Artículos/POLÍTICA - SOCIEDAD/TEMÁTICAS

No estamos solos

Time for Truth

Time for Truth

TIME FOR TRUTH fue el mensaje de la I CUMBRE DE EXOPOLÍTICA celebrada en Sitges los días 25 y 26 de julio pasados. Me llamó la atención el evento, y decidí asistir, pensando realmente que era un hito para la divulgación de “la verdad” sobre si realmente los OVNIS son portadores de visitantes de otros planetas, o un puro invento de mentes imaginativas. Sin embargo la sensación que me llevé después del largo fin de semana fue de sentirme más lejos todavía de la verdad.

El término de Exopolítica lleva usándose desde hace unos diez años y es una “disciplina” que nace con el objetivo de impulsar la desclasificación de los archivos censurados por los gobiernos en relación a la presencia extraterrestre (o no) en la tierra. Y una vez finalice la época de este embargo informativo, convertirse en la “política” o “diplomacia” intergaláctica. Lo que está claro es que la aceptación por parte de los gobiernos de que “no estamos solos” conllevaría un montón de implicaciones y consecuencias para las que (supuestamente) no estamos preparados.  Y esa es su excusa.

A mí, el sentido común me dice que “algo” debe de haber. Habiendo los miles y miles de estrellas que hay en nuestra galaxia (por no hablar del vasto universo) sería ilógico e infantil pensar que somos la única civilización que ha germinado en él. Por otro lado, si los gobiernos del mundo entero llevan decenas de años ocultándonos información y calificando las investigaciones ufológicas como TOP SECRET (o cósmic secret, como se nos dijo en la cumbre) es que algo esconden… ¿o no? ¿A qué vendría si no, tanto misterio? Y ante la suposición de que nos están ocultando la verdad, ¿por qué lo hacen?

En la cumbre habían algunos de los científicos e investigadores ufológicos más reconocidos a nivel mundial (Steven Greer, Nick Pope, Robert Dean, etc.) En cambio, la información nueva que se dio fue muy poca, y explicaciones, menos. Era obvio que no se decía todo y que los expertos no tenían libertad para hablar del tema. ¿Por qué? No sólo eso. Algunos de los ponentes explicaron que habían recibido amenazas de muerte y algunos de ellos llevaban guardaespaldas (doy fe de ello). Por otro lado, algunos de las asistentes como público propagaron haber recibido amenazas de muerte por parte de algún ponente. Entonces… ¿dónde está la verdad y a quien nos podemos creer? ¿Quién quiere desprestigiar a quien?

He intentado resumir algunas de las “conclusiones” a las que llegué durante la Cumbre, por lo menos, las más obvias. Todo esto que expongo aquí fue públicamente dicho y aceptado por los ponentes. Y digo yo… si esto es lo que pudieron decir… ¿cuánto no nos han dicho todavía…?

1.- Parece comúnmente aceptado entre todos los “profesionales” y “científicos” que se han dedicado a investigar sobre este tema, que existe vida fuera de este planeta y que somos visitados desde siempre. Se habló incluso de que hay 57 diferentes “culturas cósmicas” o “razas” diferentes identificadas.

2.- Si no se informa a la población sobre “la verdad” es porque hay intereses económicos de por medio. ¿Cuáles? La tecnología y conocimientos que puedan tener estos seres y los tipos de energía que puedan usar para desplazarse de la manera que lo hacen y a tan grandes distancias. Las energías libres y gratuitas son la piedra filosofal de toda la movida ufológica, dado que su revelación y difusión en el planeta tierra supondría una revolución económica mundial que cambiaría todo

3.- Se dijo insistentemente que todas estas razas son “buenas” y que no pretenden “conquistarnos” o “manipularnos”, pues si esa fuera su intención, ya habrían podido hacerlo hace tiempo. De hecho, al parecer se comportan “paternalmente” con nosotros, a pesar de que nos han querido hacer creer (los de aquí) que había alienígenas malos (para de esta manera evitar posibles contactos).

4.- Parece bastante claro que el hombre tiene ya bases fijas y estables en la Luna (en la cara oculta) y en Marte (bajo tierra). En el caso de Marte, “nuestras” instalaciones estarían junto a las edificaciones que tienen allí los propios habitantes (o sea, los marcianos…). Varios de los ponentes lo corroboraron e incluso había asistentes al evento que aseguraron haber estado allí, en Marte. Curiosamente, a esos asistentes no se les dejó hablar públicamente. ¿Por qué?

6.- Toda la tecnología que se ha desarrollado gracias a los conocimientos extraterrestres, ha llevado al hombre a poder controlar la gravedad (se hablaba de artefactos antigravedad) y la teletransportación. Una frase que se dijo varias veces durante la Cumbre en el escenario fue: “hoy en día ya podríamos llevar a ET a su casa”.

7.- Existe una enorme base militar subterránea en el estado de Nevada (USA) llamada AREA 51, donde conviven militares y algunas familias de alienígenas para hacer todo tipo de experimentos e investigaciones con ellos y su tecnología. Parece que allí hay (por lo menos) dos máquinas de teletransportación, una para Marte y otra para Australia.

8.- Lo más “oculto” de todo esto es que toda esta “carrera espacial/tecnológica” no es efectuada por la NASA ni por los gobiernos oficiales, sino por otra agencia espacial “a la sombra”, subvencionada por un “gobierno mundial a la sombra”.

9.- Se habló de que la mayoría de presidentes estadounidenses no han sido informados de “la verdad” sobre la vida extraterrestre, y que algunos que han pretendido saber más, han sido eliminados… (léase Kennedy). No parece claro qué tipo de presidente va a ser Obama. Por un lado algunos piensan que va a ser el que va propiciar la gran obertura de la verdad, mientras otros piensan que su supuesta “honestidad” no ha sido más que una gran mentira y que forma parte del Gobierno a la sombra que nos “manipula” a todos.

Visto lo visto, lo que sí parece claro es que cada vez la presión de la sociedad es mayor para que se esclarezca la verdad sobre las posibles civilizaciones que nos visitan y para que deje de ridiculizarse a los que defienden que “no estamos solos”. Hay ya suficientes evidencias técnicas, científicas, humanas y de sentido común como para darlo por hecho. Debemos reclamar que nos digan la verdad, ya. Llegó la hora.

Anuncios

20 pensamientos en “No estamos solos

  1. UWE tiene, simplemente, una clarividencia para reflejar al realidad verdaadera.

    Así que:

    -Adan 21 mayo 2010 at 3:22 #
    …nosotros también conquistaremos las estrellas.

    -y alish 21 mayo 2010 at 6:59 #:.
    Completamente deacuerdo Adan…. creo que muchos pensamos más o menos… y esperamos esa confirmación que no llega… Me quedo con tu última frase, que me parece fantástica para el título de un nuevo reportaje: nosotros también conquistaremos las estrellas!

    me causan espanto y terror: ¡pobres estrellícolas!
    (espero que eso de la reencarnación sea un cuento, porque si estoy por una de esas estrellas y aparecen ¡de nuevo! los humanos también por allí, me voy a c. en sus p.y m.)

    Adan y Eva, uy, perdón, Alish : sois unos miserables depredadores: ‘conquistaremos’ (deberíais leer un artículo estupendo de Embid sobre la relación comercial de China con Äfrica, muy anterior a lo de Colón, en unas vaces 10 veces más grandes…porque desmonta lo de ‘conquistar’
    Os he pillado en PNL, illuminatiscamuflaos :-))

  2. Luego para mí que, todo este rollo que ahora esta resurgiendo de la Exopolítica y el fenómeno Ovni en general, para mí que lo alientan grupos y asociaciones cuyos lideres, descreídos, ganan mucho dinero con ello, como muchos del New Age, la Cienciología, etc. Aprovechandose también de la Fé incauta de la gente, de las ganas de que cambien las cosas, y el hastío social con los viejos Paradigmas (Derechas-Izquierdas, ricos-pobres, y muchisimos mas), y con el hastío con la Sociedad y el Mundo que hemos creado. Así como aprovechando la búsqueda trnscendental de la gente, las nuevas religiones, el New Age, el milenarismo, el tirón póstumo de Star Wars y la Fuerza, y de Star Trek, de la serie V, etc. Y de vez en cuando hay grupos de poder (humanos claro), en la sombra, ó poderes fácticos y económicos de la sociedad, que sabiendo todo esto, les dan carnada a estos grupos, haciendo un rápido y difuso avistamiento de aviones y helicopteros especiales con lucecitas, o tios que corren de lejos por el bosque con un traje de carnaval. Después de todo los ilusionistas hacen proezas delante de nuestros ojos, parecen hasta desaparecer aviones como el David Coperfielod, nuestro cerebro y percepción a menudo nos engañan y ante una situación de miedo o estresante muchas veces con 4 evidencias vemos lo que creemos ver. Por cierto pensar en el cine, con unos trajes, protesis y buen maquillaje se pueden hacer en un momento unos disfrazs de alien que no veas. La cuestión es, y para que iban a hacer algo así Agencias de Inteligencia, divisiones secretas del ejercito, la fuerza aérea, la Cia, KGB, Mosad, u otros comandos secretos, parab que iban a hacer algo así?? Pues se me ocurre que aparte de para seguir haciendo estudios de ocultación y dela psicología de la gente y de las masas, sobre todo para encubrir pruebas o misiones, desacreditar testigos, etc. Y últimamente para ocultar y desacreditar el que hay Grupos no Democráticos Elitistas que nos controlar y Gobiernan indirectamente a la masa, pero en su propio beneficio, y tienen agendas de objetivos bélicos y de integración politica Mundiales, como el Gobierno en la Sombra del Bilderberg y el Sistema de Bancos Centrales, que incentivaron cosas como el surgimiento de la Unión Europea y el Euro, la Guerra de Irak, el Control de la ONu por 6- 7 países, los Banqueros Internacionales, las Grandes Multinacionales, los 7 medios de comunicación de masas manipulados. El dinero sustentado en la Deuda, etc. Si querñeis ver algo impactante de verdad ver los 3 Documentales de Zeitgeist Enteros, subt en español. Y todo esto sin Ovnis ni Extraterrestres que se sepan, ni se puedan probar.

  3. Estoy bastante de acuerdo con Adam en todo! Además se me ocurre, que todo este movimiento Ovni en parte ya casi se ha institucionalizado por ciertos grupos que sacan dinero de ello, venta de libros, eventos, hablar en ciertos programas de la tele, charlas, etc. Pero a mí me parece que el origen del movimiento, las supuestas primeras evidencias, y algunos fenómenos de vez en cuando que se supone que lo respaldan, empezó a comienzos de la Guerra Fría, enmarcado en las pruebas de nuevos aviones y aeronaves, creando y contrainformación para desacreditar a testigos de Bases secretas o pruebas militares, etc. Pero de lo más humano y mundano. También enmarcado todo esto en pruebas psicológicas, estudios psicologicos y de reacción a la Comunicación de masas, que se hicieron entonces. Recordar las Emisiones por Radio sobre invasiones alienigenas, que la gente se creyó, con Orson Wells y la Guerra de los Mundos. Y ahora algunos aprovechan todo esto para nuevos objetivos, para reeditando esas ideas y sacando partido a los estudios que se hicieron desde la Cia, KGB, y los militares sobre la manipulación de las masas, las creencias populares, el marketing, el miedo a lo desconocido, el fenómeno Ovni, etc. pues manipular a ciertos grupos ó más bien desacreditarlos. Por ejemplo si alguien habla del Bilerberg, del Gobierno Mundial en la sombra, del Sistema económico y de Bancos Centrales, etc. en medios considerados reconocidos, como periodicos, televisión, etc. siempre queda la duda y el recurso a que el que habla será un chiflado y conspiranoico como esos que creen en Gobiernos Mundiales en la sombra, de los marcianos. Pero la realidad es que los intereses economico-politicos de esas elitisimas son muy grandes asi como su influencia en nuestras sociedades. Pero por navaja de Occan y ante carencia de pruebas, me inclino más por pensar en Humanos Corruptos que Persiguen Poder y dinero y control, que en Extraterrestres buenecillos y secuestrados o engañados. Es mi opinión actual!

  4. Alish, solo matizar una cosa fundamental de tu desconocimiento en relación a el estudio Ufologico. Dices que Parece comúnmente aceptado entre todos los “profesionales” y “científicos” que se han dedicado a investigar sobre este tema, que existe vida fuera de este planeta y que somos visitados desde siempre.

    Bien esta conclusión es erronea. Existen en Francia y Gran Bretaña departamentos científicos que se dedican a estudiar el fenomeno OVNI de una manera objetiva y científica. Muchos científicos han abordado el tema y para nada existe esa conclusión en la comunidad científica. Es más, la mayor parte de los casos de avistamiento no identificados son identificados positívamente demostrando que hay otras explicaciones más “terrestres”. Y estamos hablando de más del 95 % de los casos según datos de la fuerza aérea estadounidense (1965) y más recientemente de los archivos desclasificados por el ministerio de defensa en Francia y Gran Bretaña.

    Te recomiendo que no te encierres unicamente en la literatura “PRO-OVNI” o te vas a encontrar con una enorme laguna de información. El problema no es si deseamos creer, eso no cuenta. Hay que tener datos. Hace varios siglos la mayoría de la población creía en las brujas (Si, se que es un argumento de Carl Sagan, mis disculpas) pero eso no demostraba su existencia. Con los OVNIS sucede lo mismo. Estudia la evolución del fenómeno. Desde un punto de vista antropológico no hay lugar a dudas. Mira los datos de avistamientos en el continente africano, o la evolución del fenomeno en oriente.

    Saludos.

  5. Exist 57 diferentes “culturas cósmicas” o “razas” diferentes identificadas. Algunas de nuestro sitema solar pero no todas. En realidad el lugar de donde provengan y el paneta donde vivan puede ser infinito…

  6. Me resulta muy extraño que todo el tema ovni explotára despues de la 2ª guerra mundial, (me huele a posguerra, miedo nuclear y espias)y aún más extraño que desde el supuesto accidente en Roswell no se haya aportado ni una prueba contrastada,una foto, una prueba tecnologica, testimonios de mas de una persona obserbando el mismo acontecimiento,etc. Toda la cultura ovni esta basada en la fe, es como la religión, debes creer lo que te dice alguien sin necesidad de pruebas, no es el mejor camino desde luego para abrir conciencias. Resulta que donde tienen que hablar dicen que no hablan porque estan amenazados, las pruebas que dicen que tienen desaparecen, se las roba el gobierno, los rusos nunca han hablado pudiendo hacerlo nada mas que para jorobar a los americanos durante la guerra fria, entonces eran enemigos solo de cara al publico?. La mayor parte de acontecimientos vienen de los EEUU, en ningun otro pais hay tanta movida,¿porqué los extraterrestres visitan solo a los americanos?, ¿porqué no se presentan a la humanidad?, aunque fuera solo a grupos reducidos y paulatinamente, me direis que es que tienen un acuerdo con el gobierno americano, os podeis creer que le podemos dar algo a alguien que puede atravesar distancias galacticas y que tiene una tecnologia que a nuestros ojos es magia?.
    Quiero creer, pero tengo muchas dudas, estoy convencido de la existencia de vida inteligente, pero el fenomeno necesita un golpe de efecto que aún no se a producido, de hecho estoy buscando la verdad en sitios como este por lo tanto no soy de esos que intentan ridiculizar a los que creen en todo esto.
    Que hay grupos de presion que controlan a la mayoria?, seguro, pero despues de 60 años de visitas y de estudiar nuestra forma de vida no creeis que los ET saltarian por encima de estos grupos y se presentarian ante la humanidad?.
    Creo mas en las teorias robadas y ocultadas bajo top secret de Nicola Tesla, de la antigravedad que supuestamente elavoró y que los cientificos humanos han desarrollado ya,…y sí digo humanos, porque voy a romper una lanza por nuestra civilizacion, porque estoy arto de oir que todo se nos ha dado y que no hemos conseguido nada por nosotros mismos,(musica, poesia, pintura, escultura…Miguel Angel, Newton, Platón), entre Dios y los extraterrestres seguimos, quieren hacernos ser marionetas y lo que somos es seres unicos, irrepetibles…cuando una especie consigue depertar a la inteligencia se crea un milagro unico en el universo,pensad por un momento la cantidad de especies que hay en la Tierra y solo una lo a conseguido, 57 especies dicen que nos visitan, lo dudo,planetas como el nuestro creo que deben haver pocos en la galaxia, lo creo sinceramente, una joya unica con una diversidad de vida sin precedentes, oceanos de agua, repletos de vida,un bien escaso en el universo conocido, una distancia perfecta a nuestra estrella, desde luego seria un destino envidiado por otras civilizaciones pero 57, no sé, la curiosidad del hombre su afan de superacion, creo en el hombre, su potencial infinito más tarde o más temprano lo haremos… nosotros también conquistaremos las estrellas.

    • Completamente deacuerdo Adan…. creo que muchos pensamos más o menos… y esperamos esa confirmación que no llega… Me quedo con tu última frase, que me parece fantástica para el título de un nuevo reportaje: nosotros también conquistaremos las estrellas!

  7. Bueno, es evidente que sea cual sea la tendencia de cada uno de los que participan en este blog, hay una columna vertebral común a todos, y es la cercana purga/cambio/destrucción/evento de gran magnitud que vamos a recibir por todos nuestros actos para con nuestro medio de vida. Sólo decir que nos lo merecemos, profunda y sinceramente. Tenemos que pagar por todo lo que hemos hecho y seguimos haciendo aún a sabiendas de lo pernicioso que resulta. Una lástima, porque podría haber resultado. SI no fuera la codicia el mayor de los sentimientos humanos, el más fuerte e incontrolable, seguramente podríamos haber conseguido algo bonito, y no sólo bonito a ratos o para algunos, como pasa ahora mismo en vuestras casas mientras leéis esto, si no para todos los que coexistimos en este margen temporal, para todos sin excepción. Recuerda cada vez que enciendas el grifo por las mañanas para ducharte, cada vez que abras el frigorífico para saciarte, cada vez que te pongas ropa porque tienes frío o enciendas el aire acondicionado para calmar tu calor, que estás asesinando gente y apoyando a ese poder en la sombra que tanto criticas y al que tanto temes. No existe el poder en la sombra, el poder se sienta en un sofá todas las noches a ver programas de televisión, sale a cenar y va al cine. Tú eres el poder en la sombra. Tú eres el que castigas al tercer mundo. Tú eres el que invades países para quitarles sus recursos naturales. Tú eres el que contaminas los océanos y quemas los bosques. La verdadera lástima es que por nuestra culpa también destruiremos a los que oprimimos minuto tras minuto, y destruiremos lo poco bueno que ha existido en nuestro efímero paso por tiempo. Viniendo de donde viene, tal vez no merezca la pena ser recordado.

  8. Entre todos los que aquí plasman su opinión, se pueden sacar algunas conclusiones, con riesgo de que tampoco sean totalmente correctas, pero de todas formas ahí va la mia.-
    Por un lado es cierto que el mundo está manejado, mas o menos, desde la sombra, por grandes grupos que manejan ingentes cantidades de capital e influencia y que en muchos casos son los que colocan a los suyos en el poder de algunos paises.
    Por otro lado seria muy petulante por nuestra parte que nos consideraramos el ombligo del Universo y que creyéramos que solo nosotros somos los únicos habitantes del mismo.
    Mezclando las dos premisas precedentes podemos llegar a una conclusión que puede que tenga mucha parte de verdad en la conclusión resultante, esto es, que una parte de la humanidad pretenda dominar a la otra y conducirla por la senda, que ellos creen, que sería la perfecta para un mejor gobierno de la humanidad y que tampoco seria extraño que entre nosotros convivieran seres de otras galaxias o mundos y que los primeros los hubieran “secuestrado” para poder llevar a efecto, con los conocimientos que ellos les aporten, el gobierno que pretenden imponer al resto de la humanidad.
    Pero en mi opinión, por muchos deseos que tengan los que pretenden gobernar el mundo, con o sin la ayuda de seres de procedencia externa a nuestro planeta, no van a tener tiempo de llevar a efecto sus deseos ya que este mundo ha sido lo suficientemente maltratado por sus habitantes autóctonos y se auto arreglará, una vez exterminada próximamente su actual humanidad, o pasará al grupo de panetas inhabitables o no muy largo plazo.

  9. Ja,ja,ja. Hay gente que ya traspasa la locura general, ¿pero de verdad te crees tu mismo lo que estas contando? ¿que no puedes hablar?, jajaja, todos decis lo mismo y dejais en el aire que teneis un profundo conocimiendo sobre algo que nadie sabe, que todos tenemos los ojos cerrados, ¿pero que tonterias son esas?, habla, habla, ¿pero que vas a decir?, cuentos, que tienes más cuento… No dices nada porque no sabes nada, solo os gusta sembrar desconfianza en la gente, no os gusta el mundo y quereis que os lo cambien de la noche al día, ya sea una tercera guerra mundial, un 2012 fatídico, los extraterrestres que van a venir a salvarnos a todos o no se yo que gilipolleces varias. No va a pasar nada, como no cambiemos nosotros no espereis que nadie nos salve. Esta claro que en general los humanos somos una lacra para este mundo y lo hemos demostrado con creces, pero este tipo de gilipolleces sin fundamento y sin pruebas no mueve las conciencias. Las conciencias se mueven respetando al prójimo, no lucrándose a costa de la indefensión de los demás, viendo a los demás como semejantes y sin ningún tipo de discriminación. Las conciencias no las mueven este tipo de conferencias que lo único que hacen es manipular a los incultos para ganar dinero, si, dinero, no demuestran nada. Seamos un poco serios y coherentes hombre…

  10. Muchos de ustedes son muy inteligentes y hacen bien en creer y divulgar esta cumbre. Se dice en el punto 4 que había asistentes que ya hemos estado allí pero que no nos dejaron hablar. Deben comprender. Si habláramos, los que manipulan en la oscuridad nos identificarían y estaríamos en peligro; pero los secretos que hemos sido ordenados comunicar, ya los estamos trasladando al Grupo para que, cuando sea el momento, los publiquen. Primero a un círculo reducido, porque no todos tienen sus mentes preparadas para lo que vendrá. Este círculo, además de estar preparados, son buenas personas; pero desde los que manipulan en la oscuridad intentarán convencerlos de lo contrario. No hagan caso, ustedes mismos verán que no tendrán más secretos y se ocuparán de que los que ahora mantienen en secreto todo esto, desaparezcan. No porque les vayan a hacer algo malo, puesto que son buenos, sino porque serán enviados a diferentes lugares donde serán instruidos y los convertirán a ellos también en buenos.
    Los gobiernos de todo el mundo, que ahora engañan a sus poblaciones con sus mentiras y maldades, ocultando la verdad, no podrán durar mucho, porque los Exopolíticos tomarán las riendas del nuevo y verdadero orden mundial, acabarán con los males energéticos y acabarán con la idea antigua de política; eliminando totalmente a todos los problemas con la única solución final.

  11. Y te has quedado bien corto en cuanto a nuestra galaxia. Hace poco se decían que había unos 200000 millones de estrellas, segun datos más actuales se piensa que tiene muchas más estrellas, así como 400000 millones. Es gracioso el tema, en menos de 10 años teneos 200000 más. En el universo 200 años luz arriba, 200000 millones de estrellas abajo no son nada. Ya lo dijo Carl Sagan, hay más estrellas en el universo que granos de arna en todas las playas de la tierra. ¿y estamos solos?, solo pensar eso es de ser un poco egocéntricos. Seguro que hay vida en el universo, pero que nos estén visitando no lo creo. Esta gente son todos unos fachas miserables que juegan con la incultura de las personas. Ni una sola foto cercana, todas borrosas, ni un apretón de manos con un extraterrestre. Dinero y dinero, eso se llama marear la perdiz, dejense ya de pachochadas y den pruebas fiables. Que si se estan desarrolando maquinas de antigravedad, que si es para beneficio de la humanidad, bla, bla , bla. Seguro que no vana las conferencias de forma desinteresada y humanitaria, y que la mierda de libros que escriben los cobran y no los regalan para beneficio de la humanidad. Hombre claro, tienen que comer, jajaja. Los guardaespaldas son una fachada más, una puesta en escena.
    Las cosas seguirán estando igual muchos años más, seguiremos cayendo en los engaños muchos años más, solo somos borregos, vamos para donde sopla en viento. Es igual que con el PP, con el Psoe, etc, etc, no paran de sacar mierdas de cada uno todos los días en los telediarios, pero claro, las siglas se llevan el la sangre, s como decir, oh oh, dadme por culo que me encanta. Que se vayan a freir monas, pero es lo que hay, es lo que tenemos y lo que nos merecemos por haberlos puesto ahí. Tienen el poder que les hemos dado y los usan para darnos por culo a todos y meterse nuestro esfuerzo en el bolsillo.

    ¡Mira, mira, un ovni!. no seas tonto hombre, no ves que es un burro volando, jajajajajajajja,. Incultosssssss.

  12. ¿Hay alguna prueba real, contrastable y/o analizable para llegar a esas nueve conclusiones -por ejemplo, como la foto de la laguna de Cote de 1971-, o simplemente se dicen a beneficio de inventario?

    Teletransporte, antigravedad, 57 culturas cósmicas identificadas (¿por quién?)… me da la impresión de que esa “Cumbre de Exopolítica” es una forma como otra cualquiera para vivir de los incautos y de viajar gratis.

    Falta investigación científica y sobran charlatanes de feria.

  13. Que bien leer un comentario al asunto de la ufologia que mantiene la distancia apropriada! Aunque es imperante resaltar que no es una conclusion legitima decir que “donde tanto secreto hay, algo hay que haber”. Es importantisimo notar esta circumstancia, porque si se puede asumir que en la lucha de establecer alguna u otra ‘verdad’ en la mente de las personas, puede ser y es una buena estrategia de ‘contrainformacion’ el crear una nube de secretos para ‘hacer ver’ algo que supuestamente se esconde detras de ella. Son viejisimas modalidades del juego de spy vs spy, pero con los veloces reacciones en cadena de formacion de opiniones de los medios de comunicacion de hoy, adquieren mas (y quizas otro) dinamismo.
    Recuerden que la forma de pensar es mas historica aun: En los juicios a las brujas, el hecho de que negaron serlo fue visto como evidencia de si serlo.
    Otra propuesta para ahondar un poco el tema de la contrainformacion: vayense al blog del video T Forcades sobre gripe en vimeo y leen los comentarios que cosecha. Es mera expresion de estupidez generalizada (seguro que en gran medida lo es) la forma como se mezcla informacion de calidad (lo que origina de Forcades) con informacion basura (” ..y encima nos inyectan microchips de la galaxia de los malvados y el gobierno lo sabe todo…”, asociar con el tema al Dr.Hamer con su medicina germanica contra el complot judio etc. etc. , o es posible asumir que tambien hay jugadores que conscientemente emiten contrainformacion sirviendose del efecto conocido como ‘viralidad’ ?

    Pues, les dejo, no pierdan la razon, siguen la maxima de ‘conocete a ti mismo’ y no olviden a observarse a ustedes mismo mientras absorben informacion. salud

  14. Un enfoque un poco distinto y muy interesante es el de Zecharia Sitchin en su libro “El 12º planeta”.
    Aunque es preferible leer sobre papel, tambien se puede hacer en:

  15. Of course!
    Gracias por hacérmelo notar… quería decir en nuestra galaxia… ¿O es también exagerado decir que hay miles y miles de estrella en nuestra galaxia…?

  16. Cita “Habiendo los miles y miles de estrellas que hay en nuestro sistema solar”

    Perdona, pero en nuestro sistema solar hay solo una estrella, el Sol. Entiendo que es un error que se te escapó

  17. ¿Es realmente la presión de la sociedad la que exige que se esclarezca la verdad sobre el tema extraterrestre o son las circunstancias cósmicas las que irremediablemente van a poner al descubierto las manipulaciones sobre el tema y por eso están empezando a desclasificar “algo”?

    Buen post

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s