DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/LLUIS BOTINAS/PERIODISMO - DIVULGACIÓN/PERSONAJES/POLÍTICA - SOCIEDAD/Reportajes/SALUD/Vídeos

SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL · ENTREVISTA A LLUÍS BOTINAS

¿Es el SIDA una enfermedad o un montaje a desmantelar?

Hace años que considero que el SIDA no es agua clara y que esconde niveles de corrupción criminal. Conocer y entrevistar a Lluís Botinas, que lleva más de 20 años investigando y buceando en las entrañas de este monstruo, me ha proporcionado la posibilidad de denunciar públicamente este hecho. Y también ha sido una suerte contar con las declaraciones de Clark Baker, ex policía de Los Ángeles, que ha creado una Asociación en EEUU para defender a las víctimas de la corrupción médica y científica, especialmente en el tema VIH/SIDA.

Para algunos será la confirmación a cosas que ya intuíais, y para los que no hayáis escuchado antes hablar de este enfoque, será una sorpresa difícil de asimilar. En todo caso, otorgad el beneficio de la duda a esta información. Merece la pena por la gravedad del asunto, y porque son vidas humanas lo que está en juego.

Lluís Botinas (Plural 21)

Podéis descargar gratuitamente su libro DESMONTAR EL SIDA aquí

Clark Baker (Office of Medical and Scientific Justice)

Declaración de Clark Baker para el reportaje:

 

Otros documentales que os recomiendo:

LA CIENCIA DEL PÁNICO  (de Isabel Otaduy y Patrizia Monzani)

HOUSE OF NUMBERS (Castillo de naipes) 

 En Vimeo:

Anuncios

112 pensamientos en “SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL · ENTREVISTA A LLUÍS BOTINAS

  1. Buenas tardes: Quise tomar este tiempo para redactar mi experiencia y pedir su opinión debido a que me encuentro en la mayor encrucijada de mi vida. Soy de México.
    En el mes de Abril del 2014 tras haber acudido a donar sangre fui notificado que di reactivo al virus de la inmunodeficiencia humana, esa misma ocasión me hicieron un examen confirmatorio el cual también dio un resultado positivo. Al acudir a mi servicio médico y realizarme exámenes de carga viral y cd4 encontraron que estaban en 190 000 réplicas y 540 cd4. Luego comencé en el mes de junio del mismo año con medicamentos: Truvada y Efavirenz lo cual vino acompañado de reacciones terribles físicas, siendo que jamás había padecido de absolutamente nada, ya que incluso había sido donador seguro de sangre por mucho tiempo (Sin embargo si había tenido una relación sexual de riesgo sin protección unos meses antes).
    Hace dos días llegué a ver su documental y explicación, luego tengo el deseo de abandonar mis medicamentos, yo me encuentro en una situación de indetectabilidad viral y mis cd4 van en 570. Solo que al leer los comentarios de personas que han dejado su medicamento y confiesan tener recaídas o reacciones por la multiplicación del virus me detengo a meditar y pienso si esto sería viable, si fuera posible abandonar el tratamiento y vivir como si nada sucediera. Si fuera posible, desearía tener alguna recomendación para meditar. A menudo me pregunto cuánto tiempo podría pasar antes que el virus me destruya si es que acaso decidiera dejar el tratamiento, ya que en mi caso lo difícil no es tomarlo, sino acudir al servicio médico y ser etiquetado junto con muchos otros de “sidoso” dado que usualmente todos acudimos a un mismo lugar y con un mismo médico.
    Agradeceré si les fuera posible sus comentarios el respecto.

    Sin más, quedo de ustedes.

    • Hola Dannielle, no me voy a extender mucho porque ya expuse en este mismo foro mi experiencia y, de hecho, siento que actuo de “abogado del diablo ” al exponer las razones por las que no se puede tan alegremente recomendar la salida del sistema alegando que todo es falso, todo es mentira…etc
      Despues de 28 años de diagnosticado del vih y habiendo pasado por todas las fases y posturas posibles he vivenciado en dos ocasiones la creencia de que todo era una mentira y podia prescindir de los tratamientos antiretrovirales. Resultados obtenidos, en 2006 una pneumonia de la que sali despues de 8 meses de estar entre la vida y la muerte.Sali del estado de debilidad solo cuando me decidi por tomar los antiretrovirales de nuevo, ya que me estaba muriendo no tenia mucho que perder…Los tome durante varios años y no paso nada terrible, ningun efecto adverso y buena salud. Pero el gusanillo de esto es mentira y puedo prescindir de ello me llevo a dejarlos de nuevo e inicialmente me senti muy bien con la decision…un par de años mas tarde repentinamente se me empezo a dormir una mano, luego el brazo tardaron poco en diagnosticarme una Leucoencefalopatia Multifocal Progresiva y se me empezo a dormir tambien la pierna izquierda, mis Cd4 eran de 3, me dieron varios meses de vida ..cada dia veia como la infeccion en mi cerebro ganaba un poco mas de terreno…de nuevo la situacion: me estoy muriendo y los unicos que se estan preocupando de salvarme son esos horrorosos medicos que quieren usar los macabros y mentirosos metodos creados por los malisimos de la pelicula…multinacionales…no se quien de Atlanta, el malefico Dr Gallo…en fin , me moria…volvi a tirar la toalla y ponerme en sus manos….en varios meses de lucha con sus tratamientos ineficaces lograron parar la infeccion y solo me ha quedado la secuela de un brazo y una pierna dormidos…aunque afortunadamente y gracias a Dios puedo caminar y valerme bastante por mi mismo, conozco otros casos que apuraron mas su negacion hacia los metodos oficiales y estan en silla de ruedas, apenas sin mover brazos ni manos y teniendo tambien su capacidad cognitiva afectada, el habla y la vista…
      No estamos hablando de tonterias y los que tan alegremente se dedican a desmontar el sida estan tan subidos en su personal viaje de heroes en lucha contra el mal no tienen respuestas coherentes con respecto a la pregunta ¿Entonces que coño es? Y creo que tampoco los mueve demasiado la compasion hacia los que sufrimos directamente y realmente el tema porque su rol heroico ya les conforta con creces su personal necesidad de lograr algo grande.
      Atento amigo y no dejes que ocurra algo irreversible cuyas consecuencias las sufriras solo tu… los “desmontadores” ahi, no estaran para apollarte en lo que puede ser tu vida destrozada…
      Hay muchos medicos que aman y se preocupan realmente de salvar a sus pacientes y a lo mejor ahi esta la autentica medicina… los combativos a muerte por sus personales creencias a veces lo que fomentan y acaban consiguiendo es eso, muerte.

      • Yo no soy Dannielle, pero me siento obligado a responder, por alusiones, en tanto que persona que lleva más de 20 años intentando orientar a las personas etiquetadas como vih+ en este campo, tanto desde el punto de vista de ayudarlas a desmontar en su mente este cuento, como en lo que concierne al manejo práctico de la situación, (algo que va para nosotros indisolublemente unido y que algunos venimos haciendo, o intentando hacer, desde hace más de 20 años).
        Empecemos por …”las razones por las que no se puede tan alegremente recomendar la salida del sistema alegando que todo es falso, todo es mentira…etc” Debo decir que algunos nunca hemos recomendado tal cosa, por la sencilla razón de que es imposible, (incluso se puede decir que contraproducente), “salirse del sistema”. Otra cosa es adoptar una estrategia que permita usar el sistema para lo que a nosotros nos interesa, es importante conocer cómo piensan los médicos al respecto sobre el tema, las tendencias y las actuaciones más frecuentes en ellos, para no caer en ese juego.
        El amigo camposdelparaiso no cayó en la cuenta todavía del nulo valor de los cd4 desde el punto de vista de la evaluación del estado del sistema inmune, dice que pasó “por muchas” en sus 28 años de diagnosticado y que en el 2006, (diecinueve años después del diagnóstico), tuvo una neumonía de la que salió tras 8 meses de estar entre la vida y la muerte.
        Mi primera pregunta para camposdelparaiso es cómo explica él esos 19 años de salud anteriores a tener esa neumonía, pues es de suponer, según lo que dice, que no tuvo ningún problema relevante de salud y que no tomó arvs en ese tiempo.
        Mi segunda pregunta para él es muy simple, cuando tuvo esa neumonía que lo tuvo al borde de la muerte, ¿Le dieron por casualidad arvs concomitantemente con los antibióticos para tratársela? También en relación con esa neumonía, ¿Se preguntó alguna vez, como debería hacer un disidente responsable y coherente, por los factores que pudieron desencadenarla, en referencia a cómo comía, cómo descansaba, nivel de estrés…, en las semanas o meses previos? Porque es de suponer que no se creerá que nos vamos a tragar lo de que “hacía vida sana” y a pesar de ello desarrolló la neumonía.
        Tercera cuestión, esto sobre la Leucoencefalopatía, no sé si sabrá que una de las causas más frecuentes de ella, (un hecho que ya era conocido y documentado en la literatura médica antes de entrar en escena el ente –imaginario- llamado vih), es la quimioterapia del cáncer. Habiendo estado tomando durante años fármacos de esa naturaleza, (la mayoría de los arvs pertenecen a la familia de la quimioterapia del cáncer), ¿Quién te dice a ti que los síntomas de adormecimiento en la mano no obedecían a los años de consumo de arvs y no a virus fantasmas, sea el vih, el JC o como le llamen? Sabemos ya de unas cuantas personas a quienes los efectos neurológicos de los arvs les aparecieron años después de su abandono.
        Creo que de lo que aquí se trata es de información responsable, que se debe corresponder con actitudes responsables, sabiendo ver el papel que nosotros mismos jugamos en lo que nos sucede, que es lo opuesto a la actitud victimista de pensar que uno es objeto del ataque de un virus misterioso, u otros misterios, una especie de catástrofe cósmica inevitable contra la que uno no tiene nada que hacer.
        En fin, para concluir: prefiero que esté vivo tomando arvs, que muerto por seguir, a su peculiar manera, o malinterpretando las cosas, lo que algunos decimos. A los párrafos finales de su comentario, llenos de resentimiento, despotricando contra aquellos que de un modo valiente denuncian este fraude, o contra quienes nos estamos mojando desde hace años en este fregao, ni me molesto en opinar, al fin y al cabo son quienes me conocen un mínimo quienes pueden opinar, e incluso juzgarme si quieren.

    • ¡Hola, Dannielle!

      Siento el retraso en contestarte, pero 1) por un lado, no llego -¡ni mucho menos!- a todo lo que quiero-y-debo hacer. Y en particular, no alcanzo ni a responder adecuadamente algunos comentarios aquí. Quizás si te formas como DESMONTADOR DEL SIDA me ayudes a hacerlo desde México… Y 2) por otro lado, responderte a ti se complicó cuando a las pocas horas hubo la contribución de camposdelparaiso, con lo que también tengo que replicarle a él aunque sea indirectamente. Y quiero hacerlo teniendo muy en cuenta que, como explica, ha estado dos veces a punto de morir víctima del montaje SIDA, cosa que me alegro no haya ocurrido pero que al mismo tiempo quisiera que su compleja experiencia NO te perjudique a ti…. NI a otros posibles lectores.

      Ten claro que tu situación NO TIENE NADA QUE VER con la de camposdelparaiso y su tortuosa, dura y delicada trayectoria. Esto lo desarrollaré un poco más adelante.

      Pero lo primero es que entiendas que el SIDA es un montaje, no una enfermedad. Y quítate de la cabeza esto de que “me pregunto cuánto tiempo podría pasar antes que el virus me destruya”; este pensamiento sí te perjudica –cuanto más te machaques con él, más- , pero en absoluto puede hacerte daño alguno y menos puede destruirte un supuesto virus del que no hay prueba científica publicada alguna de que haya sido aislado ni una sola vez, luego nadie debería decir que existe y menos que perjudica a personas. Y me parece que la mejor manera de entender que el SIDA es un montaje es que repetidas veces veas atentamente los once minutos de Clark Baker (el ex marine, ex policía y actual detective privado)
      al final de este documental pero que también encuentras aparte antes, que entres en la web de su OMSJ (Office of Medical and Scientific Justice), vayas al apartado VIH/SIDA http://www.omsj.org/innocence-group y estudies y asimiles que lleva ganados ya 57 juicios porque los jueces entienden que los mal llamados “tests del VIH” son una chapuza, por lo que no puede afirmarse que “la persona acusada tiene el (supuesto) ‘VIH’ en su interior” y menos aún se le puede condenar por supuestamente “haber transmitido el VIH a una tercera persona”. Por esto jueces estadounidenses han dejado en libertad a 57 personas (varias de ellas, militares y en Corte Militar) a las que se les pedía un montón de años de cárcel a cada una.

      Volviendo a lo de que “tu situación NO TIENE NADA QUE VER con la de camposdelparaiso”: he aquí algunas razones (y quizás tú mismo -¿y él?- puedas añadir alguna más):
      A) tu “sólo” llevas 13 meses atrapado por el montaje SIDA, y él nada menos que 28 años,
      B) tú formas parte de uno de los grupos de riesgo más escandalosamente víctimas del montaje SIDA, los donantes de sangre, y él aquí no cuenta a qué grupo de víctimas pertenece (y no sé si lo hacía en su anterior “ya expuse en este mismo foro mi experiencia”),
      C) a ti el engranaje SIDA te arrastró cuando, estando sano y siendo solidario, hiciste la imprudencia de cometer la práctica de riesgo (en tiempos de los montajes SIDA, hepatitis C y otros) de dar sangre. Entonces aplicaron protocolariamente a tu suero los tests-chapuza del SIDA (y otros) y tuviste a desgracia de dar positivo en esta ruleta rusa. Él también tuvo la desgracia de dar positivo a los tests-atrapa-víctimas, pero no como donante de sangre y, por tanto, en circunstancias más complejas,
      D) tú te estás metiendo en tu cuerpo la quimioterapia-disfrazada-de-antivirales que hacen tomar en los hospitales (y espero no te estés tomando también la quimioterapia-disfrazada-de-preventivos) “sólo” desde abril de 2014, mientras que entiendo que él lo está haciendo desde 1987 con dos interrupciones no sé cuán largas,
      E) tú tienes la oportunidad de ser pronto un desmontador del SIDA, pero él se distanció de la versión oficial sólo para quedar atrapado en la versión disidente, con lo que aceptó y sigue aceptando la primera y más grave falsedad de todas: que “el SIDA es una enfermedad”,
      F) tú puedes comprender que lo que le ha ocurrido a él para nada demuestra que la versión oficial VIH/SIDA sea cierta, pero él lo tiene mucho más difícil porque –por ahora- está preso de su delicada situación individual,
      G) tú puedes ESTUDIAR atentamente la Nueva Medicina Germánica del Dr. Hamer (cosa que recomiendo encarecidamente a cualquier persona que quiera comprender la vida y sus leyes biológicas, y así evitar ser atrapado sobre todo por la agresiva medicina alopática oficial, pero también por las a menudo innecesarias medicinas alternativas), pero me temo que él está demasiado bloqueado para hacerlo. Pero si lo hiciera, probablemente encontraría las razones (es decir, los “conflictos biológicos” que le produjeron el “diagnóstico” y su posterior solución al cuestionar la versión oficial) de las “enfermedades definitorias de SIDA” que le aparecieron tras sus dos intentos de dar el (limitado) paso que significa dejar de tomar la quimioterapia oficial,
      H) si él no quiere o no puede comprender estas dos diferencias y además el enfoque Hamer, es su vida la que está en juego y, lógicamente, él apuesta por lo que considera –y probablemente sea ahora, visto la gravedad de lo que le ha ocurrido y lo dificultosamente que ha salido de ello- lo mejor para él. Pero espero que ello NO ponga en peligro tu vida… NI la de otros posibles lectores,
      I)…

      Por si no lo has hecho ya, te comunico que puedes bajarte gratuitamente del enlace http://www.cauac.org/desmontarelsida mi libro publicado “DESMONTAR EL SIDA. El SIDA no es una enfermedad a tratar –ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar”.

      En particular, es importante saber que en los hospitales los etiquetados como “casos de SIDA” se les están muriendo con (lo que llaman pero que no sería incluso si el supuesto ‘VIH’ existiese) “carga viral indetectable” y sin lo que llamaron “enfermedades oportunistas que cogían por ser inmunodeficientes por tener SIDA”. Luego se les mueren –según sus criterios, no según los nuestros- sin ‘VIH’ y sin ‘SIDA’, es decir, sanos. ¡Maravillas de la pseudociencia del ‘VIH/SIDA’ y de la medicina quimioterápica de los oficiales “especialistas del SIDA”!
      Finalmente por ahora: me parece que aquí no puedo adjuntar archivos. Si me escribes a lluis.botinas@plural-21.org te enviaré (y también a camposdelparaiso si quiere) más documentación a ESTUDIAR. Y confío, Dannielle, que pronto te apartes, salgas, escapes,…, definitivamente del engranaje SIDA. Entonces podrás llevar una vida normal… o incluso mejor, pues de tu (relativamente) breve etapa de “víctima del montaje SIDA” habrás aprendido un montón de cosas importantes para mejorar tu vida, la de los tuyos… y la de la sociedad.

      • Dannielle: yo ante tal cumulo de evidencias tan irrefutables como el testimonio de 11 minutos de un ex-marine ex-policia y ahora detective privado y la larguisima carrera de fondo del heroe LLuis Botinas enfrentandose a los malos malisimos del mundo mundial poco me queda que decir que no haya dicho y que es muy simple, hablo desde mi experiencia solamente, 28 años han dado para mucho y he recibido mucho de mi proceso personal en relacion al vih, nada que ver con el dramatismo con el que me resume Luis, es dificil ponerse en la piel de otros e interpretar su experiencia acorde a tus creencias. Lo ultimo que digo es: siente profundamente la decision que tomes, tomate tu tiempo y consulta con el Maestro interior que todos tenemos, llamale intuicion, llamale Dios o como quieras , te aseguro que recibiras respuesta y sera la que necesites saber.
        No te dejes apabullar por los que con tanta ansiedad necesitan convencer a los demas de sus creencias, el mundo esta lleno de ellos en todas las areas y ni siquiera se dan cuenta del mal que pueden hacer porque estan totalmente identificados con su particular vision que por supuesto es la verdad suprema y la defienden a muerte. La Verdad suprema va por otros lares y desde luego no rezuma odio y resentimiento feroz.
        Lo que te juegas es mucho, lo que te llevara a la salud es tu implicacion personal en el proceso y todos los paternalismos te trataran de convencer que te pongas en sus manos pero tu estado de salud te lo quedaras tu y los paternalistas no estaran ya contigo.
        El miedo no es nunca una buena opcion, no te dejes llevar por el, ni temiendo a la posible futura enfermedad ni tampoco demonizando a medicos, test, montajes Usa…y todo la historia del “desmontaje”…
        Te deseo lo mejor…y a ti tambien LLuis, se que lo haces con la mejor de las intenciones segun tu personal punto de vista y estoy convencido de que no existe el mal, solo la ignorancia y esta es a veces muy osada.
        Me imagino que replicaras con aluvion de argumentos que es lo que mas te pone, diviertete.

      • Hola a todos, soy de Murcia y tengo 46 años, dos niños preciosos y una maravillosa mujer, totalmente limpia en todas sus analíticas y debo confesar que hemos tenido muchas situaciones de riesgo en mas de diez años, ella ha sido el pilar base de mi cambio, el año pasado estuve con Lluis Botinas en Madrid, desde el año 1996 llevaba tomando la quimio antiretroviral,voy a explicar mi experiencia porque es lo que me cuenta los puntos claves que me hacen tomar la decisión de abandonar la medicina. En el año 2004 tuve un tratamiento de Interferón porque mi higado estaba muy deteriorado y no era candidato el dia de mañana a un transplante por mi situación y por esto debia hacerme esta quimio. Me quitaron la medicación por decisión médica ya que la quimio de Interferón no se lleva bien con la otra quimio durante 9 meses, me bajaron a 80 los cd4 y mi higado me dijeron que se curó. Comencé a tomar el tratamiento, al mes y medio me vino una Meninguitis tuberculosa, al parecer decían en Medicina Interna, que el virus lo tenía, pero al tener las defensas tan bajas, fue cuando subieron cuando mi metabolismo se defendió y dio la cara. Me abandonaron la medicina de nuevo seis meses porque el tratamiento de la tuberculosis contradictorio con la quimio antiretroviral. Cuando empiezo a tomarlo de nuevo, entonces me llega una Neumonía y en fin así hasta 7 enfermedades, la última fué en el 2013 un Ictus Cerebral, al parecer como no hay antecedentes no podían decirme si era por las pastillas, ya que personas como yo somos los que completamos las estadisticas por ser los primeros. Empecé a pensar en todo esto y me veía que los años avanzaban y que cada vez tendría menos vitalidad para poder combatir enfermedades y esta medicina no me estaba curando y tampoco me estaba dando calidad de vida y además que casualidad que cada vez que las abandonaba luego al tomarla me venía una enfermedad.Lo primero que hice es ser consciente de mi persona y mis limitaciones. Fui drogadicto desde los 17 años hasta el año 1999, ataque a mi sistema inmune, de tantos dias sin dormir, sin comer, metiendo tóxicos a mi organismo y debia ser consciente de este dato a la hora de hacer cambios tan importantes ( hay muchas información sobre el daño al sistema inmune por una mala nutrición y como deteriora tu ADN y aunque todas las partes de nuestro cuerpo se regeneran, no puedes replicarlas en la misma situación que estaban), tambien averigüe que abandonar los inhibidores de la proteasa y de la transcriptasa invertida, generan muchos radicales libres, que son toxinas para el metabolismo y al tener mi sistema inmune por el castigo desde tan joven, era importante tenerlo en cuenta. Por tanto la recomendación era reducir la dosis que es lo que hice durante seis meses a la mitad, para abandonarla definitivamente en febrero-marzo 2014, así el daño de la medicina era menor.Comencé a investigar primero al mes siguiente del Ictus, me vino a mi vida un nutraceutico de Suiza basado en frutas, verduras y frutos rojos lo investigué en sus certificaciones y avales cientificos y comencé a tomarlo,recordemos que los quimicos llevan desde el siglo xx, pero el inventor de la Medicina Hipocrates y su conocida frase, que la medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina”, a las 3 semanas de tomarlo tuve una detoxificación bestial, la espalda se me lleno de granos, investigué sobre la detoxificacion que produce la fruta y verdura cruda y eso me confirmo que estaba en el camino correcto,mi mejoría fué sorprendente, despues de ver este video de un enfermo de cancer http://www.upsocl.com/salud/conoce-al-hombre-llamado-loco-por-algunos-doctores-y-que-curo-su-propio-cancer/
        Era importante para mi,realizar cambios de alimentación durante una temporada, todo no está en reconocer que no tengo ese virus, hay que analizar las consecuencias de un abandono de medicación, todos sabemos que abandonar un tratamiento antidepresivo es malísimo, pues lo mismo pasa con esta medicina. De 450 de colesterol en las arterias del cuello, en cuatro meses me desaparecio totalmente. Me base en la Teoría del Pleomorfismo contrapuesta a la teoria del monomorfismo que utilizan las Industrias Farmaceuticas, esta teoría en definitiva dice que lo importante no es el bicho que ataca, sino el campo de cultivo de nuestras celulas, es decir, teniendo un ajuste del ph alcalino en el bioelemento de mis celulas, “mi agua” no me atacaría ningún bicho y es lo que hice, primero me trate durante 8 meses con alimentación ecológica, a través de una asociacion de agricultores que la tienen a precio de la normal,para evitar toxicos pesticidas y demás, buscaba pescados del alta mar, fuera de piscifactorias para evitar los piensos hormonados y solo comia una vez a la semana junto con el producto que comenté, progresivamente fui añadiendo carne de buena procedencia, de un granjero de confianza, una vez a la semana pollo, llevo una dieta muy alcalina para evitar la acidosis que ocasiona las enfermedades y expulso todos los radicales libres de mi organismo, mucha agua, algo de deporte y relajación mental. El tema mental es básico, no dejarte convencer, los médicos te dicen que estas loco, que vas a sufrir mucho y que te vas a morir y nuestro subsconciente los reconoce como profesinales de la salud y al creertelo eres tu mismo el que atraes la enfermedad, no podemos imaginarnos el poder de la mente. Por eso en los estudios cientificos las pruebas se hacen a doble ciego, que ni el paciente sabe si toma el placebo, ni el cientifico que lo administra. Al tomar una decisión tan importante para tu vida, debes investigar y convencer a tu mente que todo lo que vas a emprender es razonable y al estar convencido es lo que te llevará al cambio que esperas en tu vida. Yo tuve dos hijos con 12 y 11 años de una pareja anterior, nunca se contagio, mi esposa, incluso en tratamiento de interferón y tuberculosis, sin tomar medicina, tuvimos situaciones de riesgo y nunca se contagió, toda mi vida de fármacos he tenido enfermedades oportunistas, herpes, hongos, dermatitis. Desde mi comienzo no he tenido ni una sola enfermedad y es lo que me cuenta mi propia experiencia, y mi base alcalina en mi ph,no pretendo convencer a nadie ni que sea motivo de polémica, solo quiero dar mi visión de vida yo decidí hacer un cambio y lo hice totalmente convencido, el miedo es un factor clave en tu éxito o tu fracaso y tu nutrición un pilar importantísimo, con una vida saludable, deporte, etc… Para mí conocer a Lluis Botinas y su desmantelación del VIH-SIDA, tambien ha sido crucial y estoy agradecido por su labor. Un abrazo esperando poder ayudar a alguna persona como yo.

  2. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. Ill make sure to bookmark it and return to read more of your useful information. Thanks for the post. I will definitely return. feecceddcded

  3. Hay argumentos muy válidos en el video pero otros no. Por ejemplo, falsedad 6 (tiempo 30:45) el argumento que utiliza en videos sus conferencias, de que Kari Mullis dijo que la técnica PCR que él inventó en 1983 no es cuantitativa, no es cierto desde hace muchos años. Llevo una década usando diariamente QUANTITATIVE PCR (qPCR) o real-time PCR (RT-PCR) para el trabajo de rutina en nuestro laboratorio de investigación en biología molecular. Las técnicas funcionan, otra cosa es que se usen mal !!!

    • Debes pensar que por el hecho de “usar rutinariamente a diario durante una década tu QUANTITATIVE PCR (qPCR) o real-time PCR (RT-PCR” eso te convierte en una autoridad sobre la PCR, al punto de pretender querer saber más que su propio inventor, cuyo nombre no sabes ni escribir.
      Hoy en día es perfectamente posible realizar rutinariamente una determinada técnica y saber muchos detallitos técnicos de ella pero no tener ni puñetera de idea de su fundamento real, (ya no hablo de su interpretación), igual que es perfectamente posible que todos unos señores especialistas del vih recomienden unos fármacos que no cuentan con estudios que demuestren su utilidad, (estudios a doble ciego con placebo), algo de lo que carece la práctica totalidad de los fármacos llamados antirretrovirales.
      Yendo a la PCR, sabrás que se la denominó en su día la Xerox de la genética, porque si tienes algo tan pequeño como un resto muy pequeño de material genético con unas cuantas secuencias de ADN, la PCR te permite amplificar ese material, es decir, de una secuencia determinada puedes obtener hasta un millón de copias exactamente iguales, la técnica en sí sólo sirve para eso y según su inventor no sirve para medir cantidades. Y por mucho que tú digas que llevas toda la vida usando esa técnica que lleva por nombre Quantitative lo que sea, no nos dices nada, hace décadas que se usa el llamado test de vih a pesar de que para lo que menos sirve es para detectar el vih, es más, dudo que la inmensa mayoría de quienes se dedican “rutinariamente” a hacerlos en cualquiera de sus variantes desde hace casi tres décadas en los laboratorios se hayan enterado siquiera.
      Con respecto a la investigación en biología molecular que tú dices realizar, el mismo Kary Mullis, que a pesar de ser un científico de talla no tiene pelos en la lengua, te ofrece también una atinada respuesta cuando, en una de las pocas entrevistas que se le hicieron en el año 1993 aquí en España, dijo lo siguiente refiriéndose a los equipos de investigación del sida: “¿Sabéis lo que son los equipos de investigación? ¿Sabéis cómo funcionan? Coged una revista como la Revista de Investigación del SIDA o incluso algo como Biotécnica o la revista Science, o cualquier tipo de revistas a las que los científicos se suscriben y buscan cierto tipo de cosas; si estáis buscándolas, hay un montón de compañías que proporcionan todos los reactivos que se necesitan y las instrucciones necesarias para realizar cierto tipo de procedimientos muy complicados, como por ejemplo, secuenciar ADN, clonar genes, hacer la PCR. Puedes comprar esos productos sin saber un pito sobre ello. No tienes que haber estudiado demasiado acerca de cómo hacer tales cosas. Puedes comprar esos productos y emplear a alguna, ¿Sabes?, chica de veintidós años que tenga quizás una licenciatura en ciencias de alguna universidad, y ella puede mirar las instrucciones y empezar a hacer investigación sobre el SIDA. Puede empezar a realizar toda clase de investigación en biología molecular”. (Repensar el Sida, entrevista con los disidentes, edit. AMC., págs 68-69).
      Así que, por lo que se refiere a tu afirmación de que “Hay argumentos muy válidos en el video pero otros no”, dudo mucho que, en lo que toca a los distintos aspectos de este fraude, tengas la capacidad o conocimientos necesarios para rebatir uno sólo de los argumentos que Lluis Botinas expone en el video, por mucha investigación en biología molecular que digas hacer, al fin y al cabo lo que Botinas afirma se basa en lo que han dicho una serie de científicos que, además de ser personas muy cualificadas en sus respectivos campos, no tienen miedo a decir honestamente lo que piensan aunque ello les suponga represalias de todo tipo, algo esencial a tener en cuenta en un mundo donde todo lo mueve Don Dinero; y si no es así, nos gustaría que nos expusieras un solo ejemplo de esos argumentos no válidos, según tú, de Botinas, un ejemplo mejor que el que te has buscado, claro.

  4. Varios aspectos a tener en cuenta en este video: 1) La explicación sobre los distintos aspectos del fraude del sida. 2) Las propuestas concretas para acabar con él. 3) Importantes omisiones.

    – 1) En cuanto a la explicación del fraude, Botinas hace un resumen, muy bien documentado y explicado, de lo que, desde hace lustros, vienen denunciando los científicos disidentes, que a la hora de la verdad son quienes empezaron a desmontar el sida, ¿Quiénes, sino ellos, iniciaron todo este movimiento mundial crítico con el planteamiento oficial? ¿Quiénes nos abrieron los ojos a todos, incluyendo al propio Botinas? La prueba evidente de que Botinas no añade nada nuevo desde el punto de vista de aclarar los aspectos más esenciales de este fraude es que no existe ninguna diferencia entre lo contenido al respecto en este video y lo que Botinas ha defendido durante años.

    – 2) A la hora de las propuestas concretas, Botinas se limita a recomendarnos que asistamos a sus cursos donde ya nos las dirá, a la vista de lo cual tenemos que felicitarle por el buen uso que hace del marketing para su propia promoción, en una palabra, por lo bien que se lo ha montado. Así las cosas, cabría esperar que después de los ataques que Botinas realiza a hacia toda la disidencia nos ofreciera alguna alternativa nueva, algo rompedor e interesante pero, cuando se analizan las propuestas concretas que hasta ahora ha hecho, (tanto las hechas inicialmente como las que ha hecho en sus últimos cursos para “desmontadores”), nos encontramos con que la mayoría de ellas o son propuestas de lo más vago y ambiguo, se ve que están hechas a prisa y corriendo en la carrera de Botinas por “ir de radical”, o bien, cuando se trata de propuestas más realistas y prácticas, se trata de acciones que ha copiado precisamente de aquellos a quienes descalifica, que ya las habían propuesto hace tiempo, o en las que ya llevaban tiempo trabajando en ellas.
    En resumen, a pesar de su apariencia radical, que parece romper con todo lo habido anteriormente, la única novedad es que, mientras Botinas habla de “montaje”, otros hablamos de “fraude” y mientras él propone “desmontar el sida”, otros proponemos “estrategias para acabar con él”. Se da la casualidad de que hace más de 5 años, cuando a Botinas no se le ocurría otra idea para acabar con el sida más allá de la petición de un debate, alguno de nosotros planteamos la necesidad de ir más allá de la petición de un debate, sugiriendo la necesidad de pasar de la petición de un debate que jamás se iba a producir y empezar a elaborar estrategias para acabar con este fraude. ¿Por qué Botinas, que no sólo adoptó esa idea –una idea clave tanto en su libro Desmontar el SIDA como en este video Desmontar el pastel- sino que lleva más de dos años arrogándose su exclusiva, no tiene la honradez intelectual de decir de quien la tomó?

    – 3) En cuanto al capítulo de las omisiones, a nadie se le escapa que existen muy pocas situaciones donde quede tan patente lo vulnerables que somos las personas, solas y aisladas, como esta situación del sida, de ahí que la necesidad de asociarse sea algo vital. Las alternativas para acabar con el sida que Botinas ha propuesto hasta ahora pasan por alto ese importante aspecto, su propuesta en este sentido es la formación de “grupos Acabar con el sida”, donde las personas, (estoy hablando en este caso de las más perjudicadas por este fraude), sigan las consignas que otros, en este caso él, les dictan, (curioso punto en común con las oenegés antisida y demás grupos de activistas del condón), y no lo que ellas decidan que pueden hacer o que es mejor para ellas.
    Próximamente se cumplirán 5 años de la puesta en marcha, con mucha ilusión, trabajo y una absoluta precariedad de medios, de la red superando el sida, la red pionera de las redes disidentes en español en la difusión de información crítica sobre el sida, más allá del ámbito de las asociaciones y grupos existentes, a partir de la cual se han formado grupos en distintos países, han surgido páginas y blogs y se ha difundido masivamente esta información, de lo que puede dar fe el número de visitas diarias que la red detenta y el número de personas a las que se ha orientado.
    Se ha dado origen a un proceso, al que ha contribuido la aparición de otras redes disidentes, de toma de contacto entre personas afectadas de todos los países, dando lugar a la aparición de un interesante movimiento mundial de personas afectadas donde, si bien la información empieza a circular de una forma masiva, todavía existe una gran confusión de ideas y donde las personas directamente afectadas por esta situación siguen con una actitud de meros espectadores a la espera de que sean otros quienes les saquen las castañas del fuego, no acabando de ver que la única forma de defender su vida y sus derechos, y la mejor forma al mismo tiempo que tienen de contribuir a acabar con este fraude es que hagan lo que ellos sólo pueden hacer, que es juntarse, autoorganizarse y ponerse a trabajar en serio.

    Hay importantes diferencias en cuanto a las formas y métodos de Botinas y las que otros intentamos poner en práctica desde hace años:

    – Una de las más importantes diferencias es que, nuestras propuestas son incluyentes y, a pesar de ser mucho más realistas, ambiciosas y radicales, no atacan a nadie, prueba de ello es que cuando en junio de 2008, (en un momento como dije en que a Botinas no se le ocurría otra cosa para Desmontar el Sida que la petición de un debate), algunos planteamos la necesidad de empezar a elaborar estrategias para acabar con el sida, (idea que Botinas adoptó como suya pretendiendo ahora tener la exclusiva aprovechándose del hecho de que no le dimos difusión), lo hicimos sin descalificar a nadie. ¿Es preciso repetir que no puedes estar predicando la unidad cuando eres el primero en atacar, en crear diferencias donde no las hay y en difundir información falsa sobre quienes estamos en esta lucha? ¿Es preciso repetir que los errores que atribuye a la disidencia en su libro Desmontar el Sida, así como en este video Desmontar el pastel, en lo que se refiere a quienes inspiramos esta red y a otros destacados disidentes, son totalmente falsas?

    – Otra diferencia es que a nosotros nos interesan los aspectos prácticos, llevamos años centrados en intentar materializar las ideas y posibles iniciativas, más que en proponer listas de acciones para que otros las lleven a cabo. A nosotros nos importa, y mucho, que las propuestas sean prácticas y factibles (por la sencilla razón de que somos nosotros quienes la van a llevar a la práctica, y no otros), más que el hecho de que sean muy radicales pero fuera de nuestro alcance. Otro aspecto importante es el contexto en el que esas acciones se han de llevar a cabo, somos de la opinión de que las acciones a realizar serían más eficaces si se hicieran dentro de una estrategia adoptada por los disidentes, pues es de sentido común que algo tan monumental como el sida, con tantas implicaciones a todos los niveles, sólo será posible derribarlo si nos centramos en los puntos claves, o si atacamos por los puntos más débiles, lo que implica la necesidad de una mínima estrategia.

    – Y aunque las mentes más racionalistas no le den importancia, me parece muy importante tocar el aspecto de las emociones involucradas. Hay dos emociones básicas, como sabéis, amor y miedo, el resto de las emociones se deriva o bien de una o bien de la otra, alrededor del amor giran la gratitud, la tolerancia, la confianza, la alegría, la paz, la ayuda mutua, la bondad, la veracidad…, y alrededor del miedo, giran el odio, el resentimiento, la culpa, la desconfianza mutua, la mentira… Desde el punto de vista emocional, el sida implica miedo, odio, resentimiento, culpa, desconfianza, odio, xenofobia, manipulación, mentira…y si queremos luchar de un modo eficaz contra él deberíamos ser más conscientes de las emociones que ponemos en juego, fomentando en lo posible unas emociones por encima de otras, lo que llevado al terreno de las propuestas, significa:
    A) – Que podemos plantear las cosas desde la ayuda mutua, la confianza y la solidaridad entre las personas afectadas por encima de todo tipo de barreras, (a la que se suma la nueva barrera de los grupos y corrientes dentro de la disidencia con sus luchas por el control), que es lo que algunos hemos intentado hacer en un mundo donde impera el interés y el egoísmo, o desde la competitividad y la lucha por el control de esta lucha, (como si fueran las luchas por el control del comité), con sus mutuas desconfianzas, zancadillas y pirateo de ideas en la carrera de a ver quién es el primero en exponer la idea más radical, en lo que nos tememos que Botinas, secundado por toda una pandilla de papanatas que no se enteran de nada, está sacándonos bastante ventaja,
    B) – Que se pueden plantear las cosas desde la confrontación y el resentimiento, o desde la expresión sincera de ideas y sentimientos acerca de lo que nosotros queremos, sin atacar a nadie y apelando a las conciencias, más en el esquema de la desobediencia civil y la lucha no violenta que en el esquema de los grupos de la extrema izquierda, de cuyos tics todavía no han conseguido Botinas-García Blanca desembarazarse después de 20 años.

  5. A decir verdad, me hicieron la prueba del VIH + positivos pasado 3 años . Sigo en la gestión de los medicamentos que por lo general la compra de la agencia de cuidado de la salud para mantenerme saludable y strenghtful , he intentado todo lo que puedo también hacer que esta enfermedad me dejara en paz , pero por desgracia, sigo comiendo mi vida , esto es lo que causó yo, por permitir que mi prometido hacer que el sexo para mí insegura y sin protección, aunque yo nunca supe que es VIH positivo. Así últimos 4 días entré en contacto con un artículo animada en Internet sobre la forma como Sanador hierba de gran alcance conseguir su bien y curado. Así como un paciente que sabía esta voluntad me quitó la vida de 1 día, y tengo que vivir con otros parientes y amigos también. Así que copié el Dr. Amin Hamza al curandero tradicional es a través de correo electrónico : drcuresickness@gmail.com y yo le envié de inmediato, dentro de un rato me envíen por correo que me estaba bienvenida a su hogar fuera del templo por todos lo que busco se conceden . Yo estaba por favor en ese momento. Y sigo con él , tomó algunos pocos detalles de mí y me dijo que él volver a mí tan pronto como se ha terminado con mi trabajo. Yo estaba muy feliz como oído eso de él . Así que ayer , como yo sólo venía a mi casa de unos amigos , el Dr. Amin Hamza me llamó para ir para un chequeo en el hospital y vi la obra maravillosa que ahora es VIH negativo , yo estaba muy contento de escuchar eso de él, por lo que rápidamente correr hasta el hospital más cercano a descubierto , sólo para saber de mi médico hospitalario llamado Browning Lewis que ahora soy VIH negativo. Salto hacia él con la nota de la prueba , él me pregunta ¿cómo es posible y me alejan de él todo lo que pasé con el Dr. Amin Hamza ahora estoy contenta , así que soy un tipo suave de la persona que tiene que compartir estos testimonios todos los que buscan la curación , porque una vez que la calma y la tranquilidad, por lo que la enfermedad llegó a terminar su vida fuera . Así que voy a aconsejar que le ponga en contacto con hoy para su curación en los datos anteriores : Email ID : CONTACTO drcuresickness@gmail.com ÉL AHORA PARA SALVAR SU VIDA : drcuresickness@gmail.com COMO EL ES TAN PODEROSO Y ÚTIL PARA TODO LO QUE TIENE ESTE ENFERMEDAD

  6. LEs COMENTO QUE YA ESTOY ESTUDIANDO “25 AÑOS DE FRAUDE”, “VIH NO AISLADO”, “SILENCIO A LOS 25 AÑOS” Y DEBO COMENTAR QUE ESTOY SORPRENDIDO DE TODO ESTO QUE E LEÍDO. COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA GALLO ESTE HACIENDO TANTO MAL A LA HUMANIDAD.

    DEBEMOS UNIRNOS Y PONER UNA DEMANDA ENCONTRA DE ESTE DOCTOR Y OTRA PARA QUE SEAN RETIRADOS DE LOS HOSPITALES ESTE TIPO DE MEDICAMENTOS.

    UNA VEZ MAS GRACIAS CUANDO TERMINE DE LEER TODO Y ESTUDIAR Y COMPRENDER TODO BIEN TOMARE LA DECICION DE ABANDONAR LOS MEDICAMENTOS QUE CASI POR TRES AÑOS E ESTADO TOMANDO.

    • ¡Ánimo, Luis, en tus estudios para formarte como DESMONTADOR DEL SIDA!

      No quieras correr demasiado,
      que la cosa no es fácil.
      Fórmate bien,
      y prepárate para actuar a fondo internacionalmente
      cuando se pueda abrir camino
      hasta acabar con el engranaje SIDA.
      Y teniendo ciertamente que llevar al Dr. Gallo a juicio,
      hay que entender que si el Dr. Gallo pudo hacer todas las trampas que hizo,
      es porque quienes montaron el SIDA,
      los CDC de Atlanta,
      necesitaban urgentemente un supuesto virus-fantasma
      para intentar justificar
      la supuesta “terrible enfermedad SIDA”
      que estaban construyendo.

      Quedo-quedamos a la espera de tus nuevos comentarios.

  7. Hola
    en el 2009 nueve me diagnosticaron VIH, por error me hice la prueba, de inmediato me mandaron hacer examanes de CD4, Carga viral, etc.
    de inmediato me dieron medicamentos y los primeros dias fueron orribles me daban mareos, sudoraciones, pesadillas, etc. cosas que no me daban antes.
    gracias Luis por re enviarme nuevamente los documentales que voy a estudiar a detalle y les estaré compartiendo mi decicion.

    me gustaría que en mexico existieran de este tipo de fundaciones donde pueda acudir las personas ojala lo hagan y busquen espacio en noticiero para dar a conocer todo esto que considero son noticias importantes y poco a poco terminar con esta terrible enfermedad que no existe.

  8. ¡Hola, Jose!
    (uso este nombre porque es el que tú utilizas ahora
    y aunque no sea el que empleaste
    en nuestro brevísimo intercambio anterior,
    interrumpido por tu parte durante ocho meses,
    justo hasta este comentario número 90).

    Esta vez escribes
    que “No quiero respuestas,Lluis Botinas”
    y que “esta nota solo esta dedicada a personas que, como yo, han sido diagnosticadas con el VIH…. y que seria de desear que no se dejaran llevar tan alegremente como yo por “cantos de sirena”.

    Aunque quizás no leas esta respuesta,
    confío
    en que entenderías
    y en que cualquier lector comprenderá
    que no puedo dejar de contestarte.
    Y ello porque escribo
    1) no sólo para personas que,
    como tú,
    ya han sido tramposamente etiquetadas “infectadas por el VIH” supuesto;
    2) y no sólo para evitar que cualquier persona caiga
    en la primera real “práctica de riesgo en SIDA”,
    que es hacerse los tests-chapuza denominados “tests del SIDA”;
    3) sino también para conseguir acumular la fuerza internacional suficiente
    capaz de destruir
    este monstruo asesino construido
    sin base científica ni biológica ni bio-lógica alguna
    por los CDC de los EE.UU.
    Me parece claro que ACABAR CON EL SIDA
    sería muy beneficioso para la humanidad.

    Te respondo para que cualquiera
    (incluido tú, claro está, y si quieres)
    pueda saber que:

    a) Me alegro de que me escribas…
    … ya que ello indica que sigues vivo.
    Y “mientras hay vida, hay esperanza”…
    … aunque escribas nada menos que
    “me llevara a la muerte en varios meses,sin ningun tratamiento posible.”,
    “vivida (por poco tiempo)”
    y “Para mi ya es tarde”.

    b) También ahora te doy las gracias por escribirme…
    … aunque en este momento lo hago menos esperanzado
    que cuando te agradecí tu crítica del 19 de octubre pasado.

    c) A las 157 palabras que me escribiste entonces
    y que son las que reproduces al inicio del 90 comentario,
    contesté a las 20:14 del mismo días
    (es decir, apenas seis horas más tarde;
    lamentablemente no siempre puedo hacerlo tan rápido,
    pero te di prioridad por ser una víctima directa del montaje SIDA…
    … cosa que también he hecho ahora,
    pues hasta ayer a la tarde no leí tu nueva contribución)
    con las 530 palabras siguientes:

    ¡Gracias…
    … por escribirme, XY!

    Primero aclararte que,
    por ahora,
    no recuerdo que
    “ya lo hice personalmente en madrid hace un par de años”,
    por lo que te escribo sin situarte.

    Luego comunicarte que
    la mayoría de quienes no están de acuerdo con lo que propongo,
    no se toman la molestia de decírmelo.
    Tú, sí.
    Y te lo agradezco.
    Así puedo contestar y mirar de aclarar cosas.
    Aprendí en las pugnas políticas entre quienes estábamos en la clandestinidad
    que tu enemigo de hoy puede ser tu camarada de mañana.
    Pero para que esto pueda ocurrir,
    debe cumplirse una condición:
    que cada cual defienda abierta y honestamente aquello
    en lo que confía
    y por lo que lucha.

    Pues a ver qué ocurre contigo…
    … o, mejor, entre nosotros.
    Y para ello voy a replicar
    lo mejor que pueda
    a lo que me comunicas.

    Por ejemplo, escribes:

    A) “No he escuchado todavia una respuesta coherente acerca de “entonces que coño es por lo que se muere la gente entre los que casi me incluyo”
    Pues te adjunto el capítulo que en mi libro no-publicado dedico a abordar este tema…
    … y que amplía lo que aparece en mi libro sí-publicado
    (que puedes bajarte gratuitamente de nuestra web).

    B) “A veces nos podemos identificar con alguna postura personal que nos eleve nuestra autoestima y nuestra dignidad, y si eso se lleva al extremo de sentirnos un heroe la cosa ya se convierte en grave”.
    Estoy de acuerdo contigo en que esto puede ocurrir.
    Pero como que supongo que me atribuyes a mí esta situación,
    te ruego que lo arguyas más, pues considero
    –quizás erróneamente-
    que no es EN ABSOLUTO mi caso.
    Llevo años
    -¡décadas!-
    currándome este tipo de sentimientos y de conductas,
    y me parece que la probabilidad
    de que lo que apuntas se me adecúe,
    es prácticamente cero.

    C) “hay veces que las grandes buenas causas se pueden convertir en grandes malas causas sino revisten de una profunda coherencia”.
    Justamente esto es lo que considero que ocurre con las personas de buena voluntad
    que se solidarizan con las víctimas del (engranaje) SIDA.
    Por esto verás que el Factor de muerte número 9 del capítulo adjuntado es
    “Las ayudas bienintencionadas pero erróneas, que refuerzan el ‘VIH/SIDA'”
    Yo precisamente considero que
    mi planteamiento es justamente el de mayor “profunda coherencia”;
    que conozco… hasta ahora.
    Pero estoy dispuesto a cambiar a otro aún más coherente…
    …. cualidad que,
    he llegado a la conclusión
    -por ahora,
    a la espera de tus argumentos y contraargumentos-,
    está totalmente ausente de la versión “VIH/SIDA” del tema SIDA.

    Me parece que
    el único argumento que apuntas
    para explicar tu aceptación del “VIH/SIDA”
    es que “he superado varias neumonias (verdaderas) y otras fuertes infecciones”.
    ¿Puedes abrirte
    -aunque sólo sea-
    a la posibilidad
    de que la explicación de tus problemas verdaderos de salud
    —y el SIDA no es un problema verdadero de salud—
    sea otra totalmente distinta
    a la que te han dado los especialistas oficiales del SIDA,
    explicación que tú has aceptado hasta hoy”?

    Te adjunto algunos archivos más.
    Te recomiendo empezar por el de fecha 120917.

    Confío, XY, en que este intercambio tenga continuidad.

    Un abrazo

    Lluís

    d) No me consta que contestases a mi réplica
    a pesar
    de que era tres-veces-y-pico más extensa que tu crítica,
    de que contraargumenté las observaciones y objeciones que me hacías,
    y de que te adjunté una docena de archivos
    (uno de ellos con una decena de enlaces a vídeos y audios),
    además de remitirte a mi libro publicado,
    que puede bajarse gratuitamente.
    Si me equivoco,
    envíame ahora tus contraargumentos de entonces, por favor

    (((continuará…
    … en cuanto pueda dedicarte otras cuatro –o más- horas.
    Pero por lo menos ahora cualquiera que entre sabrá que,
    en contra de lo que da a entender tu comentario,
    contesté enseguida a tu crítica del 19 de octubre pasado
    y que fuiste tú el que desapareció…
    … hasta ahora))).

  9. Correo enviado a LLuis Botinas el 19 de octubre de 2012 14:21, en respuesta a uno de sus correos cargados de mayusculas invitandome a convertirme en “Desmontador….”

    Como afectado personalmente por el diagnostico de seropositivo desde hace 27 años y con un proceso de lucha personal en la que he superado varias neumonias (verdaderas) y otras fuertes infecciones , aprovecho para reiterar, ya lo hice personalmente en madrid hace un par de años, que la vision simplista e hipercombativa, cargada de rabia y no de amor, que proponeis hace un flaco favor a las personas que lo estamos sufriendo personalmente. No he escuchado todavia una respuesta coherente acerca de “entonces que coño es por lo que se muere la gente entre los que me puedo incluir.
    A veces nos podemos identificar con alguna postura personal que nos eleve nuestra autoestima y nuestra dignidad, y si eso se lleva al extremo de sentirnos un heroe la cosa ya se convierte en grave.
    Hay veces que las grandes buenas causas se pueden convertir en grandes malas causas sino revisten de una profunda coherencia.
    Tu mismo
    Jose

    Hoy a 19 de junio de 2013 añado en este foro:

    Hace 10 años entre ilusionado por la puerta grande de Plural 21, me daban el notición de mi vida…levaba 17 años engañado, no existia el sida, todo era mentira y yo podia respirar tranquilo ….solo tenia que alejarme de los tratamientos oficiales y sus pruebas y despertarme aliviado como el que se despierta despues de una pesadilla.
    Desde entonces , habiendo querido creer firmemente en esta Epica Batalla contra los adalides del Mal en la Tierra, y en su Comandante en Jefe LLuis Botinas me encuentro , despues de varios ingresos con Pneumonia y otras graves infecciones “probablemente inventadas por mi mismo” con una Leucoencefalopatia Multifocal Progresiva , infeccion en el cerebro que ya a paralizado parte de mi cuerpo y que me llevara a la muerte en varios meses,sin ningun tratamiento posible.
    En enero de este año , y despues de haber estado varios años absolutamente alejado de Las Centrales del Mal y sin hacerme analiticas porque me iban a engañar con “testchapuzas y otras estratagemas maquiavelicas” decidi ver porque arrastraba una debilidad mortal desde hacia tanto tiempo, el resultado: mi sistema inmunologico estaba en un uno por ciento de lo que deberia ser normal y existia una carga viral “inventada” absolutamente descomunal, paralelamente se me estaba adormeciendo un poco la mano izquierda y tras varios meses de pruebas, estancias en Hospital, y perdida progresiva de movilidad y aumento de la debilidad..se ha llegado al dianostico que ya he relatado. Cada vez que leo con la vehemencia con la que LLuis habla como habla, se me remueven un poco las entrañas porque bien me podria sentir una real y vivida (por poco tiempo) victima de La Legion Gloriosa de los Desmontadores del Sida
    No quiero respuestas,Lluis Botinas, no quiero interminables parrafos de tu libro “retenido durante….por la Editorial”, he escrito usando a proposito usando terminos grandilocuentes por si te puede ayudar a verte reflejado, hace tiempo que comprendi que el rencor, la rabia, la rebeldia descontrolada contra un enemigo fuera de nosotros mismos eran formas perniciosas y enfermizas de tirar balones fuera y no validas para construir propuestas valiosas.
    Mi tiempo ahora mismo es muy precioso y solo lo quiero emplear en causas y acciones amables, armonicas, constructivas …tu causa, que me parece muy personal, aunque revestida de “Epica lucha contra el Mal” no me interesa, y el tiempo que estoy dedicando a escribir esta nota solo esta dedicada a personas que, como yo, han sido diagnosticadas con el VIH…. y que seria de desear que no se dejaran llevar tan alegremente como yo por “cantos de sirena”.
    Para mi ya es tarde, pero quizas a alguna persona le haga reflexionar un poco acerca de que las Verdades no suelen revestir un caracter tan agresivo y rencoroso como la verdad que tu estas proponiendo.
    Como ser humano que eres , con capacidad de equivocarte, personalmente te perdono y no te guardo rencor pues quiero fortalecerme en una postura que hace tiempo abrazé, el mal no existe solo existe la ignorancia.
    Mis mejores deseos.
    Jose

    • Hola Jose, tengo un familiar muy cercano que toma los retrovirales y sufre sus consecuencias, me estaba planteando comentarle esto pero leido tu profundo comentario necesito que me digas qué hacer. Cómo estás tú?un saludo y gracias

  10. Dr. Luis por favor me gustaría tener su correo electrónico he visto sus conferencias y sus reportajes me detectaron la dicha enfermedad desde el 2007 y tengo 5 aos tomando atripla y yo siento q cada q me tomo esta pastilla entro en un trance de estupidez , es como si me fuera de ete mundo siento pesadez muy mal me siento la mitad del cuerpo dormido, pero cada q me hago las pruebas de carga viral salgo in detectable y cd4 y cd8 sale que ando 1500 no se si esto se deba al medicamento pero yo siento que me esta consumiendo es una sensación como si estuviera drogado te atonta de una manera horrible, siento q le estoy dando veneno a mi cuerpo cada q tomo la pastilla . por favor oriente me no se que creer se supone que los médicos están para ayudarnos no para matarnos gracias

  11. Investigando sobre la antipsiquiatría lamentablemente encontré que el problema excede el ámbito de la psiquiatría y se dan en la medicina en general medicamentos cuyos beneficios son solamente para quienes con los mismos comercian, así llegué a conocer esta versión sobre el supuesto virus del sida que expone lo que al parecer es otra enfermedad inventada por la industria farmacéutica; no puedo asegurar que no exista el virus del sida pero es punto muy válido el hecho de que haya un procedimiento para clasificar un virus que al supuesto virus del sida no reconoce.

    Hay que tener siempre en cuenta que las mayorías se equivocan; el que una versión sea aceptada por mayorías o minorías no significa nada; si se es objetivo hay que aceptar lo que las evidencias indiquen independientemente de la cantidad de personas que en una versión crean.

    Salud.

  12. Pingback: URL

  13. Un poco tarde pero igualmente: Enhorabuena Alicia por este reportage que todavía no había visto. Y muchas gracias a Lluís Botinas por su trabajo y esfuerzo durante tanto tiempo. Hace años que tengo información en relación al fraude del SIDA pero todavía hay mucha gente que no tiene ni idea. Daré difusión al reportaje entre mis contactos. Gracias a los dos.

  14. Hola, me llamo Felipe, tengo 29 años, soy de Chile y hace poco más de dos meses me diagnosticaron como VIH positivo.

    Estoy muy confundido con toda la información que me han dado, tanto los médicos como amigos que me han hablado de los disidentes del SIDA. Vi el documental “House of Number”, he leído varios artículos sobre el tema, vi el video publicado acá y no sé qué pensar…

    Estoy completamente sano, pero en mis exámenes mis CD4 salieron bajos, 284, por lo que tengo que repetirme el examen y si siguen bajos, me dijeron que debía comenzar el tratamiento de por vida. Qué hago??, con todo lo que he visto, no quiero tomar nada, pero también tengo miedo (en mi ignorancia) de que mi sistema inmune deje de funcionar como lo ha hecho hasta ahora y yo no lo ayude a mejorar con algo. Mi familia y mis amigos obviamente querrán que tome el tratamiento, pues ellos quieren lo mejor para mí y quieren verme sano el mayor tiempo posible.

    Y es verdad que el VIH no se transmite por vía sexual???… entonces, cómo entró en mi cuerpo???… es verdaderamente el VIH lo que hace que mis linfocitos T sean menos eficientes???… si no es él el que lo hace, entonces, QUÉ ES??

    Gracias por abrir estas puertas que nos hacen abrir nuestros ojos.

    • Felipe: Por favor no caigas en las estupideces de gente ignorante como esta. Acércate a tu médico y busca tratamiento. Hoy en día SIDA ya no es sinónimo de muerte, es completamente tratable. Repito: acércate a tu médico (de los de verdad, no charlatanes). Un saludo afectuoso.

  15. Pingback: PLURAL 21 Actividades para Noviembre 2012 « El Mundo Despierta

  16. Hola Mónica, en relación a los comentarios que has dejado, si vives cerca de Barcelona creo que lo más interesante
    sería que visitaras Plural 21, dónde cada miércoles dan una charla gratuita sobre el tema, o te pongas
    en contacto con Lluis Botinas.

    Plural 21
    C/ Cartagena 230, 5º 1a
    08213 Barcelona
    tf 93 450 13 00

  17. Perdon pero sigo escribiendo porque luego se me vienen cosas a la mente. Soy de las personas que creen que la medicina ayuda pero que los medicos no son la panacea, me explico, creo mas en la medicina biologica en volver a lo natural y no dejarse caer en manos de gente que lo unico que quiere ex lucrar. Yo ya no vacuno a mis hijas, pienso que el hombre hizo inmunidad a las enfermedades antes de que la cifra de muertes por ellas cayera, me explico , vi un reportaje de como los numeros de muertes bajaron antes de que las vacunas fueran introducidas en el mundo y que simplemete se les dio a las vacunas toda la gloria de algo que fue natural. <Por eso esta teoria del desmantelamiento del sida me hace mucho eco y me interesa solo que no la entiendo bien, por eso me gustaria alguien me oriente. Personalmente sufro de candidiasis una enfermedad incomprendida y muchas veces ignorada por los medicos y que es ademas la causa de mucha otra sintomatologia, generalmente a los que padecemos de candida albicans nos toman el elisa para despistar vih por que la candida se da en un sist inmune deprimido.

  18. me interesa muchisimo el tema, no soy vih positivo, no soy medico, soy una simple persona con interes, pero se me hace dificil entender la teoria. Podría alguien explicarmela?? hasta ahora lo que yo sé es lo que todos creemos, que el vih se contagia de diversas maneras sexual transfucion etc, que luego de un periodo el virus logra desmantelas el sist inmune y uno coge el sida lo que provoca que una serie de enfermedades oportunistas mate al individuo. Necesito alguna explicación de alguno de uds. para poder enteder lo que refuta esta información muchisimas gracias

  19. Me gustaria saber por que no han hecho estadisticas, ni informes para demostrar de que supuestamente fallan los tests Elisa, W. Blot, etc No creo que sea tan dificil coger a poblacion voluntaria que cumplan los requisitos de no ser hijos de personas con VIH+ , que no les hayan hecho una transfusion de sangre, que no sean consumidores de drogas y que no hayan tenido ninguna relacion sexual (lo que mas se ajusta a esto seguramente sean niños).

    No se, pienso que podrian particpar unas 100 personas asi y a partir de ahi, empezar a sacar conclusiones. Yo casi aseguraria que ninguno va a resultar positivo. Y si hay un falso positivo, no creo que sea doble positivo pasado un par de meses desde el control. Podrian coger varias muestras a cada voluntario y enviarlas a diferentes partes del mundo y ver que pasa…contrastar etc.
    A mi solo me valen pruebas para creer o no creer en algo. Por cuatro palabras bonitas que use alguien no me hace creer o no creer…Solo me valen numeros…. En los numeros si que creo.

    Si se han hecho pruebas asi, me podeis pasar enlaces para poder ver los resultados? Bibliografia?

    Me gustaria creeros. Pero pienso que esto es un tema muy muy serio para afirmar algo con tanta rotundidad. Ojala sea un fraude para que dejen de padecer millones de personas….pero y sino lo es?

  20. Pingback: Septiembre: Cursos de formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA | plural-21.org

  21. ¡Hola, Teresa!
    ¿O más bien debería poner “¡Hola, Teresas”, en plural?
    En efecto, parece que los dos comentarios hayan sido escritos por dos personas distintas.

    La Teresa del primer comentario afirma “somos benditos creadores de nuestra vida y nuestra salud!”, lamenta que “nos hemos olvidado completamente de nuestro poder” y asevera que “no voy a valorar nunca más las palabras de un doctor antes que las mías ni le tendré por sabio. Nunca más”. Es decir, se sitúa en el camino de asumir la propia responsabilidad sobre su salud con plena confianza en sí misma (como parte de la Naturaleza y del Universo, ¿no, Teresa?).

    La Teresa del segundo comentario parece reaccionar asustándose de lo que acaba de escribir y regresando a una situación de miedo y de dependencia que le lleva a decir: “¿Qué vamos a hacer si no podemos ir al hospital? ¿Cómo vamos a salir adelante? (…) Los organismos oficiales nos han cerrado las puertas a no ser que estemos de acuerdo en que nos metan en el engranaje SIDA!! No podemos ponernos malos ni ir al hospital!”.

    Pero resulta, Teresa, que justamente es ir al hospital lo que es una práctica de riesgo. Lo confirma la manera como en los hospitales tratan precisamente los dos ejemplos que pones al escribir: “Porque hay cosas que podemos tratarnos solos pero hay enfermedades que no sabremos hacerlo como una hepatitis o una úlcera de estómago”. Nuestras abuelas sabían cómo tratar una hepatitis antes de que “el avance impresionante de la medicina moderna” empezase a colocar letras después de hepatitis y a intoxicar más el hígado con fármacos químicos provocando así cirrosis y cáncer de hígado: con una cuarentena de descanso y de dieta. En la extinta URSS recomendaban tratar la úlcera de estómago masticando muy bien un trozo de patata cruda antes de comer. En estas dos “enfermedades” y en todas las demás, refuerza el terreno y lo mantiene alcalino beber agua de mar, que es el mejor medicamento y el mejor alimento que existe. Y te digo lo mismo que a Mauricio en el comentario anterior sobre la importancia de conocer el enfoque del Dr. Hamer.

    Teresa, avanza por el primer camino y, suponiendo que llegases a tener algún problema de salud, procura evitar ir a un hospital. Pero si finalmente tienes que acudir al hospital, hazlo contenta y agradecida, porque es el recurso que te queda y al que recurres. Y todo esto es válido se lleve o no la etiqueta “seropositivo”.

    Y fórmate como desmontadora del SIDA, pues me parece que desmantelar el montaje SIDA es la única manera de eliminar todas las consecuencias de haber tenido la mala suerte de dar positivo en los tests-atrapa-víctimas. Precisamente en la Conferencia Internacional “¿Cómo romper el paradigma VIH/SIDA?” celebrada en el sur de Francia los pasados 21 y 22 de junio se adoptó una “Provence Declaration” que exige que se dejen de aplicar dichos tests chapuza. La publicaré aquí cuando me llegue la redacción definitiva.

    Un fuerte abrazo

  22. ¡Hola, Mauricio!

    ¡Tranquilízate, compañero!

    En primer lugar, una cuádruple felicitación:
    A) porque por lo menos pudiste explicar a tu familia directa que el engranaje SIDA te atrapó en el 2008 cuando diste positivo a los tests chapuza; muchas víctimas de estos tests-atrapa-víctimas no tienen nadie a quien contárselo, y esto sí es gravemente perjudicial;
    B) por haberte negado durante cuatro años a ingerir los cócteles venenosos;
    C) porque sólo llevas un mes tomándote esta quimioterapia disfrazada de “antiviral” (entre ellos, los oficialistas hablan claramente de “quimioterapia”; a sus víctimas se la presentan como “antivirales”. ¿Casualidad?);
    y D) porque “por temas de isapres (sistema de salud) aun no comienzo las quimioterpias para el SK”.
    Y aquí la felicitación es doble:
    D-1) porque es una aberración dar quimioterapia en cualquier tipo de cáncer,
    y D-2) porque, encima, el Sarcoma de Kaposi NO ES UN CÁNCER, luego es una estupidez aplicarle quimioterapia. Incluso los oficialistas bien informados saben desde hace por lo menos diez años que el Sarcoma de Kaposi no es una neoplasia (multiplicación celular anormal) sino una hiperplasia (formación de células mayores de lo normal, a veces debido al uso de poppers). Parece que en tu país (¿Chile?) aún no se han enterado…

    Y en segundo lugar, te recomiendo que estudies el enfoque del Dr. Hamer. Una web interesante en castellano es http://www.aamepsi.com.ar, del médico argentino Fernando Callejón, con quien supongo no te costará ponerte en contacto si lo deseas. Y también tiene muchos textos en castellano la web canadiense http://www.germannewmedicine.ca

    Está muy bien esto de que “cada día me pregunto ¿qué me estoy haciendo? ¿estará bien? ¿qué estoy dándole a mi cuerpo?”. Y desde mi enfoque “el SIDA no es una enfermedad a tratar sino un montaje a desmantelar”, la respuesta es clara: no tiene sentido alguno tomar supuestos “antivirales” contra un supuesto “VIH” que nadie ha demostrado científicamente que exista, ni recibir quimioterapia contra un Sarcoma de Kaposi que no es un cáncer. Una vez definitivamente apartado del engranaje SIDA, los problemas reales de salud (y el SIDA NO es un problema real de salud) evolucionan mejor y más rápidamente.

    Un fuerte abrazo, Mauricio

  23. Pingback: Histórico de actividades programadas desde enero a junio de 2012 en Plural-21 | plural-21.org

  24. Hola:
    Para mi fue muy difícil decidirme hacer esto, a mi me diagnosticarón vih+ en el año 2008, enfermedad que para mi era algo terrible, por motivos no sé si de verguenza nunca quise contarlo, (con excepción de mi familia directa) hasta la fecha nunca tuve mayores problemas de enfermedades, vivia la vida normal y con precaución. Nunca quise tomar algún tipo de medicamento o tratamiento de triterapia como le llaman. Hace unas pocas semanas atras me empecé a sentir mal, y me diagnosticarón SK (sarcoma de kaposi) por lo cual me apresuraron en empezar a tomar el tratamiento retroviral; que son KALETRA Y KIVEXA. Debo señalar que fue mucha la insistencia en comenzar a tomar el tratamiento, por que segun lo señalado por los medicos mis CD4 estaban por muy debajo de los limites, paralelo a esto cuando se me diagnosticó SK, me derivarón a oncologia, por que debia comenzar con un tratamiento de quimioterapia para poder sanar este tumor, la droga que debo ocupar para este tratamiento se llama CAELYX cabe señalar que es una droga en extremo costosa. A la fecha por temas de isapres (sistema de salud) aun no comienzo las quimioterpias para el SK, el tratamiento retroviral voy a cumplir un mes tomandolo.
    Cuento esto por que tengo 27 años y cada dia me pregunto ¿que me estoy haciendo? ¿estará bien? ¿Que estoy dandole a mi cuerpo?
    Yo no soy experto en el tema, por eso pido su consejos y ayuda, estaré atento a toda información que me sea entregada.
    Un abrazo Muchas gracias.
    Mauricio.

    • cambia de medico y de lugar de atencion y tratate solo por tu enfermedadd sin decir que sos un 0 positivo , no tomes los remedios

  25. Yo tengo una duda. Pongo por ejemplo un etiquetado cualquiera que está enfermo de lo que sea, una gripe, anemia, cosas de siempre y va al hospital pero ya no le tratan eso, sino que le tratan de otra forma, una forma fuera de lugar, es decir, dentro del engranaje SIDA. De modo que una persona con una anemia por ejemplo ya no puede ser atendida en un hospital como cualquier otro que no sea etiquetado. Que vamos a hacer si no podemos ir al hospital? Cómo vamos a salir adelante? Porque hay cosas que podemos tratarnos solos pero hay enfermedades que no sabremos hacerlo como una hepatitis o una úlcera de estómago.
    Los organismos oficiales nos han cerrado las puertas a no ser que estemos de acuerdo en que nos metan en el engranaje SIDA!! No podemos ponernos malos ni ir al hospital!

    • no tomes remedios para el sida que te matan , trata tu enfermedad como cual ,
      fuera de los medicos que te conosen

  26. Es un video estupendo, un recordatorio de quienes somos, benditos creadores de nuestra vida y nuestra salud! Una ayuda magnífica ante tanta amenaza virtual de muerte a los etiquetados. Un camino al despertar, una esperanza fiable y objetiva, un chute de conocimiento y alivio.
    Poco a poco gracias a personas como lluis iremos curando nuestras conciencias que están dormidas, asustadas, asustadisimas a veces con las cosas que dicen los médicos. Falsas autoridades a los que hemos dotado de poder mental sobre nosotros y nos hemos olvidado completamente de nuestro poder y de que todo lo del vih ha sido un sueño y dentro de este sueño han creado una pesadilla. Lo han fabricado para nosotros! Con su papel de regalo, con sus libros, con sus conciertos y conferencias, todo, no les falta detalle! Y ahi estamos nosotros… Creyendo todo eso y dejando que nuestros cuerpos milagrosos se deterioren por las palabras embusteras de quien no nos quieren.
    Para mi los médicos han perdido toda credibilidad. Los habrá que ayuden pero no voy a valorar nunca más las palabras de un doctor antes que las mias ni le tendré por sabio. Nunca mas. No conocen siquiera que todos los problemas de salud provienen de una falta de conciencia. Solo saben de pastillas, son unos seres limitados que nos limitan con medicación.
    Gracias lluis por todo, eres un representante de la humildad, eres como el caviar, alguien único!

  27. Pingback: SIDA: DESMONTANDO EL PASTEL | LA HORA DEL DESPERTAR

  28. LLuis,

    Gracias por la aclaración y por ayudarnos a entender las cosas. Confio en ti, y me ayuda mucho los años de experiencia que tienes desmontando el sida.

    Un abrazo fuerte,
    Raul

  29. Raúl:

    Gracias por tu persistencia en aprender, en clarificar y en contribuir a que las personas atrapadas por el engranaje SIDA logren salirse de dicha trampa.

    Pero me permito hacerte una observación que considero importante, pues para mí establece la diferencia fundamental entre disidentes y rigurosos.

    Escribes: “Eso que bautizaron como “vih” (…) es la peor mentira y el fraude mas grande de la historia”. Ésta es la posición disidente (bueno, la posición disidente más avanzada, pues otros disidentes aceptan la existencia del supuesto “VIH”, aunque afortunadamente rechazan que “el VIH causa el SIDA”).

    Los rigurosos decimos (retomando tus palabras finales): “‘La peor mentira y el fraude mas grande de la historia’ fue el anuncio de los CDC (Centers for Disease Control, de Atlanta, EE.UU.) en 1981 al mundo que habían detectado entre homosexuales una nueva enfermedad contagiosa caracterizada por una inmunodeficiencia, y que enseguida presentaron, sin base ni científica ni real alguna, como inevitablemente mortal”.

    Para tapar, justificar y dar una apariencia científica y tecnológica a este primer engaño que facilitase su implantación mundial, los CDC fueron construyendo paso a paso todos los engaños posteriores. Si no hubiesen construido antes el supuesto “SIDA”, no les habría hecho falta construir luego un supuesto “VIH”… ni todo lo demás: “(supuesta) transmisión sexual y por otras vías”, “(supuesta) inmunodeficiencia”, “(supuesta) epidemia”, “(supuesto) ‘recuento de T4’ igual a defensas”, “tests-chapuza-atrapa- víctimas”, “carga-viral-que -presenta-como-beneficiosos-unos-cócteles-quimioterápicos-mortales-a-medio-plazo”, “(supuesta) enfermedad crónica”, etc., etc., etc.

    Otro abrazo

  30. Rodolfo:

    Escribes: “he visto personas que afirmaban que estaban al borde de la muerte cuando comenzaron a tomar los “cócteles” y mejoraron de manera asombrosa, recuperando la plena normalidad. Esto sería una prueba a favor de la tesis oficialista. ¿Que hay de estos casos? ¿Ha habido tales mejorías fulminantes con los nuevos tratamientos?”.

    Aunque el establishment del SIDA ha manipulado y engañado constantemente para ir construyendo, promocionando y fortaleciendo el montaje SIDA, estos casos de recuperaciones espectaculares han sido (y ojala sigan siendo) verdaderos. Lo que es falso es sacar la conclusión (interesada por parte de los oficialistas para publicitar su quimioterapia disfrazada de “anti-VIH”, pero que tú –y también muchas personas bienintencionadas pero poco formadas en el enfoque riguroso- te has creído hasta hoy) de que “Esto sería una prueba a favor de la tesis oficialista”. Los efectos beneficiosos de los cócteles -más exactamente, de los inhibidores de proteasa aprobados en 1995- no tienen nada que ver con un supuesto efecto anti supuesto “VIH”.

    En mi libro retenido por la editorial desde hace 22 meses, lo explico así:

    ¿En qué único, exclusivo y excepcional caso pueden hoy en día los venenosos cócteles ser real pero transitoriamente beneficiosos?
    En etiquetados que no han tomado antes los supuestos ‘antiretrovirales’ (‘ARV’) (lo que llaman ‘pacientes naive’) y que se hallan mal, incluso terminales. Unas semanas de cócteles pueden tener un efecto espectacular por razones totalmente distintas de las que creen y hacen creer los oficialistas. Estos casos fueron significativamente llamados Lázaros en los USA (((((NOTA: En el 2010, de nuevo los transitorios Lázaros están siendo manipulados para promocionar los venenosos ARV. Quince años después, los oficialistas repiten la misma operación de marketing. Pero esta vez el escenario es África, el gran mercado virtual que las farmacéuticas-del-SIDA se esmeran en convertir en real. En el superdocumental El efecto Lázaro, muchos famosos actúan como agentes publicitarios voluntarios. El factor de muerte número 9 (II-2-4) sigue siendo muy fuerte. Aunque cada vez dudo más de que algunos (Liz Taylor, Bono,…) sean inocentes. Falta ver cómo reaccionan actores como Javier Bardem, Penélope Cruz, Benicio del Toro, Hugh Jackman, Naomi Watts, Orlando Bloom, Claire Danes y otros, o los adolescentes Jonas Brothers, o la fotógrafa Brigitte Lacombe, o directores como Spike Jonze y Lance Bangs, cuando descubran que las ‘dos pastillas por 40 centavos’ que promocionan ilusionadamente son veneno (eso sí, genérico) que acabará matando a quienes las tomen ‘contra el supuesto VIH’. O, por otra parte, Carla Bruni, atrapada por el fallecimiento en 2006 de su hermano Virginio con la etiqueta ‘muerto de SIDA’. ¡Ojala cambien de rumbo y se comprometan en desmontar el SIDA!))))). El riesgo es que queden presos en este espejismo y que, una vez obtenido este único beneficio, real aunque transitorio, no sepan dejar los cócteles a tiempo…

    ¿Qué indica que este efecto espectacular sólo suceda en quienes no han tomado los cócteles supuestamente ‘anti-VIH’ pero no en quienes ya los han tomado o los están tomando?
    Pues precisamente que el beneficio de los cócteles en estos pacientes naive no tiene nada que ver con su oficialmente supuesta acción ‘anti-VIH’. La explicación biológica y médica es totalmente distinta. Resulta que la actividad antiinflamatoria, anticatabólica, etc., de los inhibidores de proteasa ante, por ejemplo, situaciones de shock séptico está documentada desde muchos años antes de la invención del SIDA y de que en 1995 fuesen introducidos, sin aval científico alguno, como ‘ARV’ en los cócteles. En un etiquetado en situación de deterioro grave pero que no ha sido previamente envenenado con cócteles, al empezar a tomarlos, los inhibidores de proteasa podrán disminuir la inflamación, frenar el proceso catabólico y activar su homeostasis, que se halla desequilibrada por los problemas de salud que tenga, pero no está ya destrozada por la previa ingesta de los supuestos ‘ARV’, y podrá recobrarse, incluso espectacularmente. Pero debe dejar de ingerirlos poco después de la recuperación porque:

    ¿Cuántos ejemplares de los péptidos ‘inhibidores de proteasa’ contiene cada pastilla que ingiere el etiquetado? ¿Cómo son eliminados estos ‘inhibidores de proteasa’ de síntesis química? ¿Por qué su inclusión fue acompaña por el consejo de los oficialistas de beber mucha agua? ¿Qué proceso dañino ocurre a medida que con la ingesta diaria y continua va aumentando la concentración de los ‘inhibidores de proteasa’ en el organismo de la víctima?

    Además de en esta situación muy concreta de los naive graves, ¿pueden los oficialistas proporcionar alguna otra razón biológica o bio-lógica o científica o médica o documental o estadística para prescribir ‘ARV’?

    Pero, ¿dónde están las estadísticas que avalan los oficialmente tan proclamados beneficios de veinte años de ‘ARV’?

    Rodolfo: si queda superada esta duda, te animo a formarte y entrenarte como desmontador del SIDA: http://plural-21.org/post/cursos-de-formacion-de-desmontadors-del-sida

    Si aún no queda superada, pues… pregunta… y te contestaré lo antes y mejor que pueda.

    Un abrazo.

  31. Rodolfo,

    Si miras hacia atras, sida eran dos enfermedades, sarcoma de kaposi y neumonia que se le atribuia a los gays. Con los años se sumaron al carro mas y mas enfermedades asociadas al término “sida”, sin ninguna referencia cientifica que lo demuestre.

    Si una persona, en algun momento de su vida padece de x enfermedad (como la que puede tener cualquier persona), tiene las defensas bajas y por mala suerte da positivo a los test indirectos e inespecificos y chapuzas; en la actualidad le etiquetan como enfermo cronico y le ponen una medicación de por vida, un coctel retroviral (veneno quimico)….que puede afectar de forma negativa en las celulas sanas de la persona y organos vitales, causando daños irreparables, incluso la muerte.

    Imaginate que tienes una infeccion de garganta con pus en las amigdalas (amigdalitis). Lo suelen mandar comp tratamiento es antibiotico y si esta infamada la garganta antinflamatorio por un corto periodo de tiempo, suelen ser 10 dias aprox. Pues imaginate una persona tratada de por vida……dia tras dia, semanas, meses y años tomando quimicos, drogas, todo un coctel tóxico no natual……….¿realmente creerias que estas vivo, gracias a ese coctel venenoso?, ¿realmente creerias que te aporta más beneficio que la propia intóxicación por las cantidades consumidas y a diario? ¿crees que los médicos estarian dispuestos a somerterse ellos mismos a tal atrocidad?…..

    Eso que bautizaron como “vih” (el cual jamas se ha aislado como si de una sola particula se tratase), y el cual acusan de ser la causa de inmunodeficiencia, enfermedad y muerte, es la peor mentira y el fraude mas grande de la historia. Lo peor de todo esto, es lo ignorantes que podemos a llegar a ser, y mas cuando nos sentamos de forma pasiva ante el televisor y nos creemos todo lo que publica….con este tema llevamos 3 decadas, ya es hora de desmontar el montaje y llevarlo hacia el campo delictivo criminal como corresponde y esta ocurriendo hoy en dia en los Estados Unidos.

    Me despido con palabras sabias de Einstein:Lo importante es nunca dejar de cuestionar las cosas.

  32. Todos los plantamientos contrarios a la existencia del HIV parecen razonables (dicho mejor a la inversa: los planteamientos favorables parecen irrazonables y acientíficos), pero tengo una duda: he visto personas que afirmaban que estaban al borde de la muerte cuando comenzaron a tomar los “cócteles” y mejoraron de manera asombrosa, recuperando la plena normalidad. Esto sería una prueba a favor de la tésis oficialista. ¿Que hay de estos casos?¿Ha habido tales mejorías fulminantes con los nuevos tratamientos?

  33. Pingback: Cursos de “Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA” | plural-21.org

  34. Pingback: Cursos: Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA | plural-21.org

  35. HOLA ME GUSTARÍA SABER SI AQUÍ AHI PERSONAS QUE HAN TOMADO LOS RETOVIRALES Y QUE YA LOA DEJARON ME GUSTARIA PONERME EN CONTACO SALUODSMANDEN SU MSN

    • Hola, tú has dejado el tratamiento? desearía saber tu experiencia y compartirte la mía. Gracias, saludos.

  36. HOLA MI PREGUNTA ES SI TODO ESTO ES CIERTO SABER SI YA HAN INICIADO ALGUN PROCESO DE DEMANDA CONTRA ESTAS PERSONAS QUE HAN INVENTADO EL VIH/SIDA Y EN EL CASO DE QUE NO ME GUSTARIA SABER EL POR QUE SALUDOS Y ESPERO SU RESPUESTA

  37. A mí lo que me hace gracia es ese tal Ricardo que sale en defensa de dos medios clave en la desinformación de Falsimedia: ELPAIS, periódico pro-golpista (contra Venezuela), de capital norteamericano y defensor hasta el vómito de la podrida monarquía española y ese otro ELMUNDO, ultraderechista y conspiranoico a machamartillo de la tesis ETA-AlQaeda-11M. Los dos, por supuesto, mintiendo como bellacos en los conflictos donde está presente EEUU y la banda terrorista OTAN. Y en lo que concierne a la salud, avalando los fraudes de la gripe A o el SIDA.

    O sea, credibilidad mediática nula, como casi toda la basura informativa de masas que nos rodea, financiada por grandes grupos financieros y teledirigida desde el Gobierno en la mayoría (¿qué indepenencia informativa van a tener si son la voz de su amo?). Lo que el llama “alternativitis” con desprecio es ahora mismo (quitando la paja, que la hay y mucha pero bastante menos que en la prensa del régimen) la única fuente fiable de información.

  38. Pingback: INDUSTRIA DE LA SALUD: La controversia del SIDA y testimonios de SEROPOSITIVOS. « Quién está detrás

  39. El VIH-sida Es la invención mas cruenta y terrible jamas creada por el hombre.
    No existe prueba contundente que demuestre que un retrovirus es el causante de la deficiencia adquirida del organismo.
    Mucho hablan de supuestos estudios,pero me gustaria saber si los entienden.
    Todos son experimentos de laboratorio,realizados bajo modelos reproducidos intentando buscarle tres pies al gato.
    Un dia dicen que encontraron la vacuna,otro dia dicen que ya saben que proteina puede ser,otro dia saben que tal enzima es la responsable de posarse sobre las celulas cd4,y asi sucesivamente,hacen estudios financiados por su gran mayoria por empresas farmaceuticas o bancos como la Fundacion-Caixa,que lo unico que buscan es obtener beneficios
    a costa de un montaje y engaño perfectamente montado,sin deslindar responsabilidades que sus farmacos son venenos potenciales,que terminan matando a una persona de una enfermedad que no tiene.

  40. Es una vil estafa, yo hace tiempo tuve una relación ¨de riesgo¨ y con mi propia mente, sumido en el temor, la inseguridad y depresión fuí creando los síntomas que leía en internet: Pasado el tiempo me hice el test elisa, donde salí negativo. Un amigo mío salió positivo y asegura que nunca ha tenido relaciones sin preservativo, pero como estudiaba Medicina Zootecnista, muchas veces se pinchó y puede ser que algún animalito le haya pegado otra cosa que ese teste inservible le hizo pasar como ¨positivo¨; es una situación similar a lo que pasó en México con la e¿supuesta gripe AH1N1; yo desde un principio pensé que era una argucia gubernamental para tratar de cubrir algo más grande, pues resulta que días anteriores a que se anunciara esa mentira y todo mundo se alarmara, el Presidente de Méxito tvo la visita del Presidente de USA a puerta cerrada, qué ¨casualidad¨que esa porquería de mentira surgió precísamente en el país vecino de USA y en esos mismos días se aprobó una Ley que permitía al gobierno de México aprobó una ley muy polémica relacionada con la privacidad de llamadas telefónicas. Y una vecina que falleció por eosos días supuestamente de ¨influenza¨ ya padecía de Diabetes y del corazón y ya estaba bien enferma desde antes de esa mentira. Este tipo de enfermedades, se basa en atemoirzar a la gente, el pánico hace que reaccionesmos de la forma que los grupos de poder desean…..ABRAN LOS OJOS!

  41. Bueno, por si acaso a alguien le sirve de algo. Si uno pone en PUBMED “AIDS y HIV”, salen más de 100 MIL artículos.
    Supongamos que cada laboratorio, desde el origen de esta historia ha publicado como mucho 100 artículos. Como parece que ningunmo de esos artículos pone contra las cuerdas la relación HIV/AIDS, estaríamos hablando de que 1000 laboratorios, con todos sus miembros y con los referees que han valorado sus trabajos, se han confabulado en todo el mundo. En fin, creo que sobran las palabras.

    Pero hay más. De todos esos artículos, parece que sólo uno defiende la postura en cuestión. Este artículo, fue primeramante publicado sin peer review (es decir, sin revisión por parte de nadie ajeno al mismo) y posteriormente fue publicado en una revista sin el más mínimo prestigio.

    Al autor de este artículo le han caido críticas de todas partes. Con razón. Su hipótesis (no deja de ser una hipótesis como el mismo autor parece admitir), y especialmente la forma de “venderla”, anima a la gente a no tratarse la enfermedad.

    También recomendaría la última revisión de Levy (2011), que si mal no recuerdo es el codescubridor del HIV en relación al sida, junto con Gallo. En esta revisión, bastante clara en su mayoría, se mencionan abiertamante aspectos relacionados con algunos puntos que en este foro “no cuadran”. En concreto, la existencia de pacientes con el HIV que permanecen sanos.

  42. Ricardo

    Ademas la falta de informacion que tiene la gente en mi pais con respecto que hay cientificos que no estan de acuerdo con la version oficial, es practicamente nula. Yo me “desayune” con esta noticia a fines del 2011 y lo unico que sabia es que el hiv paso a ser de mortal a cronico. Te cuento que no soy zero positivo solo me entere por internet. Imaginate la cantidad de gente que todavia no sabe (por falta de info) de este debate.
    Algo raro hay..Porque no teniamos que saber que esto? Me da duda, tanto que mande un e-mail a la fundacion principal en Argentina (Fundacion Huesped), que opinion tenia de los disidentes y jamas me contestaron.
    Creo que hay que difundirlo y hablarlo con Medicos amigos, para ver si estan enterados de esta negacion ya que quizas sin saberlo estan mandando a gente a hacer test de algo que no existe.
    Es muy triste este tema
    Saludos
    R

  43. Ricardo

    Te hablo desde Argentina. Hablas de objetividad y no estas siendo objetivos. Luis Botinas habla desde una investigación hecha desde hace años y vos lo cuestionas, Y eso no esta mal pero tu cuestionamiento es sin una investigación o algo que avale tu postura para emitir tu opinion. Quien tiene la verdad? Yo no lo se, pero si se que, de ser verdad, cualquiera de las dos versiones, oficial o disidente, es muy grave. Creo que tenemos que ayudar a resolver este tema entre todos, y cuando digo todos es todos del planeta ya que hay enfermos que toman retrovirales y otras que las abandonan y quien tiene la verdad? Como ayudamos? Difundiendo la disidencia y sus fundamentos para presionar a que haya un debate con el oficialismo. Creo que es la única manera de terminar con este tema y empezar otro.
    Saludos
    Roque

  44. Luis Botinas:

    Preveo que una discusión punto por punto acerca de sus argumentos no va a llevarnos muy lejos y consumiría mucho del tiempo de ambos. No me gusta la forma que tiene usted de descalificar a gente que trabaja en la sanidad y/o ciencia. Asi pues, no me apetece demasiado entrar en discusiones con usted.

    Por otro lado, no soy experto en SIDA. Debe usted buscar el debate con expertos en el campo. Por lo que dice ya lo ha hecho y parece que no han logrado entenderse. Si confía usted tanto en sus teorías, no dude que un aporte serio de pruebas sólidas acabará por convencer a algunos de esos expertos (la historia de la ciencia está repleta de tales convencimientos: Darwin, Cajal, Bohr…).

    Yo le sugeriría que si le interesa tanto este asunto, antes de ponerse a divulgar, consiga usted financiación para montar un estudio epidemiologico independiente. Coordine usted a tanta gente que parece pensar en la misma dirección para convencer con evidencias científicas. Pero no olvide, qu eun buen científico debe dirigir su investigación a “falsar” su propia hipótesis, no a confirmarla.

    En cuanto a las críticas a la periodista, me temo que, en todo caso, es usted el que “presiona” o “censura”. Este blog tiene comentarios libres, y cualquer periodista se expone a críticas. Mis críticas son correctas y, en mi opinión, constructivas (es decir, proponen alternativas).

    Saludos

  45. Estoy leyendo los comentarios y todo esto me parece un poco preocupante. Me parece perfecto poner en duda a todo lo que se mueva. La ciencia es lo que hace continuamente. Es una máquina de ponerse en duda cada día. No exite la “demostración” en ciencia. Seguro que habéis oido hablar de Popper y la falsación…

    Alguien de por aquí dice que la ciencia no es consenso sino todo lo contrario. Rara vez en la historia de la ciencia ha habido un descubrimiento que saliera de la nada, de un sólo investigador. Siempre ha habido un caldo de cultivo, una base apoyada por algunos. En mi opinión una de las claves de la ciencia es precisamente ese consenso continuamente desafiado. Os desafío amigablemente a que encontréis un ejemplo de lo contrario.

    La ciencia no es ni mucho menos perfecta y seguramante es cierto que hay mucho fraude. Pero también es cierto que el fraude mayúsculo es dificilmente creible y poco duradero. Aquí se mencionan unas supuestas pruebas de cosas que no cuadran, ¿pero es que cuadra algo en la humanidad? Fabricar argumentos a favor de lo que sea es algo relativamante fácil. Somos animales inventivos principalmente, más que racionales. La ciencia proporciona un arma, en mi opinión muy decente, para no dejarse llevar por la inventiva (cuando no es lo que toca)

    Los que afirman tan vehementemente que el sida no es causado por el VIH tienen la opción de ponerse a investigar la causa “real” e informar al mundo. Hasta entonces, los argumentos esgrimidos no dejan de pertenecer al ambito de la especulación y no deberían usarse para descalificar de forma tan agresiva a los miles de laboratorios que apoyan lo contrario y cuyo trabajo ha pasado el umbral altísimo de revistas como Science y muchas otras. No sé muy bien qué proceso selectivo han pasado los del otro bando. Os aseguro que una revista como Science estaría encantada de aceptar un trabajo serio, por ejemplo de tipo epidemiológico, apoyando las tesis que aquí se defienden.

    Me resulta bastante llamativa la descalificación de medios como El Pais o El Mundo y la calificación “serios” de algunos medios alternativos. ¿En qué os basais? Sin duda que los medios convencionales son parciales y manipulables. Pero exactamante lo mismo se puede decir de todo medio de información, incluidos esos “alternativos serios”. Me temo que sufrimos una pandemia de “alternativitis”.

    Habrá aspectos desconocidos e incompletos en el tema del sida, como los hay en la malaria, en el cáncer o en la gripe. Y sin duda que los intereses económicos són muy preocupantes y se debe luchar contra su influencia negativa. Pero, insisto, unas críticas tan agresivas, tan poco respetuosas con el trabajo de muchos científicos, tan descallificadoras, no creo que tengan sentido alguno.

    Me temo que la consideracion de causal de simples indicios, la construción de argumentos pseudológicos en función de experiencias personales y la generalización de errores y/o hechos corruptos relativamante aislados, tiene como consecuencia que llegue a este tipo de conclusiones “conspiranoicas”.

    Saludos

  46. Ricardo (16 abril 2012 at 1:46):
    Le agradezco que haya Ud. reaparecido, pues me temía que no lo haría.

    Pero la forma en que lo hace me lleva a formularle una pregunta directa: Lo que Ud. busca, ¿es aproximarse a la verdad sobre lo que ocurre en “el tema SIDA” o bien presionar a Alish para que se autocensure en sus reportajes y entrevistas?”. Así, no entiendo que insista en atacar a Alish y en cambio ni siquiera mencione –y menos replique- al largo y (creo) constructivo comentario que le dediqué el 26 de marzo, y que acababa con estas dos frases: “Confío en que Ud. contribuya a imponer rigor en el tema SIDA. Gracias por su tiempo, por sus actuales críticas y, sobre todo, por las próximas.”.

    Confío en que a partir de ahora, cuando Ud. lea o vea una entrevista a los representantes internacionales y/o nacionales de la (“científicamente reconocida” pero no “científicamente demostrada”) versión oficial del SIDA, escribirá rápidamente al periodista y a los editores explicándoles lo que hace unas horas ha escrito aquí: “Yo, al ver tu entrevista o cualquier otra, espero objetividad dentro de la misma, y un prisma crítico que le saque jugo al entrevistado” y “Yo habría esperado algo más de “desafío” a tales afirmaciones por parte del entrevistador. O al menos un tono mucho más neutral”.

    Ud. escribe: “el entrevistado lanza unas acusaciones gravísimas”. Justamente porque “el tema SIDA” es muy grave, le invito-desafío a que ESTUDIE si estas “acusaciones gravísimas” son ciertas o equivocadas. Y como que esto le va a tomar un cierto tiempo (yo llevo 22 años metido hasta el cuello y partí de donde Ud. aún está, aunque confío en que, aprovechando el camino que algunos hemos abierto, Ud. podrá avanzar mucho más rápido), le ruego que se esfuerce en contestar a: “¿Por qué cree Ud. que defiendo y firmo lo que digo en el reportaje, y que precisamente sintetiza las conclusiones de estos 22 años?”.

    En mi libro retenido por la editorial desde hace 20 meses
    (libro que es el triple del publicado, que me temo no se ha tomado la molestia de bajarse gratuitamente de http://www.cauac.org/desmontarelsida ni de leerlo críticamente, aunque incluso le escribí entonces, y le repito ahora, que “Me comprometo a responderle a lo que me formule DESPUÉS de dicha lectura, pues supongo que hasta ahora Ud., aunque, según lo que escribe, cuestiona el tema gripe A y a las farmacéuticas, ha aceptado confiadamente todo lo oficial sobre el “aislamiento del VIH” y, en general, sobre el tema SIDA”),
    formulo la siguiente pregunta:

    “Científicamente reconocido”, ¿significa “científicamente demostrado”?

    a la que contesto así:

    — Lo “científicamente demostrado” es aquello que la acumulación a lo largo de mucho tiempo de argumentos, experimentos, documentación, resultados, controversias,…, ha llevado a la unanimidad entre los implicados, y también en el conjunto de la sociedad. Podría decirse que lo “científicamente demostrado” es aquello tan sólidamente establecido que es incuestionable… si no fuese porque el verdadero espíritu científico no deja de cuestionarlo todo constantemente, y si no entra en investigarlo personalmente es tan sólo por falta de tiempo.

    Pero si el interrogante es planteado por otras personas que sí han dedicado tiempo al tema hasta entonces incuestionado, el verdadero científico se interesará todo lo que le sea posible en la nueva situación surgida. Y, en consecuencia, como mínimo pedirá, y apoyará que se pida, una contrastación entre las distintas posiciones surgidas. Aunque pueda sorprender, la realidad es que en la medicina alopática hay muy pocas cosas que estén “científicamente demostradas”, por lo que la mayoría de actuaciones médicas oficiales están basadas en suposiciones no demostradas sino solamente “reconocidas”.

    Sin embargo, lo “científicamente reconocido” es algo cualitativamente distinto a lo “científicamente demostrado”. Lo “científicamente reconocido” es aquella formulación científica que en un momento determinado está aceptada como cierta, pero esto puede ser cuestión de corrientes de pensamiento, poder, intereses, grupos de presión, influencias, modas, relaciones públicas, política,… Que algo esté “científicamente reconocido” tan sólo indica que hay una aceptación por parte de la llamada comunidad científica e incluso de la sociedad, pero esto no implica que realmente esté demostrado ni, menos aún, significa su validez y su corrección, ni teóricas ni prácticas. Además, esta aceptación casi siempre es implícita, pasiva, por omisión. Y cuando se hace explícita puede ser fruto de una maniobra al máximo nivel (como fue el caso de la famosa Declaración de Durban, recolección de unas 5.000 firmas de científicos de cualquier especialidad impulsada por oficialistas para tapar a escala mundial el temido impacto del discurso de Mbeki en la inauguración de la XIII Conferencia Internacional de SIDA en Durban el año 2000. Para una refutación de dicha ‘Declaración’: ( http://www.healtoronto.com/durban ) —

    Bien, Ricardo, le recuerdo el inicio de mi contribución del 26 de marzo: “Le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios. Y me encantaría que dedicase aún más tiempo a desarrollar que ‘el número de incorrecciones por minuto que dice este hombre es exagerado’, pues necesito críticas implacables para poder avanzar, y no silencios, marginación, descalificaciones, insultos, amenazas, etc., que es con lo que (casi) siempre me encuentro”. Y me encantaría también que no cargue de nuevo contra Alish sino que me contra-argumente lo que allí le argumento.

    Un abrazo

  47. Está bien escuchar e incluso difundir voces “disidentes” por más extrañas que parezcan. Pero un periodista no debería mostrar partido, al menos en este tipo de reportajes. Me gustaría ver en tu trabajo un punto mucho más crítico. Es interesante lo que haces, pero sin ese punto de vista crítico, sin apenas contraste, el resultado es mucho peor de lo que podría ser, en mi opinión. El argumento de “ya hay miles de reportajes que muestran la otra cara” no me parece convincente, en absoluto. Yo, al ver tu entrevista o cualquier otra, espero objetividad dentro de la misma, y un prisma crítico que le saque jugo al entrevistado. En esta del sida, por ejemplo, el entrevistado lanza unas acusaciones gravísimas. Yo habría esperado algo más de “desafío” a tales afirmaciones por parte del entrevistador. O al menos un tono mucho más neutral.

    Saludos

  48. HOLA SOY DE MÉXICO Y EN AGOSTO DEL 2011 FUI DIAGNOSTICADO VIH CERO POSITIVO Y DE INMEDIATO ME DIERON MEDICAMENTOS, AUNQUE CABE SEÑALAR QUE DE SALUD ME ENCONTRABA SUPER BIEN Y ME PRACTIQUE LA PRUEBA RAPIDA EN UN COMUSIDA Y DE INMEDIATO ME CANALIZARON AL HOSPITAL.

    BUENO ESCRIBO POR QUE AL VER TODO ESTOS REPORTAJES Y COMENTARIOS E QUEDADO SIN PALABRAS Y MAS POR QUE DESDE NOVIEMBRE DEL 2011 TOMO LOS MEDICAMENTOS Y LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER SI DEBO SEGUIR TOMANDO LOS O NO.

    SOLO ESPERO QUE GENTE QUE YA NO LOS ESTE TOMANDO ME DIGAN COMO SE HAN SENTIDO Y SI ESTÁN BIEN

    GRACIAS LUIS BOTINAS POR TODO ESTO LA VERDAD QUE USTED DEBERÍA SER RECONOCIDO TODA SU INVESTIGACIÓN Y FRENAR ESTO DE SER UN FRAUDE

    LES AGRADESERIA SUS VALIOSOS COMENTARIOS GRACIAS

  49. Pingback: SIDA, desmontando el pastel | Cauac Editorial Nativa

  50. Yo no soy experto en estos asuntos de salud, pero desde hace poco más de 3 años a raiz de unos malestares generales que me aquejaban, y muy probablemente causados por un fármaco agresivo para “curar” los hongos en las uñas de los pies, decidí que debia informarme algo más y fue así como descubrí el blog de la limpieza hepática donde hace unos dias aparecieron las ligas para accesar a estos reportajes sobre el SIDA, y la verdad es que no me sorprenden en nada, pues hace poco menos de 3 años, es decir al poco tiempo de haber empezado a conocer algo, asi sea minimo sobre hacerme cargo de mi salud y el mismo tiempo que tengo de no tomar fármaco alguno, ni siquiera una aspirina, nos empanicaron acá en Mexico con una mentada gripe H1N1 o algo así, no recuerdo el nombre exacto que le dieron, pero nos traian a todos en la calle con tapabocas, suspendieron las clases, los restaurantes, cines y muchos lugares públicos estaban vacíos y se dedicaron por unos meses a sembrar el terror entre la gente, incluyendome a mí por supuesto, al tiempo, uno le pregunataba a la gente, si conocía a alguién afectado y nadie de mis conocidos sabía ni siquiera de oidas de alguien que conociera a alguién que conociera a alguién………..infectado, si había desde luego algunos casos que mencionaban los periodicos de gente a los que les pasaba algo, tal vez por bajas defensas o mala nutrición o por miedo, pero el numero de casos no era del mismo tamaño que el panico sembrado, luego el pánico creció por que no habia vacuna suficiente para todos los posibles infectados y después la magia, en menos de un año se inauguró una gran planta de una farmaceutica multinacional en alguna ciudad mexicana, es decir, no es posible que en ese tiempo se hubiera planeado, decidido la inversión, realizado la ingeniería y ejecutado la obra y en la inauguracion nos dice nuestro Presidente que ya tenemos vacunas suficientes para hacerle frente a una emergencia, y todos felices pues ya podemos comprarles a estas buenas personas, las vacunas cada año, para una enfermedad que recién habían “montado” .

    Yo tengo ahora 57 años y en 1992 me extirpó las amigdalas de la garganta, un médico otorrinolaringólogo que 2 años después murió de Sida o tal vez de miedo o envenenado, ahora no lo sé, y que en ese mismo tiempo, le hizo un drenaje en un oído a una hija miá que tenia 5 o 6 años , en nuestro caso la estadistica es que no nos contagió, tal vez si me hubiera checado al saber lo que le pasó al médico pudé haber dado positivo por el miedo que me causo saberlo.

    Entre todo el material que he leído en estos ultimos 3 años hay una frase que me gusta miucho, de una persona que documentó su caso y el de personas allegadas que se han curado (no de SIDA, sino de otras enfermedades crónicas) a base de naturismo y que inclusive escribió un libro, una disculpa pues no recuerdo su nombre que creo que es Mariano, la frase dice más o menos así:

    ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTA A TU MEDICO, Y ANTE CUALQUIER MEDICO CONSULTA TU DUDA

    Y eso es lo que yo hago ahora.

    Saludos

  51. Es impresionante la cantidad de informacion que se ha vertido hasta ahora en este foro. Conozco personalmente a Lluis Botinas,el cual me llevó hace pocos meses a vealia.tv en Madrid, para presentar mis libros. Mis obras son una denuncia contra el Sistema desde puntos de vista multidisciplinares y mas concretamente contra la alta masonería y el sionismo mundialista que curiosamente son tambien los elementos que controlan las grandes corporaciones multinacionales y desde ellas al resto de la economía mundial.
    Creo que la forma en que aquellos que estais implicados en esta lucha puntual deberiais luchar es buscando a abogados que esten dispuestos a litigiar (sin cobrar si es posible) y seguir aqui en España lo que ya han comenzado a hacer en EEUU y otros paises, donde los expertos oficiales no pueden ir a aportar pruebas de lo que no existe.

    Animo a todos en vuestra lucha

  52. He visto la entrevista a Lluis Botinas y el trabajo de C.Baker: impresionante para ver las contradicciones del modelo VIH/sida. Pero las contradicciones, y alli esta el quick de la cuestion, no evitan que el resultado final en la mayoria de los casos sea la muerte. ¿Entonces los que infectaron a personas y a raiz de eso estan enfermas o murieron, sabiendo que podian hacer mal son defendidos por la virtud moral de la ciencia impura?.

    Que el modelo sea de defectuoso y un negocio farmacéutico y médico magnifico no quita la mayoria de muertes del resultado final. Debatamos, dénle el nombre que quieran, pero por los pobres enfermos reales y los que lo seran no justifica que hayan de negar los muertos. Por cierto, puestos a hacer de detectives policiacos como el señor Baker: ¿no se plantean que quizas las teorias de la creacion de laboratorio vengan justificadas por todo este desmadre de confusion?

  53. Bueno quizas despues de un año, pruebe de nuevo. Sea lo que sea que demos positivo, no te mata. Lo que mata es el fuerte impacto de la noticia, el terror, la ignorancia, y despertar cada dia creyendo que un bicho destructivo esta dentro de ti; y si a esto le sumas quimio DE POR VIDA, apaga y vamonos..

    Frase: Ni los mas ricos y poderosos viven eternamente. Tarde o temprano recogeran de su propia cosecha.

  54. Raúl, te lo consultaba porque la serorreversión es la única forma (por método “científico” y en sus códigos) que puede hacer recular a los oficialistas, médicos y demás implicados en mantener el montaje. Y sólo aquel que está convencido de la INEXISTENCIA DEL VIRUS y la falacia montada alrededor, se va a plantear seguir testándose hasta dar NEGATIVO de nuevo y evitará así entrar en la rueda de enfermedades posteriores, medicaciones innecesarias y sustos con efectos colaterales. Lo importante de todo esto, y lanzo la pregunta Lluís, es saber QUÉ HACER CON ESA DOCUMENTACIÓN como parte del desmontaje. Por lo pronto, sólo como testimonios sirve para dar un poco más de esperanza a los etiquetados… ES POSIBLE!!!

    CASOS DE SERORREVERSIONES:

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_4432000/4432570.stm

    http://serespositivos.tripod.com/testimonios_003.htm

  55. Dirigido a la persona cuyo seudonimo es ADMIRADOR DE RAÚL:

    Quedo agradecido por tus palabras y por haber seguido mis comentarios en el blog.

    Con respecto a la pregunta ¿Llegaste a comprar los test online?….

    Te respondo: NO, los test me los hice en diferentes centros, uno en mi centro de salud y otro en un centro exclusivo donde te hacen la prueba rápida, pinchazo en el dedo y resultado en 20 minutos (ambos me los hice el mismo día en el mes de septiembre)….la prueba rápida arrojó un resultado positivo y en mi centro de salud arrojó un resultado indeterminado por western blot, pasado 3 días fui a un laboratorio privado y me dijeron que el resultado es indeterminado y enviaron los análisis a Barcelona y me dieron un resultado positivo por la técnica Elisa.
    3 meses después (en Diciembre) repetí el test en un laboratorio privado de otra comunidad autónoma y me dijeron que se quedaron sin reactivo….enviaron mi sangre a Barcelona y me dieron un resultado positivo….con técnica inmunofluosforescencia. Como puedes ver los test arrojaron resultados diferentes…. el técnico de laboratorio me comentó que usa como reactivo, la proteína principal del supuesto virus o antígeno, la llamada p24.

    Y yo me cuestiono y espero que algun oficialista me rsponda….Si fuera cierta la teoría oficial del sida:

    1) El descubridor del virus (Luc Montagnier), dice públicamente que no purificó…..por consiguiente, entiendo que no aisló, con lo cual las proteínas no pueden ser especificas del virus llamado VIH…. ¿porque se sigue hablando de especificidad?

    2) Según la teoría oficial, dice que el virus muta con gran facilidad….Si buscamos el significado de mutación, es sinónimo de transformación, es decir otra cosa o partícula diferente, con lo cual las proteínas podrían NO SER las mismas del virus no mutado. ¿Por qué siguen usando las mismas referencias proteicas como reactivos en los test desde los 80 hasta a día de hoy? los reactivos de los test, deberían contener proteínas especificas de aquellos virus mutados….habría que aislar el virus mutado, secuenciarlo, caracterizarlo, diseccionar y estudiar su genética y proteínas para observar si algo ha cambiado con respecto al virus no mutado……y los test no servirían, ya que NO TIENE LOGICA QUE SE USEN LAS MISMAS PROTEINAS DEL VIRUS NO MUTADO.

    3) De ser un lentivirus, pasa a ser un rápido-virus que se replica por millones…..Sabemos que la PCR no fue inventada para cuantificar como bien indica su creador….
    me dieron un resultado de carga alta con una cuantía de 230.000 copias en Septiembre. Suponiendo que la PCR sirva para cuantificar virus que no es el caso……..el resultado debería de ser 100% positivo y no fue así….ya que arrojo un resultado indeterminado.…..¿algún oficialista me lo explica?.

    Como puse en mayúsculas, estas preguntas me las hago “suponiendo que el virus exista”…..ya que si me preguntáis que opino de todo esto…..contestaré lo mismo que hice en el comentario anterior…..mientras no se demuestre la existencia y la ecuación VIH=enfermedades y muerte, considero un fraude la teoría oficial del sida y un crimen masivo en toda regla…. No solo están implicados los oficialistas que la apoyan, y aquellas empresas que invierten millones de dólares y euros en fabricar y aplicar los test, cocteles, etc.…. y se lucran a consta de otras personas…., también están implicadas las personas no oficialistas que apoyan la teoría oficial, con el fin de obtener beneficios vendiendo productos y servicios alternativos como cura o prevención.

    Con respecto a la consulta con el inmunólogo, solo fui una sola vez….os explicó por qué no regresé más:

    Me explicó el protocolo, me dio el resultado de carga viral y cd4. Cuando terminó de hablar, le cuestione, y como esperaba no le gustó para nada y se puso nervioso..… Aqui un breve cuestionario de cómo fue:

    YO: ¿podría si es tan amable, quien aisló el virus VIH?

    INMUNOLOGO: No lo sé, creo que fue Robert Gallo, lo siento pero no tengo tiempo de dar clases de historia, eres la primera persona que entra en mi consulta cuestionándome….después de tantos años que llevo trabajando.
    Me “regalo” un libro y me dijo, estúdiatelo y cuando quieras regresa y yo seré tu paciente y tu mi inmunólogo….

    YO: Espero que no sea la primera y última vez que le cuestionen. Una pregunta solo, ¿se sigue administrando AZT actualmente?.

    INMUNOLOGO: Si, pero solo en casos especiales….te veo en la próxima consulta….y vemos como va la carga viral y recuento de cd4. Adiós.

    Añadir unas últimas palabras para aquellas personas que como yo, son víctimas del fraude….Nunca dejen de cuestionar e investigar; soliciten evidencias y referencias originales científicas que demuestren cualquier hipótesis o teoría.
    Y recuerden no estais solos.

  56. Desconozco lo siguiente y les pregunto.,
    Si saben, cómo es que esta armado “el montaje del SIDA” como lo mencionan aquí, y si es que lo conceptualizan en el plano de lo criminal,

    Pregunto:
    Ya demandaron a Robert Gallo o a los CDC en una corte en USA o internacional?
    Entiendo que el Sr Botinas sabe a la perfección como es que se armo este “ENGRANAJE” no?
    Clark Baker, es una experto en este tema, no?

    En USA se demanda por cualquier cosa, así no sería nada difícil empezarla no.

    Con esto acaban con el “Tinglado”
    Porque después de tanto tiempo no lo han hecho?

  57. Raúl! Resultas inspirador! Acabo de leerte en el otro blog y me fascina tu discurso activista, bien argumentado y con energía aplastante, sobre todo, contra quienes no demuestran respeto a través del anonimato de internet. Intuyo que no te tiembla la voz (ni el teclado). Enhorabuena por ser parte y motor del cambio. Quería decirte eso ;P

    ¿Llegaste a comprar los tests on line? Creo que con la prueba negativizada en el extranjero, con el test de farmacias nacionales (dudo se sigue aplicando), con el de venta on line, con el de saliva, con los análisis APTOS de donantes de sangre que propone Manuel Garrido, y pasado el tiempo suficiente como para regenerar sangre y tejidos… sería la mejor herramienta para volver al médico de cabecera y EXIGIR explicaciones, si no una nueva prueba reconfirmatoria, así como la eliminación del registro público de “etiquetados”… que telita con la estrategia sociopolítica de control.

    un saludo!

  58. Para aquellas personas oficialistas y no oficialistas, que defienden la teoría oficial del sida y siguen el protocolo establecido por los CDC, la FDA.…. les invito, a que corroboren la información pidiendo los artículos referenciales originales que demuestre la ecuación VIH=enfermedad y muerte.

    Cuestionar e investigar es un derecho de TODOS.

    Como afectado, he caído en la trampa de los test chapuzas… En febrero del año pasado, mi resultado era negativo. En agosto tuve un incidente con el coche y los nervios me atacaron el estomago, note flujo acido que subió por mi esófago quemándome y provoco pequeñas ulceras…Me hicieron endoscopia y biopsia y no encontraron síntomas de citomegalovirus ni candidiasis, y como no encontraron la causa….y eso que yo mismo tenia claro a que se debía la esofagitis….el médico digestivo puso lo que le pareció en el informe….., escribió con su puño y letra “posible causa vírica” sin tener ni idea, y sin oir mi testimonio…..me hicieron de nuevo el test de serología…..las pruebas salieron negativas, excepto en “VIH”….cuyo resultado por Western Blot fue indeterminado. Se me etiquetó en mi historial clínico como persona “seropositiva” por “tener un resultado de 230.000 copias de virus por PCR”. No lo entiendo y menos si:

    1) Kary Mullis, quien obtuvo el premio nobel por inventar la PCR dice públicamente que su técnica no sirve para cuantificar virus.
    2) Las empresas Abbot que fabrican los test y kits del sida, dejan claro en las etiquetas, que en la actualidad no hay un estándar que reconozca la presencia o ausencia de anticuerpos de vih1 y vih2 en la sangre humana.

    Espero algún día encontrar un abogado que quiera defender mi caso.

    Y yo me pregunto, ¿en que se basan ellos para darme un diagnostico de muerte….e invitarme a tomar quimioterapia, cuyos prospectos indican que no curan, que no previene y cuyos efectos colaterales son altamente tóxicos para mi salud?. Soy un chico muy sano, hago deporte y siempre me he cuidado en mis relaciones usando preservativos. Estoy a favor del uso de anticonceptivos… ya que previene de embarazos no deseados y contagio de infecciones venéreas causadas por hongos, bacterias, microbios…. que si están demostradas.

    Estamos en nuestro derecho de solicitar pruebas, evidencias y los documentos científicos referenciales y originales donde se demuestre la teoría oficial del sida…. ¿Algún científico, medico, abogado, laborista, químico, etc. etc. etc. que lo aporte? He contactado con ONU sida, médicos sin frontera, con laboratorios de Madrid y Barcelona…Y NADIE inclusive mi inmunólogo y mi médico, responden mis preguntas…..y tampoco me aportan los documentos, lo único que me dicen es que algún día necesitare la quimioterapia y si no la tomo de por vida, voy a morir…. El miedo es el principal factor que enferma a una persona ya sea sintomática, asintomática, con medicación o sin ella.
    ¿Por qué nadie se presenta ante tribunal cuando el juez requiere la presencia de un profesional? ¿Por qué siguen defendiendo la teoría oficial y critican a aquellos que no la defienden?…… La disidencia, el negacionismo y rigurosos, existimos porque ustedes los llamados oficialistas y los que apoyáis la teoría oficial del sida, como es el caso de Ricardo…., NO OS PREOCUPAIS DE CUESTIONAR Y CORROBORAR SI UNA TEORIA ES CIERTA O NO…pasivamente aceptáis lo que estudias y aplicáis la ley de mínimo esfuerzo siguiendo un protocolo asignado por terceras personas…….sin preocuparos de las graves consecuencias que esto provoca en la salud de otros.

    Una pregunta para Ricardo o cualquier persona que lea este comentario……..la exmujer de mi primo, le oculto durante más de 10 años de su relación que era “seropositiva desde los 17 años” hoy dia esa mujer sigue viva han pasado 24 años desde que le diagnosticaron, ¿por que?, y no me digas que es un milagro……….HAY MILES DE PERSONAS DIAGNOSTICADAS Y MILLONES DE PERSONAS LAS CUALES JAMAS SE HAN HECHO UN TEST DE VIH…Y LLEGAN A VIEJOS SIN SABER SI FUERON “INFECTADOS O NO”…..Si pudiera retroceder en el tiempo, JAMAS me hubiera sometido a esos test. No tengo miedo, pero admito que me jode aparecer en un listado como “seropositivo”, ya que eso indirectamente condiciona a una persona a nivel profesional, de pareja, de amistades y familiar…..el rechazo social, es muy triste para quien lo vive, en mi caso tengo suerte que no es asi.

    ¿Por qué en la actualidad mi primo y su hija de 8 años son negativos?….Y yo que uso preservativos, me dan un diagnostico “seropositivo”?…..NO TIENE SENTIDO.

    Doy gracias a la vida, a que existen personas valientes y honradas como Lluís Botinas, Clark Baker, Janine Roberts, Juliane Sarcher,Eleni Papadopulus, Maria Papagiannidou, Jesús Garcia Blanca, Manuel Garrido, , Alfred Embid, y muchísimas otras personas profesionales en el campo medico, científico, etc.….que no he nombrado por no extenderme….

    ¿Quienes son los que se esconden, los oficialistas o aquel/llos que luchan por desmontar los que otros hicieron mal, y están dando la cara, exponiendo sus vidas?….. ¿Quien tiene que tener miedo, nosotros los afectados, o aquellos que ignoran la cara oculta de la teoría oficial?….. Sin duda y mientras no se demuestre lo contrario, es el mayor genocidio e invento que haya conocido en la historia.

    Frase: El mejor medico es aquel que vela por la seguridad y salud pública y quien admite la inutilidad de la mayoría de los medicamentos…

    Actualmente participo en este blog, empecé a escribir en la pagina 14.
    http://www.buscasdeweb.com/blogg/el-sida-se-cura-el-vih-no-existe-mitos-de-la-enfermedad-del-siglo/

    Lluis y Clark: gracias por hacernos ver la luz y sobre todo por hacer que no perdamos la sonrisa y las ganas de vivir.

    Saludos a todos,
    Raul

  59. Muy buen documento! Qué bien contado Alish, enhorabuena por resumir con tanta claridad unos contenidos que espeluznan a cualquiera. Sintetiza de forma clave una de las mejores investigaciones independientes (y a lo largo de varios años) sobre el montaje SIDA (no me atrevo a decir “la mejor” por si me faltan aún más fuentes y visiones). Gracias por tu sentido crítico, Lluís.

    Queda muy claro que la propia idea de “enfermedad” o la creencia en tal montaje es lo que mata y aniquila a cualquier ser humano que se enganche al engranaje. El SIDA sólo se cura de una forma: con INFORMACIÓN. Y gracias a documentos como éste, puede circular la única receta válida hasta el momento. Está en manos de cada cual manejar dicha información, ser crítico y elegir qué posición u opción de vida tomar… y la cosa pasa por AUTOCONVENCERSE. No se trata de que nadie imponga un criterio ni una “verdad” más correcta sobre las otras, sino de que cada quien formule y utilice su “verdad” libremente en función de la realidad que elija vivir y por tanto, la realidad que esté dispuesto a MODIFICAR y CREAR. Así pues, si toda esta información la consideramos como válida, el asunto es lo suficientemente grave como para que todos tomemos cartas en el asunto y hagamos el esfuerzo de INFORMARNOS, para luego DENUNCIAR y como se pide en la entrevista, DESMONTAR EL SIDA.

    No obstante, quisiera comentar que las personas etiquetadas como seropositivas sufren un estrés permanente (las menos veces, puntual en el diagnóstico) que, según los distintos paradigmas médicos (convencionales, alternativos, de Hamer, de medicina china, energéticos, nutricionales, etc.) en ocasiones acaban teniendo consecuencias a nivel orgánico, lo que realmente sí afecta a la salud global del individuo. Eso es lo que hay que tratar y no debemos obviarlo, a la hora de DESMONTAR la creencia: LOS PROBLEMAS REALES DE SALUD, derivados o no del diagnóstico. Morirse de miedo, tú lo comentabas ya hace años, es el principal motivo. Al margen de la metáfora, biológicamente, tener el organismo en alerta con las glándulas suprarrenales en hiperfunción… mata a cualquiera, ¡eso es el mecanismo básico del estrés!

    Dicho lo cual, resulta complejo para el etiquetado mantenerse en una posición “fuera del engranaje” cuando se padecen enfermedades que diagnosticadas desde la oficialidad se llaman oportunistas y sólo se tratan de un modo: el oficial con el TARV, sin alternativa alguna. Máxime cuando el etiquetado queda ingresado en hospital o a expensas de los cuidados de la familia que padece más miedo que el propio afectado.

    Resulta difícil salirse también cuando esas mismas enfermedades, o desequilibrios en la salud del etiquetado, operan desde más allá del consciente del afectado, como desde el funcionamiento subconsciente con consecuencias a nivel neurológico/inmunitario (¡la psiconeuroendocrinoinmunología afortunadamente ya existe en España!), o desde el llamado “foco de Hamer” como consecuencia a la resolución de determinados conflictos, o desde el calor tóxico de la medicina china que se amplifica al añadir más calor tóxico con los antirretrovirales, o desde la vibración negativa o disfunción de chakras de las terapias energéticas, consideren el virus o no; o desde la acidez del pH sanguíneo de las disciplinas nutricionales como la macrobiótica que plantea que alcalinizando el terreno se elimina el virus, y un largo etcétera de visiones sobre una misma etiqueta que en consecuencia, hay que desmontar.

    Todo suma para tratar a la persona y sanarla de los desperfectos que hubiera previos al triste y “chapucero” diagnóstico, fuera cual fuera el origen de la presencia de determinadas proteínas detectadas en sangre, y sobre todo los desperfectos posteriores al mismo. Todo suma, fundamentalmente para ayudarla a desmontar esa ficción anclada en el imaginario, con la información necesaria, pero, creo, y es la síntesis de mi aportación, que hay que tener los conceptos muy claros y actuar con mucho respeto hacia el dolor del etiquetado, para que él descubra la trampa en la que ha caído, y que sus recursos y argumentos sean mayores que sus miedos. Sólo la información cura, insisto.

  60. Adriano (28 marzo 2012 at 12:01):
    Completo la respuesta que te di (1 abril 2012 at 11:06) al punto que considero clave de tu comentario: “(…) qué respuestas científicas y correctas dan en contra de todas SUS TEORÍAS”. Adriano, fíjate bien que yo no he elaborado ni tengo mis “teorías”. Me he limitado a creerme confiadamente primero (1981-1991), y luego, al encontrarme con puntos oscuros, con contradicciones, con personas reales cuyas vivencias y cuyo estado hacía emerger interrogantes que los oficialistas no sabían contestar, a ir cuestionando dura y lentamente (1991-1998, o incluso podría poner 1991-2009) las “afirmaciones” oficiales. No les llamo “teorías” porque quienes viven del VIH/SIDA no hacen esfuerzo alguno por demostrar la corrección de sus bases “teóricas” sino que las imponen prepotente y represaliadoramente repitiendo que “ya se demostraron en su momento”. Pero cuando les pides los artículos científicos de referencia ORIGINALES (es decir, los primeros, los pioneros, los que sentaron las bases sobre las que se construyó todo el edificio VIH/SIDA), no te los presentan. Y lo que está ocurriendo en los USA gracias a Clark Baker demuestra –creo que irrefutablemente, ¿no?- que tales pruebas sencillamente NO EXISTEN.

    Si lo necesitas, verifícalo tú mismo. Haz la prueba con los oficialistas que tienes más a mano, como “mi psicóloga y mis médicos”, que dices que te “apoyaron”. Me parece que más que apoyarte, te convencieron-presionaron triplemente: para que: 1) aceptases el etiquetaje como “seropositivo”, 2) empezases a creerte que “sólo” eres “un enfermo crónico” (estás de suerte y debes agradecerles, Adriano, que no te dijesen, como hicieron durante 14 años con análoga falta de base científica, que estabas “irremediablemente condenado a muerte”), y 3) te lanzases al precipicio de la quimioterapia permanente. Por cierto, si quieres engañarte, tú mismo; pero ten por seguro que ingerir los cócteles no “es como tomar aspirinas”… cosa nada saludable, de todas formas.

    A los oficialistas que quieras, los tengas a mano o les tengas que enviar una carta, pídeles la documentación científica ORIGINAL que demuestre cualquiera de los puntos que ahora te preocupan. Por ejemplo, podría ser uno o varios de los siguientes: “el SIDA es una enfermedad”, “la enfermedad SIDA fue inevitablemente mortal desde 1981 a 1995, y desde 1995 es una enfermedad crónica”, “el VIH fue aislado y caracterizado en 1983-84, luego existe”, “el VIH es la causa del SIDA”, “los tests patentados en base a los experimentos que llevaron a su aislamiento y caracterización en 1983-84, sirven para detectar la presencia de anticuerpos al VIH”, “los tests que se están aplicando cada día por decenas de miles en todo el mundo, están aprobados por las autoridades responsables de la salud para diagnosticar infección por VIH”, “dar positivo a los tests indica inmunodeficiencia”, “los fármacos que se están haciendo tomar contra el VIH son realmente antivirales selectivos” (y no quimioterapia inespecífica diaria), “los cócteles son realmente beneficiosos para quienes los toman” (te pido a ti, Adriano -como lo hice a Ricardo el 26 marzo 2012 at 12:01, y como invito a tod*s l*s lector*s-, que solicites las estadísticas oficiales de “tu” hospital y de cada hospital, de cada zona, de cada país, de cada continente y de todo el mundo, que recojan los resultados de administrar los supuestos “anti-VIH” desde 1987 hasta hoy), “hay transmisión sexual, o de madre a hijo, o por jeringuilla, o por hemoderivado, de algo nuevo que no se transmitiese ya antes de 1981”, “el recuento de T4 son las defensas”, “la carga viral indica el número de copias del VIH por mililitro de sangre”, “la evolución del recuento de T4 y de la carga viral anuncian la evolución de la persona infectada”, “hay una epidemia de SIDA, sobre todo en África, y en particular en Sudáfrica”, etc. Redactas la carta de la manera más educada posible -a fin de evitar que sea rechazada por defecto de forma-, la remites certificada con acuse de recibo y… te sientas a esperar. (Y si por casualidad recibes respuesta, te ruego me envíes fotocopia).

    Lo que yo hice, tras comprobar -apoyándome en los muchos científicos, investigadores, médicos, etiquetados,…, que rechazan la versión oficial en un grado u otro- que todas y cada una de las afirmaciones oficiales carecen de cualquier base no ya científica sino sencillamente real, es buscar una respuesta a la pregunta “Si el SIDA no es lo que nos dicen que es, entonces ¿qué es en realidad el SIDA?”. Y la respuesta más explicativa a la que he llegado es que “el SIDA es una montaje made in USA construido paso a paso por los CDC entre 1981 y 1995”. Así frente al modelo oficial (y, en este punto, también disidente) “el SIDA es una enfermedad a tratar”, he establecido el enfoque “el SIDA es un montaje a desmantelar”. De esta manera terminar con “eso” llamado SIDA deja de estar en el campo científico-médico (donde siguen poniéndolo los disidentes) para pasar a estar en el campo delictivo-criminal (como bien ha señalado Clark Baker).

    En mi libro (te recuerdo que se puede bajar gratuitamente de http://www.cauac.org/desmontarelsida) hago dos docenas de propuestas para actuar desde distintos ángulos a fin de ACABAR CON EL SIDA. Hay que ver cómo las víctimas directas del montaje SIDA os animáis a:

    -presentar a cada médico hospitalario un documento a firmar donde acepte las responsabilidades civiles y penales derivadas de cada acto médico que prescribe “para combatir el SIDA”

    -requerir a los médicos que vuelvan a aplicar “los tests del SIDA” a fin de que todos los etiquetados entendáis que no los hacen de nuevo (mientras sí hacen en cada visita los dos engaños tecnológicos que refuerzan el VIH/SIDA: “lo” nombrado “recuento de T4” y “lo” denominado “carga viral”) porque quieren evitar que se multiplique el revelador hecho llamado “serorreversión” (“positivo” que luego da “negativo”)

    -denunciar a las autoridades políticas y sanitarias y a los médicos “especialistas de SIDA” por aplicar unos “tests del SIDA” y unos “fármacos anti-VIH” cuyos respectivos fabricantes advierten de que no sirven ni para una cosa ni para la otra, e imponer una moratoria inmediata a su aplicación

    -exigir (también los familiares de las víctimas ya muertas) indemnizaciones por los daños anímicos, físicos, sociales,…, que se os obliga a sufrir innecesariamente

    -compilar las frases terroristas soltadas por los oficialistas y soportadas por sus víctimas, y estudiar cómo pedir responsabilidades por el destructivo efecto nocebo que generan

    -reclamar el cumplimiento a rajatabla del derecho fundamental llamado “consentimiento informado”, sistemáticamente violado por todas las piezas del engranaje SIDA

    -exigir el cumplimiento del “Principio de responsabilidad” a todos los escalones y a todas las categorías de servidores públicos relacionados con el tema SIDA

    -recopilar una aplastante cantidad de TESTIMONIOS ANÓNIMOS (incluso sin nombres de médicos ni de hospitales y ni siquiera de ciudades, a fin de evitar presiones y represalias) PERO VERDADEROS de l*s etiquetad*s que han roto –hace lustros o recientemente- con el engranaje oficial

    -organizar la publicación y circulación masiva de esta información crítica y emancipadora

    -declararse TERRITORIO LIBRE DEL MONTAJE SIDA, y formar una red multiplicadora de zonas liberadas

    -sobre todo, formarse como DESMONTADOR*S DEL SIDA, y constituir en cada localidad “Grupos ACABAR CON EL SIDA”

    y otras iniciativas que sin duda se te ocurrirán, Adriano, si superas el miedo que te metieron… y la rabia que te sale (por ahora, contra mí) por ver y oír claramente formulado lo que me parece que tú ya intuías confusamente.

    Un fuerte abrazo

  61. Me parece muy triste que hayas tomado este rumbo Alish. Ya te equivocaste con la gripe A, que no era ninguna conspiración judeo-masónicas si no simplemente una forma de que las farmacéuticas se quitaran de encima una gran remesa a costa del estado. Te equivocaste entrevistando a un enfermo mental como Rafael López Guerrero. Y seguramente te equivocas de nuevo ahora.

  62. En los 80s yo trabajaba en un laboratorio farmacéutico, Organon Teknika, del grupo AKZO, éramos proveedores del sector hospitalario. Una de las líneas de productos eran diagnósticos para laboratorio y banco de sangre.
    Viví el caso de los pacientes de Vall d’Hebron a los que se les hizo una transfusión con plasma infectado con SIDA. Eran enfermos sin el factor VIII, hemofílicos, se les transfirió plasma contaminado. También viví todo el boom del SIDA, recuerdo el jefe de marketing de nuestro laboratorio hablando de pandemia y mostrando unos gráficos en los que se vaticinaba que moriría un tercio de la población mundial porque eso ya era imparable… Casualmente, nuestro laboratorio fue el primero en sacar un diagnóstico, llamado Vironostika, de técnica microelisa, capaz de detectar los anticuerpos del VIH. Ser el primero ya sabéis qué significa, ¿verdad?
    Cada caja valía entonces unas 250.000 ptas. Con una caja se podían hacer sólo 576 análisis. Aunque nadie sabía qué podía estar causando el SIDA, el kit de diagnóstico se comenzó a vender muchísimo, porque enseguida decretaron por ley que el test de VIH fuera obligatorio en el screening, es decir, a toda la sangre que entraba en el laboratorio de un banco de sangre. En aquel momento los casos de SIDA eran unas cuantas decenas y todos los casos se derivaban al Hospital Clínic de Barcelona, que fue el centro que se especializó en esta “enfermedad”. Pero por ley, TODOS los bancos de sangre tuvieron que empezar a hacer el test del VIH a toda la sangre recogida. Imagínaos el negocio, facturamos millones… También recuerdo conversaciones no oficiales con el especialista de producto, ya por aquel entonces se decía que era una enfermedad de laboratorio, que se habían hecho experimentos hechos con monos y con negros en África.
    Hecho el negocio, Akzo vendió la división Organon Teknik de diagnósticos al laboratorio BioMeriéux.
    Suscribo todo lo que dice Clark Baker. Lo conozco de primera mano y en mi libro “Los lunes son siempre malos” (http://carmejhuertas.blogspot.com.es/) salen muchos de los temas que él denuncia. Si estuviéramos en un país normal, mi novela sería un Best Seller, pero aquí, ya veis, silencio absoluto…
    Felicidades Alish, por el trabajo que estás haciendo.

  63. ESTIMADOS AMIGOS TODOS. DESDE 1996 TUVE CONTACTO CON LLUIS BOTINAS MI AMIGO Y DESDE ENTONCES HE TENIDO LA FORTURNA DE TENER INFORMACION CONFIABLE Y DE PRIMERA MANO. POCO A POCO FUERON SURGIENDO OTROS DISIDENTES DE LA VERSION OFICIAL DEL SIDA. POR AQUELLOS AÑOS SUPE DEL DR. HENRICH KREMER. MEDICO ALEMAN QUE POR 1982 HABIA DADO POSITIVO AL MAL LLAMDO TEST DEL VIH Y MIREN USTEDES AUN SIGUE VIVO Y SANO Y ASI HAY MILES. CADA VEZ SE SABE MAS DE LA ESTAFA DEL DR. GALLO Y DEL SILENCIO DEL DR. MONTAGNIER. AUNQUE ESTE ULTIMO YA HA EMPEZADO A HABLAR. SOLO BASTA VER THE HOUSE OF NUMBERS. Y POSTERIORMENTE THE EMPEROR S NEW VIRUS, AMBAS PELICULAS REVELAN SIN LUGAR A DUDAS LO QUE ES EL FRAUDE MAS GRANDE DE LOS TIEMPOS, ME REFIERO A LA EXISTENCIA DE UN VIRUS MAL LLAMADO VIH. SUGIERO A QUIENES NO CREEN CUANTO HE DICHO SIGAN INVESTIGANDO … AFORTUNADAMENTE AHORA Y GRACIAS A ESTOS GRANDES HOMBRES ME REFIERO A LOS DISIDENTES YA TENEMOS MUCHA INFORMACION.
    GRACIAS QUERIDO AMIGO LLUIS BOTINAS. DIOS TE BENDIGA A TI Y A TUS SERES QUERIDOS.

  64. Pingback: Shonan Latina en El espacio de Luis Kuroyama

  65. hola, house of numbers, numeros idos, conoci muuuuchos, catatonicos e hipnotizados. y murieron….claro, todo en contra, la sociedad, los medicos, la familias y parejas….horrorizadas…VICTIMAS PROPICIATORIAS para que hubiera mas avances “medicos” y mas control de la droga, el sexo a tutiplen, y la pobreza… ja.
    Todos fallaronn en la obra de teatro, los victimarios creyeron tener la razon, las victimas creyeron en su culpa, y docilmente murieron, denigradas, solas y degradadas…… y aun HOY en dia, se cree….!!!!!! y N
    O EXISTE

  66. Adriano (28 marzo 2012 at 12:01):
    Puesto que el tuyo es el primer comentario de alguien atrapado por el engranaje SIDA, y por lo tanto víctima directa –víctima indirecta lo es toda la humanidad, por primera vez en la historia- de este montaje, me gustaría comentar extensamente cada una de tus frases… e incluso palabras. Javier dedicó los cuatro comentarios siguientes a responderte. ¡Gracias, Javier!; espero poder pronto matizar algunas de tus formulaciones.

    Tu comentario refleja tu lógica indignación, Adriano. Y confío en que la canalices contra quienes han montado este tinglado que tantas vidas ha costado y tantas sigue destrozando (aunque, afortunadamente, son muchas menos que las que dice el establishment del SIDA, pues las estadísticas oficiales están hinchadísimas ya que a mayores números, más terror, más dinero, más poder, mejores carreras, mayor cantidad de vividores del VIH/SIDA, etc.), y no contra quienes justamente advertimos de que se trata de un montaje y actuamos –e invitamos a actuar- para destruirlo. Además, no olvides que “sólo” llevas tres años arrastrado por la maquinaria SIDA, mientras que otras víctimas llevan 10, 15, 20, 25 o más años. Seguramente tus secuelas serán mucho más fáciles de superar que las suyas…

    Quiero aquí señalar el punto que considero clave. Escribes: “Ahora mismo hago un e-mail general con este video a todos los médicos, psicóloga, asociaciones y demás que conozco A VER QUÉ RESPUESTAS CIENTÍFICAS Y CORRECTAS DAN EN CONTRA DE TODAS SUS TEORÍAS”.

    Fíjate, Adriano –y Ricardo (24 marzo 2012 at 10:56) y todos-, en que los oficialistas (y las autoridades de todo tipo que les permiten actuar):
    — deben presentar las “respuestas cientificas y correctas” no “en contra de todas mis teorias” sino en defensa y respaldo de la validez de las suyas, que son las que desgraciadamente se están aplicando en todo el mundo desde hace 31 años,
    — y que no tienen estas pruebas científicas, pues si las tuviesen, ni yo estaría diciendo lo que aparece muy concentrado en el reportaje, ni –y esto es muchísimo más importante- Clark Baker habría logrado en sólo 27 meses que los jueces dejen en libertad 39 personas contra las que se pedía 10, 25, 40 o más años de cárcel por haber supuestamente contagiado el supuesto “VIH”.

    Adriano –y Ricardo y todos-, ¿no te-os parece DEFINITIVAMENTE ESCLARECEDOR que cuando los jueces piden las pruebas científicas de la versión oficial del SIDA, ningún oficialista las presente y, en consecuencia, dichos jueces tengan que dejar en libertad a los acusados?

    Es más, en varios casos ni siquiera ha llegado a celebrarse el juicio. ¿Por qué? Pues porque los fiscales acusadores no encuentran en todos los EE.UU. ni un sólo científico ni médico ni profesor ni directivo de los CDC (que es el organismo que montó el tinglado SIDA) o de los NIH o de la FDA o de los múltiples Departamentos de Universidades y de Hospitales “especialistas del VIH/SIDA” que vayan a defender la versión oficial en un juicio y bajo juramento, es decir, con peligro de cometer perjurio y, en consecuencia, ser condenados a años de prisión. Prefieren –mientras les dejemos- seguir viviendo del VIH/SIDA, y continuar engañando, aterrorizando y envenenando a sus víctimas. Y una parte de ellos prefieren –mientras les dejemos- ir a Congresos Internacionales, aparecer en los medios de (des)comunicación de masas, presidir galas benéficas y conciertos de recolección de fondos para supuestamente “luchar contra el SIDA”, etc., etc., etc

    Empiezas escribiendo: “¡¡¡estoy perplejo!!!! no se cómo actuar y qué opinar”. Pues te invito, Adriano –y Ricardo y todos-, a hacerte ante todo TU PROPIA opinión. Para ello, y entre otras cosas, puedes pedir a los oficialistas que conoces y que te dirán que todo está demostrado y que yo estoy loco o que soy un asesino, a que corran en ayuda de sus colegas -¡Y MAESTROS!- estadounidenses, que se encuentran con graves apuros ante la actuación de Clark Baker y su grupo de científicos, investigadores independientes, abogados,…

    Y si llegas –llegais- a conclusiones similares a las mías, te invito a que orientes tu –vuestra- indignación a DESMONTAR EL SIDA. El primer fruto de ello será que tu podrás en breve liberarte del engranaje SIDA y declararte definitivamente TERRITORIO LIBRE DEL MONTAJE SIDA. Y saldrán numerosas vías de actuación, como exigir indemnizaciones y responsabilidades a quienes construyeron el SIDA, a quienes lo mantienen en marcha, y a quienes autorizaron la instalación de esta maquinaria destructiva y permiten que actúe día a día atrapando nuevas víctimas y administrando miedo y quimioterapia diaria a las víctimas ya atrapadas.

    A tu disposición, Adriano, para ir aclarando -si quieres cara a cara ya que entiendo que ambos estamos en Barcelona- todo lo que quieras. En cualquier caso, queda pendiente contestarte aquí a otros puntos de tu comentario.

    Un fuerte abrazo

  67. Si en U.S.A. “descubren ” una enfermedad y hay un remedio, con un abogado un diplomatijo y un juicio, a lo mejor se puede dejar el caso como resuelto y cerrado no?
    enfermedad-tratamiento.
    Gracias, suerte

  68. Como no puedo editar, pido disculpas, donde dije Luis Botines quise decir Botinas.

    Muchas gracias por tu trabajo y constancia Lluís. Muchas gracias a Alicia. Dije que he sido manipulado dos años, por una ONG… pero verdaderamente varias generaciones hemos sido manipuladas y hemos temido este fantasma durante más de 25 años…

    Vivimos en un mundo donde lo cierto parece falso y lo falso es lo normal y verdadero, un mundo al revés. Cada vez me gusta más compartirlo con personas que lo desafían y que están dispuestas a darle la vuelta a la moneda, a dar la cara y quitar la cruz. Verdaderamente nos vienen poniendo cruces para cargar y cada cruz que te quitas, son siempre mentiras que hemos creído. Cada mentira menos, más poder para elegir, más puedes disfrutar y compartir.

    Y no podemos salir solos del miedo y del terror de una sociedad que cultiva el pánico y la prensa amarilla. Quien necesite ayuda que la pida, siempre hay amigos y uno los encuentra donde menos lo espera.

  69. Las personas que han superado estas cuestiones, y dejan atrás el VIH-SIDA fuera de sus vidas, no suelen dar testimonio y es muy raro que hablen de ello o formen asociaciones por varios motivos, si nos ponemos en su piel se me ocurren algunos lógicos,

    Primero, para no sufrir el estigma social, ya que la versión que cree el 95 % de la gente s la oficial, y no hay cura para esto.

    Segundo, porque muchas veces provablemente lo han ocultado a sus familiares, y a los demás, pues ni siquiera puedes convencer a tus familiares del error médico, si les metes el fantasma en la cabeza a ver quién y cómo se lo saca.

    Tercero, para seguir sus vidas libres, sin alimentar miedos pasados.

    Y seguramente ayuden a otras personas si ven que hay una posiblidad de que quieran y deseen esa ayuda con sinceridad, pero pocas personas reúnen el coraje de desafiar un sistema de creencias tan arraigado, publicitado y machacado.

    Por otro lado, la pregunta de por qué las Farmaceúticas no hacen más por acallar a las voces disidentes, es porque no hace falta.
    Les sirven de barómetro para medir el grado de convencimiento que hay en la sociedad, y es tan alto, que de momento ni les preocupa. Lo importante es que no se hable de ello en los medios, porque lo que no sale en los medios no existe, es mejor que no se hable de ello.

    Tampoco hace falta rebatir, pues ya hay suficentes médicos y pacientes convencidos, y estos, aunque no reúnan pruebas científicas irrefutables, son muy tenaces y también hacen publicidad de las versiones oficiales, son milles frente a unos pocos, y estos pocos, cuando investigues, Adrián, verás que son miles, una amplia cantidad de personas con cultura preventiva y natural de la salud. Y también los científicos disidentes, que suelen reunir a algunos eminentes.

    De hecho, existe una recompensa millonaria para quien demuestre científicamente la existencia del VIH…y sigue sin haber un científico que la pueda ganar, 10 años después.

    He encontrado el siguiente escrito de la Dra. Rebecca V. Culshaw, matemática bióloga, quien abandonó el modelo VIH SiDA tras comprobar un montón de incoherencias, controversias en las distintas investigaciones, modelos…todos partiendo de la base de hechos nunca demostrados, como viene denunciando Lluís Botines y los científicos disidentes.

    http://sanjuandelolmo.foros.ws/t357/sida-la-mentira-del-siglo/

    Verdaderamente impactante.

    Por mi parte, ayer tomé una decisión, me di de baja de una ONG que con sus campañas sobre SIDA, y retrovirales, está dando credibilidad y difusión a la farsa del SIDA en África y de paso, machacando el subconsciente de la gente con la existencia del mismo y el pánico al VIH, etc…

    Llamé por teléfono a la conocida ONG, que miente sin fronteras, y a la luz de la información que estoy observando en toda la red, provablemente mata más que cura, y lo peor, presumiendo de ser INDEPENDIETES… forman parte de la maquinaria para meternos el miedo y darnos la solución, cara y desafortunada, para que los que no están bien nutridos puedan tomar inmunodepresores y así acabar de empeorar.
    Pensar que con mis donaciones he mantenido a niños mal nutridos o posiblemente sanos con problemas de salud mal diagnosticados, recibiendo retrovirales me remueve las tripas, pero para mi ha sido una liberación salir de ahí. Ignoraba la apabullante cantidad de pruebas de lo que yo sospechaba, porque ya había oído cosas hace tiempo, pero me parece bárbaro todo lo que estoy leyendo y viendo y las revistas de esa ONG que tengo van a ir al reciclaje ya.

    Si se miente y los científicos investigan partiendo de tesis erróneas, porque no tiene el coraje de desmontar una trama mundialmente aceptada, y de quedarse en el paro, o fuera de su carrera esto es complicidad porque todos estábamos en el mismo encantamiento, pero que ya se haga con causa benéfica, y por filantropía es llevar la hipocresía o el sonambulismo al límite.

    He sido manipulado durante dos años, pero cuando encuentre voluntarios por la calle pidiendo firmas les voy a remitir unos cuantos correos para que vean lo que están promocionando. Seguro que tienen causas más justas que apoyar.

  70. Adriano, ¿no te parece extraño que la medicina natural, preventiva, que mantiene a la gente sana para que no nos cueste a todos una fortuna el tener que curar, esté apartada, marginada de los centros de salud y que no se promueva?

    Funcionando las cosas como funcionan, lo mejor que una persona con una enfermedad puede hacer por si misma es CONOCER las distintas formas de abordar la salud, BUSCAR-COMPARAR, y tomar una decisión por uno mismo, recuperar el poder personal.

    Soy psicólogo, y eso sólo es un título universitario. Hay psicólogos que no piensan como yo. Yo animaría a investigar, a conocer la medicina natural, preventiva y holística. ¿De qué sirver tomar retrovirales para controlar un virus inactivo, si es que existe, si tienes las defensas bajas por el miedo del diagnóstico y eso propicia que tengas peor salud? Hay remedios naturales para combatir a los virus cuando son un problema, como mantener la sangre alcalina, usar corrientes magnéticas, etc, y no son costosísimos, pero no quitan el miedo del diagnóstico.

    El criterio HOLÍSTICO para mi es básico en la salud…si se pierde la visión de conjunto y se usan terapias que perjudican una parte como es el mismo sistema inmunológico, que es un pilar básico en la salud, se pierde la capacidad de autosanación que el mismo cuerpo tiene. Un cuerpo bien nutrido, y con energía, vitalidad, y estrés mínimo, o más bien, con distrés, relajado, vitalizado y con buen humor puede con TODO. La gente enferma por malos hábitos alimentarios, falta de ejercicio y por todo lo que alimenta su MENTE. Si la mente se alimenta de miedo, y expectativas de futuro limitadas, falta de amor, etiquetas… esa es la enfermedad, creer que estás enfermo y que la solución pasa por un sacrificio, aceptar la cronicidad es cronificarse, todo se puede regenerar, dicen los que entienden de salud y tienen salud porque practican lo que enseñan.

  71. Hola Adriano,
    afortunadamente cuento entre mis amistades con buenos naturópatas y estudiosos de la medicina natural. Te asombrará saber que miles de personas bien tratadas y sin tomar retrovirales se han curado, en el sentido de estar sanos, fuertes, y dar negativo en la prueba del VIH y no detectarles rastro del mismo en los recuentos esos tras los tratamientos mal llamados alternativos.

    Lo que ocurre en mi humilde opinión, es que una parte importante de la población, por desconocimiento de la medicina natural, ortomolecular, transferceútica, bioenergética, etc… se la juegan toda la salud a una sola carta, LA APUESTA DE LA MEDICINA ALOPÁTICA Y DE LAS FARMACEÚTICAS. Esta industria farmacéutica, promovida desde grandes corporaciones es la que cierra líneas de investigación cuando están a punto de arrojar resultados, o dar con la cura definitiva de una enfermedad. En lugar de curar, buscan CRONIFICAR, y hacer un gran negocio con la enfermedad.

    Esto no lo digo yo, me hago eco de un Premio Novel por sus investigaciones sobre el ADN que lo dice, que el negocio es lo que manda y lo que cura se abandona por lo que cronifique y arroje grandes beneficios económicos.

    Practican el NEGOCIDIO en temas como la Malaria, que ya tiene solución pero no les interesa que salga la vacuna, y el VIH-SIDA es otro negocio.

    Personas con el VIH en su pasado y sin rastro del mismo existen en cantidad… pero el miedo es peligroso, y atrapa.

  72. Hola y felicitaciones por el trabajo que realizan, realmente mi curiosidad en los temas de montajes me ha traído a esta página y mas allá de que mi comprensión me permita creer o no estos reportajes, si intuyo que todo finaliza en el poder y el dinero, estuve investigando un poco sobre la gripe “A” y la fiebre porcina y encontré mucha similitud en los montajes pero un poco mas orientado a lo económico exclusivamente. Muchas de estas cosas suenan a película de Harison Ford cuando uno las lee, pero en el diario también se leen noticias de hechos que rozan la ficción los que creemos sin dudar ya que la fuente es intachable(?). Doy crédito a las muchas causas lógicas que hacen posible este montaje y me parece sensacional que la gente opine.
    Me gustaría poder llevar esto a mi portal hoíistico si fuera posible como muchos otros videos que descubrí que son maravillosos.
    Saludos desde Argentina y un profundo respeto por vuestro trabajo

  73. Buenos dias, estoy perplejo!!!! no se como actuar y que opinar, soy un VIH+ desde hace 3 años, tarde 2 en tomar la desicion si tomar o no medicacion. Apoyado por mi psicologa y mis medicos e comenzado la medicacion, es como tomar aspirinas y mis CD4 variaron y mi carga tambien desde que me medico, esos resultados son manipulados tambien?? cual es el criterio suyo sobre estas cosas sr Lluis? me quise asercar a uds hace dos años, no pude nunca dar con vosotros para escuchar la otra opinion. Por que no hay una asociacion de gente que no se medique y que viva bien y no este muriendo, cmo las miles que hay en bcn? bcn checkpoint por ejemplo donde yo voy y tanto hacen por contener a los emfermos de vih??
    No entiendo nada, me descoloca que nadie mas que uds hable de esto, me descoloca que si las farmaceuticas y medicos estan tan en lo cierto de lo que dicen, no repliquen contra uds hasta hacerlo matar incluso, que no les costaria nada, y miles de preguntas mas…………..
    Estoy desolado, estoy casi aterrado de lo que me toca y me tocara vivir a mis 45 años.Ahora mismo hago un meil general con este video a todos los medicos, spicologa asociaciones y demas que conozco a ver que respuestas cientificas y correctas dan en contra de todas sus teorias.
    No puedo decirle gracias, solo puedo decir que si hay algo de cierto en todo lo que uds dice, dios mio lo que nos espera, de ser todo un circo, lea el libro en el Blanco de K.Follet en un tiempo libre.

  74. Ricardo:

    Disculpe, pero acabo de darme cuenta de que no precisé que las dosis que indico de administración del AZT-Retrovir eran y son DIARIAS.

    Y aprovecho para preguntarle:
    ya que escribe a Alish que “Me gustó el reportaje de la monja y la gripe A” y que “las farmaceuticas son lo peor de lo peor”,
    ¿considera que habría que haber llevado a juicio a la Ministra de Sanidad y demás autoridades implicadas en el intencionado terror creado (y que, entre otras angustias y graves consecuencias, provocó abortos totalmente innecesarios) y en la enorme malversación de fondos generados por el montaje de la supuesta “terrible pandemia” de supuesta “gripe A”?

    Otro abrazo

  75. Ricardo (2): 24 marzo 2012 at 10:56
    Le agradezco mucho el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios. Y me encantaría que dedicase aún más tiempo a desarrollar que “el número de incorrecciones por minuto que dice este hombre es exagerado”, pues necesito críticas implacables para poder avanzar, y no silencios, marginación, descalificaciones, insultos, amenazas, etc., que es con lo que (casi) siempre me encuentro.

    Pone dos ejemplos de “las incorrecciones que afirma este hombre”: “factor dosis” y “aislamiento del VIH”. Le haré a continuacion una primera réplica a la supuesta “Incorrección factor dosis”, y le invito a leer las páginas que en mi libro (que puede bajar gratuitamente de http://www.cauac.org/desmontarelsida) dedico al tema “aislamiento del VIH”. Me comprometo a responderle a lo que me formule DESPUÉS de dicha lectura, pues supongo que hasta ahora Ud., aunque, según lo que escribe, cuestiona el tema gripe A y a las farmacéuticas, ha aceptado confiadamente todo lo oficial sobre el “aislamiento del VIH” y, en general, sobre el tema SIDA. Por esto afirma “Pensar que esto pueda ser un montaje es un desafío a la inteligencia”. Pues bien, le invito a que, en vez de rechazarlo, acepte este “desafío a la inteligencia”. Y confío en que así me ayudará a contestar a su propia pregunta, que reproduzco poniendo entre triple paréntesis lo que considero son postulados incorrectos que Ud. presupone: “¿Cómo es posible que tanta gente, (((actuando de forma independiente))) pudiera inventarse (((de la nada))), la secuencia genómica del virus, las proteínas involucradas en su relación con el sistema inmune, el desarrollo de fármacos que afectan al virus in vivo e in vitro, etc, etc.”.

    Respecto a la supuesta “Incorrección factor dosis”:
    ¿Me ayuda a precisar a qué dosis se administró antes y se administra ahora el tóxico AZT bajo el nombre comercial Retrovir? A lo que yo he llegado es que al inicio se hacía tomar 2.400 miligramos (es decir, 96 de estas botellitas de 25 mg. que ya llevan la calavera y las tibias cruzadas), luego se redujo a 1.500 (“sólo” 60 botellitas) y desde la formación de los cócteles (quimioterapia disfrazada de “antivirales anti-VIH”) en 1995, cuando entra el AZT-Retrovir suele hacerlo en 300 mg. (“únicamente” 12 frasquitos).

    Y para aclarar si en la práctica estas dosis de tóxico son peligrosas, en qué grado y si es una exageración mía que lo denomine “veneno”, ¿puede, por favor, ayudarme a conseguir las estadísticas oficiales de la aplicación hospitalaria del AZT en exclusiva desde 1987 hasta 1993, en la “terapia combinada” entre 1993 y 1995, y en los cócteles desde 1995 hasta hoy?

    Finalmente, Ricardo, si se anima y atreve a aceptar este “desafío a la inteligencia”, probablemente acabará poniéndole importantes matices y fechas de validez relativa a su afirmación: “La ciencia podrá tener corrupción, sin duda, pero su propia naturaleza hace que las mentiras afloren con los años o simplemente se olviden por irrelevantes”. Mi paso durante cuatro lustros por las Facultades de Exactas, de Físicas y de Económicas me llevaron hace años a considerar que su afirmación es una ilusión. Pero sin necesidad de llegar hasta ahí, confío en que no le tomará mucho tiempo llegar a la conclusión que toda la versión VIH/SIDA es pseudociencia. Por esto tres de mis propuestas para DESMONTAR EL SIDA (que encontrará en mi libro junto a dos decenas más) son:

    -lograr que expertos de otras especialidades y de otras ramas se impliquen en el tema SIDA y apliquen sus conocimientos a desvelar la ausencia de bases científicas en el VIH/SIDA

    -formación de “Grupos científico-médicos interdisciplinares para acabar con el SIDA”

    -constitución de “Tribunales imparciales” en distintos campos (científicos, médicos, jurídicos,…) que estudien las distintas posiciones existentes en cada aspecto del VIH/SIDA

    Confío en que contribuya a imponer rigor en el tema SIDA.

    Gracias por su tiempo, por sus actuales críticas y, sobre todo, por las próximas.

    Un abrazo

  76. Perplejo (8): 24 marzo 2012 at 21:32
    Gracias por tus precisiones y recomendaciones a Ricardo (5). Por cierto, te comunico la buena noticia de que, afortunadamente, el libro de la veterana periodista Janine Roberts, “Fear of the invisible”, está siendo traducido al español. Y también el importante libro del Dr. Henry Bauer: “The Origin, Persistence and Failings of HIV/AIDS Theory”.

    Permíteme una precisión mía a tus aportaciones (y espero las tuyas a lo que formulo). Escribes: “(el Dr. Gallo) volvió a redactar esos papeles y los envió a Science aproximadamente 4 semanas después del anuncio a la prensa por parte de la Secretaria de Estado de Salud norteamericana Margaret Hackler”. Que yo sepa, en realidad los cuatro artículos fraudulentos del Dr. Gallo y su equipo -base supuestamente “científica” de toda la ficción VIH/SIDA- salieron de su despacho hacia el del director de Science el 30 de marzo de 1984, es decir, 24 días antes de la conferencia de prensa del 23 de abril, y 35 días antes de su rápidísima publicación en la edición de Science del 4 de mayo de 1984.

    Rápidísima publicación… y sospechosísima, pues hay que recordar que Science no sólo no celebró sino que ni siquiera mencionó los 25 años (1984-2009) de su “importantísima primicia mundial, decisiva para los grandes avances habidos en la lucha mundial contra el SIDA”. Por esto una propuesta que hago cara a DESMONTAR EL SIDA es escribir a la dirección de Science exigiéndole que retire dichos cuatro artículos ahora que se sabe que el Dr. Gallo cometió fraude científico. De momento, la dirección de Science ni ha contestado a más de 40 científicos senior (veteranos) que han escrito pidiéndolo. Pero si recibe un alud de cartas, finalmente el staff de Science tendrá que reaccionar o quitándolos, lo cual provocaría una cascada de retirada de los muchos artículos basados en estos cuatro, o explicando porqué los mantiene, lo cual podría abrir el debate que los científicos críticos piden desde 1987.

    Un abrazo

  77. Carlos Miguel (5): 24 marzo 2012 at 13:16
    Gracias por tu aportación. Sólo una observación. Refiriéndote al supuesto “VIH”, escribes “ocultando su creación fraudulenta”. A quienes proponen -¿proponéis?- orígenes alternativos del supuesto “VIH” (producto intencionado de guerra biológica, fuga involuntaria de laboratorios secretos, resultado de campañas de vacunación, materialización de mundos sutiles, etc.), les pido lo mismo que a los oficialistas: las pruebas científicas de referencia originales donde se desmuestre el aislamiento y caracterización del supuesto virus finalmente denominado “VIH”. Considero que mientras no se aporten estas pruebas que demostrarían que el supuesto “VIH” realmente existe, no tiene sentido discutir sobre “cuál es el verdadero origen del VIH”. Es más, considero que, por el contrario, es peligroso proponer “orígenes alternativos del VIH” no basados en su aislamiento y caracterización original rigurosamente documentada. ¿Por qué? Pues porque proponer un origen no-oficial del supuesto “VIH”, aunque cuestiona la explicación oficial del origen del supuesto “VIH”, refuerza la supuesta veracidad de todos los demás puntos de la version oficial del SIDA, cuando en realidad todos y cada uno de ellos también son falsos. Y esta falseda empieza con la supuesta existencia del SIDA en tanto que supuesta “enfermedad” (o “síndrome”) y sigue con que no hay prueba científica alguna (exigencia que no hay que confundir en absoluto con que “han aparecido publicados muchos artículos en revistas centíficas peer reviewed” -¿por quién?-, pues, claro está, no niego que haya muchos de tales artículos; lo que niego es su validez) del resto de afirmaciones oficiales del VIH/SIDA.

    De todas formas, invito –a ti y a l*s demás- a entrenarnos en colocar el tema SIDA en el campo delictivo-criminal, y a ver, en particular, cómo obtener aquí resultados similares a los de Clark Baker en los EE.UU.

    Un abrazo

  78. Pingback: SIDA: farmacéuticas, “expertos”, políticos y mass media = Montaje, Negocio y CRIMEN « Liberación AHORA

  79. Muchas gracias por el enlace del libro, que se pueda adquirir de forma gratuita refuerza aún más la veracidad de la información, y es que lamentablemten a fin de tirar por tierra cualquier palabra disidente les sirve con acusar de lucro a todos los que publican libros de denuncia, (creo que por esa misma razón Luis Carlos Campos decidió colgar el suyo en pdf también).

    Espero que a tu libro le siga uno sobre la Hepatitis C, que lamentablemente goza de mucha menos información en castellano,

    Del juicio de Göttingen no tengo mucha información, acabo de leer que acabó con 6 años de carcel el acusado según wikipedia, cosa que no he podido confirmar aún, ya que no encuentro mucha información ni poniendo palabras en aleman, igual habría que preguntarle directamente a Stefan Lanka,

    Yo no tengo mucho tiempo para distribuir información, y tampoco me toman en serio al comentarlo, más bien soy blanco de mofa o burla ya que es común el recurso “no te creas todo lo que lees, si te interesa el tema sácate la carrera de medicina”, por lo que ceso en divulgar nada, ya que parece que hay que tener una carrera de microbiología para disponer de capacidad deductiva cuando se lee el prospecto del test Elisa.

    Pero te puedo dar el mail del Dr. Antonio Trillo si lo quieres, talvez a él le interese y tendrá más fuerza de palabra para tal fin,

    saludos

  80. Luis (24 marzo 2012 at 9:19 y 24 marzo 2012 at 12:04):
    Afortunadamente, hay muchísima información disidente. Basta poner en un buscador de Internet el término “SIDA” y combinarlo con alguna de las palabras “verdad”, “mentira”, “fraude”, “estafa”, “timo”, “engaño”, “trampa”, “disidentes” o “rigurosos”, para que aparezcan centenares de miles de páginas web (decenas de millones si se pone las palabras en inglés) que están siendo sistemáticamente censuradas por los “medios de comunicación de masas”, las autoridades y demás “responsables”, las Universidades, los Hospitales, los especialistas oficiales del SIDA,… Y estoy de acuerdo contigo en que quien sin prejuicios estudie críticamente esta documentación, llegará paulatinamente a la conclusión de que la Versión Oficial del SIDA, que los oficialistas resumen intencionada y tramposamente en la expresión VIH/SIDA, es pura ficción puesto que carece de base científica, biológica, bio-lógica y real. En otras palabras: entenderá que el SIDA verdadero no tiene nada que ver con lo que desde hace 31 años se cuenta a la población en general y a las víctimas del montaje SIDA en particular.

    Pero desgraciadamente, que yo sepa (y me alegraría muchísimo tener que rectificar), mi libro sólo tiene un antecedente parcial: las 120 últimas páginas del libro “El rapto de Higea. Mecanismos de poder en el terreno de la salud y la enfermedad” (Virus editorial, Barcelona, 2009). En ellas, mi amigo y colaborador Jesús García Blanca (http://saludypoder.blogspot.com.es) pone el montaje SIDA como ejemplo ilustrador de las 225 páginas anteriores. Luego me temo que es totalmente cierto que mi libro es “El primer libro en el mundo exclusivamente dedicado a desmontar el SIDA”. Y te aclaro que me encantaría que pronto apareciese, en una docena de lenguas distintas, una docena de libros mejores que el mío orientados a DESMONTAR EL SIDA. Mientras, me corresponde a mí explicar cada vez mejor la diferencia cualitativa que considero existe entre la Versión Disidente, que aún es la tuya, y la Versión Rigurosa, que Jesús y yo impulsamos.

    Para ello, te invito a:

    1) buscar en los cinco libros que citas (y en el resto de disidentes que hay; en la Bibliografía de mi libro retenido pongo 252 en trece idiomas) una sola propuesta dirigida no a “repensar”, a “replantear” o a “reevaluar” el SIDA sino a ACABAR CON EL SIDA. Desmontar el SIDA es mi camino para acabar con el SIDA, pero si se orientasen a acabar con el SIDA y no a discutir sobre él, los disidentes podrían proponer otros caminos… que por ahora no formulan… pero que espero que pronto expongan

    2) estudiar y criticar este reportaje, mi libro (y el de Jesús, que también se puede bajar gratuitamente en http://www.viruseditorial.net/pdf/rapto%20de%20Higea.pdf), mis artículos posteriores, la serie de seis programas “DESMONTANDO EL SIDA” en marcha en Radio Euskadi (http://www.eitb.com/es/audios/detalle/856226/audio-sida–se-ha-aislado-vih), etc. Ahí encontrarás elementos para comprender, entre otras cosas, que:

    — no escribo ni digo que “el sida ‘no existe no existe no existe’”, en cuyo caso no tendría sentido alguno que propusiese “DESMONTAR EL SIDA” (título de mi libro editado). Lo que argumento es que son falsos todos y cada uno de los aspectos de la versión oficial del SIDA (empezando por la falsedad primera, la que requería necesariamente de todas las falsedades posteriores: “el SIDA es una enfermedad”), y que el SIDA real “No es una enfermedad a tratar –ni siquiera alternativamente- sino un engranaje made in USA a desmantelar” (subtítulo de mi libro editado)

    — cuando escribes que yo “debería haber aclarado que el SIDA existe como síndrome y no como enfermedad causada por un ente vírico, ya que ésta existía mucho antes de que se le atribuyese un virus como causa, y he ahí la razón por la cual se llama Síndrome al SIDA”, reflejas que hasta ahora has aceptado –como (¿casi?) todos los disidentes- la que fue una tergiversación clave del montaje del SIDA: que en julio de 1982 se cambiase el primer nombre dado al invento en construcción, GRID, por el de AIDS, una nueva denominación que incluye que, por primera vez en la historia de la Medicina, se cambie y se pervierta el significado de “Síndrome”. En efecto, la manipulación efectuada por los CDC significó que “Síndrome” dejase de significar “conjunto de signos y síntomas que caracterizan una determinada situación mórbida o enfermiza” (como había indicado durante muchos cientos de años) para pasar a designar “conjunto de enfermedades ya previamente existentes, cada una de ellas con su etiología, su clínica, su tratamiento, su historia, etc.”. Además, y en otra de las demasiadas “primera vez” que el montaje SIDA significa en la historia de la Medicina, “Síndrome” pasó a significar “conjunto CRECIENTE de enfermedades”, pues los CDC ampliaron arbitraria y sucesivamente en 1983, 85, 87 y 93 la “definición de SIDA” hasta englobar una flexible treintena de enfermedades (y un equipo danés propone actualmente ampliarla de nuevo en ocho más). Procurando ser riguroso: considero que la auténtica “razón por la cual se llama Síndrome al SIDA” desde julio de 1982 es para intentar dar verisimilitud al hecho de que desde el mes anterior los CDC habían empezado a aterrorizar a los homosexuales con una supuesta “epidemia de peste rosa inevitablemente mortal” cuando en un año llevaban contabilizados en todos los USA… ¡452 casos! Puesto que habían dicho que existía una “terrible epidemia”, los CDC empezaron a hacer diversas trampas para intentar construirla. Ni así lo consiguieron, pero no sólo los oficialistas sino también la mayoría de disidentes se tragaron lo de que “el SIDA no es una enfermedad sino un síndrome”… ¡constituido por una creciente acumulación de enfermedades previas!

    — efectivamente, considero que, como bien escribes, “cualquier vía alternativa de tratamiento alimenta la tesis oficial” en su fundamental punto de partida: que “el SIDA es una enfermedad”. Con los lustros, se me ha ido haciendo claro que los “tratamientos alternativos del SIDA” mantienen a sus víctimas temerosas tomándose numerosas pastillas de antioxidantes, vitaminas, oligoelementos, inmunoestimulantes, etc., a fin de tratar o de prevenir la supuesta “enfermedad SIDA”, con lo que siguen atrapadas por el engranaje SIDA. Me temo que así los disidentes contribuyen a perpetuar el SIDA en vez de a destruirlo

    — “el Juicio de Göttingen” no acabó como el Dr. Lanka dijo antes de que finalizase. Y quizás puedas ayudarme a buscar documentación para hacer una nota o un artículo preciso sobre esto, pues lamentablemente hay disidentes que siguen haciéndolo circular tal como el Dr. Lanka lo dejó entonces
    —…

    Estoy de acuerdo contigo, Luis, en que hacen falta muchos más reportajes, artículos, libros,…, orientados a terminar con el SIDA. Pero no pretendas que el reportaje de Alish (que resume en hora y pico casi cuatro horas de entrevista conmigo), lo incluya todo. Por ejemplo, también a mí me habría encantado que apareciesen Eleni Papadopulos y su Grupo de Perth, pero…

    ¡Ah!, aprovecho para pedirte ayuda cara a constituir un “Centro de Elaboración, Traducción y Distribución de Información Crítica sobre el tema SIDA”.

  81. Alish:
    Muchas gracias por tu valentía y por las muchísimas horas dedicadas. Y me alegro de que nuestro encuentro haya sido motivo de que “Con este reportaje regreso al periodismo de denuncia e investigación, y cumplo con un compromiso que adquirí conmigo misma hace 20 años”.

    Un aspecto importante: leyendo el primer comentario de Luis, he caído en que cometí el error de no pedirte que apareciese que mi libro publicado se puede bajar gratuitamente de la web de la editorial: http://www.cauac.org/desmontarelsida. ¿Puede enmendarse, por ejemplo haciendo que aparezca en tu texto de presentación del reportaje o/y de otra forma que veas factible?

    En la medida de mi tiempo y de mis capacidades, iré respondiendo a los comentarios que lleguen… y enmendando otros posibles errores. Adelanto que estoy totalmente de acuerdo con el tuyo (3) y los de Clark Baker (6 y 7). Y que dejo en segundo plano responder a quienes (en el momento que escribo esto, sólo Ricardo, 5) defiendan la insostenible versión oficial (que yo también me creí entre 1981 y 1991), pues veo que otras personas ya les contestan… por lo menos en parte. Me interesa mucho más aclarar cuestiones con quienes ya son disidentes. Ésta es una consecuencia de dejar de poner el tema SIDA en el campo del debate científico-médico (en el que yo también lo he situado en tanto disidente que he sido desde 1991 al 2009) y ubicarlo directamente en el campo delictivo-criminal. Para decidirse a actuar cara a DESMONTAR EL SIDA (“¿SIDA? El mayor asesinato en masa que jamás he investigado”, titula Clark Baker su contribución a mi libro retenido), no es preciso sumergirse en un debate al que los oficialistas se han negado como mínimo desde 1987, y que está más que resuelto por las distintas corrientes de disidentes (de las que mucho he aprendido). Y para empezar a entrenarse en DESMONTAR EL SIDA, estoy impartiendo (casi) cada mes en Barcelona (pero podría desplazarme si alguien los organiza en otro lugar) dos cursos de “Formación de DESMONTADOR*S DEL SIDA”, explicando el sábado, en ocho horas y con detalle histórico, científico, tecnológico,…, ¿CÓMO SE MONTÓ EL SIDA?, y debatiendo el domingo, también en ocho horas, dos docenas de propuestas para “¿CÓMO DESMONTAR EL SIDA?” ¡Bienvenid*s tod*s… empezando por tu misma, Alish!

  82. Ricardo, te recomiendo que leas prensa independiente de calidad sobre este tema ya que probablemente quedes perplejo ante ciertas realidades constatadas periodísticamente a un nivel independiente, no busques esta información en El Mundo o El País ya que escandalosa y sospechosamente no quieren publicar sobre este tema, o por interés o por vergüenza por haber silenciado a toda la gente que sobre este tema desde hace más de 20 años tiene una visión distinta ¿Es eso periodismo objetivo según tu criterio?. Te recomiendo que sin demora leas el libro publicado por la periodista británica Janine Robert “Fear of the Invisible” (miedo a lo invisible) http://www.fearoftheinvisible.com donde demuestra y denuncia con pruebas documentales fotografiadas (los puedes encontrar escaneados en su pag web) , entre otras muchos asuntos de fraude científico de gran calado, como Robert Gallo sencillamente falsificó los 4 papeles enviados a Science en 1984 donde supuestamente se demuestra que el HTLVIII (más tarde VIH) es la causa del SIDA. El mismo Robert Gallo contradiciendo las conclusiones de su equipo y tachando a mano lo que no le convenía (ese es el documento encontrado por Janine Roberts, el original redactado por su equipo y tachado por el lo que no le convino), volvió a redactar esos papeles y los envió a Science aproximadamente 4 semanas después del anuncio a la prensa por parte de la Secretaria de Estado de Salud norteamericana Margaret Hackler en la que se dijo se había encontrado la “posible” causa del SIDA. Por cierto hecho inaudito en la historia de la ciencia hacer un anuncio antes de publicar el artículo científico pertinente y ser éste experimento reproducido por otros equipos. Más adelante el propio gobierno de los EEEUU reconoció por lo bajo y sin focos que Robert Gallo había cometido fraude científico. Eso solo un ejemplo pero muy significativo, ya que esos papeles han sido la base de todo la ciencia VIH SIDA durante casi 30 años, de las profundas irregularidades y mentiras que reinan en este dramático asunto.

    Es deprimente y demoledor pasearse por las bibliotecas españolas, concretamente hace 3 semanas estuve en una biblioteca pública en pleno centro de Madrid, y en la sección de medicina estuve un buen rato escudriñando un libro oficial de medicina dedicado exclusivamente al VIH y publicado en 2010. No daba crédito de las MENTIRAS que se podían leer en ese libro. Se hablaba de Robert Gallo como del científico que había demostrado la relación causal entre el VIH y el SIDA en el año 1984, cosa que ni la cúpula mundial del SIDA cree ya, además de haber sido demostrado sin la mínima duda por Janine Roberts que Gallo mintió de manera vergonzosa. El libro contaba muchas otras mentiras que se sabe nunca han sido demostradas como el mecanismo de destrucción de los CD4 y el libro las daba por demostradas, en fin sería demasiado largo extenderme en mucho más detalles. Para acabar solo te comentaré que en el mismo libro oficial (del año 2010 insisto muy reciente ¡!) se publicaban fotos de VIH y literalmente en pié de foto rezaba : “partículas muy probablemente del VIH” la foto estaba cedida por el Instituto Koch de Berlín y por el mismo micros copista que aparece en el documental “house of numbers”. Al menos me pareció lo más honesto del libro, ahora después de 30 años un libro oficial reconoce que no existe una foto que con certeza se pueda decir que es VIH y pone “muy probablemente”

    Te invito a que leas y dediques un tiempo de calidad a informarte en profundidad, tu mismo sacarás tus conclusiones.
    Ricardo ya lo decía Quevedo …. “poderoso caballero es Don Dinero” y aquí hay mucho dinero mucha política …….y muy poca ciencia

    Un saludo,
    Perplejo

  83. One more thing, Ricardo – you allude to CONSENSUS – thousands of doctors who BELIEVE one thing that I have found no evidence of.

    Of CONSENSUS, author Michael Crichton MD said:

    “(T)he work of science has nothing whatever to do with consensus. Consensus is the business of politics. Science, on the contrary, requires only one investigator who happens to be right, which means that he or she has results that are verifiable by reference to the real world. In science consensus is irrelevant. What is relevant is reproducible results. The greatest scientists in history are great precisely because they broke with the consensus… There is no such thing as consensus science. If it’s consensus, it isn’t science. If it’s science, it isn’t consensus. Period.”

    http://www.omsj.org/reports/CrichtonCaltech2003.pdf

  84. Ricardo – Everything I said is verifiable and true – and if they were not, it would not be so easy for OMSJ to routinely prevail in court.

    It is one thing to maintain a theological BELIEF that HIV attacks cells and causes AIDS, but quite another to produce verifiable proof. While I BELIEVE in God, experience has taught me to require EVIDENCE from men.

    BELIEVE what you will, but the evidence speaks for itself.

  85. Hola Ricardo, no se de donde sales hablando con tanta seguridad, pero veo que aun no sabes en que mundo vives… Estas perfectamente lobotomizado por este sistema, hasta el punto que crees que cosas de tal magnitud no pueden suceder…seguro que tambien te creístes que hubo una pandemia de gripe N1H1, claro ¿ como no te lo ibas a creer ? si no puede ser que la Organiacion Mundial de la Salud te engañe…una institucion tan aparentemente séria y “sin animo de lucro”…por favor, deja de ver la television y lee mas prensa alternativa… despierta Ricardo, despierta….

    Tambien veo que hablas desde la completa ignorancia en el tema SIDA. Este es un tema muy nuevo (apenas tiene 30 años) e incluso los que tienen la formacion academica como los medicos (no se si es tu caso),tambien son unos completos ignorentes en el tema, solo saben repetir como loros lo que dice el protocolo que les dicta la industria farmaceutica…Ademas hay que ser ignorante para creer tan firmemente que la primera hipotesis que se aceptada como valida es la definitiva…, ¿ cuantos siglos fue la tierra el centro del universo hasta que se dieron cuenta del error ? ¿ y cuantos idiotas defendieron dicha hipotesis como si su vida dependiese de ello ? ¿ demasiados verdad ? Tantos como los que defienden hoy en dia la hipoteisis oficial del sida… ¿ acaso crees que por que son mayoria tienen la razon ? si claro, de la misma manera que los que aseguraban que la tierra era el centro del universo tambien tenían razon jajaja..lo mas absurdo que he llegado a escuchar es que como son mayoria no pueden equivocarse….«Cada vez que te encuentres del lado de la mayoría es tiempo de hacer una pausa y reflexionar» MARK TWAIN

    Los únicos que realmente nos damos cuenta de que lo que dicen los medicos, los gobiernos y las farmaceuticas no se corresponde con la realidad, son los que como yo, llevamos casi 20 años viviendo con esta mentira, todas las demás opiniones sobran…Aún te queda mucho por saber sobre el tema, y para que puedas hablar sobre esto al mismo nivel que lo hago yo, lo único que puedes hacer es contagiarte de este presunto “virus” (si es que lo consigues…Yo te aseguro que a traves de las relaciones sexuales no lo vas a conseguir por mucho empeño que le pongas), despues dejas pasar 20 años, y entonces nos sentaremos tu y yo frente a frente a hablar sobre el tema, entonces y solo entonces tu tendras el derecho de decir si lo que dicen la ciencia ortodoxa sobre el sida es lo correcto o no, a ver si entonces me cuentas de nuevo lo mismo que has escrito en tu comentario…nos vemos dentro de 20 años…

    Te recuerdo que los medicos tienen la formacion academica, pero los unicos que tenemos la experiencia somos los que vivimos el dia a dia con este fraude…

    Aqui te pongo un enlace donde podras leer parte de mi historia, que ademas es la carta que he enviado al Plan Nacional sobre Sida pidiendo explicaciones, concretamente sobre la transmision sexual del VIH… Yo exijo que me den explicaciones, ya que han arruinado toda mi juventud con un cuento que no era cierto, y que generó la psicosis de la sociedad hacia las personas diagnosticadas como VIH+…leelo, quizas gracias a mi experiencia aprendas algo que no te dijeron los medicos, los gobiernos ni la industria farmaceutica… Puedes creerlo o no creerlo, pero lo que creas no importa mucho porque a ti te falta la experiencia… http://superandoelsida.ning.com/profiles/blogs/yo-tambien-he-enviado-mi-carta-a-gesida-animaos-y-haced-lo-mismo

  86. El VIH es sin duda el virus el más raro de la historia de la medicina. Además de no dejarse microfotografiar en 30 años, de un día para otro pasa de ser un virus lento a ser un virus de alta velocidad. A capricho de quienes se lucran del invento. Es un virus que no permite que la realidad le reviente una fiesta de muchos miles de millones de dólares que lleva 30 años sacando sacando tajada del miedo y la indefensión de la población.
    Botinas tiene toda la razón. Este virus va formulando axiomas contradictorios uno detrás de otro, a los que la realidad debe irse adaptando sin discusión. Se parte de la base de que el VIH es lo que es, ocultando su creación fraudulenta, y a la medida del mismo ha de irse configurando la realidad. Para poder creer en el dogma de fe consensuado que impone el VIH/SIDA, deben renunciarse a más de 100 principios científicos previos.
    Los medios de comunicación simplemente aceptan de manera acrítica lo impuesto por el consenso. Hay demasiado dinero en el negocio de la publicidad y la propaganda.

  87. Ricardo lamento decirte que aún tienes mucho que leer,
    la presión en tu mente del mass media te ha bloqueado cualquier via de raciocinio y es que a modo de analogía, no se le puede convencer a una persona religiosa de 60 años que Dlos no existe simplemente por que esa posiblidad no entra en su mente ya,
    De igual forma piensas en la imposiblidad de que ésto sea un montaje por el hecho de que hay miles de publicaciones que lo avalan, y no eres consciente de que esas miles de publicaciones no son investigaciones sino repeticiones de otras repeticiones fundadas de forma erronea.
    El rigor periodístico de hoy en día se centra en el sensacionalismo, y lo sé de primera mano, por que cuando dominas un tema y ves una notícia erronea al respecto te preguntas, ¿cuántas otras lo estarán de los temas que no domino? pues la gran mayoría lamentablemente.
    Solo hay que ver a antena3 citando en su web el último video del hombre pájaro como prodigio de la ingeniería o a Matías prats dando ésta noticia por verdadera cuando el propio director del fake ha admitido públicamente que el vídeo es falso.

    No estoy deacuerdo en como ha hablado Luis Botinas hacia el final cuando dice que el sida “no existe no existe no existe” y que cualquier vía alternativa de tratamiento alimenta la tesis oficial, y es que debería haber aclarado que el SIDA existe como síndrome y no como enfermedad causada por un ente vírico, ya que ésta existía mucho antes de que se le atribuyese un virus como causa, y he ahí la razón por la cual se llama Síndrome al SIDA.

    También habría estado bién ver en el vídeo el fragmento del Dr Robert Willner cuando se pincha para demostrar que el VIH no provoca sida (en caso de existir), o también mencionar cuando lo hizo en españa con Pedro Tocino y se iba a hablar del tema en el programa de Pepe Navarro (ésta noche cruzamos el missisipi) y al final no se emitió,

    También salió en una televisión griega Maria Papagiannidou denunciando el tema y un doctor respondía “no creo que haya una conspiración” y es que como bien dijo Maria, no es cuestión de fé como en la religión, sino de ciencia, y si las propias farmacéuticas se escudan frente a posibles demandas legales poniendo en sus prospectos “este test no detecta el VIH” ya debería ser suficiente para poner el grito en el cielo.

    Podía haberse mencionado también el Juicio de Göttingen donde Stefan Lanka retó a cualquier científico a presentar las pruebas sobre la existencia del VIH contra el acusado al que defendía. Ningun cientifico se presentó.

    En fin, el docuemtnal no ha sido muy amplio como otros tipo House of Numbers, pero está bien por que refuerza la información en castellano y es que parece que si se lee “lo puede haber escrito cualquier loco” pero en video da más solidez a los que hacen burla de éstas afirmaciones que chocan contra el dogma oficial, sobretodo con los que estudian medicina, que no se dan cuenta de que la información que reciben en la universidad está subvencionada por las corruptas farmacéuticas.

  88. Cierto, el periodismo debe “intentar” ser el máximo de objetivo posible. Pero existen miles de reportajes, documentales, libros, programas de TV (muchas veces pública…) que avalan la versión oficial, y sólo la oficial. ¿Les ha pedido usted a ellos que muestren también “la cara oculta” y que contrasten opiniones? ¿Les ha preguntado por qué ignoran las miles de opiniones de disidentes (muchos son científicos y médicos) que difieren de la versión oficial?
    Faltan aún miles de reportajes como éste para equilibrar la balanza… y para que la verdad (si es que existe) salga a la luz.

  89. Lamentable. No me quiero extender demasiado, pero el número de incorrecciones por minuto que dice este hombre es exagerado, y desde mi punto de vista la objetividad de la periodista deja mucho que desear, pues en un tema altamente polémico, toma partido, ignorando a los miles de profesionales que apoyan lo contrario, y apoyando indirectamante la acusación de ser poco menos que asesinos (!!).

    Por poner algún ejemplo acerca de las incorrecciones que afirma este hombre:
    1. Decir que un producto usado en medicina es un veneno porque SIGMA lo vende con una calavera en la etiqueta es pura demagogia. Muchos productos de SIGMA vienen en polvo y sin dosificar en forma de pildora, y por tanto su inhalación o ingestión podría ser tóxica, como cualquier otra sustancia, en caso de alcanzar dosis inadecuadas.

    SIGMA vende también cafeína en polvo, y la cataloga como “nociva” (http://www.sigmaaldrich.com/catalog/DisplayMSDSContent.do). Ignorar el factor dósis en esto es o no tener ni idea, o querer distorsionar un mensaje con evidencias forzadas.

    2. Decir que el virus HIV no se ha aislado es acusar a centenares de laboratorios de mentirosos y a muchos centenares de revistas científicas de fraude. Se conocen decenas de proteinas involucradas en la infección, replicación y en general del ciclo del virus etc. Pensar que esto pueda ser un montaje es un desafío a la inteligencia. ¿Cómo es posible que tanta gente, actuando de forma independiente pudiera inventarse de la nada, la secuencia genómica del virus, las proteínas involucradas en su relación con el sistema inmune, el desarrollo de fármacos que afectan al virus in vivo e in vitro, etc, etc. Y encima, toda esta comunidad científica, gran parte financiada con fondos públicos no relacionados con la industria, están de acuerdo entre sí!! En serio, estas afirmaciones implican no tener ni la más remota idea de cómo funciona la ciencia. La ciencia podrá tener corrupción, sin duda, pero su propia naturaleza hace que las mentiras afloren con los años o simplemente se olviden por irrelevantes. Del decubrimiento del VIH han pasado más de 20 años!!

    Que haya habido zonas oscuras en todo esto es más que probable. Es parte del ser humano y las farmaceuticas son lo peor de lo peor. Pero, con todos mis respetos, este hombre está realizando afirmaciones y acusaciones sin ningún fundamento realmente sólido. Esta historia me recuerda a la gente que cree que el hombre no llegó a la Luna y que el holocausto no existió. En qué cree esta gente, ¿En Dios?

    Creo que se puede hacer un periodismo alternativo. pero si uno se mete en estos campos, al menos debería mantenerse totalmente al margen, mostrando un espíritu mucho más crítico y afilado, y desde luego, contrastando los repotajes con opiniónes del otro lado.

    Me gustó el reportaje de la monja y la gripe A, pero creo que ahí termina mi admiración.

    Saludos

  90. El primero libro del mundo exclusivamente dedicado a desmontar el sida¿?¿?¿?

    -La macroestafa del sida – Luis Carlos Campos
    -Dr. Antonio Trillo: Descodificando el Sida como Sistema Inteligente de Aniquilación
    -Inventing the AIDS Virus by Peter H. Duesberg
    -Goodbye AIDS! Did it ever exist? – Maria Papagiannidou-St Pierre
    -What If Everything You Thought You Knew About AIDS Was Wrong? – Christine Maggiore
    …etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s