Artículos/CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/GHISLAINE LANCTÔT/SALUD

RESPUESTAS DE MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt) EL REINO DE LA MENTIRA

La entrevista que le hice en Canadá a Madame Ghis, levantó algunas ampollas e hirió algunas susceptibilidades. Sus opiniones son bastante contundentes y radicales -por decirlo de algún modo-. La gente empezó a dejar preguntas en el blog, solicitando más información sobre algunas de las cuestiones que ella explicaba, así que decidí plantearle las preguntas via mail, y ella accedió encantada. Esta entrevista -escrita- debe entenderse como complemento o ampliación a la entrevista en video que publiqué en junio. (La podéis ver aquí)

Alish:

Gracias por aceptar la propuesta, Ghis. Como ya te había dicho, ha habido algunas personas que han puesto preguntas en mi blog en relación a la entrevista que te hice en Canadá. Así que he pensado que seria bueno que tú misma pudieras contestarlas.

Tú te has enfrentado a los miedos más grandes y has renunciado a cosas como la tarjeta sanitaria, el carnet de conducir, el DNI, el pasaporte, planes de pensión, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros, propiedades… Y nos preguntamos cómo puedes vivir sin todo esto. Las personas necesitamos comer, vestirnos, tener un lugar para dormir, llamar por teléfono…. Por tanto, necesitamos dinero. La mayor parte del tiempo, necesitamos utilizar lo que nos ofrece el sistema para sobrevivir.

Por tanto, en primer lugar ¿tienes dinero? ¿qué haces para conseguirlo? ¿Cómo te ganas la vida?

Ghis

Sí, tengo dinero que gano como todo el mundo ofreciendo productos y servicios. Tengo tres maneras de facturarlos:

  1. En puntos J.E.U. (Jardín de Intercambio Universal) (jeu = juego), una moneda de cambio multilateral que crea uno mismo cuando ofrece un bien o un servicio (mirar los detalles en http://www.personocratia.com/es/personocratia.php)
  2. En moneda oficial, que yo llamo E.E.E: En Especies Evidentemente (dólares, euros)
  3. En trueque, un intercambio bilateral sin moneda (ej: zanahorias por manzanas)

¿Qué haces para tener comida?

GHISLa compro de productores locales.

¿Qué haces para viajar?

De la misma manera que todos: coche, autobús, tren. Conduzco sin el permiso de conducir.

¿Y para poder salir de Canadá sin el pasaporte?

Todavía no he descubierto cómo puedo pasar las fronteras sin pasaporte. De manera que mientras espero encontrarla, solo viajo por Canadá.

¿Dónde vives? ¿En una comunidad?

En una casa particular, sin comunidad. Tengo buenos amigos que viven cerca y hacemos muchos intercambios gracias al JEU.

Si estás enferma ¿Vas al médico? ¿O al hospital?

Ni médico, ni hospital. Es demasiado peligroso (ver La Mafia médica). Me abandono a mi fuerza divina (mi alma) y no hago nada (ver La SantéversL’Immortalitéphysique). De todas maneras, si deseara tener acceso a la medicina oficial o alternativa, pagaría directamente en EEE (en especies evidentemente).

Si la policía te pide la documentación, ¿qué le dices?

Que no soy ciudadana y que no hay jurisdicción sobre mí. (La ley se aplica a los ciudadanos). Afirmaré claramente: “Yo no consiento que…”. La llave es no tener miedo de lo que pueda llegar, sin tener ni idea de que será, sabiendo que será perfecto para la evolución de mi consciencia. ¿No es por eso para lo que he encarnado?GHIS11

¿Hay otras personas como tú? ¿Que viven y piensan como tú?

Sí, la búsqueda de la verdadera libertad habita en cada uno de los seres humanos y otras personas están en mi mismo camino, es decir, el de reencontrar su verdadera identidad de individuo soberano y de comportarse como tal día a día.

Sin embargo, diferentes personas o grupos a través del mundo intentan liberarse del yugo de la esclavitud humana volviendo al derecho común (de la tierra) y abandonando el derecho estatutario (del mar).

La diferencia de mi proceso en relación al suyo es que yo he renunciado a la ciudadanía (estatus de súbdito de un soberano) así como a los derechos y privilegios que la acompañan. En contrapartida, me libero de los deberes y obligaciones de la ciudadanía. Pongo fin al contrato que liga maestro y esclavo, soberano y ciudadano. “Cuando el esclavo muere, el maestro desaparece”, dice el refrán. Es lo que llamo la MUERTE CIVIL VOLUNTARIA.

Otro aspecto que ha herido muchas susceptibilidades, ha sido tu visión en relación a los hijos y a la sexualidad, elementos que tú ves como una esclavitud. Hay personas que viven la maternidad/paternidad como un camino que acelera su evolución, puesto que consideran que ese camino nos lleva al amor incondicional. No lo ven en absoluto como un sacrificio ni como una esclavitud ¿Qué piensas en relación a todo esto?

Vivimos en un mundo de mentiras donde todo es falso e ilusorio, empezando por el amor. Lo que llamamos amor, no lo es. Se trata de una expansión del cuerpo vital (emocional) que sobreviene cuando nuestras necesidades (siempre animales) son colmadas. Entonces nos enamoramos de aquella o aquél que nos procura esa satisfacción, ya sea una pareja, un niño, un animal, un objeto… Así, si esa persona o esta cosa deja de colmar nuestras necesidades, el amor hace sitio al odio.

GHIS6La prueba de que nosotros aun no hemos alcanzado ese amor dicho incondicional, es que lo damos sólo a nuestros hijos, nuestros padres, nuestra pareja. Elegimos amar incondicionalmente solo a aquellos que forman parte de nuestra manada familiar e ignoramos a vecinos y desconocidos.

La palabra lo dice, el amor incondicional es sin condición y no depende de quién sea o de qué sea en el exterior. Es en el interior de uno. Es la fuerza creadora más poderosa que existe. Nosotros solo podemos contactar con ese amor después de haber purificado nuestro cuerpo mental (pensamientos) y vital (deseos). Entonces tendrá lugar el único matrimonio verdadero, la unión cuerpo-alma que libera el amor auténtico encarcelado en nuestras profundidades.

En cuanto a la sexualidad, es de naturaleza puramente animal y su función es de asegurar la supervivencia de la especie. Ahora bien, la realidad es que somos inmortales. Ya no necesitamos más a los hijos para empujarnos a la tumba y asegurar el relevo. Educar un niño requiere tiempo, dinero, disponibilidad, respeto, paciencia…. Sin ninguna garantía del resultado. Los humanos no están en condiciones de responder a sus exigencias en las condiciones actuales. Todos nuestros esfuerzos deben ser puestos en la transformación de nuestra consciencia.

Pero Ghis, si todo el mundo pensara igual que tú y, por tanto, nadie tuviera hijos, entonces la humanidad desaparecería…

Somos siete mil millones de personas en el planeta y los nacimientos se multiplican… Y no morimos más. En cambio, sí, estamos llegando al fin de la humanidad tal y como la conocemos. La humanidad no es el summum de la evolución. Es una transición entre la animalidad y la deidad (consciencia de la divinidad creadora interior).

Animal inconsciente

Animal pensante parcialmente consciente (hombre)

Ser divino plenamente consciente

Llegamos al fin de esta etapa evolutiva o reino de la mentira. La consciencia-de-verdad se esparce sobre la humanidad y la lleva a ver las cosas de otra manera. Es por eso que todos los sistemas están a punto de desmoronarse. El caos que conocemos ahora y que se va a acentuar, es la palanca de ahogo necesaria para hacernos abandonar nuestro antiguo comportamiento animal y permitir a nuestro ser verdadero manifestarse. ¡Es una necesidad evolutiva!

¿Vamos hacia una nueva humanidad?

Si hablas del final de la sexualidad, sí. El sexo es la piedra angular que permite al DINERO gobernar el mundo. Ha llegado el tiempo de tomar conciencia de eso y de que lo releguemos allí donde pertenece: a la animalidad.

¿Las almas evolucionadas no se reproducen más?

La finalidad de la reproducción es crear nuevos cuerpos para que el alma pueda crecer de encarnación en encarnación hasta llegar a tener el gobierno total del cuerpo. Entonces, ya no necesita un cuerpo nuevo y el ciclo de rencarnaciones finaliza.

¿Entonces piensas que las relaciones sexuales en una pareja no son lícitas ni deseables?

Desde que hay sexo en una relación, hay mentira: seducción, manipulación, dominación, posesión… que llamamos “amor”. En realidad, la pareja consiste en una prostitución bilateral. El señor compra el sexo (que paga muy caro) y la mujer se lo da (para alimentar a los retoños que desea). ¡Bonito tejemaneje!

¿Qué piensas de la “sexualidad superior” que nos lleva hacia el amor universal?

¡Solo mentira! Todas las tentativas sexuales (ej: tantrismo) utilizadas para alcanzar un “orgasmo cósmico” están condenadas al fracaso. Permiten tener acceso fácilmente a los mundos vitales universales y a los seres que los habitan y que se alimentan de estas vibraciones. De hecho, a cambio de un orgasmo corto, me dejo vampirizar y alimento mi ego espiritual en su fantasma. Solidificar el ego lleva a la dirección contraria de la unión cuerpo-alma. Cada experiencia sexual me hunde un poco más dentro del mundo de la ilusión del ego y me acerca un poco más a la muerte. ¿Está bien o mal? Ni bien ni mal ¡simplemente animal!

Hablas de una nueva raza para los humanos. ¿Cuáles son las particularidades de esta evolución humana que debe dar lugar a una nueva raza?

La humanidad no representa en absoluto la panacea de la evolución (solamente hay que mirar alrededor nuestro). Se trata, pues, de un periodo de transición entre la animalidad y la  divinidad (“Diessité”, la conciencia de ser creadores).

El potencial creador ilimitado (“Diesse”) es lo que define al ser supremo inherente a toda creación, consciente o no.

Así que la pregunta sería: ¿Por qué esta transformación se produce a través de los seres vivos de la tierra, en seres humanos de todos los niveles de evolución, desde la barbarie más extrema hasta la bondad más suprema?  ¿Por qué esta evolución no se produce en los seres más avanzados mental y espiritualmente?

Esto es así porque la evolución a la que estamos asistiendo consiste precisamente en convertirnos y manifestarnos como lo que realmente somos, es decir, seres divinos con un potencial creador ilimitado. Se trata, en realidad de una transformación de la especie (incluso de reino) y no de una mejora de la especie. Constituye pues, una verdadera mutación, en la que la oruga se transforma en mariposa. La humanidad inconsciente de quién es, debe desaparecer, para que pueda salir el ser divino que lleva en su interior.

Esta transformación de identidad requiere una decisión que se lleva a cabo en dos etapas:

  1. La renuncia a la especie actual, con sus obras y toda su falsa pompa.
  1. El nacimiento de la nueva especie con el aprendizaje de un comportamiento

acorde.

Concretamente, ello se realiza a través de la transferencia de poder del ego exterior (mundo de la mentira) al alma interior (mundo de la verdad). El individuo se somete a la soberanía del alma, tanto desde su cuerpo mental, como del vital (emocional) y físico, que reconocen la autoridad de aquella.

El alma significa la presencia divina, el amor verdadero en el seno de la materia; es en su vibración donde se encuentra la verdad, la libertad, y todo el potencial de los atributos divinos. Para ejecutar este desplazamiento de poder hacia el alma, es necesario, claro está, tenerla. Su presencia se reconoce por la consciencia de que la autoridad suprema se encuentra en el interior. Entonces llega el fin de la separación cuerpo-alma, así como la guerra que esta separación conlleva entre dominador/dominado, hombre/mujer, superior/inferior, maestro/esclavo, ciudadano/estado etc.  Toda jerarquía y su desigualdad dejan paso a la igualdad y la equidad.

El ser humano ha perdido el orden y la paz que derivan de una autoridad externa y de su jerarquía obligatoria y obediente. Vive, pues, en el caos, siendo el infierno en la tierra. A pesar de ello posee libre albedrío, la libertad de su voluntad. Gracias a ello tiene elección. Puede continuar cediendo su poder soberano, y su dinero, al exterior (al gobierno o al médico, por ejemplo); pero puede también decidir retomar su poder y ejercerlo. Es entonces cuando vuelve la soberanía individual que conduce a la unión cuerpo-alma y asegura el orden y la paz verdaderos para siempre.

Existen en otros planetas y otras dimensiones, seres muy evolucionados mental y espiritualmente. Los dioses supramentales, por ejemplo, son muy poderosos en su espacio y tienen incluso la capacidad de materializarse. Pero a pesar de todo están todavía en la separación cuerpo-alma. Viven dentro de una jerarquía y obedecen a su superior. No conocen, pues, el alma evolucionada. Los maestros ascendidos se encuentran ahí. Algunos dioses, aunque raramente, han escogido incluso tomar un cuerpo físico sobre la tierra, a pesar de la oscuridad que gobierna en el planeta, para acceder al conocimiento del alma, la consciencia de verdad más allá de lo mental, nombrada también como consciencia supramental.

En la tierra es donde se produce esta transformación de conciencia que consiste para el individuo humano en reconocer su autoridad suprema, y ejercerla en su comportamiento cotidiano. El cordero miedoso se está transformando en un caballo airosamente alado. Ningún ser, ninguna entidad, encarnada o desencarnada no está por encima de la persona humana, y no puede, tampoco, aportarle ayuda o socorro, pues solamente en la persona humana está la autoridad suprema y todo su potencial. Hacia el interior es donde debemos dirigir nuestra mirada para descubrir y obtener los recursos. Nadie puede ayudarnos, ni mucho menos todavía, salvarnos.

Entrevista: Alícia Ninou

Traductoras: Judit Serra-Vilas y M. Dolors Obiols

Si os queréis descargar esta entrevista en PDF: RESPUESTAS DE MADAME GHIS


 
Anuncios

17 pensamientos en “RESPUESTAS DE MADAME GHIS (Ghislaine Lanctôt) EL REINO DE LA MENTIRA

  1. Esta senora que se fumo?…. Tienen aspectos muy interesantes, pero lo que plantea es una utopia, es vivir en la anarquia total, un comunismo espiritual, sin reglas, sin sexo, solo fluir, fluir y fluir. Es practicamente imposible que todos pensaran asi porque cada cabeza es un mundo, los budistas diran otra cosa diferente a ella y los otros tambien. Es cierto que se han perdido muchos valores y que la sociedad necesita cambios urgentes, pero creo que lo que propone es el extremo el mundo necesita mas amor, mas solidaridad, mas educacion, en suma mas humanidad y con eso seria un mundo mejor….

  2. Creo que el problema de muchos es que imaginamos un cambio de un día al otro. Si a partir de mañana viviéramos sin dinero y sin documentos, etc, etc, claro que sería difícil!! Pero esa no es la idea que ella plantea, sino ir despertando gradualmente. Lo que no puedas hacer, no lo hagas aún; pero lo que sí puedas hacer, hazlo ya!! Se puede empezar por dejar de consumir ciertos productos/compañías/ideas/hábitos. Se puede tratar de ser más honesto con lo que uno es, por ejemplo cambiando de trabajo (en vez de dejarlo por completo… )¿me explico? No creo que ella esté diciendo que todos debemos dar vuelta todo de un día al otro… ella cuenta lo que cree que en verdad estamos destinados a ser y una vez que lo sabemos vamos viendo de qué forma podemos llegar a eso, al ritmo que se adapte a nosotros y a nuestras circunstancias.
    🙂

  3. Muy interesante, puesto que propone un estado adelantado a lo que actualmente nos mueve, o sea, la ocupación por retomar los caminos de la naturaleza o estado evolutivo armonioso, amoroso y de confianza que en algún momento perdimos (estado matríztico de Humberto Maturana ).

    De no haber perdido el rumbo en algún momento de nuestra historia probablemente los planteamientos de Ghis serían atingentes en la actualidad, pero como recién estamos reparando el desastre de los últimos varios miles de años (ni hablar de los últimos 100), creo que Ghis se adelantó en al menos 500 años. La prueba esta en que cotidianamente debe lidiar con la persecución del estado (lo mundano).

  4. Muchas cosas muy buenas y muy claras, aca en Latinoamerica hace rato que conocemos las atrocidades de la “civilizacion”, un “procer” de estos pagos como Sarmiento, al que llaman padre de la escuela, escupia “…Civilizacion o Barbarie..” matando Aborigenes a mansalva…..

    No me gusta la forma en que se refiere a los animales como seres menos evolucionados, tampoco me gustan sus ideas sobre la sexualidad….
    Justamente los ANIMALES son nuestros maestros, ellos viven en paz y perfecto equilibrio con su entorno, muy similar a las formas de vida aborigen, sin carceles sin impuestos, sin contaminacion, sin hipocresia, en AMOR quizas…??jeje!

    Pero eso si, el amor no es mentira, quizas ya este gastada la palabra, habria que preguntarse hacia donde hubiera evolucionado esta forma de vida aborigen conectada a la tierra, respetando a todos sus seres vivientes, eso es lo que nos robaron y justamente hacia alla es a donde vamos…al AMOR

  5. Good very good. Pienso que es super valida la experiencia de esta Sra. para mostrar que todo lo que ella hace es posible. Pienso que no depende de pais, ni de situacion economica, abundante o no, creo que depende de una desicion valiente, de una conviccion bien fundamentada, y un sentimiento profundamente verdadero.

  6. Conheci os pensamentos de Ghis em 2009, logo após a notícia da epidemia de gripe A. O que me fascinou na época era a convergência de diversos pontos de vista dela com outros autores sobre o assunto de então, a gripe A. Suas afirmações sobre o câncer não ser um mistério e que as vacinas são perigosas e ineficazes, assim como a AIDS (SIDA) não ser causada pelo vírus HIV também acionaram em mim um alarme interior e uma sensação denão ser o único a pensar assim.
    Comprei seus livros e os estou lendo desde 2010. Defendo muitos dos pontos de vista de Ghis no meu dia a dia. Porém, o que me inflamou no passado, me inquieta muito agora. Ghis mora em um país desenvolvido, vive em uma casa confortável e… usa dinheiro! Isso não combina com quem nega tudo o que vem do Estado, do establishment. temo que sua pregação termine sem alcançar o mérito de influenciar os 5% da população para que haja a mudança de paradigma. Esta entrevista é muito mais chocante para quem já a conhece (Ghis) do que para quem jamais a ouviu ou viu falar sobre tais assuntos. Se ela pudesse viajar pelos países do mundo, que igualmente como o Canadá precisa evoluir, teria sua sensibilidade tocada de perto pela realidade bem mais difícil para os seres humanos desses lugares. Falar do Canadá, sem conhecer de perto a realidade dos países do terceiro mundo e não declarar sua formação em ciências esotéricas é fácil! De onde vem seus conhecimentos? Por que só acordou depois de usufruir de todas as condições de cidadã? Parece que ficou magoada com alguma experiência amorosa frustrada, com filhos ingratos, chocada com alguma experiência pessoal comum a milhões de pessoas no planeta. Admiro a Ghis. mas, esta entrevista não ajuda em nada a divulgar pelo mundo suas ideias de um ser livre e criador. Não se passa de uma simples ovelhinha branca para uma égua alada em uma vida curta de poucos anos. ela mesma afirma que tudo isso que vivemos é necessário até que 5% da população do planeta atija um nível de consciência que lhes permita a rejeição do atual status quo. Ghis abandonou muito rapidamente as questões da medicina como a Máfia Médica e o problema da vacinas que a levaram para a prisão e a perder sua licença de médica. Agora se tornou um ser único no Canadá a proclamar uma vida eivada de impulsos luciféricos, com uma egoidade típica de um Samael Aun Weor e sua fria doutrina de negação da humanidade e da necessidade de implantação do impulso crístico. Parabéns para Ghis quanto a máfia médica. Parabéns por elucidar e iluminar o assunto do câncer, SiDA e outros. Porém, quanto a morte civil, se qualquer um de nós aqui no meu país e em quase todos os lugares de terra disséssemos a um guarda de trânsito: Suas leis não se aplicam a mim, pois não sou cidadão. Se disséssemos à Receita Federal: não vou mais pagar imposto de renda, ou para a autoridade de trãnsito: dirijo sem habilitação sim! Ou seríamos presos na hora, jogados numa cadeia sem defesa que nos tirasse de lá, ou mortos pelos marginais à mínima resistência.
    Parabéns Ghis pelos esclarecimentos na área médica. Desejo que possa espalhar seu conhecimento de maneira mais palatável, pois assim logo atingiremos os 5% de consciência no planeta.

  7. Estoy de acuerdo con matices. Bastantes personas más siguen la linea general hacia donde van Ghis…desde Paloma Cabadas hasta Emilio Carrillo (notable y maravillosamente este ultimo). Además me resuena interiormente. El “hacia donde” vamos, para mi, tras media vida de “búsqueda” interior y exterior, ya esta claro. Ahora bien, no esta claro ni el “como”, ni el “cuando” y ni siquiera el “quien”..(todos o parte)…

    Para mi la clave esta en alimentar el amor interior, la vida sencilla, vivir en el presente y dejar que tu Alma gobierne cada vez un poco más. También da muy buenas claves en sus libros Annie Marquier (a quien descubrí, gracias a Alish…MIL GRACIAS!). Creo que el camino parte de aceptar lo que es cada uno… y sus circunstancias… Y dejarse fluir. No creo que el camino para un varón de 20 años sea “renunciar a su sexualidad”, ya que en eso consumiría toda su energía… Quizás eso lo pueda hacer mejor una mujer de sesenta y tantos, cuya libido desapareció hace tiempo, como quizas Ghis… No es uno mejor o distinto del otro…sus caminos, al menos en sus respectivos presentes, no son los mismos. Yo me aplico el criterio de S. Ignacio…de entre las distintas opciones que tienes, la que te de mas paz, esa es la correcta para ti…

    Tampoco tiene mucho que ver si estas en el paro o no (yo lo estoy y ya no cobro nada de nada). Desde la escasez y la incertidumbre hay gente que vive en paz (increíblemente, ahí estoy yo) y gente con mucha pasta y/o ocupaciones que vive desde el agobio. Ves mas caras sonriendo en Calcuta que en Manhattan… Por algo será.

    Al final, aunque parezca que no…todo es perfecto, y si no nos lo parece…mira dentro…ahí esta la explicación.
    Un abrazo a todos.
    F.

  8. Pingback: MADAME GHIS, franqueza sin adornos. Ghislaine Lanctôt responde a las nuevas preguntas de Alish, tras la polémica que suscitó su entrevista “La muerte civil” « Liberación AHORA

  9. Gracias alicia por difundir este tipo de opiniones.

    Siempre es interesante dar voz a la corriente de lo más esencial, la mentalidad abierta permite comprender quienes somos.

    Gracias

  10. En general, estoy bastante de acuerdo en casi, todo, es la doctrina univesal del amor incondicional. Es tambien cierto que es el destino nuestro actual, ya que es coherente. Y muchos no lo entenderan ni lo aceptarán, pero eso es una parte del trabajo. Respecto a Lukano, he vivido una epoca de “enorme abundancia” de mis vecinos, de todos los españoles, varios años, y no he visto que ninguno cambiase de paradigma, sino que se han hundido todavia mas en la telaraña que Ghis explica, mas viajes, mas gasto, mas coche, mas piso, mas restaurantes, mas ipods, mas de todo, por lo que, en mi modesta opinión, estas totalmente errado. El mensaje es para todos, tanto si lo aceptas como si no. Y te juro que es mas facil desapegarse desde 400 que desde 3000. Lo que pasa es que nos agarramos a lo que sea, a un clavo ardiendo, (a nuestros apegos) en vez de soltarnos y aceptar lo que venga.

  11. Muy interesante el mensaje de madame Ghis. Con 400€ al mes en españa ,me gustaría nos aclarara como debemos de iniciar esa mutacion de conciencia. ¿Como podemos libernos de dinero y hacer del trueque nuestra moneda de cambio?.¿ Como decirles a nuestros politicos que no somos sus ciudadanos y a los bancos que no creemos en su dinero?.Creo que este mensaje va dirigido a otro tipo de soberano integral….
    Es muy facil hacer apologia del cambio de paradigma desde la abundancia.No hay ningun iluminado reencarnado en paro,que no llege a final de mes…. Un saludo a todos, es mi modesta opinion, espero no ofender a nadie.

  12. Si todos pensáramos igual el mundo se volcaría… En la Naturaleza los HECHOS observados bajo el prisma del SENTIDO COMUN nos muestran la realidad en la que vivimos y NO otras… Ivan Pavlov, Premio Nobel 1904, dejó comprobado “científicamente lo que son los reflejos incondicionados que NO son aprendidos, son heredados e inherentes a cada una de las especies animales, incluidos los “humanos” y que son: alimentación, libertad, defensa, investigación y sexual o de la reproducción de las especies… Suprimir la satisfacción de los instintos o reflejos INCONDICIONADOS conduce a la AGRESIVIDAD… Se podría debatir bastante sobre el tema, pero me gustaría que fuese en “directo” y en presencia de la colega que anda reencarnando… Y sería bueno que estuviese en el debate el colega E. Calle que en Madrid (FORO 2012 para UNA NUEVA CONCIENCIA, 14 de octubre pasado), dejó muy bien aclarado el tema de la reencarnación…

  13. Interesante razonamiento, creo que cada uno de nosotros debe romper por algun lado, y evolucionar, el situarse en un lugar de “locura” sirve a nuestro espiritu para ,como piedra de “toque”, tomar rapidamente conciencia y poder avanzar a este “no-futuro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s