CÁNCER ¿Tiene cura…?

CÁNCER ¿Tiene cura...?

Anuncios

13 pensamientos en “CÁNCER ¿Tiene cura…?

  1. Adelante con los tratamientos alternativos…el cáncer tiene cura…todo depende de vos…los laboratorios hacen su negocio…saquemos esta conclusión…si un fabricante de armas se encuentra sin guerras…no hace negocio…pues provoquemos la guerra y se venderán…lo mismo pasa con la salud en el mundo.

  2. Buen dia Hermano, donde quiera que estes, quiero que sepas que escuchar tu voz y la manera como lo abriste este tema tan peliagudo, me ha ayudado a mi desde aqui Quito Ecuador a tomar conciencia de mi verdadero sanador o sanadora que vive dentro de mi, estoy pasando por momentos d estres por un tema de un conflicto que se ha manifestado en mi mama derecha ..ahora ya he decidido no usar los metodos convencionales, me rehuso a usarlos,, y se que me curare tomando contacto conmigo mismo, y voy a buscar ayuda con la Medicina de Hammer que ya tuve contacto desde hace un ano, aqui encontre un medico que me hablo y lei un chiquito libro, ahora voy a contactarme nuevamente con esta medicina y entenderla desde otro nivel. El diagnostico puede ser mortal para una persona vulnerable, afortunadamente no confio tanto en lo externo. y se que estare radiante , y saldre mas fortalecida y mas segura de mis verdaderos potenciales.
    les tendre al tanto,, ahora estoy en el inicio.
    necesito de su apoyo amoroso.
    Idel Mery

    • Hola Idel Mery, me ha emocionado tu relato, espero te encuentres bien y te envío todas las fuerzas del mundo y bendiciones… Siento una gran admiración por la fortaleza con la cual te expresas y me emociona mucho saber que en tu interior estas luchando y no me cabe ninguna duda que saldrás victoriosa. Vive día a día y disfrútalo con amor y serenidad.

  3. NO CABE DUDA QUE DESPUES DE VER EL REPORTAJE AL DR JAVIER HERRAEZ,SE DEDUCE QUE EL CANCER EN EL GRAN NEGOCIO PARA UNOS POCOS Y LA MUERTE O DIFICIL CURA PARA MUCHOS.
    TOMANDO CONCIENCIA DE TODO ESTO, EL ENFERMO NO TENDRIA QUE DEJARSE LLEVAR POR LO QUE LA MEDICINA TRADICIONAL—ALOPATIA—DE TODO LO NEGATIVO QUE LE PLANTEA AL PACIENTE—NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE HAY QUE DESECHARLA DEL TODO,PERO SABER QUE HAY OTRAS ALTERNATIVAS—MUCHAS—QUE TE VAN A CURAR—LA MÁS IMPORTANTE ESTÁ EN TUS PENSAMIENTOS CON RESPECTO A LA ENFERMEDAD—QUE SEAN SIEMPRE POSITIVOS—O SEA PENSAR QUE ESTO QUE ME PASA SE VA A CURAR Y DECIRLO CON CONVICCIÓN— SACAR LO MEJOR DE CADA UNA DE LAS MEDICINAS,Y LO MEJOR DE TUS PENSAMIENTOS Y ADELANTE,QUE EN ESTE GRAN NEGOCIO DEL CANCER,EL QUE GANA SEAS VOS.

  4. Pingback: Javier Herraez y la oncologia integrativa - lighthousebcn.com

  5. Pingback: ENTREVISTA AL ONCÓLOGO JAVIER HERRÁEZ: EL CÁNCER ¿Tiene Cura? | R-evoluciónR-evolución

  6. Pingback: ENTREVISTA AL ONCÓLOGO JAVIER HERRÁEZ: EL CÁNCER ¿Tiene Cura? | Salud ActivaSalud Activa

  7. Pingback: EL CÁNCER: ¿Tiene cura …? | La Caja de Pandora - Divulgación de para-ciencias y medios alternativos de evolución humana y Salud - Barcelona

  8. Pingback: Entrevista al oncólogo Javier Herráez: “El CÁNCER ¿Tiene Cura?” – Reportaje de Alish | Liberación AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s