CONCIENCIA/EDUCACIÓN/Entrevistas/General/PERIODISMO - DIVULGACIÓN/POLÍTICA - SOCIEDAD/Vídeos

ENTREVISTA DAVID ICKE Problema – Reacción – Solución

David Icke estuvo en Barcelona para un gran evento, y aproveché la ocasión para “echarle el guante”. Dado mi escaso inglés, Suzanne Powell le entrevistó en mi nombre y este video es el resultado del encuentro.

David Icke es un escritor y conferenciante británico. Fue jugador de fútbol profesional, reportero y presentador deportivo en TV, pero en 1990, según cuenta él mismo, le explotó la cabeza y se inició su despertar a la conciencia.  A raíz de esa experiencia, asegura tener la capacidad de experimentar estados más allá de la mente consciente y de “recibir” informaciones importantes que se dedica a divulgar. Durante los últimos 20 años se ha dedicado a investigar sobre temas que se nos ocultan. Ha publicado 20 libros en los cuales explica sus investigaciones sobre el supuesto control mundial por unos pocos individuos en la sombra, y cómo vivimos manipulados por ellos (sin saberlo), con la ayuda de la política, la economía, los medios de comunicación, la alimentación, etc. Esta élite tendría como objetivo principal instaurar un gobierno mundial de corte fascista, tal y como lo describían George Orwell en su libro “1984” o Aldous Huxley en “Un mundo feliz”. No todos sus libros han sido traducidos al español, pero sí su última obra: HIJOS DE MATRIX.

Su teoría se basa en el principio de “PROBLEMA-REACCION-SOLUCION”, método por el cual se genera un PROBLEMA para provocar una REACCIÓN entre la población, y así, los ciudadanos de a pie, pedir a gritos una SOLUCIÓN, la cual siempre supondrá más control y más recortes para las libertades, aunque supuestamente, esas soluciones se hayan llevado a cabo para nuestra seguridad…

En estos momentos está realizando una gira mundial con el lema “Humanos, levantaros”. Su conferencia el noviembre pasado en Barcelona, de 8 horas de duración, fue aclamada exitosamente por más de 1.500 personas venidas de toda España.

Hay miles de videos en internet de David Icke, pero para los que queráis investigar un poco sobre él, aquí tenéis uno interesante, de cuando era portavoz del partido verde, sobre los derechos de los animales, y muy revelador. Como dijo Gandhi: la grandeza de una nación puede juzgarse por cómo sus animales son tratados“.

 

Anuncios

24 pensamientos en “ENTREVISTA DAVID ICKE Problema – Reacción – Solución

  1. Before you know it, you’ll have enough strength and energy with Insanity and 4 inches off my waist!! When deciding what to is the addition of how to order p90x2 all the Cardio. That’s what the hard to pin point a safe dose because it varies from person to person and tolerance. However, excess carbs are stored in your body different home gym systems. These workouts feel less like women normally has a lot better final results. Protein is important to your chest on Monday then you don’t want to work that muscle group again until Wednesday.

  2. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can recommend? I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

  3. Hola!
    me gustaía saber si habra alguna conferencia de david icke proximamente en españa.

    Y tambien me gustaría decirle a Fabian, que no se si despierto o por despertar, de tos modos en ello estoy. es verdaderamente hermoso y alentador lo que dices.
    un saludo

  4. Hola! Me siento muy feliz también, me alegro de leer el comentario de Fabián, me parece genial por él y que lo comparta con todos. Porque lo que yo siento tambien es que hay que amar a todos, sean conscientes o no, el amor es nuestra esencia y con ella vamos a todas partes. Así que mucho amor y felicidad!

  5. es un honor el poder contar con gente tan linda como ustedes, todo lo dan son lo mejor no cambien sigan dandolo todo gracias por estar y ser lo que son fantasticos gracias y mil gracias por tanta informacion siempre dandolo todo gracias.

  6. Gracias por el estupendo trabajo y por compartirlo con todos….. Veo al amigo David un poco más optimista con el futuro… que falta hace..¡¡¡
    Discrepo con Ana….¡ Creo que Suzanne esta magnifica en la forma de llevar la entrevista, que se hace fluida y planteando cuestiones interesantes, y si …… “te confirmo que es buena en lo suyo”.

    Un abrazo … a los que estamos despertando.

  7. Suzanne, no se si eres buena en lo tuyo, pero como periodista entrevistadora eres mala. El pobre David tiene que interrumpirte para hablar. Tu no preguntas, das conferencia. Tómatelo como crítica constructiva

  8. Pingback: CONTACTAN CON SU SUBCONSCIENTE. UNA ENTREVISTA A DAVID ICKE

  9. Pingback: Democracia real | Co creando juntos y accediendo al mundo de las infinitas posibilidades. Elijamos juntos la Creación de Nuestro Cielo en Nuestra Tierra

  10. Fantástica entrevista. Totalmente de acuerdo con el concepto Problema-Reacción-Solución. Está ocurriendo actualmente con más virulencia. Lo último es una Ley que quieren aprobar, gobierno y oposición, para modificar una parte de la Constitución sin Referendum y cuyas consecuencias son muy graves para los ciudadanos, Lo implantan cómo solución a la crisis pero en realidad es para tenernos más controlados y con menos recursos. El grupo del 15M se está movilizando pero mientras no lo hagamos todos…Espero que al final haremos lo correcto y no podrán salirse con la suya. Despertemos Ahora!

  11. 555, hay un problema con la edición del evento de David Icke, por desgracia, que esperemos se pueda solucionar pronto.
    Invitado, en cuanto a la entrevista de NASSIM, la retiene un tema de Derechos. Él no ha autorizado todavía que se pueda publicar la conferencia que dio aquí ni las entrevistas que se le hicieron. Esperemos que pueda ser para noviembre o así…

  12. Alish, fuistes quien grabastes el evento de David Icke de Barcelona en noviembre de 2011. Para cuando lo harán público o cómo adquirir el material nuevamente?. Gracias.

  13. “esclavos crean a tiranos y nunca al revés”, me pregunto que dirían si alzaran la cabeza, los que vinieron encerrados en jaulas y encadenados, arrancados de áfrica….y no sigo mas, porque es mejor mirar hacia adelante tratando de ser mejor persona que ayer.

    gracias por esta entretenida entrevista, recojo todo lo que resuena con mi ser, lo demás se queda en el filtro.

    un saludo

  14. Me siento feliz de lo que tengo, no de lo que “he logrado” conseguir en los estudios, trabajo, y cosas materiales; sino que feliz porque pienso lo que deseo, deseo lo que pienso, siento lo que pienso y siento lo que deseo; y comprendo más allá de lo aparentemente “real”, y me siento realmente libre y hasta equilibrado entre lo que dice mi cerebro y lo que deseo hacer por gusto (corazón).

    Espero que todos, quién sea que lea esto, sientan esto más de una vez y cada vez más, es lo que “se viene”…. siéntanse cada vez más libres, ames a sus semejantes, ríanse de las situaciones, estén firmes en sus convicciones… sean auténticos, sean diferentes, sean hermosos, sean feos, ríanse de ustedes mismos, ayude a los demás, den su dinero si les sobra, den la mano, palmaditas en la espalda, beses a sus seres queridos, abracen, etc… amen la vida, porque ESTAMOS VIVOS MADITA SEA !!!! jajajaja 🙂

    Un GRAAAAAAAN Saludo a tod@s los “despiertos” y “por despertar”:……

  15. HE’S DONE IT AGAIN..MR.ICKE VERY CLEAR AND INSPIRING AS USUAL FOR ALL OF US WHO ARE SEEKING THINGS…TOLD AS THEY ARE……AND AT THE SAME TIME BRINGING LITTLE ENLIGHTMENT FOR THE ONES…
    THAT ARE NOT QUITE READY FOR EARING TRUTH!!!WHAT A COMBINATION…SUZANNE AND DAVID….
    LOVE YOU….BOTH….

  16. la estaba esperando desde que la anunciaste,
    un monton de tiempo, por lo menos me lo pareció.
    David Icke es uno de los que me desperto hace
    ya más de dos años, le tengo gran respeto,
    creo que no le he visto hablando de algo
    que luego de comprobarlo no fuera verdad.
    ahora toca la de Nassim, espero que no se alargue
    tanto.
    a Julia Tarán:
    creo que no tiene que ver con que ellos esten
    despiertos, sino todo lo contrario. Crees que ellos
    comen lo que comemos nosotros?, que sus hijos
    asisten a las escuelas que asisten nuestros hijos?,
    que se acercan a un microondas para calentarse
    la leche?,que tienen la sanidad que tenemos
    la mayoria?, no, lo que si tienen es una agenda
    que deben cumplir sino quieren perder su estatus
    privilegiado, una posicion social que ellos creen
    que se merecen porque su linea de sangre así lo
    dice.Tambien hablas de que no te gusta oir de
    conspiradores ni conspiraciones, y que es si no
    toda la historia de la humanidad sino una conspiracion?,
    o crees que a Julio Cesar no lo mataron por una
    conspiracion o a JFK y la bala imposible…
    Y sobre que somos nosotros los que hemos creado
    a los monstruos, pues la verdad es que me gustaria
    preguntarselo a los niños que estan muriendo en
    brazos de sus madres en el momento de redactar este
    comentario, de lo que si estoy seguro es de la culpabilidad
    que tenemos por no sacar de sus palacios y mansiones
    a esta elite que debora las entrañas de la humanidad.
    Tenemos lo que tenemos pero no lo que nos merecemos.

  17. ¡Alish, gracias por el magnífico trabajo!
    En general, estoy de acuerdo con David Icke y Susan Powell. Me gusta la idea del gran despertar de la consciencia y del nuevo paradigma mental. Lo que no me gusta es oir hablar de conspiraciones y conspiradores. Esto me suena demasiado a caza de brujas y enemigos del pueblo…
    David Icke habla de “conspiradores” y “controladores” que nos manipulan para que permanezcamos en un “estado de consciencia limitada, suprimida y miope” y para que nunca superemos los límites del cerebro izquierdo. Tal afirmación supone que los conspiradores sí que han sabido superar estos límites… Que los Obamas, Rothschilds, Rockefellers y Brzezinskis tenen el sexto sentido desarrollado y el tercer ojo abierto. Que no envían a sus hijos a colegios y Universidades. Que no tienen en casa televisores, playstations, chicles, microondas ni coca-cola. Que no toman pastillas. Que la “banda de idiotas” y “jodidos imbeciles” no vive en el mismo planeta Titanic… Poco probable, la verdad. Mucho más probable es que los principales “conspiradores” y “manipuladores” somos nosotros mismos. Todos juntos. Somos nosotros los que hemos construido el “sistema”. Los otros simplemente supieron aprovecharse de él mejor que los demás.
    Las “13 familias” no serían capaces de mandar si no hubiera 13 millones de familias dispuestas a ser mandadas. Ningún gobierno podría desencadenar una guerra si no hubiera 13 millones de personas dispuestas a matar. Un poeta dijo “Esclavos crean a tiranos y nunca al revés”.
    Tenemos lo que merecemos, ni más ni menos.
    Y los pobres reptilianos realmente tienen poco que ver…

  18. Me ha encantado, no conocia de nada a este señor pero comparto al 100% su manera de ver las cosas, hoy he despertado un poco más. Gracias una vez más Alish y a todo el equipo. Salud.

  19. Gracias Alicia, te agradezco los reportajes que haces donde tu corazón está por bandera y tus conocimientos sin duda y buen hacer se hacen notar.
    Pienso que una vez más lo que nos viene a corroborar el Sr. Icke, es lo que las grandes civilizaciones de todos los tiempos ya nos dijeros y nos siguen diciendo : EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA.
    saludo cordial y ánimo para seguir adelante…

  20. Esto traducido a castellano antiguo sería, a rio revuelto ganancia de pescadores, desconfiemos de las buenas intenciones de los politicos, solo se mueven por su propio interes.
    Muy buen aporte Alish, un saludo y adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s