DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/POLÍTICA - SOCIEDAD/SALUD/Vídeos

Entrevista Josefina Fraile – Manipulación climática o geoingeniería

Josefina Fraile, activista ambiental, se dedica a denunciar, desenmascarar y paralizar cuanto antes, las Fumigaciones Clandestinas Aéreas que se están llevando a cabo en todo el planeta sin el consentimiento de los ciudadanos, consecuencia de los programas de geoingeniería o manipulación climática. No por increible que parezca, es menos cierto. Es un asunto extremadamente grave que afectará de forma radical -ya está afectando- la supervivencia del planeta. Luchar contra las armas climáticas es algo poco común, es la madre de todas las batallas. Sólo tenemos un planeta tierra, y es nuestro hogar. Si permitimos que cuatro psicópatas manipulen los sistemas climáticos naturales, el resultado será la destrucción de toda la cadena de vida. Tenemos que saber la verdad para poder enfrentarnos a ella, plantarle cara y evitar que estos aberrantes experimentos sigan adelante.

alish+josefina 3foto josefina 1marcos+josefina+alishfoto avion

PARTE I

Historia de la geoingeniería, implicaciones y objectivos

PARTE II

La manipulación climática en la zona experimental de la Guareña, España

Los videos en Vimeo:

Parte 1

Parte 2

 

 

37 pensamientos en “Entrevista Josefina Fraile – Manipulación climática o geoingeniería

  1. Pingback: Manipulación climática y geoingeniería – Entrevista a Josefina Fraile – 5poder

  2. Pingback: ¿QUE ES LA GEOINGENIERIA CON CHEMTRAILS? – AlbertoCanosaGranMonarca

  3. Pingback: Lunes, 26 de octubre. Encuentro informal: Josefina Fraile | plural-21.org

  4. Hola, vivo en Canada y hace un tiempo que vengo obserbando el cielo y notando estas lineas blancas en el cielo. He tratado de sacar el tema con varias personas pero todas me miran con cara de que no estoy cuerda. Me siento bastante impotente al respecto, es realmente asqueroso. Que puedo hacer, me inquieta quedarme de brazos cruzados.
    Gracias

  5. Pingback: CHEMTRAIL en ARGENTINA TAMBIEN… . LA FUMIGACION CRIMINAL DE ALGUNAS NACIONES. | huerquenche

  6. Pingback: ¿Qué es un chemtrail? Nos estan fumigando la Patria, si levantas la mirada descubriras que vienen por tu vida | huerquenche

  7. Pingback: Manipulación del clima, medioambiente y salud pública. Ciclo de charlas y debates en Barcelona, 17-22 abril, con Josefina Fraile | Liberación AHORA

  8. Los engaños de una politica defenestrada. Qué NO qué NO,como té dije en otra ocasión la conferencia, no la hiciste en el Parlamento europeo fue en la sala de prensa y veo que sigues engañando a la opinión pública, el único apoyo que tuviste de setecientos y pico eurodiputados fue de la eurodiputada comunista letona que en su tiempo voto en contra de que Letonia fuese independiente de Rusia. Por cierto al final de la conferencia con que brindaste con cava o con champán. Volviendo al tema que nos ocupa, en tus sesenta y cuatro años nunca, pero nunca as protestado ni te as manifestado por las emisiones de «CO2» que despide a los cielos la Central Termica de Velilla del Rio Carrión (Palencia), tu pueblo del cual fuiste alcaldesa desalojada por una moción de censura encabezada por la concejala de tu mismo partido (CIVES), y luego condenada por prevaricación a siete años para desempeñar cargos publicos.PD: Espero que tengas la delicadeza de no alegrarte de lo que le esta pasando a Rosa Diaz a la cual en su tiempo apoyaste y luego…………..Recuerdos desde Congosto de Valdavia.

    • Einstein decía .» La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa». Ya que usted es de los «sentados», utilice ese tiempo al menos para instruirse o por lo menos para ponerse al día en la ortografía.

      Si el cuento de Pinocho existiera hecho realidad, constato que usted tendría una gran nariz. 🙂

  9. Pingback: Domingo, 19 de abril, conferencia: Manipulación del clima, medio ambiente y salud pública | plural-21.org

  10. Enhorabuena por vuestro trabajo! Es el deber moral de la gente honesta y que empieza a despertar el denunciar la realidad de estos crímenes y a sus responsables, directos e indirectos.
    Continuaré documentandome y divulgando.

  11. Pingback: Ci rubano le nuvole | Lo Sai

  12. Aprende, instrúyete, lee, que en internet encontrarás de todo sobre este asunto.
    Pero, claro, hay que tener una cierta inteligencia y saber separar el polvo de la paja……………………

    • Françoise, imagino que tu comentario lo dices por mí. Me hace gracia que cuestiones mi inteligencia y que des por sentado que no he aprendido, leído o no me he instruido sobre el tema. Debes saber que soy un antiguo creyente que descubrió, a través de una pequeña investigación, que las estelas que vemos permanecer en el cielo se deben única y exclusivamente a la condensación y no a que nos estén fumigando con productos químicos.

      Lo que dices en tu comentario es, básicamente, que posees esa cierta inteligencia de la que yo carezco y que tú ya sabes mucho sobre el tema del que yo se poco. Es curioso como de todo lo que he dicho en mis comentarios anteriores no haces alusión o desmientes nada. Ni siquiera aportas esas pruebas fehacientes que sigo sin ver por ningún lado, así que te ruego que pongas a funcionar esa cierta inteligencia tuya porque sino me harás pensar que realmente el que carece de ella eres tú. Ilústrame con tus conocimientos a ver si tienen sustancia o si son conexiones del estilo de la entrevistada:

      -Los arboles se mueren. Es debido a los chemtrails.

      -Hay cursos para pilotos de drones. Son pilotos para drones que echan chemtrails.

      etc, etc

  13. Perdón por ir metiendo un comentario detrás de otro pero es que van saliendo tantas cosas que casi que se podría escribir un artículo extenso sobre esto. Dice la mujer que han ido a Podemos para que les apoyen y que básicamente no les han hecho ni puñetero caso y los argumentos que da para ello son:

    «Han dicho que de estos temas ellos no se van a ocupar. Es normal, con estos temas no se hace carrera. Quien quiere el poder de los poderosos y la codicia de los poderosos no puede entrar en estos temas. En estos temas tiene que entrar gente de a pie, gente que no sea corrupta, gente que no se pueda comprar, gente que no la puedan amedrentar…»

    Jajaja, me ha hecho mucha gracia. ¿No será que quizás no os han hecho ni caso porque piensan que no existen pruebas concluyentes sobre la existencia de esta conspiración? Si pensaran que el tema de las estelas químicas fuera real sí que harían carrera y mucha. Imagina que descubren que esa conspiración es real, se erigirían en salvadores de la humanidad contra las fuerzas del mal. ¿Cómo que no se hace carrera? Se haría y mucho. Lo que no quieren es hacer el ridículo y que los asocien con conspiraciones que no están probadas de forma fehaciente, serían el hazmerreír y perderían votos. El resto de cosas que va diciendo posteriormente, que por cierto -vuelve a presentar como si fuera la verdad absoluta-, tienen también bastante gracia. Está dando por hecho que los de Podemos (con la cantidad de gente que hay allí metida) son corruptos, se dejan comprar, amedrentar, no les interesan los derechos humanos (cuando ese es uno de sus signos de identidad) y se presentan ellos como los ciudadanos de a pie que van a salvar a la población de tanto despropósito. Muy bueno.

  14. Habría muchos apuntes que hacer, ahora hago uno sobre lo que estoy oyendo. ¿Cómo puede decir que esto es un gran negocio (lo cual es obvio ya que recaudan impuestos por las emisiones de CO2) si con las fumigaciones lo que se trataría de conseguir es el enfriamiento del planeta? ¿En qué quedamos, es un negocio o no? Si es un negocio no creo que sean tan necios de estárselo jodiendo con las fumigaciones. Para que el negocio les durase lo que tendrían que hacer es no fumigar para que el planeta se calentase más y poder hacer leyes más restrictivas con impuestos más elevados. No tiene sentido lo que está diciendo.

    Ahora estoy oyendo un montón de afirmaciones gratuitas sin respaldo alguno que lo demuestren. Es un error garrafal no saber diferenciar entre la opinión y los hechos. No es lo mismo decir: yo creo que el gobierno, los militares, los sindicatos, etc nos han vendido, que decir: el gobierno, los militares, los sindicatos, etc nos han vendido. Y quedarse tan pancha sin aportar ni una sola prueba de ello. Lo primero es una opinión; lo segundo serían hechos, que deberían poder probarse. Si no tienes pruebas de lo que dices (en este caso), lo que tienes que hacer es dar tu opinión única y exclusivamente porque para actos de fe ya tenemos las diferentes religiones.

  15. ¿Cómo es que en África no fumigan? ¿Será quizás porque no hay apenas tráfico aéreo comercial? Buscad fotos de satélite de África y veréis como no hay estelas apenas.

    Se habla mucho de la conspiración pero no hay ninguna prueba concluyente. Se hacen conexiones o deducciones de forma errónea.

  16. Esta mañana nada más subir la persiana entre las ocho y las nueve de la mañana ya había tres aviones fumigando, el cielo estaba claro y se les veía muy bien pues no pasaban muy altos por encima de los tejados y por la tarde a eso de las seis otra vez y así cada día mañana y tarde esto es en Valladolid barrio de los pajarillos parece que nos toca ser ahora conejillos de indias.
    Ahora que tenemos la oportunidad de votar esperemos que algún partido político lleve en sus programas estos temas que tanto preocupan.
    Necesitamos darlo más publicidad la mayoría de la gente no tiene ni idea…

  17. Pingback: Ci rubano le nuvole | NUTesla | The Informant

  18. Pingback: GEOINGENIERIA ¿Un pacto de silencio? | Time for truth

  19. Ya he acabado de ver los 2 videos………millones de gracias por ésta y por todas las cosas que nos enseñas, Alish.
    De todo corazón,

  20. ¡ Hola Alish !
    Estoy en el minuto 38:15 (+-) de la 1ª parte y, creo que, cuando habláis de una Tº de 44º, debería ser de -44º. A 9.000m de altura las Tº son negativas.
    ¿Me equivoco?
    Millones de gracias por compartir este entrevista.
    Saludos cordiales,

  21. Pingback: El Avance de la NADA (37) Fumigaciones aéreas (“chemtrails”): una realidad que roza la ciencia ficción | Lo que podemos hacer

  22. Pingback: Manipulación climática o Geoingeniería - Entrevista Josefina Fraile | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

  23. Pingback: Ladrones de nubes: fumigaciones aéreas clandestinas encubiertas por el Estado | Liberación AHORA

  24. Pingback: ¿Qué es un chemtrail? | resistenciafrentealaviolencia

  25. Pingback: Destape y cese de la manipulación climática masiva. Entrevista a Josefina Fraile, de Alish | Liberación AHORA

  26. Pingback: NOS ROBAN LAS NUBES | Josep Pamies blog

  27. Pingback: En respuesta a los artículos de El País mintiendo a los españoles sobre la geoingeniería | Crónicas Subterráneas

Deja un comentario