CONCIENCIA/EDUCACIÓN/PSICOLOGÍA/Reportajes/TEMÁTICAS/Vídeos

NIÑOS DEL 3r MILENIO

¿Están llegando realmente niños especiales? ¿Están los docentes preparados para “acompañar” a estos seres en su viaje por la niñez y la adolescencia? ¿Es urgente y necesaria una transformación del sistema educativo? ¿O sería mejor una “educación libre” y/o en casa? ¿Están los padres preparados para ese reto?  ¿Es una cuestión de capacidades técnicas o de abertura del corazón? ¿Son el arte y la creatividad tan importantes para la evolución de los niños? ¿En las aulas, se les da al juego y al movimiento la importancia que tienen?

Por otro lado… por qué se multiplican los casos de hiperactividad, TDA, fracaso escolar, autismo, apatía, falta de interés, bloqueos…. ?

Se ha celebrado en Barcelona el 1r Congreso acerca de los Niños del Tercer Milenio, en el cual decenas de expertos del entorno educativo han debatido sobre cual es la mejor manera de enfocar la educación de los nuevos niños que están naciendo. Entre ellos, los niños Índigo, niños Cristal, niños con altas capacidades, con percepción ampliada, con dotes intuitivas y telepáticas, etc. etc.

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO from ALISH on Vimeo.

Anuncios

18 pensamientos en “NIÑOS DEL 3r MILENIO

  1. Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://buenasnuevas001.net23.net/

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!

  2. los niños indigo vinieron para ayudar en el cambio de conciencia de la humanidad segun la evolucion se sabe si alguien es indigo o no pra saber eso los test q se ven no son muy exactos se nececita de un poder superior de una ayuda divina de alguien evolucionado para saberlo aqui les muestro como yo supe mi nivel de evolucion gracias a ver esta pelicula de este maestro ascendido

    Amado Hermano, ha llegado a mis manos una CANALIZACION de IMPORTANCIA VITAL que es
    Enormemente Sorpendente, hecha por un Amadisimo Maestro Ascendido, sobre una PELICULA que
    pueden ver en esta web

    http://mensajedeluz010.comli.com/

    YO SIENTO que esta Maravilla de Noticia ha de Expandirse entre Todos los Hermanos de la Luz, pues
    es de VITAL IMPORTANCIA para la Evolución de cada uno individualmente, y de TODO EL
    PLANETA en Conjunto.

    Gracias a esa carta, y a esas películas, yo soy un TESTIMONIO VIVO de la Veracidad de las Mismas,
    pues mi TERCER OJO SE HA ABIERTO y ya VEO EL AURA, tengo TELEPATIA con otros Hermanos
    de mi Reunión, ya NO SIENTO DOLOR, ni frio, y ya INVOCO ANGELES. Y si yo, que No era Nada,
    fui así Bendecido por estos 2 presentes del cielo que son esa Carta y esa Película ¿Qué No conseguirán en
    en Hermanos más Evolucionados que yo?

    Por eso te envio la carta CON TODO MI AMOR DE LUZ POR TI, te envio Copia de la Carta del
    Maestro Ascendido (adjunta en archivo pdf), y de la Película, para que esas Noticias lleguen a tus oidos,
    llenando de Amor tu Corazón, y para que LA LUZ te Inunde abriendo tu Tercer Ojo como hizo en mi, y
    en mis Hermanos de Reunión.

    Lee la carta Primero, y luego ve la Película con tu Corazón Abierto, y tras hacerlo, ENVIA UNA COPIA
    DE LA CARTA y de la película, a CADA HERMANO de Luz que conozcas, porque EN VERDAD que
    ESTAS SON NOTICIAS DE UNA NUEVA ERA!!!
    Firmado con TODO mi Amor hacia tí,
    de tu Hermano de Luz Carlos

  3. Alish, Muchas Gracias por iluminar las cabecitas inseguras de un montón de personas en esta sociedad dominada y controlada por unos pocos. Te escribo desde Uruguay, un lugar donde lamentablemente el 3er mundo pegó MUY FUERTE como en el resto de los países de dicho “mundo”.

    Gracias y siempre voy a estar al pendiente de lo que publiques. No podré responderte porque no tengo ordenador en casa y tengo que venir a un ciber café siempre a “acutalizarme”.

    Gabriel.

  4. Hola, primero felicitar a Alish por TODA la web en general (no exclusivamente este vídeo). La he encontrado hace muy poco y me tiene la cabeza loca, no sé qué leer o que vídeo ver; lo quiero todo a la vez 🙂

    Respecto al vídeo en concreto, lo comparto. El gran problema es que los gobiernos jamás permitirán este tipo de “trato humano” de crecimiento personal y espiritual. Todo ha de estar tan controlado y reprimido por ellos que no pueden permitirlo, nunca permitirán los cambios necesarios para ello (recordemos que todo está envuelto por leyes, normas, etc… que son determinados por ellos, jamás por el pueblo).

    En el vídeo se dice, nos forman para ser productivos, instruyen a robots de trabajo para producir beneficios económicos, no espirituales.

    Una anécdota que me pasó en la FP2 muy curiosa y reflejo de todo esto:

    Era en clase de lengua, estudiábamos la literatura, los escritores, poetas, etc…(ya ni me acuerdo) cada semana debíamos “analizar” un texto de alguno de los escritores.
    Yo cogía los textos, los leía, y los interpretaba ” a mi manera “, lo que me hacían sentir, lo que me aportaban, etc… Resultado: SUSPENSO.
    Así con todos los que nos mandaban hacer, yo lo analizaba bajo mis “sentimientos” y nada, siempre el mismo resultado.

    Un día pensé: “y si le doy al profe lo que quiere?” Analicé el texto tal y como al profesor le iba a gustar (yo no era tonto, yo sabía cómo lo quería él, habían unas pautas), se lo entregué y… TACHÁN!! Resultado: 10!.

    Siempre me pregunté para qué narices teníamos que analizar nada si no nos dejaban aportar nada. Si ya sabes lo que te tengo que contestar, no me preguntes mi opinión, dime que escriba en un papel TU OPINIÓN.

    Esta es una idea de nuestra teórica formación, hay que hacerlo sí o sí, como a ellos les mandan hacerlo (a los profesores), sin opinión, sin sentimiento, sin aportar nada de cada uno. Simplemente hacerlo para tener ese numerito que hará que piensen bien de uno…he aprobado!!

    Es una lástima que sigamos en la misma línea, la sociedad de la apariencia y del qué dirán…

    P.D: Estudié, saqué la ingeniería en Electrónica Industrial, rama Robótica con una media de 8.5 y JAMÁS he ejercido…eso sí…soy una máquina de producir.

  5. Apreciados amigos, para mi no es que existan niños índigo o cristal, etc etc, ya que son almas que vienen a la Tierra, igual que nosotros, sino que ha de haber realmente un cambio educativo porque el sistema actual no funciona ni ha funcionado lo de “la letra con sangre entra …”, en fin, sobran comentarios. Si consideráramos que la reencarnación existe como en muchas culturas y religiones, como el budismo o determinados grupos judíos, e incluso en el cristianismo original (del que se pueden ver trazos en la propia biblia), deberíamos considerar que son almas que van reencarnando las que vienen de nuevo a la Tierra, con lo que el que antes no era índigo ahora lo es?, me parece que el alma es el alma aunque con cada reencarnación, si todo va bien, recordamos un poquito más del camino.

  6. Perdón,lo más importante:por si alguien tiene o conoce a alguien que lo tenga,Niños Autistas,lo primero que han de hacer es desintoxicar a esos niños de los metales pesados con algas,cilantro,allium ursinum,lipoico,omega 3,ácido húmico,etc,etc……Lo tengo puesto en el blog como—tratamiento..—–bye,bye….

  7. Personalmente establecí contacto con una de esas niñas,Inge Bardor,que es Psíquica o la podríamos encuadrar entre las Cristal.Encontré su mail en una conferencia de Drunvalo(encontrarán los vídeos en YouTube).Ahora están muy de moda Matías de Stéfano o Jessica Schab,ambos muy preparados;del que no he vuelto a saber nada más es de Boriska,el niño Indigo ruso.En fin,debemos estar todos de enhorabuena por la llegada de esos niños,la pena es que muchos padres van con ellos por otro rumbo pero bueno ya se tendrán que enderezar.Nada más por ahora.Gurmund………..Estoy en—-radiosappo.wordpress.com—-

  8. Alish, solo una cosa muy valiosa:

    Gracias por compartir este video con todos nosotros.
    Todo el vídeo es aprovechable, aún tengo los pelos de punta y el corazón latiendo con energia.
    Es bonito escuchar que otros, como una misma, sienten y caminan por el mismo sendero.

    Mil gracias!

  9. Gracias Alish, por el video “los niños del tercer milenio”, estos son nuestros niños de hoy,con los que ya vivimos, con sus capacidades, sus ansias de ser ellos mismos, autónomos, libres, creativos… No es fácil la educación propuesta en este congreso que sería sencillamente ayudarles y acompañarles a ser ellos mismos, a crecer en lo que son de fondo, a realizar el proyecto de Vida que por creación llevan inscrito en su Ser. Nuestras estructuras sociales,políticas, aconómicas, educativas,no nos abren aún espacios para ello. Yo tengo esperanza y creo en la nueva conciencia que se está despertando y se está fraguando

  10. Querida y maravillosa Alish:
    Por el momento sólo con palabras
    puedo agradecer el compartir tu trabajo, que no sólo me motiva y obliga a reflexionar, si no a tomar de manera comprometida conciencia de la necesidad
    que tenemos para aportar nuestro granito de arena para avanzar como humanidad.
    Un beso y mi agradecimiento infinito desde Chihuahua, Chihuahua México
    América

  11. Hola, me ha parecido muy importante, que se despierte a la gente,a los padres,a los profesores, que los niños saben mucho más de lo que generalmente se piensa. Tengo un hijo de ahora 20 años, que SIEMPRE se ha salido con la “suya” y muchas veces no me explicaba de donde sabía tantas cosas y como es que sentía una seguridad interna algo inusual. Y sigue actuando así!
    En cuanto a la alimentación, soy una ferrea defensora de eliminar,o al menos disminuir, las sustancias nocivas, como son el exeso de azucares refinados, los colorantes los conservantes y..la leche de vaca!!
    Somos lo que comemos.
    Si investigamos un poco más, entendemos, que el rendimiento del niño, llenado a tope con algo que NO le nutre, sino solo le llena, está estrechamente ligado a lo que consume o no consume: hasta el comportamiento de un niño con una dieta correcta y equilibrada, cambia muchisimo!
    Un saludo desde Baleares

  12. Las necesidades de “Los niños del tercer milenio” son las mismas que las de todos los milenios que pasaron y vendrán.
    Un niño precisa AFECTO y ALIMENTO. A partir de allí, su desarrollo cognitivo, socioafectivo y personal, será ser o no súper-dotado en cualquiera de los absurdos estamentos conque se “cataloga” a las personas.
    (Un “dawn” es, sin duda, súper-dotado afectivo y poco se reapare en ello…)
    Todos tenemos capacidades especiales, desarrolladas o no, según el entorno que nos rodea.
    En lo personal, me molestan, y mucho, esas “categorías” que marcan a las personas como el dueño lo hace con el ganado.
    Creo que, el gran problema de “Los niños del tercer milenio” es el alimento, la marginación, la contaminación ambiental, la socialización y la escuela de la cooperación.

  13. Alish,gracias una vez más por sacar a la luz la otra realidad.Quién nos iba a decir que los nuevos duendecillos del planeta vienen a mostrarnos el camino.Estoy impaciente por ser su más fiel alumna!
    Salud y alegría a todos!

  14. Alish, siempre en la vanguardía, nuevamente mi humilde agradecimiento y felicitación por ser una transmisora y facilitadora del cambio. Totalmente de acuerdo, el modelo que tenemos de educación, en todos los ámbitos, empezando por el familar, seguido por el sistemátizado y legislado, sin olvidar el colectivo y social … es la base que potencia o limita a ser humano.
    Rashna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s