CONCIENCIA/Perlas/TEMÁTICAS

Desde Canadá con amor

Quiero inaugurar esta sección (Perlas) con un mensaje que nos ha hecho llegar Annie Marquier desde Canadá, en relación a los tiempos que estamos viviendo. Annie es un ser excepcional que vive en Quebec, Canadá, donde dirige el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Tengo el placer de decir que ella ha sido una de mis Maestros en mi recorrido hacia el autoconocimiento.

Annie es la autora de El poder de Elegir, La Libertad de Ser o El Maestro en el Corazón. Cualquiera de estos libros es una preciosa joya. De hecho, puedo decir y digo, que El poder de Elegir cambió mi vida.

Este es su mensaje:

Respecto al asunto de las vacunas y otras dificultades de este mundo, no hay que olvidar

  1. Que el ser humano posee una capacidad natural para mantener la salud y que la mayor protección, que llega hasta el nivel físico del sistema inmunitario, depende de que nuestra frecuencia vibratoria sea elevada, es decir, depende de la calidad del contacto con nuestra alma. Los mejores antídotos son, entre otros, la alegría, la unidad y la gratitud. No es una filosofía simplista. Esto ha sido probado científicamente (véase “Le Maître dans le coeur”)
  2. Que la elevada calidad de nuestra frecuencia vibratoria personal y colectiva puede aniquilar cualquier proyecto de las fuerzas de la sombra. Tampoco esto es una filosofía simplista: es una ley energética del universo.
  3. Tranquiliza pues a tus amigos e invítales a cantar y a bailar y a encontrar su luz… Esta actitud nos ayudará a atravesar el caos actual de manera más sana, fuerte y justa, para el mayor bien de todos, ya sea con vacunas o sin ellas, y en otras muchas dificultades que puedan llegar a manifestarse en el mundo.
Anuncios

2 pensamientos en “Desde Canadá con amor

  1. Anne, tu amiga maestra, una médico…sencilla y prácticamente perfecta
    (Ojalá aprendiesen y tuviesen presentes estos sencillos tres párrafos todos los médicos, terapeutas y curanderos)
    -Me suena a Francesco, ‘il poverello’, y me suena a otros muchos que han conocido esos ‘antídotos’que todos podemos ‘medicarnos’, gustar y disfrutar.
    Me suena a Evangelio (=Buena Nueva)cumplido…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s