CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/JAVIER HERRÁEZ/SALUD/Vídeos

EL CÁNCER: ¿Tiene cura? …

Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

JAVIER HERRAEZ

Ahora Javier trabaja por su cuenta como médico oncólogo y naturista, en lo que podríamos llamar Oncología Integrativa. Sigue investigando nuevas opciones terapéuticas, como por ejemplo, los diez años que lleva formándose en la Germánica Nueva Medicina, descubierta por el médico alemán Ryke Geerd Hamer. Medicina que ha sido y sigue siendo perseguida en algunos países, y denostada por el sistema médico occidental. Aún así, reconoce que es la Medicina que le ha ayudado a entender cómo funciona el cuerpo humano y la que le ha reconciliado con su vocación.

Con él hemos hablado de muchos de los tratamientos efectivos contra el cáncer, pero que extrañamente, no se usan. ¿Por qué siguen sin tenerse en cuenta investigaciones de científicos tan reputados como Heinrich Kremer o Wilhelm Reich (por citar sólo dos) y aplicándose tratamientos tan agresivos como la quimioterapia, cuando existe un amplio abanico de opciones que podrían estar usándose? ¿Por qué no se siguen investigando tratamientos con visos de grandes resultados y se archivan o se deniegan los estudios clínicos pertinentes? ¿Por qué no se destinan fondos y recursos a estudiar la etiopatología del cáncer y las nuevas opciones terapéuticas y sí se destinan al estudio de tratamientos clásicos como la quimioterapia o la radioterapia?

Javier Herráez aboga por una nueva medicina integrativa, en la cual se aproveche lo mejor de cada uno de los sistema médicos existentes, en la cual el paciente pueda elegir libremente la opción terapéutica y siempre, con la mirada puesta en que el remedio externo no existe, que sólo es una ayuda en el proceso curativo, pues en última instancia, siempre es el paciente quien se sana.

ENTREVISTA

Podéis leer su declaración de principios, o lo que es lo mismo, un resumen de su opinión sobre el cáncer y sobre la medicina en general, o descargaros su libro: CÁNCER ¿Tiene cura…? También podéis informaros sobre el próximo curso que va impartir de Introducción a la Nueva Medicina Germánica, para ayudar a divulgar y comprender esta Nueva Medicina que descubriera el Dr. Hamer haca ya más de 30 años. Las causas vivenciales de las enfermedades, su mecanismo de producción y las medidas personales para prevenirlas o tratarlas precozmente.

Ver video en vimeo

Anuncios

60 pensamientos en “EL CÁNCER: ¿Tiene cura? …

  1. Pingback: Reinterpretar el cáncer – Somnium Dei

  2. La misión del centro especializado cura Dr. Margaret es facilitar la
    prestación de asistencia sanitaria de alta calidad; fomentar el intercambio y
    difusión de información e ideas relacionadas con el cáncer, incluyendo el
    biología, diagnóstico, estadificación, tratamiento, y el impacto psicosocial de
    cáncer; promover la formación de todas las personas en la investigación clínica y
    en el cuidado total de los pacientes con cáncer; y fomentar la óptima
    la comunicación entre las diversas especialidades relacionadas con el cáncer. Eso
    es la asociación comercial de primera clase para los oncólogos y su sitio web
    contiene una cantidad extraordinaria de información de vanguardia. Aunque
    destinada esencialmente a médicos, pacientes y miembros de la familia pueden
    encontrar información útil en la sección “Las personas que viven con el
    El cáncer “en contacto con el Dr. Margaret en su correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com.

  3. Hola mi nombre es la base Sancho Grecia Pedro en Estado Unidos de América, mi esposa sufría de cáncer de mama y el médico me dijo que no había nada que pudiera hacer para salvar mi amada esposa. Entonces un amigo me dijo sobre el aceite de cáñamo Rick Simpson que puede curar el cáncer, le dije que el cáncer de pecho de mi esposa estaba en la última etapa que yo no creo que el aceite de cáñamo podría curarlo y él me convenció para probarlo, por el amor de mi esposa, decidió darle una oportunidad. Hice un poco de investigación y me encontré con un médico que me ayudó con el aceite de cannabis para curar el cáncer de mama de mi esposa y me aseguró que después de 4 meses, el cáncer no sería más, aquí está el correo electrónico para ponerse en contacto con: I cannabisoil42@gmail.com compró y utilizó, funcionó exactamente como el médico recetó. Gracias al doctor Thomas para quitar el dolor en mi vida. Puede usted imaginar todo, que mi esposa tienen una hija de 6 años y un hijo de 3 años de edad, lo habría hecho yo. Dios bendecirá Dr. Rick Simpson por ayudarme con el aceite de cannabis y por su apoyo y cuidado. Contacto: cannabisoil42@gmail.com qué puedo decir a mi señor, todo lo que puedo decir es GRACIAS SEÑOR.

  4. Pingback: El cáncer tiene cura. Entrevista al Dr. Javier Herráez - Hector Gil

  5. Mi historia de cómo el Dr. Morris Ray me salvó la vida con el aceite de cáñamo. en contacto con él a través de correo electrónico: (havenmedicalcure@gmail.com) que sufren de cáncer de ovario, nunca he dado una vez en mi cáncer, incluso cuando yo estaba tan
    agotado y herido por esta enfermedad, en el fondo sabía en mi corazón que si Dios existe, entonces se va a curar mi cáncer de ovario. Tanta suerte, el Dr. Ray Morris tomó mi vida a otro nivel de condición saludable, y desde mi experiencia, es simplemente increíble y tuve tiempo yo no habría tenido. No puedo decir que tiene la mejor capacidad de lucha como un guerrero, pero luchado lo mejor que puedo y ahora puedo decir que mi cáncer se haya curado por el tratamiento aceite de cáñamo Dr.Morris Ray y él me ha dado la oportunidad de vivir de nuevo. a todos los que han estado llevando a cabo durante su curación del cáncer, esto es un sueño hecho a través y usted tiene que saber que el tratamiento no es una garantía al cien por ciento, excepto Rick Simpson y Dr.Morris Ray. Vida de los contactos medicamentos de verano: (havenmedicalcure@gmail.com)

  6. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevan a Rick Simpson, mi esposa pulmones cáncer se ha curado en el aceite de Rick Simpson cáñamo. Mi esposa ha sido a través de la quimioterapia 3 veces, pero esta vez su condición fue empeorando que tenía miedo de que la matará. Cuando un amigo mío me dirigió a Rick Simpson en: (akpespellcaster@gmail.com) en el que podía comprar el medicamento, porque el Rick Simpson tiene ayudan a curar su tumor cerebral y recomiendo encarecidamente que él me ayudó con mi esposa cáncer y curar por completo, nunca creí la historia, pero hoy, con acción de gracias en mi corazón, mi cáncer de pulmones esposa se ha curado en el aceite de cáñamo Rick Simpson y quiero que todos a unirse a las manos en agradecimiento a la gran labor que se ha hecho por Rick Simpson, él es el hombre que salvó la vida de mi esposa con el aceite de cáñamo, gracias a él. para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades, deben comunicarse con él a través de su emai (akpespellcaster@gmail.com) Voy a seguir dándole las gracias porque su Dios envió para salvar a mi familia que estaba en la etapa de colapsar todo por culpa de mi cáncer esposa. Vicente Wright, De EE.UU. o le +2349054928594 llamar..

  7. Todavía estoy shock y sorprendida por este gran milagro que ocurrió en mi familia, mi marido y yo hemos estado de diferentes illnesses.I fue probado seropositivo años en octubre pasado y mi marido era VIH negativo, yo estaba tan sorprendido porque era incluso enferma en ese momento y que nos llevan al hospital. Pero el médico confirmó que tenía pulmones problema. Desde que hemos estado gastando dinero todo sobre conseguir medicamentos de diferente hospital, yo estaba buscando a través de la Internet en busca de ayuda cuando vi un comentario de la gente que habla de cómo Dr.Odumegu Pascual les ha ayudado a curar su enfermedad del VIH y otras enfermedades, yo no ‘t creen pero yo sólo optan por dar oportunidad a las hierbas y me puse en contacto él a través de este e-mail (dr.odumeguprivate@gmail.com) y me dijeron que hacer, aunque la mía era más estresante que el de mi marido. Diferentes hierbas fue enviado para los dos de nosotros. Para mi gran sorpresa después de mí y mi marido pacientemente pasó por el tratamiento según las instrucciones del Dr. Odumegu, nos fuimos a dar un examen médico y el resultado fue negativo y se confirmó una vez más que mi marido estaba perfectamente bien, incluso nuestro médico estaba confundido él dijo que nunca han visto este tipo de un milagro antes. Dr. Odumegu Pascual, realmente aprecio su buena obra en nuestra vida y que Dios le bendiga por el buen trabajo que está haciendo. También puede ponerse en contacto con este gran y poderoso hombre, si usted tiene cualquier problema a través de su e-mail: (dr.odumeguprivate@gmail.com). No dude en llamar / él WhatsApp en 27,603,507,667. Usted también me puede enviar un correo electrónico en (michelleellis032@gmail.com), si no se puede llegar a él.

  8. Thank God Almighty that led me to Dr Peter who with his humanitarian heart helped my Daughter that had cancer of the breast with his Hemp Oil. I am so grateful that my 21 years old daughter is back alive and healthy and can do all the things she like without any hindrance in her life. Dr Peter, your medication is the only cure for cancer,tumor and from the bottom of my heart, I sincerely say you are the best and i will always give thanks to God for you to have long life so you can help many more people on earth with your medical service to humanity.with you i now believe that the hemp Oil is real and True,for all those who have problem relating to cancer and other diseases should contact Dr Peter on:ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

  9. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

  10. Mi nombre es Lorena García, mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el doctor nos dijo que hay nada podía hacer después de hacer 5 veces quimioterapia y radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no better.i fue frustrado y confundido y buscan asesoramiento de gente hasta que un amigo me habían hablado de aceite de cáñamo Doctor Walker verde y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre Busquets, que sufren de cáncer de mama fue curada con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y contactó con el Doctor Walker Green. Gracias a Doctor Walker verde y si necesitas un buen medicamento con el aceite de cáñamo puede contactar en: drwalkermidecalservise@hotmail.com ……………

  11. Aceite de cannabis salvar a mi padre de cáncer

    Mi padre fue diagnosticado de cáncer de próstata marzo 2013 y que desde entonces hemos hecho quimioterapia 3 veces pero dudan en el cáncer. Hace unos meses que me enteré de cannabis petróleo y su efecto sanador y me compró el cannabis aceite de Londres por un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y mi padre comenzócon el tratamiento del aceite aceite medicación inmediatamente con el aceite de cannabis, después usando el aceite de cannabis para el tratamiento en el tiempo estipulado prescrito por el centro, había cura total y transformación en su estado de salud y como escribo ahora mi padre puede caminar alrededor de la casa por sí mismo sin el apoyo del centro del cáncer de nadie y salir en cualquier momento que él elija. Gente ahí que está enfermo de cáncer, con aceite de cannabis que puede curar el cáncer.

    Wendy Buck

  12. Mi nombre es Lorena García, mi padre ha estado sufriendo de cáncer de pulmón y el doctor nos dijo que hay nada podía hacer después de hacer 5 veces quimioterapia y radiación y mi padre no estaba respondiendo al tratamiento y no better.i fue frustrado y confundido y buscan asesoramiento de gente hasta que un amigo me habían hablado de aceite de cáñamo Doctor Walker verde y su capacidad de curado rápido de cualquier tipo de cáncer y me dijo que su madre Busquets, que sufren de cáncer de mama fue curada con el aceite. Yo estaba desesperado por salvar a mi padre y contactó con el Doctor Walker Green. Gracias a Doctor Walker verde y si necesitas un buen medicamento con el aceite de cáñamo puede contactar en: drwalkermidecalservise@hotmail.com …..

  13. Esto es grandioso am vivo para testificar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su milagro curativo.

    En 10 de abril de 2012 fui diagnosticada de cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda la esperanza estaba pensando que sólo dormir y así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia, dos meses más tarde y me compró algún producto de aceite de cáñamo diciendo que funciona bien en cáncer, desde que ella me contó sobre los beneficios y me animan a utilizar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ahora que era el plan de tratamiento requerido para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi examen y a Dios sea la gloria que mi cáncer no se ha encontrado allí ya. Me he curado con aceite de cáñamo Rick Simpson que mi madre había comprado para mí.

    Mi familia siempre agradecido a Rick Simpson aceite de Cannabis.

    La semana pasada mi mamá me dio su correo electrónico y número de teléfono que le hablé en persona y darle las gracias por el ahorro de vida. Puedes contactarlo con este correo electrónico: ricksimpsonmedicaloil@gmail.com

  14. Sé que todo pudo haber estado preguntando cómo conseguir un aceite de aceite de cáñamo de alto grado o cannabis que erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas con facilidad, póngase en contacto con la organización Rick Simpson ahora en alguno de los mensajes de correo electrónico en: (ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com) – (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook.com) o llame al +447031996738 para líneas de guía sobre cómo hacer su propio aceite de cáñamo que funciona más rápidamente Rick Simpson o hacer un pedido y lo han entregado a su puerta. Por favor, estar tan lejos del aceite de las calles de su propia seguridad.

    Usted puede visitar http://www.phoenixtearsplus.com/ http://www.phoenixtears.ca/

    Gracias.
    Manténgase a salvo y que Dios los bendiga

  15. Yo no soy capaz de escribir esto en el éxito contra el cáncer por cualquier razón, por lo que fui enviado aquí para anunciar la libertad de cáncer de Rick SIMPSON CANNABIS ACEITE.
    Fui diagnosticada con cáncer de próstata 18 de octubre 2013 me aconsejaron por mi médico de que mis únicas opciones eran tener una prostatectomía o radioterapia han semillas implantadas en la próstata o recibir radioterapia externa regular. Me caí. Yo sabía que tenía que haber otras opciones que yo sirvo a un Dios vivo.

    Me recorrió todo el Internet con la mayor motivación de la Palabra de Dios y así que afortunadamente he descubierto una información rica sobre Rick Simpson cannabis aceite para el cáncer.
    Yo apagar su sitio web: http://www.paramount-oil.tk/ yo era capaz de lograr Cannabis Aceite de él a través de su página web: https: http://www.paramount-oil.tk/

    Supe entonces que el Señor ha respondido a mis humildes oraciones con fe me dan.
    El tratamiento se inicia inmediatamente cuando el médico fue dado a mí por semana chequeo. consumido dosis recomendada y para mediados de noviembre.

    El 26 de enero, tuve una nueva evaluación del cáncer, que consistía en una resonancia magnética con un estado del arte de 3 Tesla MRI máquina. Resultado – No hay señales de cáncer! GRATIS CÁNCER!

    Una de las cosas que me ayudaron mientras que pasar por todo esto, leer testimonios e historias de éxito de los que han utilizado el aceite y sanado Y con buena dieta alimentaria. Ahora que este aceite maravilloso me ha curado, siento que necesito hacer saber a otros también. No dude en ponerse en contacto conmigo, preguntar lo que debe

    más información, por favor visite el sitio web oficial de Rick Simpson: http://www.paramount-oil.tk/ o contactar directamente: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com compré de.

    Pedidos electrónico / móvil: ricksimsponcannabisoil@outlook.com
    Móvil: (+44) 703 194 2647

    Gracias,

  16. Pingback: Reinterpretar el cáncer | Somnium Dei

  17. Un fuerte abrazo para el Dr Javier Herráez y ánimos por su labor valiente y honesta. Quise dirigirme personalmente desde su blog pero no encontré forma, por favor Alicia trasmítele tú mi mensaje y fuerza para seguir. Me pareció además un hombre muy interesante (culto, humano, comprometido, espiritual y hasta guapo).
    ¡Quiero agradecerte también a ti por tu trabajo tan bien hecho siempre, Alicia!

  18. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    • BUENAS TARDES NINA . COMPARTO CON USTED LA FELICIDAD POR EL CUAL ESTAN PASANDO , SABER QUE HAY ALGO QUE PUEDA CON ESTA ENFERMEDAD ES GRANDIOSO POR FIN TODAS LAS PERSONAS QUE YA NO ENCUENTRAN SALIDA PUEDAN ENTERARSE DE ESTA BUENA NOTICIA , BUENO POR LO QUE YO ME PONGO EN CONTACTO ES PARA PODER DEJARLE UN POQUITO DE LA INFORMACION QUE YO TENGO EN MIS MANOS . MIRE COMO YO COMENTE TENGO CONOCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS 4LIFE RESEARCH . QUE CONTIENEN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA Y QUE SON ALTAMENTE NATURALES , Y SE PUEDE COMPAJINAR CON CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO Y EN ESPECIAL CON PERSONAS QUE ESTAN RECIBIENDO QUIMIO Y RADIOTERAPIA . BIEN POR QUE LA IMPORTANCIA DEL TRANSFER -FACTOR EN LA INMUNOREHABITALICION EN PACIENTES DE ONCOLOGUIA . CUALQUIER TIPO DE CANCER ES UNA ENFERMEDAD ONCOLOGICA CARACTERIZADA POR EL DESARROLLO DE INMUNODEFICIENCIAS , NUMEROSOS ESTUDIOS DE CONDICIONES INMUNES DE PACIENTES CON CANCER HAN MOSTRADO QUE EL DESARROLLO DE INMUNODEFICIENCIAS SECUNDARIAS , AFECTA DE MANERA NEGATIVA LA EFECTIVIDAD Y SUFICIENCIA DE LA RESPUESTA INMUNE JUNTO CON EL TIEMPO DE DURACION DE LOS PROCESOS REMISORES . ESTOS FACTORES NECESITAN UNA COMPLEJA APROXIMACION A LA INMUNOTERAPIA DEL CANCER DESPUES DE UNA MAXIMA REDUCCION DE CELULAS ENFERMAS .. TRANSFER FACTOR – PLUS ES EL PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y BRINDA UN 437% DE AYUDA AL SISTEMA INMUNE , PARA QUE PUEDA HACER FRENTE A TODO LO RELACIONADO CON EL CANCER . ESPERO HABER SIDO DE UTILIDAD .. UN CORDIAL SALUDO Date: Wed, 13 Aug 2014 11:34:20 +0000 To: elenitas1493@hotmail.com

  19. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

  20. BUENOS DIAS MI NOMBRE ES LAURA GARCIA Y QUICIERA DEJAR UN COMENTARIO SOBRE LA BUENA NOTICIA DEL MEDICO ONCOLOGO JAVIER HERRAEZ , LAS CONCECUENCIAS NEFASTAS RE LA REALIDAD Y SOBRE TODO LAS DURAS CONSECUENCIAS DE LA QUIMIOTERAPIA EN LA ENFERMEDAD DEL CANCER , QUIERIO DEJAR TAMBIEN UNA BUENA INFORMACION DE QUE PODEMOS TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA Y EN OCASIONES , EL CANCER A REMITIDO EN LAS PERSONAS . TENGO CONOCIMIENTO DE UN PRODUCTO ALTAMENTE NATURAL QUE ESTA AYUDANDO A ESTA ENFERMEDAD , Y SOBRE TODO ESTA INDICADO PARA TENER UN BUEN SISTEMA INMUNOLOGICO , TRANSFER FACTOR -PLUS RESPALDO INMUNOLOGICO SIN PRECEDENTES AL 437%. HOY EN LA ACTUALIDAD ESTA DISPONIBLE ESTOS PRODUCTOS . PARA MAS INFORMACION Y SI ALGUNA PERSONA TIENE INTERES POR LOS PRODUCTOS , CONTACTAR AL CORREO elenitas1493@hotmail.com GRACIAS

  21. alguien sabe algo sobre el aceite de cannabis? lo acabo de ver por internet que hay gente que ha llegado a curarse de cancer con su uso, seguiré investigando

  22. Nelson Mandela nació el 18 de Julio y es cáncer, esa es la palabra que hasta los autores de estos descubrimientos, deberían dejar de utilizar hay que utilizar tumor 😉 cáncer es un horóscopo, y ya esta muy viciada, que yo soy cancer y eso me revienta, jajaja. ;.) ya solo la palabra cancer es igual a miedo, (unido al verbo que es lo potente de la historia “tengo” tal, en cambio “soy” tal evita el miedo, porque “antes era el verbo” Y esto de la palabra ya sabemos quien fue el creador del método terápico por la palabra, que junto a esto es esencial, el paciente ha de hacer terapia, para resolver el conflicto, (y no cualquiera como de las que engordan el ego, esas new age, del yo, autoayuda, de hay que ser positivo y paridas similares y lightm ya que eso es mas discurso del amo y el esclavo) sino esa la del creador que tan denostado, como todos los grandes, está. a pesar de que haya gente que niega lo psíquico, porque tiene miedo a enfrentarse no a sus conflictos sino así mismo, y quien tiene miedo es porque tiene mucha cosa mala que sacar, no deben ser muy bellas personas, sino todo lo contrario manipuladoras. -De la seduccion también hablaba este creador del metodo terápico por la palabra, pero desde otro punto de vista cientifico- De las personas que niegan lo psíquico hay que desconfiar, porque van a salir ranas fijo. Yop no soy pesimista soy un optimista bien informado, como decía Mario Benedetti, gran hombre que era escuesto y calmado, y no negaba lo psíquico, también quien hable mucho cuidado te quiere comer el coco, con esos a escribir, suelen ser detractores inconscientes de lo q aparentemnte van a favor que son los peores, destrozan los descubrimientos- Magnifica entrevista, y bella música. Mucha Luz!

  23. Reveladora entrevista.
    Bienvenidos sean los nuevos paradigmas médicos, el convencional ha fracasado estrepitosamente alejándose de los principios hipocraticos (lo primordial es no perjudicar, el médico ayuda a la gente a sanar, es un asesor y cuando interviene lo hace en apoyo de los propios mecanismos biológicos, a favor del cuerpo nunca en su contra… Cortar, quemar, envenenar la triada sagrada de la medicina oficial)
    Por que ha ocurrido esto? la lógica capitalista que arrastra todo a su paso: producción y consumo…
    Enhorabuena también a alish porque dignifica su profesión no dejándose arrastrar por esa misma lógica…
    Como bien dice Javier aun no estamos en el grado de conciencia que nos permita la autosanacion por eso vuestra labor es tan importante, queda mucho por recorrer. Os considero una vanguardia, una avanzadilla de lo que está por venir.
    Recordad: no se puede engañar a todo el mundo siempre. La verdad es a la mentira como el aceite al agua: siempre acaba emergiendo…

  24. Pingback: Javier Herraez y la oncologia integrativa - lighthousebcn.com

  25. Teoría oxidativa del cáncer del grupo de Perth

    El grupo de Perth es un grupo multidisciplinar de científicos australianos que han cuestionado desde siempre la existencia del virus VIH, sosteniendo que el SIDA es debido a la oxidación.

    Esto es bien conocido entre el llamado “movimiento disidente” del SIDA. Lo que quizá es menos conocido es que su misma teoría, la teoría oxidativa del SIDA, es en verdad una teoría más general que también aplica al cáncer y, de hecho, la lider del grupo (Eleni Papadopulos-Eleopulos) ya la tenía escrita tiempo antes de que surgiese el SIDA a principios de los 80.

    Podeis informaros si queréis de la teoría oxidativa o “redox” (oxidación- reducción) del cancer y el SIDA en mi blog, donde lo que he hecho fundamentalmente es traducir a estos cientificos.

    http://theperthgroup.blogspot.com

    Ir si se desea a “traducciones completas de artículos y entrevistas”

    y luego a “explicación sencilla de la teoría redox”

  26. En México hay una investigación sobre la fotosíntesis humana muy interesante. Me parece buenísimo que el Dr. Javier haga la diferencia. La medicina oriental habla sobre como los miedos o sentimientos no trabajados pueden afectarnos en nuestra salud. Gracias por la entrevista. Saludos

  27. las estadisticas son manipuladas . NO EXISTE UN CRECIMIENTO REAL DE ESO QUE LLAMAN CANCER , SINO DE CONFLICTOS Y DEMAS COSAS QUE PONEN EN MARCHA PROBLEMAS QUE LOS MEDICOS LES DECIMOS TUMORES,. CANCERES ETC . LAS ESTADISTICAS SON MENTIROSAS . igual que las del sida

  28. Pingback: EL CÁNCER: ¿Tiene cura …? | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

  29. Pingback: ENTREVISTA AL ONCÓLOGO JAVIER HERRÁEZ: EL CÁNCER ¿Tiene Cura? | Salud ActivaSalud Activa

  30. Pingback: El Cáncer, ¿Tiene cura? | Gente Con Conciencia

  31. Pingback: EL CÁNCER: ¿Tiene cura? … « El Mundo Despierta

  32. Yo, al menos por mi parte puedo asegurarle a Antonia que no estoy en connivencia con Alish, el resto no lo sé. Vi el video, me gustó y además decidí dejar un comentario. Supongo que abrá gente que vea el video y que no deje comentario.
    saludos

  33. Hola, Alish. Yo tampoco sé muy bien qué quiere decir “Antonia”, ni si “Antonia” existe, ni si ella (en caso de existir como tal) quiere que se entienda con claridad lo que quiere decir, ni si ella misma sabe qué quiere decir. Sin embargo, analizando su mensaje se aprecia que está bastante bien redactado, por lo me hace sospechar que es una de las tantas personas que pretenden desautorizar a quienes no apoyan los métodos que enriquecen a los laboratorios que les pagan a personas como ella para llevar a cabo sus campañas de desprestigio. Pero mi pregunta para ella, si se atreve a contestar es: ¿Acaso algún laboratorio ofrece garantía alguna de que sus autorizadas y destructivas quimioterapias van a surtir otro efecto que el de machacarte vivo, como bien se ocupan de advertir en los prospectos? ¡Menos hipocresía, por favor!

  34. Resulta muy sospechoso que solo existan nueve comentarios, sobre este tema supuestamente tan importante y relevante y que además todos alaben a Javier. No hay nada cierto que aportar.
    Espero ver este comentario publicado. He certificado mi intención de publicación grabando lo escrito, el envío y la respuesta web

    • Hola Antonia, no entiendo qué quieres decir con que “No hay nada cierto que aportar”. Y en cuanto al hecho de que haya pocos comentarios… bueno, a mí también me sorprende, pero yo no he eliminado ninguno, si es eso lo que pretendes insinuar. Nunca lo hago, a pesar de que a algunas veces puedan ser insultantes. Saludos.

  35. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 20 al 25 de septiembre del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  36. Hola Javier, muchas gracias por tu trabajo y muchos ánimos para seguir en esta dirección. Cada vez hay más gente que tiene información sobre lo que está pasando en el ámbito de la medicina convencional y, consecuentemente, cada vez hay más gente que decide tratarse con medios más naturales y desde el intento de comprensión de la enfermedad. Enhorabuena por tu coraje!

  37. Quería dejar mi testimonio de que hace 20 meses me diagnosticaron un cáncer de grado 4 maligno, y rechacé hacerme el tratamiento. A fecha de hoy los resultados me salen sin recidiva alguna. Los médicos me amezaron de que tenía que hacer el tratamiento y que actuaba erróneamente, a igual que algunos familiares. Busqué alternativas y a fecha de hoy no me preguntan que he hecho ¿en qué lista me estarán poniendo, en la remisión espontánea, o cuál de ellas. . .? A veces me pregunto si realmente tenía células cancerígenas, pero es igual me da lo mismo siempre le encuentro la parte positiva porque debido a la operación, me ha permitido hacer cambios en mi vida, y poder dedicar más tiempo a mi misma y a otras personas.
    Por favor Javier continúa adelante para ver si de una vez más personas se dan cuenta de la situación y no se dejan influenciar por los médicos y no se “machacan” con los tratamientos. Muchas gracias y enhorabuena por tu decisión.

    • Hola ,me alegro que tengamos oncólogos en España con” cjes”,como dice Roser se negó a los tratamientos oncológicos, yo he podido ver con mis ojos como solo les preocupa el dinero ,tengo que pedir yo misma analíticas y veo que no ponen interés pues yo me negué a sus tratamientos ya que considero que es peor tomarlos a no, pues no concibo que tras una mastectomía me tenga que tomar por prevención un medicamento que podría producirme cáncer de endometrio, y veo que los especialistas de ca se contradicen entre ellos .

      SOLUCION comer sano y llevar una vida sin disgustos y tranquila y tomar vitaminas.
      Enhorabuena al doctor Javier.
      Abrazos humanos muchoooosss.

  38. Pingback: EL CÁNCER: ¿Tiene cura? |

  39. mfa77
    Es un profesional de una gran calidad humana,
    Muy completo,Necesariamente Necesario.
    Estoy viva gracias a él.
    Solo tengo elogios hacia él.
    Siento que mi comentario no le hace justicia a toda su valía.
    Gracias Doctor.

  40. Pingback: Entrevista al oncólogo Javier Herráez: “El CÁNCER ¿Tiene Cura?” – Reportaje de Alish | Liberación AHORA

  41. Hola, una entrevista que afianza más en mí las sospechas que habían levantado otras fuentes de información sobre el tema de medicinas “alternativas”. Gracias por tu labor Alicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s