Colaborar

Tengo muchos proyectos e ideas para nuevos reportajes y entrevistas, pero me faltan manos, horas y recursos, pues todo esto lo voy haciendo en mi tiempo “libre”. Así que si tienes vocación de servicio, una conciencia despierta y algo de tiempo, hay varias posibilidades para colaborar:

Colaboración periodística:
El periodismo debería ser libre e independiente, y no depender de los intereses de los grandes grupos de comunicación que sirven a la voz de su amo. Tenemos el derecho y la obligación de informar sin censura. Agrupémonos entre nosotros para hacer esto realidad. Os recomiendo ver este gran documental que he descubierto hace poco: Cuarto Poder: los medios en la sociedad de la información.

Colaboración técnica: Si tienes conocimientos audiovisuales, de edición de video, de audio, informáticos, de streaming, etc. estoy creando un equipo de trabajo.

Colaboración temática:
Si conoces algún tema que haya que divulgar, o alguna persona que tenga cosas importantes que decir y no tenga una plataforma donde hacerlo, contacta conmigo.

Colaboracion económica:
Las aportaciones económicas seran usadas para la realización de nuevos reportajes (material técnico, viajes, etc). Contactad conmigo.

Colaboración mediática:
Si tienes muchos contactos y te apetece divulgar estos temas, suscríbete al Blog o escríbeme para que te ponga en mi lista y te vaya mandando todo lo que publique.

Colaboración artística: Músicos, compositores, diseñadores gráficos, fotógrafos….

Otros medios de colaborar (sed imaginativos!):

* No soy partidaria de los anuncios publicitarios, pero estaría bien conseguir un esponsor, o un patrocinador.

* Una casa, un piso o un local para montar un plató y crear un centro de reunión para los colaboradores tampoco estaría mal. Igual alguien tiene algún espacio que no usa y no le apetece alquilarlo, o no le hace falta…

* Productoras o empresas audiovisuales que dispongan de material que ya no usen o no les haga falta: microfonia, cámaras, cables, focos, trípodes, ordenadores para editar, etc etc etc…

* Algun contacto con alguna agencia de viajes o alguien que pueda conseguir descuentos en el AVE o en compañías aéreas… A veces para hacer entrevistas hay que desplazarse.

Contacta conmigo

O puedes contactar vía mail a alish@timefortruth.es