Entrevistas/PERIODISMO - DIVULGACIÓN/POLÍTICA - SOCIEDAD/TEMÁTICAS/Vídeos

¿QUIÉN ES RAFAPAL?

Rafael Palacios, periodista independiente y escritor, se ha hecho famoso en el mundo castellanoparlante con su web www.rafapal.com, donde publica a modo de “dijey” todas las informaciones “alternativas” que le llegan de una extensa red mundial de colaboradores: las realidades ocultas más censuradas, terrorismo sionista, sociedades secretas, espiritualidad, expansión de la conciencia, fenómeno extraterrestre…

Dicen que el término “conspiranoico” lo han acuñado los que quieren desacreditar a las personas que –como Rafapal- intentan descubrir la verdad entre tantos secretos de estado. ¿Será cierto que se nos ocultan tantas y tantas cosas o en realidad las supuestas conspiraciones no son más que el fruto de imaginaciones desbocadas?

REVISTA EL JAQUE MATE

He hecho también una versión más corta (10m) de la entrevista para los que todavía siguen viviendo en el tiempo lineal… y necesitan que el día tenga más horas…

Anuncios

62 pensamientos en “¿QUIÉN ES RAFAPAL?

  1. El zar pagaba a los voceros por difundir la farsa de Los Protocolos de los Sabios de Sion. Como es Españistán semos asin de guays, les pagamos nosotrxs mismxs por que nos llenen la cabeza de gilipolleces. Farsantes, embusteros, vendehumos y voceros del régimen, lo único que hacéis es meter miedo para que la gente se trague que esos retrasados mentales a los que llamáis “élite” son dioses reptilianos metamórficos (go, go power rangers), para que la peña les tema y no se rebote con tanta mierda que en el fondo os da de comer.
    Chorizos!

    • VENGA! NEGAD LO EVIDENTE! ASI NOS VA!! ABD! TU SI QYE ERES UN FARSANTE EMBUSTERO COMPRAHUMOS!! TU CREERAS QUE ERES MUY LIBRE NO?? CREERAS QUE TU VOTO VALE PARA ALGO?? TU DINERO?? TU CIENCIA OFICIAL?? TUS NOTICIAS OFICIALES QUE NOS BOMBARDEAN 24H, 365, CONTANDONOS CUENTOS CHINOS GORES CAZANDO GAMUSINOS!! CLARO CLARO!!

      AUPA RAFA, LCC, JL, JOSE ALF. HERNANDO!!
      SI NO CREES EN ESTAS TEORIAS PARA QUE ENTRAS?? PARA QUE COMENTAS?? YO NO VOY A SITIOS QUE NO ME GUSTAN NI TAMPOCO VOY JODIENDO A QUIEN PIENSA DISTINTO A MI!!

  2. Love Israel:

    Solo como complemento de vuestras ‘maniobras en la oscuridad’ (tiene música, ¿no?), añadir que toda la parafernalia del 11S la organizo vuestro Mossad, con la colaboración ¡y no al revés! de la CIA.
    ¿Te han dicho los tuyos, esos que te dicen que tengas: cuidadoconlosárabesquetequierensecuestrar, que en las Torres gemenlas trabajaban 700 judíos y que ese día no fueron NINGUNO a trabajar? MIento, uno sí fue y murió. (Quizás no le funcionaba el móvil o la conexión y no le llegó el criptomensaje de turno…)
    ¿Sabes que con el cáncer teneís la misma suerte (debe ser yahvéh, ese monstruo satánico disfrazado de Yahvé) y que en Israel solo muere 0’5 judíos al día por cancer, cuando en Alemaia mueren mas de 600? ¿Sabes que la causa (porque los palestinos tienen una tas de mortalidad parcida a la europea) es que a microfono cerrado vustros mandos os han dicho que ‘con cáncer, NADA DE QUIMIOS O RADIOS -que son para rematar-, sino la medicina germánica de Hamer, que es una de las buenas (menos la que promocionan vuestro cartel farmacológico, casi todas), al que por cierto han perseguido hasta conseguir meterlo en la cárcel. ¡Encima! Y siendo alemán, ¡lo que les hacéis continuamente!
    Sois unos desagradecidos: ¡¡¡que no os pase ná!!!

    • ernesto, estás mal de la cabeza. En el 11S fueron todos los judíos a trabajar. Incluso murieron algunas israelíes (Sería para darle más credibilidad al asunto).

  3. a Love Israel:
    ¡Qué alegría me das diciendo que los hebreos sois parte de la familia humana!

    Yo había llegado a pensar que erais los únicos humanos y todos los demás éramos únicamente unos miserables goim antisemitas.
    Y también pensaba, perdóname, que vosotros erais unos antihumánitas.
    Perdóname por pensar que solo os habíais creído el holocausto (el único que NUNCA existió) por debilidad crematística (aunque los niños hebreos que siguen naciendo hoy día siguen cobrando ¿como víctimas del “holocausto”? del gobierno alemán.)
    Y es que, te ruego me vuelvas a perdonar, yo creía que los judíos erais no sólo unos racistas antihumánitas, sino unos racistas perversos contra el pueblo alemán: lo que redoblaba mi afecto hacia él en detrimento al vuestro. Pero solo en honor a la verdad.
    Porque pensaba, perdóname de nuevo, que Hitler, nieto de un banquero judío aficionado al revolcón indiscriminado siempre que hubiera buena hembra (goim, al parecer, inclusive…o, mejor, todavía, rectifico), nunca pretendió la 2GM, al menos en aquel momento. Pero las jerarquías judías, sionistas, sí la querían: perdóname ¡otra vez! que pensase, sin temor a equivocarme, la tenían diseñada desde hacia más de un siglo y proyectada sin falta, por lo que, a través de sociedades secretas, indicaron a Churchill que presionase a los polacos para que asesinasen alemanes por esas tierras de Danzig y reventasen el plan pacífico de Hitler allá (te lo cuento en otra ocasión). Y abocaron a Hitler a que enviase el ejército a defender el genocidio de los polacos a cuenta de Churchill, a cuenta de los sionistas…La propaganda, siempre chapucera y perversamente mentirosa de los judíos, hizo el resto: HITLER HA INVADIDO POLONIA. Así que perdóname por pensar que sois la peor gente del Planeta ¡que ya es decir! Más, incluso que los nazis, a los que en realidad vosotros organizasteis y subvencionasteis (solo con obviar la deuda con que robáis a muerte a todo el mundo, el mundo se vuelve rico en tres años: lo que le ocurrió a Alemania. pero los judíos, perdóname que te diga, no hacéis nada gratis: sois usureros a muerte. Hacía falta que Alemania se enriqueciese para así poder armarse con ese loco que preparasteis, Hitler, y organizar la 2GM para conseguir, entre otras cosas, el estado terrorista e ilegal de Israel, masacrando palestinos en un holocausto verdadero que aún permanece. Y encima tenemos que soportaros llorando porque decís que nadie os quiere y que todos somos antisemitas.

    Claro que tenéis derecho a defenderos.
    Pero no se en que os basáis para negarnos el derecho a defendernos la Humanidad de vosotros, perdóname que te diga, genocidas impenitentes.

    Es tal la alegría que has dado diciendo que pertenecéis a la familia humana…tan grande, tan grande… ¡que no me lo puedo creer!

  4. Si os damos lástima, siempre tenéis la opción de poneros a llorar. Desconozco si he elegido algún camino fácil, lo que sí te aseguro es que no gano dinero con esto. ¿Lo ganas tú poniendo comentarios como este? Porque me parece triste pensar que hay gente que se dedica a insultar por insultar. Si por lo menos ganaras dinero con ello, sería más entendible.

  5. Este personaje da lástima, igual que todos los charlatanes que se hace eco esta web.
    Alish ha elegido el camino fácil para hacer dinero: Meterse en temas ridículos con muchos seguidores con comportamiento religioso.

  6. Este tipo es un pinche racista, perdón, un “antisionista”.

    Los ignorantes como este, que pretenden explicar las cosas sin aprender a pensar y menos aún a sentir, son una gran ayuda para el sistema. Desvían la legitima rebelión de la gente hacía los sospechosos usuales, esto ha sido y sigue siendo el papel histórico del discurso antisemita, ahora antisionista.

    Si deseas mejorar las cosas, empieza por mejorarte a ti mismo en vez de repetir la misma basura racista que tus abuelos repitieron de los suyos.

    Los hebreos somos parte de la familia humana, como todos queremos seguir contribuyendo con nuestra aportación de luz, y tenemos tanto derecho a defendernos como los demás.

  7. Un enfermo de la necesidad de protagonismo. La verdad no le interesa en lo mas minimo, solo su version amarillista de las cosas, que le proporcionen promoción para vender libros, conferencias o mas entradas diarias a su blog. Hay mucho de eso.

  8. A seeker 🙂
    Es que Rafapal(eto) no da mas de sí.
    Es asi de anticientífico casi siempre, y un tanto fascista: en su blog no da opción al mínimo comentario, ni siquiera al desagrado: solo al agrado, y tienes que pasar por una cuenta, creo, que de facebook (de esas cuentas espía para controlar grupos)…
    Hay quien dice que estaría infiltrado: no creo, pero es un autentico petardo. Y encima se cree un abanderado.
    Bueno se lo ha montado y vive del cuento, ¡qué le vamos a hacer! Hay muchos como él…

  9. Pues mira, Ramón:

    A mí lo de la simbología me la trae al pairo, como se suele decir. Y no porque no me interese, ni mucho menos. El movimiento feminista, mal asesorado o no, con todos los fallos y hasta tropezones que haya podido tener a lo largo de su historia es y sigue siendo necesario y, si hace falta cambiarle de nombre, pues se le cambia y listo. A mí lo de “Astarté” y otra serie de especualciones varias me es indiferente y no sirve más que para enredarse la cabeza a irse por las ramas. Ojalá que en una tiempo no muy lejano no haga falta ningún movimiento más porque haya una igualdad de derechos real. Muchos hombres deberían recordar que dicho movimiento no va contra ellos, sino a favor de la igualdad, que no es lo mismo que uniformidad, lo cual Rafapal y muchos otros – hombres en su mayoría, aunque por suerte no todos – suelen confundir.

  10. Mis felicitaciones a la autora de estas entrevistas y a la fantástica labor que realiza… PERO, en mi humildísima opinión… un periodista no debería entrevistar a otro periodista; el periodista NUNCA es lo importante, el periodista no es la estrella el periodista canaliza la información, la busca, la investiga… la expone, pero su persona no es lo importante. Mezclar en esta serie de reportajes y entrevistas tan interesantes con otras figuras tan, como minimo, dudosas como Rafael Palacios o Rafael Lopez Guerrero (Starviewer) creo que devalúa la imagen global del trabajo que haces, Alish. Rafapal en ocasiones da la impresion de ser precisamente un agente al servicio de poderes a los que interesa que determinados temas, sean mezclados y confundidos entre cuestiones delirantes de lagartos, z-reticuli y demás absurdos. La mejor forma de ocultar una verdad es ponerla a la vista de todos y mezclarla con cualquier mierda, para que al final todo ello sea considerado conspiranoia y sueños de locos. Piensa en ello, pues es muy difícil separar el grano de la paja en los temas que tratas…

    En cualquier caso, insisto… gracias por tu labor y mucho ánimo!

  11. ¡Qué desgracia que es Internet! Hoy día, cualquier badulaque con conexión d banda anche, se cree “periodista de investigación” porque recolecta cuanta tontería se publique!

    No tienen el menor rigor profesional.

    Se le suman los opinadores de los foros que dicen que leyeron algo, pero que no se acuerdan dónde

    Y que no escriben el nombre de algo, porque es dificil!

    Y que alguien, de mucha confianza le confirmó que los marcianos ya viven entre nosotros, etc., etc. ,etc.

    ¿No probaron con un psiquiatra?

  12. Maite ya me acorde del nombre son los judios askenaz o askenazí, pero este pueblo en sus enmigraciones tubo varias encuentros con otros pueblos nomadas de origen cananeo y al ser absorvidos los cananeos por los askenazi, se tomaron por judios, pero en si los akkenazi no son realmente judios, que tuvieron algun ancestro o patron judio si es real pero en si no son judios son pueblos cananeos que tomaron las creencias de los judios, de este pueblo surge los judios askenazi, yo no creo en conspiraciones pero si me dicen que el BEN LADEN DESTRUYO POR CUENTA PROPIA LAS TORRES GEMELAS , tendria que ser deserebrado para decir SI ……. con todo las armas quimicas, biologicas, nucleares, que nunca encontraron en IRAK son una prueba de que alguien manipual las cosas desde lugares ocultos

  13. discrepo contigo MAITE, el movimiento feminista esta mal asesorado y ademas mucha de su simbologia es masonica liliht como usted debe saber es la simbologia sumeria de la sangre real aria y se le llama ASTARTE, ASTAROT, ASHERA, ISTAHR, VIRGEN NEGRA, DIOSA DE LA FERTILIDAD, VIRGEN DE LA VEGA, ESPOSA DE BA’AL, etc, etc, etc, dime que futuro tiene un movimiento que en su simbologia tiene sistemas de culto masonico ya que ASTAROT se la conoce como BAPHOMET,…Yo considero que la mujer tiene las mismas libertades, opciones y derechos del hombre, ese pensar lo he tenido desde pequeño, el ejemplo ha sido mi madre para saber que existen seres humanos buenos y que buscan el bien del projimo… pero tambien me inspiro a estudiar y a investigar, lo cual me ha dado conocimiento y por conocer hablo del tema….. el caso de los ROTCHIL D es mas complejo no se si sepas que existen los famosos falsos judios y los ROTCHILD son los falsos judios, segun he investigado son de origen traciano en la epoca de las inmigraciones de pueblos barbaros hacia la actual europa, de las regiones de SARMACIA,… el pueblo original de los ROTCHILD no es semita son de origen cananeo Y QUE EMIGRARON A LAS REGIONES DE SARMACIA EN TRACIA, el nombre del pueblo no me acuerdo pero es muy dificil de escribir,… eso esta en libros de historia sobvre los rotchild, incluso la misma realeza europea los adora como superiores y les besa la mano , mano en la cual cargan un anillo con un simbolo que aun no puedo distinguir, tienen una mansion real en INGLATERRA y para ingresar hay que ser rey o mandatario masonico para ser aceptado… los ROTCHILD en las dos guerras mundiales vendieron armas a los dos bandos, y YO TE PREGUNTO UN JUDIO ESTARIA CONTRA OTRO JUDIO, y mas si eran epocas de guerras y como asi venden armas para que maten a sus propios conciudadanos JUDIOS esa es la clave de por que son FALSOS JUDIOS esta familia,…
    Lo de RAFAPAL ya es de su criterio no lo conosco he visto uno que otro video en youtube por lo tanto ni lo acuso ni defiendo ustedes por lo que veo lo conocen mas….
    Como dije discrepo con lo anterior pero sigamos investigando que el conocimiento esta ahi esperando a ser expuesto…

  14. Totalmente de acuerdo con Joan:

    Lo que dice no es para nada exagerado. Rafael Palacios “Rafapal” me parece un tío con un ego enorme y con un desmedido afán de protagonismo. Mezcla churras con merinas, no contrasta la información y, si bien creo que es bastante probable que haya una élite mundial que maneja los hilos entre bambalinas, este tío, “Rafapal” saca conclusiones maximalistas y peregrinas de cuatro datos cogidos con hilvanes. No se puede, por decir que la banca mundial la dominan judíos sionistas, como los Rotshchild o Rockefeller, echar pestes contra todo lo judío y por suponer, que ya es mucho suponer, que hay un “plan oculto” para homosexualizar a la población, no se puede tampoco cargar contra todo un colectivo que bastante marginado ha estado y, en gran medida, continúa estándolo.

    Otra de sus perlas es cargar contra el feminismo porque según sus agudas y sesudas conclusiones fue un plan oculto de la élite en el poder para enfrentar a hombres y mujeres. Pero, amigo mío, independientemente de que lo que afirma sea cierto o no, como dice el refrán: “no hay mal que por bien no venga” y la lucha feminista es una lucha por la igualdad de derechos de las mujeres que aún sigue siendo necesaria, mal que le pese, y no por la uniformidad para que todos seamos iguales; igualdad en derechos y diferencias porque hombres y mujeres somos diferentes, lo mismo que cualquier persona es única en sí misma y diferente a todas las demás. En fin, que el tío destila xenofobia, misoginia y homofobia sin hacer el más mínimo esfuerzo por matizar. Flaco favor hace a los verdaderos buscadores de la verdad. Más bien me parece un personaje un tanto patético que, lo peor de todo, se cree a pies juntillas que tiene una importante misión que cumplir, pero no tiene ni la más mínima humildad para reconocer cuándo mete la pata ni para pedir perdón. Hay por ahí un vídeo donde aparece y se dedica a boicotear un Congreso, creo que de exociencias o algo similar, celebrado no sé si en el 2009 porque le habían rechazado como ponente. Estuvo con algunos de sus “incondicionales” que, tal y como se puede observar, actuaron como auténticos hooligans.

    A mucha gente se le deniega su participación en determinados eventos y tienen que aguantarse y, si deciden de todas formas ir a verlos, mantienen un mínimo respeto y no se dedican a interrumpir, a irrumpir impunemente en el escenario y cosas semejantes.

    En fin, que Joan no exagera para nada y estoy en completa sintonía con lo que comenta.

  15. ve garrafa ahabri esta web que aligera el otro post “http://contraperiodismomatrix.com/?p=2813” esperemos que si en verdad es investigador rafapal investigue sobre las web seudocristians pero que han sido masonicas y de lujo con sujetos con hasta tres personalidades y de yapa han sabido banear, yo fui testigo, y lo que aportaban estos que fueron baneados son historia y ademas estan en antiguas historias indigenas del mundo…… demosle a rafapal el beneficio de la duda,.. o sino los masones nos festejan con su doctrina malefica y atlante….. demosle el beneficio de la duda

  16. Esperemos que RAFAPAL no sea otro mason camuflado y decinformado a los seres humanos , ya tenemos bastante con los falsos cristianos para tener que lidiar con los seudo cristianos vestidos de bondad y con piel de mason

  17. hoy todos son dueños de la verdad, para muestra un boton, forocristiano.com ha sido una logia masonica bien camuflada con webmaster inecxistentes y un sujeto medio lacra que parece disco rayado repitiendo cada semana lo mismo y lo mismo de los masones y diciendo que son LA MEJOR COSA DE LA TIERRA,… mas aportes para rafapal, que cosita que ha sido esta web, por alli hay dos o tres personas que postean cosas buenas y exiten 100 webmaster con doble personalidad y hasta triple contestandose entre si y argumentan que son cristianos, fui testigo de como baneaban a algunos por el simple echo de decir la verad del masonismo de las logias ocultistas llamdas ASD, TJ, MORMONES, y otras mas, en verdad que le ha sabido doler a ENKI cuando lo exponene publicamente.

  18. Rafael palacios es un porreta como bien dicen aqui arriba. Leed ese post y abrid las mentes a este farsante. Solo le gusta hacer copi-paste y salir en las fotos con cara de gañan

  19. Hoy la web funciona a ratos. Parece que la hackean a ratos o la hackean y luego la restauran y vuelta a empezar.

    Una cosa que me llama la atención es que en los últimos artículos no se pueden dejar comentarios, cuando sí se puede hacer en algunos antiguos. ¿Será esto también cosa de los hackers o bien una extraña política de Rafapal -que tal vez sea precisamente para combatir a los que le estropean la web-?

  20. Acaban de volver a cargarse la web de Rafa Pal. Esperemos que se arregle pronto.

    Aprovecho para comentar un par de cosas:

    Primiero, Alish, te doy las gracias por la entrevista que le hiciste y a él por concederla de forma tan natural.

    Rafa, me parece bien tu trayectoria de trabajo y vida. En esa línea sería conveniente cambiar el esclavizante Windows de tu ordenador por Linux. Y posiblemente dejar los viajen en aviones, que tanta huella ecológica dejan, ¿no?

    Bueno, gracias y ánimo a los 2

  21. jajajajajajajaja!! este tio como humorista no tiene precio.

    Hoy me he leido así por enciam el panfleto ese de Jaque Mate y calla, que nos acercamos al centro de la via lactea (sí, como que en cuatro días vamos a pasar de estar en un brazo espiral al centro, y además sin que la gravedad y la radiacion nos destrocen, por no hablar de la luz) o que los científicos están haciendo experimentos con Taquiones, cuando no son más que partículas hipotéticas.

    Genial, de verdad.

  22. Este hombre no ha dicho nada elocuente (por lo menos en el video de 10 minutos). Parece descabellado que no sea capaz de afirmar que sus fuentes son fiables, incluso le tiembla el pulso a la hora de afirmar que existen los extraterrestres, me huele raro este tio.

  23. rafa creo que tu eres igual que te mueves por dinero yfama quisiera pedirte que ala gente que te sige les tengas en cuenta son muchos los que quieren hablar con tigo y no pueden ha por cierto en tu pagina hay un poco de historias absurdas PERDONA SI TE MOLESTA MI COMENTARIO…GRACIAS…..TENGO AL GUNAS COSAS QUE CONTAR

  24. Si pero no. Parece que algunos se toman los escrito de de Rafapal como si fueran las grandes verdades. No dudo que las haya. Sin embargo, a lo largo de mi vida, si de algo he pecado es de ser lo que se dice “salomónico”.

    Me resulta curioso que siempre, todos los artículos, entre otros, siempre apunten a una sola dirección: los judíos, los gays, el Gobierno de EEUU, Israel, la Iglesia, etc

    Con esto quiero decir que leo con interés su blog pero siempre desde la lejanía y con pinzas. Me resultaría mucho más creíble periodísticamente si repartiese manteca a diestro y siniestro, en todas las direcciones a nivel de ideologías, religiones, etc pero claro, siempre resulta más atractivo de cara a la galería en pro de ganarse palmaditas en la espalda hablar solo de EEUU, la Iglesia, ISrael, etc … los temas favoritos de la izquierda. Para cuándo temas sobre las dictaduras comunistas, el islamismo radical, etc.

    Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Tanto en un sentido como en en el otro.

    La objetividad va ligada a la imparcialidad y la credibilidad. No es siempre el caso del tal Rafapal.

  25. bueno es muy interesante seguir todos los pros y contras de lo que el personal en su derecho pretende manifestar ,lo que he observado independientemente de que las opiniones sean a favor o en contra,es que basicamente se centran en la figura del personaje, sin lugar a dudas yo nol lo conozco pero,creo que aqui lo importante es el mensaje que pretende transmitir,quiza el echo de que quiera abarcar demasiado incide en cierta falta de profundidad, en lo que se refiere a los diversos temas que toca no obstante sigo los hechos politicos en la medida que van sucediendo,y esto dada la coincidencia con lo que se relata en algunos medios,me hacen creer que se haya bastante cerca de la realidad,por lo tanto rompo una lanza en favor de el ,y le doy las gracias por ampliar la vision de los medios oficiales,que como es habitual o no informan o manipulan las noticias “animo rafapal”

  26. Estoy con RAFA, creo que es un guerrero del amor y la libertad; y es algo que aprendi hace unos años de otras gentes, mas he leido en algunos libros metafísicos y e escrito cosas que se me an revelado de los mismo que piensa Rafa. Aprendi a conocerme a mi mismo, deje todo cuanto tenia atras y aprendi a no ser esclavo de nadie, creando mi propia felicidad. Todas las escusas que ponemos cuando alguien nos habla de algo así, es porque tenemos miedo a perderlo todo y estamos acerrados a este Mundo materialista sin saber que existe la espiritualidad en todo lo que nos rodea, olvidando los sentimientos del corazón y manipulamos con la mente nuestro ego, que cada vez se apodera de nosotros; Olvidamos nuestro hilo conductor de la felicidad, que va comunicado con la mente y el corazón y solo le damos importancia al celebro y a la inteligencia. El conocimiento es aprendido atraves del sentimiento interior cuando aprendemos a conocernos a nosotros mismos.
    Tenemos que aprender del conocimiento y dejarnos la ignorancia apartada de nuestra visión materialista; que nos hace retroceder en el pasado y estamos ciegos sin conocernos a nosotros mismos. Lo que Rafa, explica es un mensaje de amor y comprension para toda la humanidad y para que seamos libres de toda contaminacion institucional y politica que hay en este mundo, la felicidad no consiste en amasar el dinero del Cesar.
    Tenemos que estar preparados y no pensar en lo que pueda pasar mañana, nos quieren vender el futuro, como algo insólito y manipulado para el se humano. GRACIAS.

  27. ::::::::::::RAFAPAL ES UN SIMIO PARLANTE ESTAFADOR::::::::::

    Cuando fue lo de la manifestacion Bilderberg abrió una cuenta para recaudar pasta para equipos de sonido y demás. Ingenuos y confiados como yo, donamos, no mucho, pero de corazón. Luego en los videos ves que el equipo de sonido consistía en un megáfono que se pasaban de mano en mano. ¿Los donativos no dieron para más? Tampoco hubo devoluciones, ni explicaciones sobre a donde fue a parar la pasta. Y al poco tiempo se va a Inglaterra a ver los crops… claro con la pasta fresca en el bolsillo.

    No sigáis a Garrapata porque os chupará tiempo, dinero y energía. Además de causar dolores varios de cabeza. Está acabado.

  28. HOLA A TODOS!!!!!!!!!!
    TRABAJO EN LA UNIVERSIDAD EN EL DEPARTAMENTO DE BIOLOGÍA MOLECULAR, SOY LICENCIADA EN BIOLOGÍA Y LLEVO UN TIEMPO VIENDO VIDEOS DE YOUTUBE SOBRE LAS PREDICIONES MAYAS PARA EL 2012, CATASTROFES NATURALES, CAMBIO CLIMÁTICO.. Y AL FINAL HE LLEGADO A ISABEL DE LA FUENTE Y RAFAEL PALACIOS MIRANDO AQUI Y ALLA. EL CASO ES QUE HE INTENTADO REGISTRARME EN LA PAGINA DE RAFAPAL PARA COMENTAR ALGUNA NOTICIA, LA ULTIMA SOBRE DINERO-DEUDA Y NO HE ENCONTRADO COMO REGISTRARME POR LO TANTO ESCRIBO AQUI.Me llama mucho la atención que SE COBRE POR ASISTIR A LAS CONFERENCIAS!!!TANTO LAS DE RAFAPAL COMO LAS DE ISABEL DELAFUENTE. DE VERDAD QUE ME SIENTO DECEPCIONADA CON VOSOTROS PORQUE TANTO HABLAR DEL DINERO-DEUDA Y TAL Y RESULTA QUE COBRAIS POR LAS CONFERENCIAS!!!!

  29. me quedo con lo bueno de rafa,como el dice,se tu mismo.Mira las cosas por ti mismo,aprende a descartar lo real de lo falso.Y para ello talvez haya que observar el condicionamiento de nuestro pensamiento,el condicionamiento social en todos sus aspectos,pero sobre todo el condicionamiento propio.Donde esta la maquinita creadora de tanta confusion,y cuales son sus dinamicas o movimientos,si fueramos capaces de observar esto que esta tan cerca de nosotros mismos.Bastaria con mirar hacia dentro,quizas ahi descubririamos lo que es real y lo que no es real.Pero parece que es mas facil mirar hacia fuera y dedicarle el tiempo y la energia a aquellas cosas que no dependen directamente de nosotros.El observarse a uno mismo se puede hacer entodo momento y en cualquier lugar,ya que el laboratorio de experimentacion siempre lo llevamos encima.ESTO SI QUE DEPENDE DE NOSOTROS.Que quieres especular o ser objetivo? ESTO SOLO DEPENDE DE TI.OBSERVA TU PROPIA CONSPIRACION,es tan interesante o quizas muchisimo mas interesante y pedagogico que cualquier conspiracion por retorcida que esta sea.Un saludo a todos.

  30. Lo que sucede en este mundo es que hay muchos apesebrados que van de progres, están tan acostumbrados al victimismo que ya han perdido la propia dignidad y sólo saben criticar cualquier iniciativa decente. Han vendido su alma a políticos degenerados, por cuatro migajas y tratan de acallar su mala conciencia tratando de defender a su amo. Son como las moscas alrededor de un cadaver, alimentándose de podredumbre y ya nadie puede hacer nada por ellos!

  31. Pues, creo que cada uno de nosotros debería quedarse con lo bueno de este personaje, Rafapal es un tio de su tiempo, tiene que ser así, una mezcolanza, hace de todo un poco y hasta donde le dejan, si no llega más lejos es porque no le dejan, igual que a mi o a cualquiera de vosotros, cada uno en su terreno tiene muchas limitaciones, y la cosa está muy heavy como para quedarse callado. No le conozco lo suficiente, pero ya tiene valor, presentarse en Sitjes con una pandilla de colegas a denunciar a los Bilderberg, si no hubiera sido por la movida que montó no se hubiera enterado nadie, muy poca gente conocía el tema salvo los lectores de Daniel Estulin y pocos más internautas. Rafapal es buena gente, a pesar de los que digan. Un saludico a tod@s.

  32. Yo también suelo entrar en la página Rafapal.com. Hay cosas con las que puedo, según mi sentido común, estar de acuerdo. Pero no creo, como dice quien ha escrito el post anterior, que este tío arriesgue nada. A poco que se le siga con cierta frecuencia, ningún poder establecido le va a perseguir porque se desprestigia a sí mismo. Está obsesionado con los judíos y con los gays y me parece lamentable, despreciando en el primer caso a todo un pueblo y en el segundo a todo un colectivo que todavía es injustamente tratado, discriminado y perseguido, en todo el mundo. Hubo un congreso, hace no mucho y creo que en Barcelona sobre exopolítica en el que él no pudo participar y luego los que intentamos seguirlo por Internet, vimos cómo el susodicho, se dedicó, con una falta de respeto y educación total, a intentar “colarse” en el estrado y no se molestó en frenar con buenas formas a su banda de energúmenos que se estaban literalmente dedicando a “boicotear” a los organizadores del mismo. Si Rafael Palacios hubiese tenido una mínima ética les hubiese frenado y no se habría aprovechado de los alborotadores para cobrar un protagonismo que no tenía, por no ser ponente.

    Los organizadores de este evento y de cualquier otro están en su derecho de elegir a aquellos conferenciantes que tanto por su prestigio como, por supuesto, por su disponibilidad, vayan a asistir y seguramente tuvieron que prescindir no sólo de Rafael Palacios, sino de muchos otros que, siendo personas educadas y sin ese afán de protagonismo de este personaje, tuvieron que aceptar tal hecho como lo más natural del mundo.

    Debemos procurar tener una mente abierta y, al mismo tiempo, crítica. Si porque Rafael Palacios va de alternativo y “conspiranoico” se le adjudica, por este simple hecho, que va detrás de la ¿¿verdad?? y nos tragamos todo lo que nos dice, estamos listos.

    Su página, personalmente, me parece un “refrito” de cosas que coge de aquí y de allá sin contrastar en absoluto y, según tengo entendido, muchas veces ha colgado vídeos que han resultado ser un fraude, presentándolos como posibles “pruebas” y sin contrastar en absoluto las fuentes de información. Si esto es periodismo, que venga Dios y lo vea.

    (Y por cierto, yo de principio respeto a todo el mundo, pero no a aquel que falta al respeto a los demás, interrumpiendo y dando rienda suelta a la mala educación de sus incondicionales, por no haberse podido salir con la suya y no haber podido participar. Y menos puedo “admirar” a estos personajes que dan una imagen tan pobre de sí mismos).

  33. Es muy fácil criticar, realmente muy fácil. Algunos de los que critican a Rafa se ha puesto a pensar por un instante todo lo que arriesga por sacar información que de otra manera no llegaría a la luz. Os habéis puesto a pensar que dar un paso al frente siempre es un acto de amor, sin importar cuán perfecto haya sido ese paso. Os habéis preguntado qué habéis hecho por resolver los problemas que nos afectan (problemas a los cuales Rafa le ha plantado cara)
    A alguien como a Rafa solo se le puede hablar desde el respeto y la admiración.
    Luz y amor para todos vuestros corazones, sin distinción alguna, desde lo más profundo de mi ser.
    Carlos Laza

  34. Las conspiraciones,haberlas hailas.Y los conspiranoicos al servicio de la conspiracion tambien,es el caso de este hombre rafapal,sin olvidar a trinity.Los dos mas conocidos gurus Nueva era que para desgracia de muchos credulos existen en españa

  35. Joan, no es así. El sistema es criticicable igualmente. Existe un mundo más allá del “alternativismo” “per se”. Lo importante es desarrollar un pensamiento esceptico y reflexivo ante todos los acontecimientos de la vida publica, científica, política y de otros ámbitos. E incluyo al fenomeno OVNI por supuesto.

    En el mundo existe mucha gente como Rafael Palacios. No tiene porqué ser en sí una mala persona aunque personalmente pienso que el es perfectamente consciente de que publica sin saber realmente de lo que habla. Tiene una clara tendencia al pensamiento mágico, a ver relaciones por todos lados, a sacar las cosas de contexto. Busca siempre la teoría más compleja, extravagante y peregrina que puede con las noticias que le envian. No tiene ningún rigor periodistico. No contrasta fuentes. Yo le seguí durante un tiempo. No salía de mi asombro. Incluso intenté acabarme un libro suyo. Pero fue imposible-.

    Saludos.

  36. Una gran decepción, siento que tenia que decirlo aquí ya que aquí conocí a Rafael Palacios y lo he estado siguiendo durante un tiempo. Uno empieza asumiendo un cierto grado de honestidad, madurez y profundidad. Siguiendo los posts poco a poco he ido detectando cosas sospechosas hasta que es evidente lo que hay. Visto lo visto no veo ninguna diferencia con cualquier personaje de extrema derecha, destila mediocridad autocomplaciente que puede encandilar a unos cuantos por algún tiempo -espero que poco.

    Lo mas triste y grave es que tipos así lo único que hacen desprestigiar todos los ideas que se salen del sistema. Si no está a sueldo de los grupos de poder en lugar de dañino sólo es tonto ya que les hace el trabajo gratis!

    Al tocar temas profundos y poder repercutir sobre tanta gente el grado de responsabilidad es muy alto. No se puede despreciar colectivos, sembrar odio ni sobretodo alzarse en líder sin ninguna base ni trabajo serio.

  37. Nunca me ha gustado el termino conspiranoico. Y aunque comparta ciertas ideas, aveces bastantes, tampoco me gusta cuando uno mismo se autodenomina conspiranoico. Hay muchas teorias interesantes, y unas estaran mas cerca de lo fantasioso que otras, pero llamarte paranoico a ti mismo, no pone mucho a tu favor segun yo lo veo.Es un rasgo demasiado comun que muchos tendrian que limar.
    Un saludo.

  38. todos,predicen,todos opinan,pero nadie investiga a fondo con quien estan discutiendo,con gente que es capaz de mentir tanto,en todos los sitios web,se hacen pasar por gente que sabe mucho y realmente viven de mentiras,y mintiendo a todo el mundo,hasta a el mismo,por que no se aseguran bien con quien discutey que discuten,despues ponen en los blog la verdad te hara libre,cuando jamas la dijo.si quieren datos concretos se los doy escribanme.

  39. Me ha encantado la entrevista. El personaje es muy interesante, los temas de los que habla son para pensarlos detenidamente y el enfoque que le has dado como periodista creo que es muy bueno. No esperaba menos de ti mi querida Alisssss.

  40. Rafael Palacios (Rafapal),

    ¿Qué credibilidad puedes tener cuando tienes entradas en tu blog como esta?

    http://www.rafapal.com/?p=5578

    ¿Por qué hablas tú de Ecuador, si de este país no son las llamas, ni las alpacas? ¿Por qué razón se mostraría en este cómico vídeo clip a un animal que no es de este país, sino del sur de Perú y de zonas más australes? – Infórmate primero, tío. Un poco de cultura general no te haría mal, sobre todo cuando haces alarde de ser alguien con un “nivel cultural” superior. 😦

    http://es.wikipedia.org/wiki/Lama_glama

    Si te tomaras la molestia de buscar en la red en lugar de hacer un comentario con cierto tinte de xenofobia como el tuyo, te percatarías de su origen. peruanas, de hecho; lo que nada tiene que ver con tu especulación con Ecuador y Bolivia.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Tigresa_del_Oriente
    http://en.wikipedia.org/wiki/Wendy_Sulca

    http://wendysulcaclub.blogspot.com

    Estoy sorprendido de la forma cómo haces “periodismo”, ya que omites una sencilla búsqueda en la red, y por otro lado no eres muy diferente a los elitistas que criticas cuando muestras tu desprecio a otros pueblos.

    He puesto mi comentario aquí dado que no fue posible dejarlo directamente en http://www.rafapal.com, y no estoy interesado en el pío pío del microbloging, bastante inapropiado para comentar.

    Tesis > Antítesis > Síntesis
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hegeliana#Pensamiento

  41. Ay ay ay!!!!!!!! creo q tu entrevista me cayó como anillo al dedo, hace tiempo buscaba respuestas y creo que allí las he encontrado….. GRACIAS!!! por ayudarnos a comprender quienes somos y para donde vammos. gracias por explicarnos que el ser humano tiene todo para ser feliz (que no lo aprovechemos es otra cosa)….gracias por darnos otra oportunidad de vida, por ofrecernos la posibilidad de elegir lo que queremos sero no ser, lo que queremos hacer o no hacer, lo que queremos sentir o no sentir.

  42. BRAVO, bravisimo por Rafa Palacios, guerrero de Luz que ha dejado ya los miedos por el camino,que cocrea su vida y lo hace con plena consciencia y sobre todo es un vital y entusiasta servidor y promotor de la VERDAD…..

    Espero que tu ejemplo cunda y ayude a los nuevos guerreros comunicadores y expansores de la nueva Vida….

    Te deseo una maravillosa existencia planeando con tu nave espacial por los mundos del Amor, del sexo y de la Paz infinita… que el omniverso llene tu vida de la Gran fuerza que lo y que nos cohesiona a todos el AMOR con mayusculas….

    SAWABONA Rafa…..

  43. He estado observando durante tres años a este Sr. y otros blogs como Trinity a tierra, a mi personalmente me parece que son unos mediocres que mezclan medias verdades con verdades, fantasias grandilocuentes con investigaciones serias, estos Sres. estan haciendo un gran mal al despertar del ser humano, van de libertadores pero una vez más llamando a la guerra;

    Mezclan chemtrails con extraterrestres, energia libre con cualquier invento de medio pelo, politica internacional con seres reptilianos, seguridad cuidadana con manipulación mental etc…….

    No hay duda que hay un plan global de dominio del mundo, pues el mundo hasta ahora desde que el humano ha existido no ha dejado de guerrear, tribu contra tribu, Villa-arriba contra Villa- abajo ¿donde estaban estos hacedores a de guerras?, ¿si tanto nos envenenan, porque vivimos más tiempo que nunca?

    A ver si damos un poquito las gracias por tener una civilización que es mucho mejor que cualquiera de las anteriores;

    A este elemento, a este y otros pequeños hombres les daria pico y pala y vacaciones de un año para vivir en el campo, si en el campo para saber de donde vienen los alimentos y lo que cuesta cosecharlos, almacenarlos, conservarlos, levantandose al alba y hasta la noche currando solo para sobrevivir a la “madre” naturaleza,así verian quizas que el noventa por cien de sus conspiraciones son FAKE,, que solo existe en su cabeza y que en el fondo los que sacan tajada economica y de reconocimiento social son ellos, al fin y al cabo no veo que este nuevo Guru, dentro de su amor a sus hermanos -regale- su nuevo libro.

    Ojo con el EGO, de momento lo unico que ha hecho este movimiento libertario es crear confusión entre un monton de buenas personas.

    Esa es mi opinión, desde mi perspectiva actual.

    Saludos.

  44. probablemente tenga razón en algunas cosas, pero en otras…creo en los grupos de poderosos intentando que las cosas no cambien, a cualquier precio.Las masas son para ellos la mano de obra de sus fabricas, las limpiadoras de sus mansiones, los soldados de sus guerras.
    Somos necesarios para que ellos lleven su vida tal y como la conocen, pero empezamos a ser muchos y eso a ellos no les interesa, si por ser demasiados ellos se quedan sin recursos en el planeta esta claro que se inventaran algo para reducirnos.Entonces porque digo que en otras no tiene razon?,pues porque el dice que el cambio esta al caer,que las tecnologias secretas se debelaran,pero lamentablemente ese cambio no se producirá…ojala que sí, pero sinceramente creo que tienen las de ganar.Quien tiene los grandes bunquers a centenares de metros en el subsuelo por si el cometa de turno impacta sobre la tierra? ellos.Quien tiene el ejercito mas poderoso cuando se lie una guerra? ellos.
    Si entidades de otros mundos visitan nuestro planeta, con quien negocian? con ellos.Quien tiene la tecnologia antigravitatoria, los motores de energia ilimitada y limpia? pues sí, ellos.
    En el pasado personas honradas y poderosas han querido ayudarnos pero no le han dejado.Os acordais de JFK ?, pues este señor pudo cambiar las cosas y no le dejaron,es más han acabado con toda su estirpe por si algún descendiente intentaba emularle.Teclead en el buscador de youtube “el discurso por el que mataron a JFK”, que actual se oyen sus palabras…un hombre adelantado a su tiempo,que lastima, que perdida mas grande,como de diferente seria todo.
    Bueno me despido citando un versiculo de La Biblia en el que creo firmemente aunque no sea creyente y en el que se atisba un poco de esperanza.

    …Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse;
    ni oculto, que no haya de saberse.
    Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo
    que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.

    LUCAS 12:2-3

  45. Dos “periodistas” en ación. Uno (Rafa) que no sabe bien lo que dice… y otra que no sabe bien a quién entrevista.

  46. Acabo de ver tu video,te deseo mucha suerte en tus proyectos .Soy meditadora y te voy a incorporar a mi sadhana .Me gustaria participar el 10-10-2010.
    Nandi

  47. He visto el video De Rafael Palacios y me ha encantado, no sé si porque pienso como el o porque creo que dice la verdad con mucha coerencia. Lo conocí en una charla que dio en Valencia en el Politecnico, me lo presentaron y nos hicimos una foto, la cual se la enviaré cuando la encuentre. Sigue asi, hay mucha gente que piensa como tu y como bien dices hay que actuar desde la mente libre yo tb te apoyaré desde mis meditaciones. Un abrazo para el y para ti que has hecho posible esta entrevista. Maria teresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s