DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Documentales/Perlas/Presentación de Libros/SALUD/Vídeos

ELISA MATÓ A RUTH

ELISA MATÓ A RUTH es el testimonio documentado de una madre que perdió a su hija bajo las garras del montaje SIDA; es el relato desgarrado de cómo transcurrió el desastre, la narración detallada de una muerte anunciada, la crónica social de cómo un test inespecífico puede llevar a la muerte a millones de personas bajo la espada del miedo. 26 años después de la desaparición de RUTH, su madre publica el libro en el que nos cuenta la vida de su hija y sus últimos momentos en la bulliciosa Barcelona de las Olimpiadas del 92.

17 pensamientos en “ELISA MATÓ A RUTH

  1. Pingback: Martes, 18 de agosto. José Luis conversa con Lua Català: Respetar la etapa perinatalOnline – plural-21.org

  2. La respuesta sería que descubrieron el Virus de la Inmunodeficiencia Humana, no la propia inmunodeficiencia, que ya la detectaban los médicos.

    No sé cómo se puede afirmar tan rotundamente que no existe una enfermedad para la que hay tests que la detectan. Cualquier médico sabe que ese test puede dar algún falso positivo, pero no falsos negativos.

    El caso es lamentable. Pero no hay que pasarse. Los extremismos son siempre malos.

  3. Pingback: Dissabte, 6 de juliol 2019: Conferència-Recital-Pica-pica – plural-21.org

  4. Pingback: Sábado, 23 de marzo 2019. II Parte Seminario: Pediatría para el nuevo paradigma Estudio sobre prevención y tratamientos de enfermedades en niños – plural-21.org

  5. Pingback: Sábado, 23 de febrero 2019. Seminario: Pediatría para el nuevo paradigma Cambiemos el enfoque de la Salud-Enfermedad – plural-21.org

  6. Alish, acabo de ver el video precioso que has realizado y estoy escuchando la presentación del libro. Mi apoyo y respeto a esa madre y esa familia, que con gran esfuerzo ha hecho realidad este libro para que la vida de Ruth no caiga en el olvido más absoluto, dignificando su vida y dando un sentido a todo ese sufrimiento. Qué madre!, qué valentía y qué amor sosesago y tranquilo manifiesta… la admiro profundamente.

    El reportaje sobre la vida de Ruth me ha parecido fascinante. Eres una gran periodista y un gran ser humano.

    Voy a comprar el libro ya mismo, es importante darle ese mínimo apoyo después de tanto trabajo realizado.

    Un abrazo con todo el alma,
    Carmen, Asturias.

  7. Por cierto, me han contado, que recientemente en el concurso «Saber y ganar» una de las preguntas fue » qué descubrieron los científicos Luc Montagnier y Robert Gallo en 1984 por lo cual se les dio el premio Nobel» y ¿sabeis cuál fue la respuesta? ¡¡ la INMUNODEFICIENCIA HUMANA !! ni una sola mención al fraude del VIH y ningún comentario por parte de Jordi Hurtado cuando se dio la respuesta.

    • La respuesta sería que descubrieron el Virus de la Inmunodeficiencia Humana, no la propia inmunodeficiencia, que ya la detectaban los médicos.

      No sé cómo se puede afirmar tan rotundamente que no existe una enfermedad para la que hay tests que la detectan. Cualquier médico sabe que ese test puede dar algún falso positivo, pero no falsos negativos.

      El caso es lamentable. Pero no hay que pasarse. Los extremismos son siempre malos.

  8. Triste historia, muy conmovedora.
    La realidad del SIDA esta muy cuestionada, pero personalmente y con toda la investigación académica y universitaria actual que hay detrás dudo que su existencia sea pura invención. Lo que si me parece una evidencia es que el tratamiento médico era brutalmente agresivo y no tenia éxito y que además se promocionó por todos los medios para hacer un gran negocio. Algo parecido pasó con la antigua quimio, que hacia mal que bien… La historia de la medicina está plagada de casos así, medicamentos con efectos secundarios brutales, poco efectivos etc no hace tanto se desangraba a los pacientes…

    Pero hay que tener cuidado con lo que se propone. Los negacionistas del SIDA han llegado a decir que el miedo que sentía la gente a la que le decían que tenia sida era lo que los mató, es como creer en el mal de ojos…
    Quizás darle la oportunidad a tu cuerpo a combatir ese virus con vida sana, tal como dice su descubridor, pudiera funcionar en personas con capacidad de recuperar la salud.

    Por otra parte seria bueno dar un matiz a los mensajes que se lanzan desde esta interesante web. Los médicos e investigadores «estatales» o oficiales no son una mafia que quieren tu muerte, cada día se salvan vidas en los hospitales y se sufre y lucha por cada persona. A veces no se tienen herramientas para salvar muchos casos, i ahí es peligroso porque se dan casos de usar medicación poco contrastada y casi paleativa…
    Cada día miles de investigadores por todo el mundo, algunos con escasos recursos y mucho sacrificio, invierten sus vidas en encontrar soluciones, y se consiguen muchas cosas.

    En esos momentos de enfermedad sin cura científica, es también cuando aparecen los curanderos, místicos y charlatanes cuánticos, que son bastante peligrosos también…

    Un abrazo a la familia de Ruth y gracias por dejarnos ese trabajo de investigación. Hay que luchar por tratar de separar el negocio de la salud, y la política de sanidad protegida de los lobbies. Vuestro ejemplo debería remover las tripas de aquellos que autorizaron y entraron tratamientos poco validados en los protocolos médicos.

    • Raúl, su existencia se basó en una estrategia de alta política tipo militar, o al menos, según los indicios y pruebas que veo, es lo que me parece. Es imposible que haya un microorganismo que mate a las defensas por contagio tras echar un polvo ( esto me recuerda a lo que me contaron de cuando decían que masturbarse podría dar ceguera ) o por contagio tras una transfusión, o tras compartir una jeringuilla con otros drogatas… Lo de los anticuerpos como algo super-negativo… y en cambio con la saliva no pasaba nada aunque hubiera ahí VIHs también, je,je,ej,eje,je,eje,je,eje,je….. ¿ qué más…?

      • La existencia de una inmuno deficiencia era bastante evidente entre los afectados. El origen o la causa puede que no esté en un Virus, puedes ponerlo en duda, pero la enfermedad existe. Que el tratamiento era salvaje es cierto.

        Pensar que esta y a menudo todas las enfermedades son solo montajes o marketing a mi me suena a paranoia. Piensa que hay miles de estudiantes universitarios y biologos independientes en centenares de universidades estudiando esta y otras muchas enfermedades, virus etc…Decir que no existen, que son mentales, no es razonable. Puedes discutir la causa, la manera de curar etc….pero su existencia està bastante contrastada pienso.

        La comparación entre masturbarse y compartir jeringas o las enfermedades de transmisión sexual es obviamente desafortunada.

    • La comparación es un fiel reflejo de la realidad político-militar con la que de vez en cuando no atacan, basada, entre otras cosas, con la represión sexual, ya que no por echar un polvo te van a contagiar un virus que se va a comer a tus defensas y eso no es lo mismo que la gonorrea y la sífilis. Solo por miedo no se muere nadie, y no creo que en el reportaje hayan dicho que Ruth se murió nada más que del miedo. Tener debilidad o defensas bajas tiene más que ver con circunstancias oxidantes, como el hambre, las guerras, la falta de higiene, las drogas, un catarro, etc, o con fallos en el sistema biológico del propio cuerpo ( en el caso de Ruth, probablemnte congénitos debido a un mal embarazo de su madre) que con los microbios como única causa.

  9. Hola Alish. Mira, un vídeo de Rafapal y mi comentario ( decirte que compré el libro de Elisa mató a Ruth y estoy leyéndolo aunque a lo primero no podía apenas contener la emoción… es muy duro) » Hay muchas maneras de combatir a la dictadura de la gran farmaFia, desde hacer que el médico firme un papel asegurando que no va a haber NINGÚN efecto secundario, que INFORME de lo que lleva la vacuna, a poner eslóganes como » en mi cuerpo mando yo», » con mis hijos NO TE METAS», decir que no se confía en la sanidad estatal después de la gran estafa de la gripe A y el FRAUDE GENOCIDA VIH-SIDA… etc.». Añado esto que le puse a la diputada Itxaso: » Itxaso, hija, DEJA A LA GENTE QUE HAGA CON SU VIDA LO QUE QUIERA, que NO NOS DA LA GANA dejar que trateis de «cuidarnos» con vuestra medicina estatal que solo usa la quimio contra el cáncer cuando hay muchas más alternativas, algunas de ellas OFICIALES como el Minerval y la marihuana, mató A MUCHA GENTE con su FRAUDE GENOCIDA VIH-SIDA, usa la estafa de los medicamentos GENÉRICOS, a veces, hace operaciones INNECESARIAS, pues yo, que sé MAS QUE TÚ aunque no viva de los impuestos de los votantes, sé cómo a una niña se le quitó su sinusistis sin necesidad de operarla, como decían los médicos, y cómo se pueden quitar las piedras también SIN OPERACIÓN, así que…. deja de hacer el gilipollas.» A lo que me contestó con sentido del humor «No sabía que usted también fuera mi madre» y le respondí: » A ver… QUIERO PENSAR que actúas de buena fe, al menos pareces bastante joven, pero para hacer política NO HAY QUE RECORTAR LA LIBERTAD INTRÍNSECA de cada ser humano con el TOTALITARISMO, en este caso, el totalitarismo de la medicina ESTATAL versus GRAN FARMAFIA que tiene MUCHO de qué callar, como te he puesto antes. Mira, si te da la gana y tu orgullo no te lo impide, este reportaje. Saludos: https://timefortruth.es/2018/10/30/elisa-mato-a-ruth/ » y me puso el dedo hacia arriba; espero que su curiosidad haya podido mas que sus intereses, y lo haya visto.

  10. Pingback: ELISA MATÓ A RUTH | R-evolución

Deja un comentario