CONCIENCIA/DANIEL LUMERA/Entrevistas/PERSONAJES/TEMÁTICAS/Vídeos

ENTREVISTA A DANIEL LUMERA Dios es absolutamente erótico

Nacido en Cerdeña, Daniel Lumera es licenciado en Ciencias Naturales, investigador independiente, escritor y estudioso de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano. En el 2006 funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar: una disciplina que utiliza el Sol como modelo para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos. A la edad de 14 años empieza su práctica en los principales sistemas de meditación.  Ha aplicado sus estudios sobre la relación entre la luz, el comportamiento y la comunicación en muchos cursos de formación profesional. Según él, Dios se expresa a través del Sol, concretamente, a través del Código de la Luz.

Temas que hemos conversado:

3.45 La Búsqueda

5.40 El Modelo Evolutivo Solar

7.10 El Sol, un umbral

9.40 El Código de la Luz

15.50 La pareja

18.30 El sexo

23.20 La muerte

27.40 El apego

32.50 La sombra

35.50 El proyecto ANNUR



Aquí tenéis otra pequeña muestra del mensaje de Daniel Lumera:

 

Anuncios

11 pensamientos en “ENTREVISTA A DANIEL LUMERA Dios es absolutamente erótico

  1. Espectacular! pero me quede con ganas de saber mas de la teoria del SOL!! he visto otros sitios y me interesa esa teoria creo que en el futuro nos nutriremos del SOL!!! GRACIAS por existir un abrazo a DANIEL, DIOS LO BENDIGA POR LO QUE HACE!!!

  2. Yo he practicado el Sun Gazing(llegué a los 15′ mirando al Sol),soy Médico recién jubilado y el problema que veo con el Sol no es el Sol sino lo que nos puede afectar cuando los rayos solares atraviesan esas casi sempiternas “nubes artificales” provocadas por los Chemtrails.Vivo en la costa y he oído a gente ir a los chiringuitos por quejarse de picores en los ojos,en la piel,etc..,cosa que yo humildemente atribuyo a los chemtrails.Es parecido al agua del mar,hasta hace unos 6-7 años yo bebía un poco de agua del mar o la usaba como “limpiador nasal” o para hacer gargarismos para molestias en la garganta,etc..,pero he llegado a la conclusión de que ahora no se debe beber esa agua,los chemtrails dejan caer sustancias nada buenas y como no sólo pasan por la tierra firme sino también allá lejos en el mar simplemente creo que es muy complicado decir o esperar oir a alguien que “vive en la naturaleza”;personalmente me voy dentro de unos meses a vivir a la Patagonia donde confío encontrar un mínimo de aire puro y de comidas limpias,etc,etc…..Por ahora nada más.Saludos.Gurmund.Estoy en —-radiosappo.wordpress.com—-

  3. Pingback: EL CÓDIGO DE LA LUZ: Entrevista y vídeo a Daniel Lumera, investigador de los efectos terapeúticos de la luz solar | El Blog Alternativo

  4. donde saber mas de esta informacion luminosa?
    Lei de los pleyadianos acerca se los codogos solares y el el desarrollo, de la consciencia, Gracias Yo Soy un Sol Dorado aqui, y ahora

  5. Video de genial el tio, que chorro!!!!!
    “Ya vimos en las lecciones anteriores que nuestra constitución psicológica de un modo general es:

    3% de Esencia libre, pero adormecida.

    97% de Esencia adormecida aprisionada en los defectos psicológicos.

    Esto significa que no tenemos absolutamente nada de conciencia despierta, que vivimos adormecidos todo el tiempo.
    Pero podemos preguntar:
    ¿Cómo puedo estar adormecido si ahora estoy leyendo este texto, si puedo operar el ordenador, hacer las tareas domésticas, etc.?

    Primeramente necesitamos entender las grandes diferencias entre conciencia despierta y adormecida.
    La primera grande diferencia es que una persona despierta es autoconsciente, es decir, percibe todos sus procesos internos. Esto significa que ella permanece en auto-observación continuamente, es decir, sin identificarse con sus propios pensamientos y sentimientos o con las situaciones, objectos y hechos externos.

    Obs: “Identificarse” en el contexto del curso significa no estar en auto-observación. Cuando una persona no está en auto-observación necesariamente ella está identificada con algo, sea externo (objectos, hechos, etc.) o interno (pensamientos o sentimientos).

    Cuando una persona despierta conciencia, ella despierta aquí en el mundo físico y también en las otras dimensiones de la naturaleza, como por ejemplo en el mundo astral.
    Por eso una persona de conciencia despierta no necesita practicar técnicas para proyectarse en el astral, ella se proyecta naturalmente en el momento que lo desee, percibe cómo ocurre todo el proceso del desdoblamiento astral y tiene total control sobre sí misma en cualquier dimensión que esté.

    Una persona de conciencia despierta consigue recordar sin esfuerzo todas sus existencias anteriores, así como conocer también su propio destino. Y todavía mucho más.
    Y a una persona de conciencia adormecida, ¿qué le pasa?
    Vamos a hacer una analogía con relación a lo que vimos en los párrafos anteriores.
    Una persona de conciencia adormecida no está autoconsciente, esto significa que no consigue o tiene dificultad en permanecer en auto-observación.
    Una persona que no despertó del sueño de la conciencia está adormecida aquí y en todas las dimensiones de la naturaleza.
    Por eso nosotros cometemos muchos errores, ya que hacemos todo con la conciencia adormecida.
    Cuanto más adormecida esté la conciencia, más pasible estamos de cometer errores.
    Cuanto más adormecida esté la humanidad en general, más veremos actos de violencia, guerras, barbarismo, etc.
    Si los seres humanos tuvieran por lo menos un poco de conciencia despierta las guerras serían totalmente imposibles.
    La verdad es que sólo la práctica puede realmente mostrarnos y hacernos entender esas diferencias.
    También es importante tener en cuenta que la naturaleza no da saltos, y que el proceso de despertar de la conciencia es lento y gradual, sin embargo, requiere esfuerzo continuo para eso.

  6. Esta es la primera vez que me presentan el eros como algo diferente de un simple deseo sensual que siente el ser humano hacia otro.
    gracias

  7. “Estar hecho de la misma materia que las estrellas tiene sus consecuencias y una de ellas es que los seres humanos emitimos luz.

    Aunque esta luz es invisible para el ojo humano, científicos japoneses han comprobado que el cuerpo humano produce biofotones como resultado de su metabolismo energético.

    Los científicos del Departmento de Electrónica y Sistemas Inteligentes del Instituto Tohoku usaron una cámara criogénica CCD sensible a emisiones fotónicas superdébiles.

    Encontraron que el cuerpo humano produce pulsos rítmicos de luz y es el rostro el que emite una mayor cantidad y más constante de biofotones. Del rostro desprendiéndose, tal vez, la aureola angelical representada en el arte medieval.

    También notaron que existe una mayor emisión luminosa durante la tarde que en la mañana y en la noche, lo cual probablemente se debe a cambios en el metabolismo, algo que puede ser observado en las especies activas basadas en el oxígeno. Sujetos que habían sido privados del sueño marcaron una menor luminosidad. Así que al parecer dormir bien es brillar más.

    Sería interesante investigar hasta que punto la producción de luminosidad humana, aunque invisible para el ojo humano en condiciones normales, podría estar relacionado con la visión aúrica que algunas personas dicen tener: perciben colores cambiantes según el ánimo y la energía de una persona, como una capa distintiva de su personalidad (lo que llaman el traje espacial de luz).

    El científico canadiense Jeremy Narby, que investigó la etnobotánica de indígenas de la selva amazónica, cree haber encontrado una relación entre los biofotones emanados por el ADN y los descubrimientos medicinales de los chamanes, los cuales dicen que obtienen su información a través de la comunicación con ancestros luminosos. Algunas de estas comunidades indígenas han logrado descubrir combinaciones de plantas que actúan como agentes químicos que a través de un método tradicional de prueba y error tardarían millones de años en encontrar, tal es el caso del curare.

    El ADN emite fotones al intercambiar señales de célula a célula a un rango de distribución espectral de 900 nanómetros (infrrarojo) a cerca de 200 nanómetros (luz ultravioleta) justo en el borde de la banda visible del ojo humano. Narby argumenta que posiblemente los chamanes o curanderos logran acceder a un nivel de información biomolecular a través de las tecnologías de la conciencia como puede ser el ayahuasca, y relaciona las representaciones de la serpiente helicoidal como fuente de la creación (genesis: la serpiente que aletea en el agua primordial) comunes a muchas culturas con la estructura del ADN: la serpiente del código cósmico.

    Light Light The visible reminder of Invisible Light .

  8. y si quereis mas info sobre el proyecto de los arquitectos tambien hay esto

    QUÉ ES?
    Proponemos con ANNUR un modelo abierto, en el cual se propone una nueva forma de habitar, partiendo desde una perpectiva conceptual, hasta llegar a unas propuestas y soluciones concretas tanto desde aspectos sutiles como fisicos

    Este modelo inicialmente se desarrollará en Cerdeña Italia, el objeto de este proyecto es que este modelo sea reproducible y adaptable a otros lugares y otras condiciones.

    Este es un proyecto multidisciplinar, por esto invitamos a todos aquellos que quieran colaborar o participar a ponerse en contacto con nosotros.

    QUE ES?

    – Es un lugar donde la conciencia establece un modelo de desarrollo.
    – Es un centro de estudio y experimentacion de la Evolución del ser humano.

    – Es un lugar que ofrece un nuevo modelo de vivir y habitar en el cual se trabaja sobre el ser humano en todos sus aspectos.

    – Es un lugar que nutre física, emocional, mental y espiritualmente en un desarrollo armónico a sus habitantes , los cuales a su vez ayudan a sustentar este lugar formando una reciproca colaboración.

    – Es un lugar que interactúa con su entorno natural , social, físico y energético, enriqueciéndose mutuamente.
    Generando una estructura donde entorno natural y vida humana conviven respetuosamente

    COMO LOGRARLO?

    • Aportando a la naturaleza y siendo parte de un sistema vivo

    • A partir de entender el ser humano como un ser integro y en evolución, desarrollar actividades, procesos y espacios través de los cuales se pueda generar esta dinámica evolutiva

    • Con un proyecto y un programa que integren diversos aspectos del ser humano:
    o Lugar para el bienestar y la salud
    o Viviendas sanas y vivas
    o Lugares que permiten la manifestación del espíritu, lugares para
    la meditación, para las artes, para el silencio

    • Con un lugar vivo, que nutre energéticamente a sus habitantes en diversos aspectos, físico, mental, espiritual.

    • Proponiendo una nueva forma de habitar y construir (nuevos criterios constructivos,
    una nueva manera de relacionarse con la vivienda, bio construcción y bio clima, materiales sanos y reutilizados provenientes de industrias de la zona, sostenible) así como el impacto que puede generar en su entorno social.

    • Mostrando una nueva forma de gestionar las energías, con un sistema
    autosuficiente en recursos (agua, luz, electricidad, calor)

    • Cambiando el concepto de desecho, en el cual todo se vuelve un recurso y entra asi a formar parte de un sistema vivo

    • Gestionando integralmente los desechos

    • Generando un modelo que horizontalmente
    se expande en el territorio y que
    verticalmente irradia y eleva

  9. http://annurlugardeluz.blogspot.com/ esto es la pagina web que habla del proyecto
    Para todas las personas que están interesadas en un nuevo modo de vivir que sea la expresión de una nueva conciencia.
    Una nueva manera de ser, capaz de cambiar un sistema basado en la competición y en el beneficio personal y de restablecer una evoluciòn armonica entre ser-humano y ambiente. ¿Es posible construir una casa que, una vez hecha no se tenga que pagar su manutención (luz, agua , gas, calefacción o cualquier otra energía)? ¿Una casa que se pague sola?
    ¿Es posible que esta casa cueste menos que las casas que se construyen normalmente?
    ¿Es posible que esta casa sea construida con materiales que no contaminen ni sean tóxicos y que no cree ningún tipo de contaminación?
    ¿Es posible que esta casa no contamine el ambiente de ninguna manera y no consuma los recursos naturales hasta exhaurirlos, sino que, por el contario, utilice la energía conscientemente para transformarla y regenerarla?
    ¿Es posible que esta casa reduzca la producción de deshechos hasta un 70%?
    ¿Es posible que esta casa produzca un excedente de energía y que esta energía pueda ser dada a otras casas que necesiten más recursos, de forma que todas las viviendas se sostengan entre ellas?
    ¿Es posible vivir en una casa viva que tenga una conciencia y que sea el reflejo de una nueva conciencia?
    ¿Es posible que la casa en la que vivas sea capaz de hacerte terapia constantemente, reequilibrando tu cuerpo, regenerando tu energía vital , equilibrando tus emociones y mejorando la cualidad de tus pensamientos?
    ¿Es posible que esta casa esté en armonía con las corrientes energéticas del ambiente y respete una geometría sagrada que te haga contactar en cada momento con el sentido auténtico y profundo de la existencia?
    ¿Es posible que esta forma de vivir, que es el reflejo de una nueva conciencia, más elevada, y de una sensibilidad por la vida y por el ambiente se pueda realizar ahora mismo?
    Hace un año, hice estas preguntas a dos arquitectos de Barcelona y dejé que esta nueva forma de vivir y de habitar este planeta pudiese trabajar dentro de ellos, estimulando una búsqueda sobretodo personal, capaz de beneficiar a todo aquel que fuese capaz de mejorar el propio estilo de vida tanto en calidad como en conciencia.
    El resultado es ANNUR, un nuevo modo de habitar esta tierra.
    El proyecto que están realizando es el reflejo de una nueva conciencia, de una nueva sensibilidad en la que cada uno tiene más conciencia, responsabilidad y capacidad de gestionar los infinitos recursos que tenemos a nuestra disposición.
    Gracias Sandra y Alberto por vuestro trabajo.
    Os invito a sostener esta iniciativa y a participar con vuestros conocimientos. Estais todos invitados a conocer esta iniciativa y a participar activamente con vuestros conocimientos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s