CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/PERSONAJES/POLÍTICA - SOCIEDAD/SALUD/TERESA FORCADES/Vídeos

Campanas por la Gripe A

Gracias Teresa.

Ha sido un placer dar a conocer al mundo esta entrevista que mi amiga Judith y yo hicimos a Teresa Forcades. Y cuando a fecha de hoy, digo conocer al mundo, no estoy utilizando una metáfora. Nos han llegado centenares de mensajes y correos de todas partes del planeta, felicitándonos y pidiendo la traducción a varios idiomas. En ello estamos trabajando, pues a la vez, varias personas se han ofrecido para hacer los subtítulos en diversos idiomas, incluso en coreano!

La intención era que la entrevista formara parte de un documental en el que estábamos -y estamos- trabajando sobre la Gripe A y la Vacunación, para el cual estamos entrevistando a diversos profesionales. Pero, en el preciso momento en que escuchamos el mensaje de Teresa, supimos que ese material tenía un valor incalculable y que debíamos divulgarlo cuanto antes sin apenas tocar nada. El hecho de que los medios de comunicación “oficiales” hubieran soslayado este descontento popular obvio y no nos estuvieran informando de todo lo que se estaba cociendo a nuestras espaldas, nos dirigió rotundamente hacia Internet. Al parecer, se destapó la caja de Pandora, y los mismos medios que antes no escuchaban, ahora vocean la noticia.

Pero, lo más importante, es que la gente nos está preguntado ¿qué hay que hacer? ¿dónde hay que apuntarse? ¿dónde hay que firmar? Se ha iniciado de improvisto un movimiento popular que quiere expresarse, y que deseamos se consolide pronto en un Manifiesto al cual los ciudadanos y entidades podamos adherirnos. Veremos quien tiene la última palabra…

Lo dicho,

gracias Teresa.

Versión en Youtube:

Anuncios

61 pensamientos en “Campanas por la Gripe A

  1. Pingback: Campanas por la Gripe A. Un documental sobre la verdad « Implosión por Succión

  2. Ante todo, muchas gracias por la información que nos han aportado sobre la gripe A. Simplemente quería advertirles de que la palabra francesa “campagnes” significa “campos” o “campañas”, pero en ningún caso significa “campanas”. Creo que el título del vídeo de sor Teresa Forcades podría traducirse al francés así:
    “Son de cloches pour la grippe A”.
    Muchísimas gracias de nuevo por toda la labor que han venido realizando durante estos meses. Un fuerte abrazo.
    Sciurus

  3. 1 punto para la monja que se apunto a informar cuando todo se sabia otras personas informaron antes que ella .LA IGLESIA SE LLEVA UN PUNTO

  4. INFINITAS GRACIAS POR REGALARNOS ESTA VALIOSA INFORMACION DRA. TERESA, EN VERDAD ES DE UN VALOR INCALCULABLE, QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO A USTED, ALISH Y JUDITH.

  5. Pingback: Campanas por la gripe A. Vacunáos de gripe A solo despues de ver el vídeo.

  6. Antes de nada, quisiera dar mis más sinceras felicitaciones a la Doctora Sor Teresa Forcades y a todo el equipo que puso su empeño en hacer llegar a todo el mundo el documental sobre un hecho actual que nos repercute profundamente a todos.
    Gracias al enorme esfuerzo de personas como Teresa, se está vislumbrando el camino hacia la verdad, logrando vencer a “eso” que nos crean los gobiernos, algo que saben muy bien que nos supera y nos crea mucho temor, la incertidumbre. Esta que nos hace ser desconfiados ante cualquier prójimo y que nos ciega cuando alguien con todo su honesto amor nos tiende una mano hacia una posible salvación.
    Sólo cuando tengamos la certeza sobre algo, como cuando la sociedad se unió para manifestarse en los atentados del 11M, actuaremos juntos contra los que nos quitan el principal derecho de la humanidad, la vida. Al ver que los gobiernos mundiales son capaces de privarnos de ese derecho; No me deja ninguna duda sobre el siguiente recurso que van a utilizar para seguir creándonos más incertidumbre en nuestras vidas; De la misma manera que les manipulan y censuran en China, nuestra fuente/”pandora” de información más preciada, la Intranet/Internet, está en peligro de credibilidad o de disponibilidad.
    Les animo a que sigan viendo con su ojo crítico lo que quieren saber, sin dejar que les puedan lavar el cerebro con promesas y falsos testimonios de algunos políticos, empresarios, magnates y demás codiciosos por el poder.

    GRACIAS DE TODO CORAZÓN, A USTED TERESA Y A TODO AQUEL QUE RELATA LA VERDAD PARA LA PROTECCIÓN DE LA VIDA.

  7. DATOS INTERESANTES:He encontrado un video de mi admirado Sr. Gabilondo, del 1 de septiembre (creo que antes de que se grabara la entrevista con la Sta. Forcadas) y hace un par de referencias muy interesantes, una, que en el 2005 (el mismo año que creo se pacto con la OMS que podían dar ordenes en casos de alarma nivel 6 -pero no sé en que meses-)la OMS vaticinaba que la gripe aviar podría llegar a matar a más de 7 millones de personas, lo cuál habría sido, sin duda, probable si realmente esas vacunas de baxter se hubieran inyectado con normalidad…. Por que EEUU, se aseguró de tener tantiiiiisimas vacunas disponibles para dicho virus……
    Mis preguntas son, era por aquel entonces la gripe una pandemia? Se las compraron a Baxter o a otra farmaceutica? para cuanto tanto % de la población compraron vacunas? Esas vacunas compradas, habrían servido para el nuevo virus nacido de las vacunas contaminadas de Baxter?
    Es muy raro que la OMS baticinara con los datos de entonces que podría haber tantos muertos, si hasta yo, que no me había fijado antes en estos temas recuerdo claro que lo bueno de la gripe aviar es que no se contagiaba entre personas…..

  8. Quiero felicitar a la Madre Teresa Forcades por su valentía al exponer todo públicamente.Ojala todos los políticos o los que nos representan dieran la cara como ella y no se dejarán manipular tan facilmente, ¿pero que se puede esperar cuando unos politicuchos son capaces de enviar a la guerra a los países sin importarles su gente?
    Mil felicidades de nuevo, estoy convencido de todo lo que cuenta, nunca lo dudé.

  9. El vídeo, como todo, tiene en mi opinión aciertos y errores. Primero lo que no me gusta de este vídeo: no hay más que verlo para notar que la Dra. Teresa ha recibido presiones para hacer el documental más “periodísticos”. Una y otra vez confiesa que no se siente cómoda mezclando los hechos con las especulaciones (sobre la teoría del complot o sus opiniones personales sobre otros temas espinosos). Pero no la han dejado tranquila; y por eso se notan los añadidos. Y el resultado es un documental con una fuerza de datos impresionante y un hilo en la argumentación muy inteligente en cuanto a la gripo A; pero está debilitado por la teoría del complot y otras opiniones personales.
    Los datos se aportan citando las fuentes; fuentes que, por otro lado, son de toda solvencia. Y eso es lo incontestable del vídeo y ante lo que se tienen que rendir todos esos charlatanes que se aferran a las especulaciones para desacreditar la totalidad de su contenido.
    En todo caso, felicito a la Dra. Teresa y, en términos generales, a Alish, aunque la sospecho responsable de los desacertados añadidos.

  10. heyo … yo estoy de paso, pero pensé en añadir este video informativo fecha estampada Oct.13/2009 … que lleva a la verdad de los estudios (o debería volver a exponer la falta de allí) realizada por la droga en América Gov’t y organismos responsables de impulsar a la vacunación y la verdad real de los resultados sobre los estudios actuales realizados por científicos independientes, virólogos, no farmacológicos gente conectada … ser y permanecer informado a las verdades de verdad no se cometen por favor, de hecho, se extendió las palabras … http://www.youtube.com/watch?v=y3XlJB7J5-o

  11. heyo…i’m just passing through, but thought i’d add this informative video date stamped Oct.13/2009 … it carries the truth of the studies (or i should re-state the lack there of) done by the american drug and gov’t agencies responsible for pushing out the vaccinations and the real truths to the findings regarding the actual studies done by independent scientists, virologists, non-pharmacological connected folks…be and remain informed to the real truths not being perpetrated indeed please, spread the words… http://www.youtube.com/watch?v=y3XlJB7J5-o

  12. Pero aberrrrr com pot dir que hi ha una elite que vol dominar el mon, però tranquils, que ho fan amb bona fe! Només volen matar a tota la gent i així estar més tranquilets ells.
    Vaya tela, caga tot el discrus amb una frase.

  13. Hola,
    sobre una errata de tu o vuestro blog que veo al poner el anterior comentario:

    pone una palabra con ‘v’, es con b:

    «Tu comentario está pendiente de aprovación».

    salud

  14. Respondo al comentario de « Mª JOSE, el 22 Octubre 2009 21:33 »

    > ¿POR QUE LAS TELEVISIONES Y LAS AUTORIDADES NO SE HACEN ECO DE ESTE DOCUMENTO?

    El panorama es algo desalentador en realidad, pero allá voy, a contar eso mismo que creo mucha gente piensa igual, y que requeriría que preparáramos movimientos políticos, técnico-políticos, pues hay que inventar algo en el plano técnico, sobre el dinero y demás (y claro, también éticos, o como se dice ahora en la new age: de conciencia), movimientos quizá ‘de un nuevo tipo’, completamente a inventar, si es que no se están inventando ya, si es que por ejemplo esto que hacemos aquí, hablando gratis, entre extraños, no es en realidad ya en parte algo de eso:

    Nuestros medios de comunicación y autoridades están desde hace mucho tiempo deformados por el capitalismo (el capitalismo es ‘plantar’ dinero para hacer más dinero, y, que si puede ser, que todo se ‘doblegue’ ante ese proceso, ya sea jurídicamente, socialmente, etc.).

    Nuestros medios y autoridades están ‘cerca’ de otro juego, el de esa agenda económica a cumplir, antidemocrática y que maneja la suerte de los países.

    ¿Cómo si no podríamos creer posible que se dieran siempre igual de acríticamente las mismas ‘noticias’ en todo el mundo?

    Ese esquema ya es imposible de entrada. Si se da así es porque algo va mal. Y por su propia homogeneidad está ya lleno de falsedades.

    Se sabe ya que quien ‘controla’ el dinero más o menos controla los países, los moldea, con medios de comunicación incluidos y con el espectáculo del bipartidismo y todo lo demás.

    Eso lo han dicho al parecer los propios banqueros, los más “grandes”.

    Y por ejemplo el proceso (por ejemplo aquí en “la transición”, y hasta ahora, en este país (España)), ha consistido en realidad en parte en cumpir una especie de agenda económica que por supuesto no se conocía.

    Desde los 90 se trató de engañar con una zanahoria, la bonanza económica (para que nos endeudemos mucho, como ha sucedido, tanto a nivel individual como nacional, creo).

    Y luego se trató de arrastrar y exacerbar cosas que ya se conocían:

    – terrorismo (11-S, 11-M, etc.)

    – guerras brutales,

    – “bioterrorismo” de estado: los medios de comunicación exagerando epidemias y pandemias.

    ¿Y para qué, por qué? Pues porque todo ello configura una especie de ‘gobierno por el miedo’, para finalmente, con las crisis económicas, terminar de exprimir el anterior ‘compuesto’ fabricado, compuesto del que formamos parte.

    Se trata como se ve de una forma ‘alta’ de robo, de robo de altos vuelos, a los países (esto son los rescates de bancos por ejemplo, que quizá fueran algo así como guindas de este proceso general).

    Porque, hay una cita famosa: «En periodos de crisis económica no se destruye riqueza, simplemente se transfiere» *.

    Se transfiere en un proceso de centralización, como decíamos, y a gente que no sabemos quién es y que está muy lejos (seguramente es lo que está en la base del proceso de concentración de poder/dinero que mezcla todo tipo de empresas multinacionales, de todos los ramos).

    Literalmente se roba, y las armas serían las políticas económicas en la sombra.

    El “gobierno”, en última instancia, es en realidad el de los banqueros y demás (pero por supuesto que no todos ellos “sabrán” lo mismo, ni harán lo mismo).

    Eso que llamábamos de pequeños ‘el sistema’ se llama ahora nuevo orden mundial.

    De sobra se sabe que el dinero corrompe; y además, el capitalismo está en parte por encima de los demás procesos, los sobredetermina; y lo hace creo que debido a que se encuentra en el comentado proceso de concentración; en él, como decimos, hay que insistir en que se mezclan todo tipo de empresas: farmacia, alimentación, militar, etc.

    ___

    * Aquí pongo de donde viene la cita http://mesetas.net/dinero

    Perdonadme los auto-enlaces, pero es para no repetir cosas y para ver si eso escrito sirve para algo.

    Tengo aquí más notas:
    http://mesetas.net/nwo

  15. Pingback: Teresa Forcades « Amerikua jedis

  16. He de dar a Teresa mis más sinceras felicitaciones, por su gran aporte, y decir que es esta, la clase de gente que necesita cualquier religión; que no es otra cosa que comprometerse en la ayuda hacia el prójimo.Realmente me ha dejado muy buena impresión su intevención y aunque tengo mis propias creencias religiosas, quisiera ver mucha más gente de la religión católica ” mojarse ” así con su aporte y reflexión.

  17. ¿POR QUE LAS TELEVISIONES Y LAS AUTORIDADES NO SE HACEN ECO DE ESTE DOCUMENTO?
    ¿COMO PODEMOS FIARNOS DE VERDAD DE LO QUE ESTAN DICIENDO?
    YO ME CREO TODO LO QUE DICEN, PERO CUANDO VEO QUE LOS TELEDIARIOS NO DICEN NADA EMPIEZO A SOSPECHAR,LA HEMANA TERESA ME PARECE ENCANTADORA Y SE LE VE MUY PREPARADA, PERO VIVIMOS EN UN MUNDO DE TANTO ENGAÑO QUE DE TODO SOSPECHO.
    POR FAVOR SAQUENME DE MIS DUDAS SI ALGUIEN PUEDE POR QUE ME VOLVERÉ LOCA.

    MªJOSE

  18. Moltes gràcies per aquesta brillant i didàctica exposició.Seria convenient que persones com vós tinguessin més audiència i ens obliguessin a pensar i reflexionar per ser, en definitiva, una mica més lliures.
    Estic a favor dels moviments socials que promoguin accions en contra les manipulacions del que tenim de més sagrat: la vida.

    Aquí, els que estan en contra de l’avortament, per què no es manifesten, també, per aquestes qüestions – i moltes altres que maten a milers de persones en l’anomenat tercer món i que serveixen de conillets d’índies per a experiments altament perillosos per part de les farmacèutiques- que afecten a les vides que ja són reals, que ja són aquí?

  19. Muchísimas Gracias, Teresa Forcades, por darnos vista a los que no podemos alcanzar a ver y usar tu formación y conocimientos en beneficio de la humanidad, sin tener miedo a que, los dragones multinacionales y poderosos gobiernos de la gran prostituta, quieran devorarte.
    Gracias por permitirnos ver que la vida humana está en peligro y que si no reaccionamos muchos vamos a desaparecer. Importantísimo tomar conciencia del significado de los hechos que tan clara y contundentemente Teresa Forcades ha expuesto.
    Se hace necesario un cambio en la manera de gobernar el mundo, el dios dinero mueve el mundo y en torno a él se hacen todas las políticas, como vemos, la vida humana no tiene ningún valor y si hay demasiados vivos en la Tierra se hacen leyes para la inmunidad de los verdugos y problema solucionado, no va faltar quien por 30 monedas destruya la vida.
    Digo como el astronauta “Houston tenemos un problema” las “DICTAdemocracias” que gobiernan el mundo han decidido acabar con cientos de millones de personas, la superpoblación no puede continuar, el poder político no tiene otra solución que el aniquilamiento de la densa población.
    Estamos en manos de nuestros propios verdugos, incapaces de generar algo que no sea la corrupción por doquiera que anden y además solamente valen para campañas electorales de engaño a los ciudadanos. Nunca antes tuvieron tantos medios económicos y humanos para gobernar y ya ven con que moneda nos pagan.
    Con mis limitados conocimientos, solamente pongo un ejemplo, dicen: “Hay hambre en el mundo y no es posible alimentar a la superpoblación, matémosla”.
    Acaso, esta gente no ve?, en cualquier país las tierras y el campo están baldias y sin producir, incluso se paga y subvenciona para que no se cultive y no se generen alimentos.
    Creo urgente un cambio a nivel mundial en las maneras de gobernar, llevamos demasiados años de retraso, gobernando retrasados.

  20. Primero que todo dar las gracias a TERESA FORCADES, por su exelente presentacion seria, documentada y sincera.
    Muchas gracias Tambien a las periodistas por la labor que estan haciendo!!!! estos mensajes son muy importantes por que despiertan a la humanidad y dejan ver el fondo de toda esta manipulacion, donde estan implicados los grande politicos Estadounidenses empezando por el presidente Bush.

  21. Gracias por el video. Es realmente informativo, pero hecho en falta algunos enlaces, como el del documento que Sor Teresa menciona al final del mismo.

    Quizás se me ha pasado en un lapsus, pero si no lo fuese, ¿sería posible disponer de dicho documento?

    Con esto no pretendo ningunear vuestro rigor periodístico, sino ayudar a que la gente tengo acceso a la información origen, hacerla suya y comprender el mensaje con más profundidad.

    Muchas gracias y gran trabajo.

  22. Muchísimas gracias por subir tan esclarecedor testimonio, Alish y Judith. Pero sobretodo, un millón de agradecimientos a la Dra. Sor Teresa, ya que demuestra una valentía inusual a la hora de hablar sin tapujos de una sospecha que subyace en todos nosotros: la de que nos ‘mueven’ en función de sus intereses económicos, sin escrúpulos, cual peones de un ajedrez imaginario, y que respondiendo a su afán de lucro, no dudan en arriesgar las vidas de seres humanos. No tema, Sor Teresa, somos muchos con usted para arroparla y defenderla de las voces fariseas que se alzarán en su contra. ¡Mis respetos por su labor!

  23. No se como hacerle llegar a Teresa nuestra felicitación y animo por su valentia. Que no ceda por las recriminaciones de sus superiores y que no abdique-que no lo hará-de sus convicciones. Necesitamos personas que desde dentro de la Iglesia puedan dar la vuelta al calcetín de la hipocresía y fariseismo que la gobierna. Cuando una institución -cualquiera que sea- se cree por encima de las personas, es que ha perdido su razón de ser y se ha instalado en una prepotencia esclerotica, porque siendo los individuos los elementos principales que componen cualquier institución, esta debería avanzar al ritmo de la evolución de sus componentes y ser dinamicamente lo que sus individuos deseen. Animo porque el planteamiento de la Gripe A y el derecho de la madre ante el aborto me parecen de una claridad y humanidad cristalinos.

  24. me indigna mi propia falta de estímulo para salir a la calle y decir: ¡ya basta! a la gripe porcina, aviar a la normal. A la diferencia de género, a la depresión que permite que una persona se tire por un balcón falto de amor hacia sí mismo. A la rivalidad de unas personas contra otras por el trabajo, por las posesiones: que lo único que hacen es poseernos.
    el día que las multinacionales digan hasta aquí habéis comido, tendremos que cocer los pies para llevar sopa al estómago, porque ya nada queda en el campo. Ha sido arrancado después de cientos de años, equivalentes a varias generaciones de plantadores.
    el día que nos demos cuenta de lo que comemos seguro tomaremos la decisión de morir antes que volverlo a hacer.
    y lo grave de todo es: que nada volverá a ser lo que un día fue. Los tiempos que se avecinan son de dolor, inseguridad y muerte masiva. Es verdad que somos muchos en las mentes de los que antes nos necesitaron. NUEVO ORDEN MUNDIAL=MUERTE MASIVA=ESCLAVITUD

  25. Hola, mi nombre es Juan
    Tengo 16 años y me gustaría dar la enorabuena a Teresa Forcades por la expléndida explicación sobre este tema actual que es la GRIPE A y por supuesto a la periodista que nos lo hace llegar Alish, se que mi criterio no es comparable al de alguien entendido en estos temas pero aun asi solo queria dar las gracias por la información.
    Un saludo.

  26. Es bueno encontrar este tipo de informacion, puesto que ni los gobiernos, ni los medios oficiales, ni los medios de comunicacion mas influyentes y reconocidos nos proveen de esta tan valiosisima.

    Y todo esto porque la informacion y los gobiernos (cuando no son ellos los que manipulan) son manipulados por grandes agentees economicos, por monstruosas multinacionles, y por grupos economicos que hacen cualquier cantidad de barbaries amparados incluso con la cooperacion de instituciones como la OMS….

    O DIGAN SI NO ES MUY EXTRAÑO QUE LA OMS MODIFIQUE EL CONCEPTO DE PANDEMIA PARA QUE ESTA SE PUEDA DECLARAR DE UNA MANERA MAS RAPIDA (Y ARBITRARIA), Y COMO ES DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO, PUES ENTONCES ESTO AUTOMATICAMENTE DISPARARÁ LAS COMPRAS DE LOS SUPUESTOS ANTIDOTOS….. AL FINAL QUIEN O QUIENES SE BENEFICIAN CON ESTO???..NO SERAN LAS GRANDES FARMACEUTICAS???…

    SE LUCRAN HACIENDO ENFERMEDADES… NECESITAMOS DE LA INFORMACION COMO HERRAMIENTA AUNQUE SEA PARA PODER ESCOGER EN ESTE CASO SI VACUNARNOS O NO… YA QUE NUESTROS GOBIERNOS SON MANIPULADOS Y ENGAÑADOS…O EN EL MAYOR DE LOS CASOS SON…. COMPLICES…

    y para el tal PEDRO ALFONSO (10), por personas como ud es que este mundo sigue estando gobernado por la corrupcion, y controlado por esos que planean los mas macabros e infames planes de poder politico y economico….ABRAMOS LOS OJOS!!!…yo trato de estar en esa tarea……Y UD????????????

    “En nuetros dias encontrar una informacion 100% cierta y veridica es muy complejo, pero hay que ser racionales y muy logicos para saber cual es la que mas se acerca.”

    Gracias por esta informacion a los responsables de esta entevista.

    Tunja, Colombia

  27. Si es verdad Alish que el vaticano no se a posicionado ante le video vuestro y no creo que lo haga.
    Hace una retirada y ataque por la retaguardia con eso intentaran llegar sus seguidores.sino habria hablado sobre aborto encontrarian otra “retaguardia” por donde atacar.
    Pero el nombre de “Teresa” es un simbolo de amor y santidad muy fuerte para la religion cristiana asi que la llamaran Dra. Forcales u otra forma sin hacer mencion a su nombre y condicion,

    P.D. Pedro Alfonso. Me remito a la pregunta dejada en el aire.
    ¿Porqué no nos cuentas esa verdad que tanto enarbolas?

  28. Mis felicitaciones y agradecimiento a Teresa, Judith y Alish por su trabajo y valentía.
    Mi admiración por Teresa Forcades, Mujer, Medico, Teóloga, Benedictina, Libre…y a saber cuantas cosas más.
    Y para Pedro Alfonso, que con un argumento tan magnífico nos ha dejado atónitos a todos, una pregunta: ¿Exactamente cual de los atributos de Sor Teresa le molesta más?.
    Le entrecomillo, más abajo, un trocito de su texto que me parece un estupendo “mensaje no verbal” que aclara su argumentación.
    Una pena que no esté en vigor la hoguera, podría Ud. proponer a Sor Teresa para un juicio sumarísimo. La acusarían de brujería. Y a Ud. se le pasaría la verguenza.
    Saludos.

    “”Es una vegüenza como una mujer que cree saber de qué habla se pone delante de una cámara exponiendo sus argumentos en contra de la vacuna de la Gripe A.””

  29. Gracias por darnos la informacion necesaria para ayudarnos a ser libres y responsables de nuestra vida.
    Es cursioso que en la television nos den noticias que son realmente enfermizas y esta que nos interesa de verdad no hablen de ella…
    Estoy contenta de conocer a una persona valiente y trabajadora como Teresa Forcades.
    Saludos a todos

  30. Totalmente deacuerdo con Montserrat, y además yo propondría que en el futuro se proclamase “Santa” a Sor Teresa Forcades. A ver si el Vaticano se entera de una vez dónde estan las personas que hacen algo de veras por los demás ( i a més a més catalana i amb 2 cojons). Y a ver si alguna televisión arrima el hombro y ayuda a divulgar esta información a todo el mundo. Y si nos intentan obligar: ¡a las pancartas compañeros y a la lucha! Esta clase política se merece una respuesta contundente.
    Infinitas gracias, Teresa (¡ets la millor !)

  31. creo que todos tenemo que agradecer la valentia de la hermana Teresa, asi como su clarificador y bien estructurado discurso, con palabras claras, concisas y de buen entender.
    No me constq que persiga ningún objetivo político, ni económico, ni de poder, simplemente, el informar por amor al prójimo. Dar información o ayudar en la clarividencia, también forma parte de la solidaridad humana y de la caridad cristiana.
    Ella nos da aquello que no sabemos, y nos dice incluso donde podemos hallarlo. Pues bien, mi enorme agradecimiento, a ella y a las promotoras del video. Creo que esto es el principio de una revolución, por la cual se crean canales alternativos a los canales clásicos de poder, que nos estan demostrando que su único interés es perdurarse en el sistema, aunque sea a costa de la salud de la población. Lamentable espectáculo el que se está dando con todo este tema de la gripe.
    saludos, y gracias, Teresa.

    Montserrat

  32. Hola ALISH,
    (Disculpe mi castellano, vivo en Francia desde hace unos 53 años, naci en Barcelona en el año 55)
    muchisimas gracias por esta entrevista muy bien hecha y claramente explicada y hablada.
    La pondre en mi blog porque aqui viven muchas familias castellanas.
    Hasta ver esta vidéo yo iba siguiendo los informes de prensa y red alternativa. A veces me parecia esto muy … enorme y exagerado, aunque las pruebas y los documentos oficiales te ponen delante la realidad. Sin embargo siempre queda una parte de duda.
    Al escuchar la video y al reconocer todos los detalles que ya tengo leidos y oidos, pues no puedo tener duda, porque Teresa me pone en confianza aunque yo no sea de ninguna religion. Aunque este visto en una pantalla, un rostro inspira confianza si la persona tiene moralidad Y es sincera.
    Me despido porque va resultar pesado leer mi castellano :).
    Muchas gracias de todo corazon.
    Victoria

  33. Soy Nutricionista, y al empezar a oir la exposición de la Dra. Teresa me ha recordado al negocio de los transgénicos…y al final ella también lo compara. Es una pena que vivamos en una “democracia” así, con comillas.

    Por cierto, Pedro Alfonso, estamos esperando tu respuesta a Manujim…dinos qué datos falsos ha dado la Sra. Forcades

    Saludos a todos

  34. Hola a todos, mi mensaje va dirijido a Pedro Alfonso. Justo de lo que criticas estas basando tus argumentos, en la exposición que hace la Dra. Sor Teresa, deja claramente indicados dónde encontrar las fuentes de la información tan valiosa que nos está haciendo llegar. ¿Te has preocupado en consultar los datos que facilita? Yo, si. Y debo decir que no hay nada inventando, a excepción de las citas memorísticas que hace, en las que ella misma deja claro que pueden ser aproximadas. Yo si he comprobado:
    -Que es cierto que esta gripe no es nueva y que ya existía y convivía con nosotros, que lo nuevo era la cepa.
    -Qué su nivel de contagio es alto pero su gravedad no supera a la de un resfriado común
    -Que se produjo ese “accidente” con Baxter. Y a pasado sin pena ni gloria a pesar de los daños que podría haber causado.
    -Yo si he comprobado que la Dra. Margaret Chan (Dra de la OMS, de esos que hablas que velan por nuestra Salud), tan solo doce días despues del hallazgo de los dos primeros casos confirmados de la “nueva gripe” declaró que ésta se encontraba en fase 5 de pandemia (término que, como efectivamente como indica la Dra. Sor Teresa Forcades, fue modificado haciendo de ésta un término absurdo)
    Podría seguir seguir diciéndote que tipo de comprobaciones he hecho, pero creo que eso no serviría para que te dieras cuenta, mejor infórmate de todo lo que dicen profesionales, como: Drs. Sor Teresa Forcades, la periodista Jane Bürgermeister, el colegio de enfermeras de Francia….y hasta preocúpate de leer testimonios y testimonios de personas que, lejos de aquí informan de la realidad que están viviendo tan absurda….. No te limites a intentar desviar la Gran Mentira del Mundo, conócela y juzga tu mismo…
    Por último plantéate qué es lo que queremos conseguir los que estamos apoyando esta causa, te lo digo yo, para dejarte más tiempo a investigar en lo otro, QUEREMOS SER, simplemente y para ellos nos avala lo siguiente:
    Artículo 1.- Todos los seres humanos nacen libres e iguales en derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros (Declaración Universal de los Derechos Humanos)
    DEFINICIÓN DE LIBERTAD:
    1.-Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra
    2.-Estado ocondici´no del que no es esclavo
    3.-Estado del que no está preso
    4.-Falta de sujeción y subordinación
    5.-Facultad que se disfruta en las naciones bien gobernadas, de hacer y decir cuanto no se oponga a las leyes ni a las buenas costumbres
    6.-Prerrogtiva, privilegio, licencia.
    7.-Condición de las personas no obligadas por su estado al cumplimiento de ciertos deberes
    8.-Licencia u osada familiaridad
    9.-Exención de etiquetas o formalidades.

    Un saludo a todos,

  35. Es una vegüenza como una mujer que cree saber de qué habla se pone delante de una cámara exponiendo sus argumentos en contra de la vacuna de la Gripe A. Pero es más peligroso que una periodista no corrobore los datos publicados. Por desgracia, hay muchos cientificos que velan por la salud de todos nosotros, que tienen familias y que trabajan para todos nosotros, incluso para aquellos que no dejan de criticar a las farmacéuticas y después, cuando les duele la cabeza o tienen alguna enfermedad, recurren a los medicamentos. Las farmacéuticas son una empresa como otra cualquiera, o a su fontanero le critica que se haya roto una tubería???
    Es muy facil publicar una noticia y no corroborarla eficazmente. Es fácil difundir mentiras. Pero es necesario que esta gente reciba lo que se merece y es sacar la autentica verdad, no las mentiras.

  36. Enhorabuena, Alish. Y toda una cristiana, la hermana, Teresa…amando y proclamando la verdad. Y la libertad de sus ‘superiores’, viviéndola y dejando vivirla…
    He incorporado tu reportaje a mi Web de la Apiterpia.
    Ernesto

  37. Pingback: La religiosa que analiza la situación AH1N1 y recomienda NO vacunarse « Llamado a la Consciencia

  38. Miguel José Rodríguez Rey, espero que nadie siga tu organización después de las burradas que has comentado acerca del uso del casco en moto.

  39. Felicidades Alish, realmente sabes ir detras de la verdad hasta encontrar la forma de ayudar a divulgarla. Por supuesto reitero mis felicitaciones a Teresa.

  40. Hola ALISH,
    Si revisas la historia, siempre verás que en demografía, cada vez que aparece un fenómeno económico negativo, los recursos se movilizan a la salud para que nadie pregunte que pasa con ellos, y así justificar la inversión. Desde tiempos ancestrales hemos temido a los ángeles y a los demonios… Crea un demonio, pre- senta un ángel y obtienes lo que quieras!! Nóbeles de paz, de medicina, dinero, recuperación económica, etc.

    AH1N1 que susto!!!, un demonio….!!
    Tapabocas, Tamiflú, vacunas!!! que bueno!! un ángel!!
    Cuantas economías se han recuperado vendiendo tapabocas de 100 pesos a 5.000?? Cuantas vacunas dudosas se han distribuido a razón de 150 dólares cada una, todo contra el erario público? ¿¿Cuantas dosis de Tamiflú habrán vendido en el mundo??
    Siempre generan un demonio, y tienen el ángel dentro de una cajita… Cuantas de estas medidas eran necesarias? Cuanto dinero se ha perdido en esto? ¿Por qué no crean una vacuna contra las motocicletas? Día a día, ocurren más accidentes y más lesiones irreversi- bles por accidentes en motocicleta que por la Influenza AH1N1, y nunca ha ocurrido un movimiento mundial para controlar la “pandemia” de los accidentes en motocicleta. Eso si, vivamos la pandemia de el uso del casco!! Desde que obligatoriamente se usa el casco, las unidades de cuidados intensivos no dan abasto!! Los que otrora estarían destinados para una morgue, hoy llegan con medio cerebro, pero vivos y hay que mantenerlos en ese estado según la “ética” médica… ¿A qué costo? la pregunta ética es ¿vida o calidad de vida? Vida a todo costo, pareciera ser la filosofía en las mentes de nuestros gobernantes… ¿muy bueno? NO!, Nunca! Y todavía hay médicos que se jactan de “salvar” vidas!!! NADIE PIENSA EN CALIDAD DE VIDA Y ESTADO FINAL!!! Cada vez vemos como contravenimos el primer principio de la medicina: “primum, non nocere” (primero, no hacer daño).

    Por que no se invierten esos recursos en educación?… ¿en desarrollo social?… ¿en acueductos?… ¿en estímulos a la generación de puestos de trabajo? ¿Porqué no se invierten esos dineros en una vacuna contra la política, la peor pandemia de la humanidad?

    Miguel José Rodríguez Rey, MD
    Presidente
    Fundación por una Colombia Futura
    http://worldttv.com/colombiafutura.org/
    http:/www.colombiafutura.org/
    mjrodriguez_md@hotmail.com
    Bucaramanga, Colombia

  41. Muchas gracias por mostrar esta información.

    Debemos divulgar este mensaje, y mantener la calma como dice Teresa. Lo mas importante es que esto no se transforme en terror, no debemos especular, solo actuar democráticamente para que estas personas no nos pasen a llevar de esta manera. Nosotros somos los dueños de nuestro futuro, y nosotros tomamos las desiciones en conjunto.

  42. Teresa, tiene mucho sentido todo lo que expusiste pues sospechaba cosas asi pero no tenia la claridad ni disponia de los medios para investigar. Si pude precisar algunos detalles de sitios que mencionaste y en verdad es alarmante lo que piensan hacer para supuestamente combatir la mal llamada pandemia. Nosotros mismos acabaremos exterminando a nuestra especie humana. Por desgracia somos seres humanos imperfectos y creamos imperfecciones por doquier. Pero de ahi a convertir a la humanidad en experimento de una forma u otra es un atropello. Por no decir otra palabra. Hay que estar muy atento con y ser combativo frente a cosas como estas. Intentare alectar a todos mis conocidos y amigos sobre esto, pues la version de lo que dicen por ahi de esta gripe esta muy mal contada. Gracias Teresa por tu video.

  43. ¡Muchas gracias por subir la entrevista con Teresa! Realmente da que pensar. ¡ Si yo yá había decidido NO vacunarme , ahora te puedes imaginar…..! Hay que dar las gracias a Díos por Sor Teresa y divulgar el video.

  44. Felicidades por la entrevista y gracias a Teresa por esta información tan valiosa y tan bien explicada, te hubiera seguido escuchando 4 horas más.
    ” Temo a los griegos hasta cuando traen vacunas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s