Artículos/POLÍTICA - SOCIEDAD/TEMÁTICAS

LA ERÓTICA DEL PODER

¿ ¡ Tenemos los políticos que nos merecemos ! ? ?

corrupcion

A mi me explicaron en la escuela que la democracia era un sistema justo en el que unos cuantos eran elegidos como representantes de los demás, y como tales, actuaban y nos protegían durante un tiempo, hasta que fueran sustituidos por otros. Debo de ser muy inocente, pero no me parece que sea eso lo que ocurre en realidad. ¿Hay algún motivo lógico por el cual esos representantes debieran tener más privilegios que cualquier otro ciudadano? Porque al parecer, es así. Investirse de político parece significar pasar a poseer un cetro o varita mágica con la que uno puede empezar a hacer o deshacer a su antojo.

Algunos ejemplos: El salario mínimo de un trabajador es de 624€/mes, mientras que el de un diputado es de 3.996€mes, pudiendo llegar hasta los 6.500. De hecho, cada parlamento autonómico, diputación o ayuntamiento, fija el sueldo de sus cargos electos sin límite. Sí, ha leído bien. Sin límite. Además…  son los únicos “trabajadores” de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF. También parece indecente que una vez sus señorías cesan en el cargo, tengan un “colchón” del 80% del sueldo durante 18 meses, y que sean también los únicos que pueden percibir dos salarios del erario público.

Ocurre muchas veces que un catedrático de Universidad o un cirujano de la sanidad pública ganan menos que cualquier concejal de un ayuntamiento de tercera. ¿Existe alguna mínima prueba de capacidad para poder ser político? ¿Un nivel mínimo de estudios? ¿Algun test sobre conocimientos de cultura general? ¿Algún psicotécnico? ¿Alguna exigencia de pruebas de honradez y/o voluntad de servicio…?

En cambio estos señores ocupan sus cargos altamente privilegiados y se dedican a contratar a miles de asesores (mayoritariamente amigos y familiares) de los cuales no tienen tampoco que justificar ninguna solvencia académica ni técnica. ¿? Y destinan presupuestos millonarios a subvencionar cosas insubvencionables, como mediocres cadenas de Televisión o películas infumables; a “inyectar” dinero a los bancos, que todo el mundo sabe que son los más necesitados, y a realizar campañas de sensibilización o propaganda para convencernos de que vamos a enfermar de gripe, pero que estemos tranquilos porque ellos procuran por nuestro bien. 🙂

En la India existe un sistema de castas donde “los bramanes” están por encima de todas las otras castas. Desde el mismísimo nacimiento se saben –o se creen- superiores a todas las otras personas, y todos los que están –o se creen que están – por debajo, así lo aceptan y perpetuan. A mi me da que aquí también tenemos nuestras castas particulares, en lugar de por nacimiento y por la gracia de Dios, por la gracia del pueblo, que somos la casta más inferior. El periodista Daniel Montero, ha publicado hace poco un libro titulado LA CASTA, EL INCREIBLE CHOLLO DE SER POLÍTICO EN ESPAÑA, donde se pregunta qué futuro tiene un país donde las casi 80.000 personas que forman parte de la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios…

Así que nosotros, los intocables (parias o dalits en la India), hasta ahora solo disfrutamos del derecho al pataleo mientras contemplamos cómo van agotando nuestros recursos y nuestra paciencia. Quizás debemos empezar a creer (creer es crear) que existen más opciones y que unas simples elecciones no dan derecho a tantas indecencias y empezar – YA – a exigir responsabilidades.

Me uno al llamamiento que están haciendo en estos momentos algunos médicos (a raíz de la reciente PANDEMIA DE PÁNICO A) para despertarnos. Xabier Onaindia (pediatra) nos cuenta en El Correo digital que “la industria farmacéutica es, aparentemente, la gran vencedora de esta crisis, con 412 millones de euros para Novartis, 750 para Sanofi y 2.500 para Glaxo de ganancias netas sólo en vacunas, todo ello pagado con dinero público…”  Y sigue… “aquí se ha perpetrado un atraco a nivel planetario. Se han dado miles de millones ahorrados por los trabajadores durante muchos años, que eran necesarios para mejoras sanitarias, a las multinacionales.”

Otro de nuestros médicos que también ha denunciado el ATRACO desde un principio (Juan Gervas), ayer hizo público un nuevo texto “gripe A, responsabilidad, enero 2010” en el que no deja lugar a duda sobre su postura. Se puede hablar más alto, pero no más claro:

“Creo necesario y promuevo a título personal el procesamiento político y legal de la Ministra y de los Consejeros de Sanidad de España por sus probables responsabilidades en salud pública y en el mal uso de caudales públicos”.

Olé.

Anuncios

34 pensamientos en “LA ERÓTICA DEL PODER

  1. jellow!
    que tal?
    perdona que no pensé que me respondieras.
    Tengo una gran discrepancia con la forma de ver el mundo, no creo en la “verdad” única y absoluta, no creo ni si quiera en el bien y el mal. Por ello no digo que no tenga mi propia moral o ética. Simplemente entiendo que cada uno ve el mundo con sus ojos y percibe el mundo con su mente/corazón. En pocas palabras hay tantas realidades como personas y creo que en realidad ninguna comparte en su totalidad nada de su realidad con nadie.
    Por eso soy de la opinión que el mejor momento de la sociedad fue cuando la revolución industrial, cuando el proletariado luchaba por sus derechos, la sociedad hablaba y actuaba. Había unión y un proyecto común (lo hacían porque estaban verdaderamente explotados). Hoy en día como ya “no estamos explotados” todo el mundo tiene su coche su casa y puede pagarse las cervezas para ir a ver el fútbol a nadie le interesa ya nada más. (¿totalmente comprensible, si estamos bien porque vamos a movernos?)
    Por ese motivo creo sinceramente que la política no debería meterse en cuestiones sociales (debería imponer varias reglas de juego, por ejemplo que no se matará, no se robará, llevará las cuestiones sobre las propiedades y poco más) por que sino pasa lo que esta pasando… una juventud que lo que más le preocupa es en que coche aparecerá delante de las chatis en la discoteca, sobre cuantos juegos se puede comprar para la consola.
    Si el poder no se metiera en jornadas laborales y todas estas cosas conseguiríamos de nuevo una situación en donde la gente se pondría a pensar y a tener un proyecto “común” de nuevo, creo o por lo menos lo intento, que si esto sucediera no acabaríamos en un pistolerismo ni ninguna cosa así, supongo que con la educación recibida ya sepamos dialogar. Pero esta claro que una situación así no sería comoda para el poder, así que jamás se fomentaría una forma así de sociedad. A lo mejor mi planteamiento sea del todo erróneo, pero creo que sería la mejor solución intentar activar un espíritu de proyecto común y que somos todos no solo uno.
    Curiosamente en los sitios más restringidos como pueden ser videojuegos y películas (que personalmente creo que es una estafa el precio del cine y abusivo el de los juegos) hay una gran movilización y consiguen que sea TODO gratis si quieres, creo que son las pequeñas “revoluciones” que existen, pero poco más.
    Para concluir mi conclusión. O en este mundo pasa algo muy gordo, un punto de inflexión, o lo único a lo que podemos aspirar o desear es no ser un cordero sino el pastor que lleva el rebaño.

    Sobre el tema del dr. Hamer me cuesta creer que sea tan eficiente como aquí se expone, pero no puedo decir nada al respecto, no soy médico, me cuesta creer que lo sea porque el cáncer es un problema para la sociedad, no solo un ganar dinero. Tengo que admitir que a lo mejor es posible, porque escuchando a la gente hablar generalmente de homeopatía diciendo que es brujería y que si son las flores de bach y lo defienden diciendo que han leído muchos estudios científicos al respecto, me asusta.

    Pero que le vamos hacer, el mundo es el que así, hay que disfrutarlo y cada uno lo hace como puede.

    Un saludo
    a cuidarse

  2. – El doctor HAMER, ha sido DIFAMADO, CALUMNIADO, vilipendiado (sin pruebas, claro) por este gobierno EGOISTA de LA MENTIRA porque su MEDICINA es completamente GRATIS. Calumniado en el WILKIPEDIA, en los PERIODICOS, etc…Ultimamente, ya no se habla de HAMER, ni siquiera para CALUMNIARLO, porque el llamarlo CHARLATAN SIN PRUEBAS y DIFUNDIRLO en un MEDIO PUBLICO, supone tener que PROBARLO CIENTIFICAMENTE, ante un JURADO, y DIFUNDIR en un MEDIO PUBLICO, el RESULTADO de dicha VERIFICACACION. Tan sólo se necesita una mañana y unos cuantos ESCANERES cerebrales, y el doctor HAMER se ha OFRECIDO, a RENUNCIAR el MISMO a su carrera de MEDICINA, si FALLA en UNO solo ENTRE CIENTOS de DIAGNOSTICOS. Cuando uno TIENE LA VERDAD el MIEDO DESAPARECE.

    ¿Conocemos algún “supuesto” CHARLATAN que vaya PIDIENDO VERIFICACIONES científicas, TRANSPARENTES y PUBLICAS a la JUSTICIA? …

  3. – TODOS esos PLANOS de los FOCOS HAMER en el CEREBRO, han sido PLAGIADOS exactamente iguales, punto por punto, POR LOS MISMOS que ANTES le CALUMNIABAN y que AHORA tienen CLINICAS sólo PARA la ELITE millonaria, simplemente CAMBIANDO el NOMBRE que HAMER le dio a sus DESCUBRIMIENTO [Ejemplo: en vez de “Nueva Medicina Germánica“, la llaman Medicina Natural Biológica, a las 5 leyes de HAMER, las llaman 5 leyes biológicas, en vez de FOCOS de HAMER en el cerebro, los llaman FOCOS “X” (no me acuerdo el nombre) en el CEREBRO, etc…]. Aquí está la PRUEBA de los muchos PLAGIOS:

    http://learninggnm.com/documents/sp-whygermangnm.html

  4. – Las “TABLAS DE HAMER“, están GRATIS en INTERNET, son una MAQUINA EXACTA para PRACTICAR la UNICA MEDICINA realmente CIENTIFICA que EXISTE, basada SOLO en LEYES de LA NATURALEZA, sin “NINGUNA HIPOTESIS“. Son científicamente DEMOSTRABLES, de manera IRREFUTABLE por TODOS los VERDADEROS MEDICOS HIPOCRATICOS (que no hipócritas), que NO TENGA MIEDO a LA VERDAD. Todos los MEDICOS que quieran TRABAJAR en el FUTURO CERCANO (donde sólo EXISTIRA “LA VERDAD“), tendrá que EMPEZAR “YA” a ESTUDIAR la verdadera CIENCIA MEDICA porque ESPECIALIZARSE en ella a la PERFECCION puede durar 10 AÑOS (bueno, sólo APLICANDO lo EXPLICADO hasta AQUÍ, ya PODEMOS, como MEDICOS tradicionales, CURAR el 85% de los CANCERES, el otro 15%, es NECESARIO ESPECIALIZARSE porque el TRATAMIENTO 100% EXACTO es precisamente EL CONTRARIO, que hasta ahora, en los INFARTOS, en las LEUCEMIAS, y en los mal-llamados TUMORES CEREBRALES). Con las TABLAS, los MAPAS de los FOCOS de HAMER y con el CONOCIEMTO de las 5 LEYES, podemos TODOS los MEDICOS TRADICIONALES que queramos, CURAR el 95% de los CANCERES y el 5% RESTANTE serán los PACIENTES, que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIMIENTO, no quieran curarse, porque NO QUIEREN VIVIR. Las TABLAS EXACTAS, se miran, buscando al final, el órgano o la enfermedad que están en orden alfabético, se mira la referencia (ejemplo: ecto-14I) y se busca en las TABLAS (mas arriba) esta referencia, donde nos pondrá el tipo de conflicto que produce esa enfermedad o cáncer. Al estar trascriptas pueden tener algún fallo. AQUÍ están las TABLAS GRATIS:

    http://www.craneosacral.org/psicologia_ciencia/Tablas%20de%20la%20nueva%20medicina.pdf

  5. – El doctor HAMER, ha regalado GRATIS este DESCUBRIMIENTO para el BENEFICIO de TODA la HUMANIDAD y ha rechazado MILLONES a CAMBIO de SU SILENCIO. Los PLANOS donde vienen la POSICION EXACTA de los FOCOS de HAMER en el CEREBRO, con su ORGANO correspondiente AFECTADO y el TIPO de CONFLICTO especifico que ORIGINO el CANCER o enfermedad, están libres y GRATIS en INTERNET. Aquí están los PLANOS para que TODOS los ONCOLOGOS y RADIOLOGOS puedan COMPROBAR científicamente la EXACTITUD de la NUEVA MEDICINA GERMANICA del doctor HAMER:

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2008/12/00044-cartografia-cerebral-de-la-nmg-descubierta-por-ryke-geerd-hamer.html

  6. – Hay dos SENTENCIAS JUDICIALES (incumplidas desde hace 20 años) que OBLIGAN a la UNIVERSIDAD de TUBIRNGEN (en Alemania), a VERIFICAR oficialmente la “NUEVA MEDICINA GERMANICA” para demostrar si es FALSA o EXACTA, pero desde hace más de 20 años la UNIVERSIDAD de TUBIRNGEN, se NIEGA a VERIFICARLA oficialmente, incumpliendo 2 SENTENCIAS JUDICIALES, por la única razón de que EL PODER EGOISTA que LA OCULTA, esta después de 20 años, por ENCIMA de LA JUSTICIA. En esta pagina está la PRUEBA de las SENTENCIAS JUDICIALES (buscar en esta página las sentencias, es imposible poner el enlace directo a dichas sentencias):

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.pilhar.com%2FFragen%2FArzt%2FSchwarzkopf.htm

  7. – Las 5 leyes de HAMER, son científicamente DEMOSTRABLES por cualquier MEDICO, sobre todo por TODOS los RADIOLOGOS y por TODOS los ONCOLOGOS que realmente QUIERAN COMPROBARLO, si tienen la CURIOSIDAD necesaria para buscar LA VERDAD de las COSAS, y si NO tienen MIEDO a las POSIBLES CONSECUENCIAS de defender LA VERDAD en este mundo basado en el EGOISMO de sus DIRIGENTES, donde GOBIERNA desde hace miles de años LA MENTIRA. Aquí está el CONSEJO PARA los MEDICOS y científicos que QUIERAN llegar a LA VERDAD científica para el BENEFICIO de SUS PACIENTES:

    http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2007/06/00013-la-nmg-y-su-aceptacion-por-la-comunidad-cientifico-medica.html

  8. – Si queremos VER con nuestro OJOS, y ENTENDER con nuestra MENTE LOGICA infinitamente INTELIGENTE, la opinión de un EXPERTO sobre la NUEVA MEDICINA GERMANICA, el Prof. Dr. Hans-Ulrich Niemitz, del Instituto Avanzado de Tecnología, Economía y Cultura de Leipzig / Estudio General. Campo Profesional: Historia y Ética de la Tecnología y las Ciencias Naturales, aquí está la OPINION esclarecedora:

    http://www.free-news.org/hamer32.htm

  9. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    DATOS sobre la “NUEVA MEDICINA GERMANICA” y la CAZA de BRUJAS hacia el DOCTOR “HAMER“, especialista en oncología, medicina interna, radiología,…etc. Tuvo que desarrollar (el sólo), el escueto conocimiento en embriología, para descubrir la tercera ley:

    – Las 5 leyes de HAMER, han sido científicamente VERIFICADAS por varios EQUIPOS MEDICOS, (entre ellos, el del mejor especialista en oncología el doctor BICKMAYER), y por varias universidades, aunque oficialmente sólo por una (aunque como es lógico, no ha sido divulgado). Ninguna de las más de 5000 hipótesis en las que se basa toda la medicina tradicional, ha sido verificada, porque es imposible. En todas estás demostraciones, se COMPROBO la EXACTITUD de las 5 LEYES, porque se CUMPLIERON en el 100% de los CASOS. Aquí está la PRUEBA, de dichas VERIFICACIONES (debemos leer hasta el final en cada una, porque al final de cada una, esta el documento oficial escaneado, que prueba dicha verificación):

    http://free-news.org/index03.htm

  10. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    La “CAUSA 100% EXACTA” de cada TIPO de “CANCER” está “CIENTIFICAMENTE DESCUBIERTA” desde HACE mucho TIEMPO, la PREVENCION es FACIL y 100% EFICAZ, pero fue OCULTADA porque su TRATAMIENTO es GRATIS.

    – AQUI está la PRUEBA de esta GENOCIDA OCULTACION:

    http://free-news.org/index03_hebreos.htm

  11. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    – CUANDO la NUEVA MEDICINA GERMANICA del doctor HAMER, sin hipótesis, basada sólo en 5 LEYES naturales, sea APLICADA (que lo SERA) en el MUNDO ENTERO, la directa CONSECUENCIA será QUE:

    * Muchas CAMAS de HOSPITALES quedarán VACIAS, sin enfermos.

    * DESAPARECERAN muchos LABORATORIOS farmacéuticos.

    * Los GOBIERNOS tendrán que INDEMNIZAR a MILLONES de familias porque POR culpa de SU SILENCIO (durante 28 años), MILLONES de ENFERMOS, han sido TORTURADOS con QUIMIO y RADIO hasta la MUERTE.

    * Las MULTINACIONALES tendrán que INDEMNIZAR a MILLONES de TRABAJADORES porque el CANCER de ESTOMAGO será considerado como ENFERMEDAD LABORAL (porque estará DEMOSTRADO científicamente que el EXACTO ORIGEN del CANCER de ESTOMAGO es, un CONFLICTO de “CABRONADA CONTINUA indigesta” POR parte de un JEFE o compañero cabrón, DENTRO de la EMPRESA).

    ¿Ahora ENTENDEMOS POR QUÉ tan OBSTINADAMENTE ellos NO QUIEREN VERIFICAR, incluso INCUMPLIENDO las 2 SENTENCIAS judiciales que le OBLIGAN a VERIFICAR, lo que ES fácil y científicamente VERIFICABLE?…

    ¿Ahora ENTENDEMOS la RAZON EXACTA de por qué está el doctor HAMER tan perseguido, DIFAMADO, calumniado y vilipendiado, SIN PRUEBAS?.

    – SOLO hay TRES CASOS en los que NO se CUMPLEN las 5 LEYES de HAMER: En los TRAUMATISMOS (por razones obvias), en los ENVENENAMIENTOS (por razones obvias) y en las ENFERMEDADES CONGENITAS (aunque en este caso se están investigando…).

    – Podemos SEGUIR ACUDIENDO a la MEDICINA TRADICIONAL (muy avanzada, sobre todo en cirugía), porque AHORA que somos CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIMIENTO y CONOCEMOS el ORIGEN EXACTO de TODOS los CANCERES, ya es IMPOSIBLE que nos GENEREN nuevos CANCERES (llamados METASTASIS por los MEDICOS en pañales), producidos por el “SHOCK” del DIAGNOSTICO. Por EJEMPLO: después del “SHOCK” de un DIAGNOSTICO de CANCER, podemos tener un CONFLICTO de MIEDO A MORIR y desarrollaremos (en 20 días) un NODULO en el PULMON, que los MEDICOS en pañales, DIGNOSTICARAN como METASTASIS en el PULMON (la hipótesis científicamente INDEMOSTRABLE de las METASTASIS, tiene 125 años y, es indemostrable, porque LA MENTIRA de “ALGO” es científicamente INDEMOSTRABLE en el 100% de los casos).

    COMPARACION a veces “ODIOSA…” entre la MEDICINA TRADICIONAL y la NUEVA MEDICINA GERMANICA del doctor HAMER:

    – MEDICINA TRADICIONAL (en pañales…), basada sólo en más de 5000 HIPOTESIS, que NO han sido, ni serán nunca CIENTIFICAMENTE DEMOSTRADAS (porque es científicamente IMPOSIBLE poder DEMOSTRAR la MENTIRA de ALGO), es INEXACTA y MUY CARA.

    ¿Qué ES una HIPOTESIS? … es UNA IDEA que NUNCA ha sido DEMOSTRADA CIENTIFICAMENTE, porque NO se CUMPLE en el 100% de los casos, porque tiene un tanto por% de MENTIRA y, como LA VERDAD EXACTA de “ALGO” (en este caso una hipótesis) se compone de un 100% de VERDADES, todas, absolutamente TODAS las HIPOTESIS son MENTIRA, y por eso ES por lo que es IMPOSIBLE (en el 100% de los casos) PODER DEMOSTRAR científicamente LA MENTIRA de ese “ALGO” (en este caso las HIPOTESIS). Si se cumplieran en el 100% de los casos ya no serían “hipótesis”, serían LEYES, como las que descubrió el doctor HAMER.

    – NUEVA MEDICINA del doctor HAMER, con 0 HIPOTESIS, basada unica y EXCLUSIVAMENTE en 5 LEYES BIOLOGICAS, es EXACTA y GRATIS, GRATIS, GRATIS.

    ¿Qué es una “LEY” BIOLOGICA? … Es la que PUEDE ser DEMOSTRADA CIENTIFICAMENTE (en cualquier lugar, situación o momento) porque es EXACTA CIENTIFICAMENTE, al CUMPLIRSE siempre, en el 100% de los CASOS, como por EJEMPLO: la “Ley de LA GRAVEDAD” que demuestra científicamente que de 1000, 2000, 3000… veces que soltemos una piedra desde una altura, en el 100% de los casos, esa piedra caerá al suelo por la LEY DE LA GRAVEDAD. El doctor HAMER descubrió no una LEY, este GENIO ha DESCUBIERTO “5 LEYES” de LA NATURALEZA, que se cumplen con todas las PERSONAS, los ANIMALES y las PLANTAS.

    ACLARACION: el emporio pseudo-mafioso de la industria farmacéutica, formado por los LABORATORIOS FARMACEUTICOS, no tienen “NADA QUE VER” con los HONESTOS FARMACEUTICOS que venden MEDICAMENTOS en sus FARMACIAS, porque hay miles de MEDICAMENTOS que CURAN y SALVAN VIDAS.

    ACLARACION: Los MEDICOS TRADICIONALES, que SIN QUERER están PRODUCIENDO millones de MUERTOS de CANCER, por DESCONOCER este maravilloso DESCUBRIMIENTO, conscientemente NO SON CULPABLES.

    Existe un principio que se resiste a toda información,
    que se resiste a toda argumentación,
    que nunca deja de mantener al hombre en una ignorancia perenne…
    Es el principio de desestimar lo que no se ha investigado.
    Herber Spencer

  12. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    Querido DRAMIURG:

    El “SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” basado en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que TODOS tenemos DENTRO (bueno el 99,9%) es la SOLUCION CIENTIFICAMENTE EXACTA y NO es una UTOPIA.

    Hay dos COSAS que NUNCA jamás DEBIMOS de DEJAR en MANOS de las ELITES GOBERNANTES: Una de ellas es LA CIENCIA y otra de ellas es la DEFINICION de las PALABRAS.

    EJEMPLO: los hijos de LA MENTIRA (0,01%) han DEFINIDO (sin haber consenso) la PALABRA “UTOPIA” como “Plan no realizable en el momento actual”, esto es una MENTIRA y muy PELIGROSO que nos la CREAMOS porque la CAUSA EXACTA de que se CONVIERTA en IRREALIZABLE es precisamente el CREER que ES una UTOPIA.

    LA MENTIRA de ALGO es SIEMPRE, en el 100% de los casos, IMPOSIBLE que tenga RESPUESTAS LOGICAS a las PREGUNTAS INTELIGENTES, por LEY UNIVERSAL.

    PROBEMOSLO nosotros mismos, cuando hacemos la pregunta ¿PORQUE es una supuesta… UTOPIA el aplicar “LA SOLUCION 100% EXACTA” en el MUNDO, cuando el 99,9% lo QUEREMOS?… vamos a VER con nuestros OJOS y a ENTENDER con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, que NADIE, absolutamente NADIE nos dará una EXPLICACION LOGICA, nos hablarán de FALSAS DIFICULTADES absurdas y, VEREMOS que LA VERDAD, que ERA la más FACIL, la más POSIBLE (porque TODOS la QUEREMOS, la ENTENDEMOS y es la UNICA que nos DA la FUERZA INVENCIBLE porque nos UNE a TODOS, absolutamente a TODOS).

    TODO el MUNDO, absolutamente a TODO el MUNDO, que le HABLEMOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” y del “SISTEMA 100% INTELIGENTE” le va a ENTUSIASMAR la IDEA y nos DIRAN que SI, SI, SI, es MUY BONITO “pero…” que es una UTOPIA (y aquí SEREMOS CONSCIENTE de el GRAN ENGAÑO de la astuta DEFINICION de UTOPIA). Seremos CONSCIENTES de que es la PESCADILLA que se MUERDE la COLA y que es como un CIRCULO del que NO se PUEDE SALIR.

    O sea, que hay una PALABRA definida por la MENTIRA… que LLAMAMOS UTOPIA, que HACE que cuando LEEMOS o ESCUCHAMOS una SOLUCION EXACTA y EFECTIVA a la INJUSTICIA, enseguida esa MENTIRA inoculada en nuestra MENTE, nos hace DESECHAR la VERDAD, porque LA MENTIRA nos ha hecho CREER ERRONEAMENTE que LA VERDAD es IMPOSIBLE.

    Las supuestas UTOPIAS IRREALIZABLES solo EXISTEN, porque nuestra MENTE PIENSA (erroneamente, porque se cree la mentira) que SON IRREALIZABLES.
    LA EXACTA RAZON que hayan sido hasta ahora IRREALIZABLES es: PORQUE nos hemos CREIDO con nuestra MENTE, la MENTIRA de que SON IRREALIZABLES. Pero como AHORA (no se porque extraña razon) ya SOMOS RESISTENTES a las MENTIRAS, seremos TODOS (el 99,9%) CONSCIENTES de que “LA VERDAD” era la más FACILMENTE POSIiiiiiiBLE.

    LA SOLUCION 100% EXACTA tiene que TENER 3 CARACTERISTICAS inherentes:

    – Que TODOS (el 99,9%) la ENTENDAMOS,
    – Que TODOS (el 99,9%) la QUEREMOS.
    – Que TODOS (el 99,9%) estemos UNIDOS en “LA SOLUCION 100% EXACTA” porque TODOS la ENTENDEMOS y porque TODOS la QUEREMOS.

    La UNICA SOLUCION que he encontrado con estas 3 CARACTERISTICAS es la de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que esta DENTRO de TODOS. Si tu crees que hay otra mejor, por favor, proponla, porque es necesario CONCENTRARNOS TODOS en ELLA.

    Por favor me puedes contestar: ¿Que es exactamente “la democracia capitalista” y por qué exactamente es la “mejor solución?

    Un fuerte ABRAZO querido DRAMIURGO, muchas gracias por TU AYUDA para encontrar entre TODOS, la “SOLUCION 100% EXACTA”, que dará el exacto resultado de: “JUSTICIA EXACTAMENTE EQUILIBRADA” para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

  13. Generosidad infinita
    dejame criticarte un poquito….
    Lo siento pero creo que tus planteamientos son pura fantasía.
    Como ya dijo Buda hace mucho tiempo, “la verdad es como un diamante, tiene mil caras, unas con más luces y otras con menos” no podemos extender nuestro pensamiento a todo el mundo porque no todo el mundo piensa igual y todos tenemos nuestra verdad y realidad.
    Justificando este argumento que te acabo de dar, el propio lenguaje es una herramienta que limita e tergiversa nuestra realidad, es decir, nosotros no podemos ver las cosas que estás por fuera de nuestro lenguaje, porque simplemente no existen a nuestro conocimiento (Un ejemplo de ello es que los esquimales tienen 47 formas, si no me equivoco para el color blanco que para nosotros son imperceptibles). Por lo tanto no podemos extender nuestra realidad al mundo entero, simplemente porque si algún día lo lográsemos no dejaríamos de ser quienes criticamos, el poder quienes dictan lo que está bien y lo que está mal.
    En pocas palabras y lamentablemente quiero decir que creo que la mejor solución que existe en la actualidad, que yo conozca y tenga un mínimo de fundamento, es la democracia capitalista con ciudadanos activos e cultos.
    Creo que las cosas que uno no se trabaja no las aprecia así que “regalar” o dar la posibilidad a la población sin que hayan hecho nada por ello no lo aprecian.

    PD: sobre lo del cáncer que se cura en un 95%, espero que sea una broma lo que estés diciendo, porque para empezar curar el cáncer en la actualidad sería un BOOM (un boom equivale a dinero y el dinero es poder (es tiempo de los demás), segunda, dudo que todos los médicos del mundo estén conspirando juntos.

  14. Hola!
    Solo quería decir unas cosas que creo que se nos han olvidado a todos/as.
    Los políticos que gobiernan están ahí porque cada 4 años nosotros vamos y los votamos, lo fuerte del tema es que se rían de nosotros y las siguientes elecciones vamos y los volvemos a votar.
    LA CULPA ES NUESTRA!!!
    La sociedad a la cual todo el mundo le achaca la culpa de todo somos nosotros, yo y tu. La sociedad no es nadie y creo que ahí esta el enorme problema, somos tan infantiles que no somos capaces de mirarnos en el espejo y preguntarnos que hacemos nosotros para fomentar esta situación.
    En pocas palabras lo que vengo a decir es que eso que pasa ahí arriba, esa casta de la que hablamos, los “intocables” a los cuales no les pasan facturas es simplemente porque nosotros ciudadanos lo permitimos.

    Así que en este aspecto siento diferir con vuestra opinión de decir que canallas que son los de arriba y preguntarnos a nosotros mismos que estamos haciendo para permitir estas cosas.

  15. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    Querido ALISH:

    Gracias por tus palabras de apoyo. Si no has descubierto todavía las 5 LEYES BIOLOGICAS que el DOCTOR HAMER ha DESCUBIERTO, lo mejor es que MIRES en el ENLACE que PUSE, porque hay están muy bien explicadas (en la pagina a la izquierda). Esta MEDICINA es 100% EXACTA, y TODOS los MEDICOS que la DESCUBREN (que actualmente YA son MILES), la PRACTICAN con sus SERES QUERIDOS, pero NO PUEDEN hacerlo en los HOSPITALES, porque este GOBIERNO MUNDIAL de “LA MENTIRA”, está basado en el EGOISMO INTRINSECO de sus DIRIGENTES.

    Mi marido es médico tradicional, y desde que la DESCUBRIO y COMPROBO que es EXACTA (porque NO tiene HIPOTESIS) está ENTUSIASMADO y la aplica GRATIS a TODOS (porque tiene otro sueldo, que le permite hacer esto gratis). Aplicando esta MEDICINA EXACTA se pueden CURAR el 95% de los CANCERES y el otro 5% restante, son los que siendo CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIMIENTO, no QUIERAN VIVIR. Para los que estamos SANOS, es la MEJOR MEDICINA PREVENTIVA que nunca habíamos SOÑADO. El DESCUBRIR estas LEYES BIOLOGICAS que se cumplen en el 100% de los casos, y con todas las enfermedades, es el MEJOR ANTIDOTO contra la ENFERMEDAD, porque te QUITA el MIEDO.

    El PODER que OCULTA este MARAVILLOSO DESCUBRIMIENTO está por ENCIMA de la JUSTICIA, porque la UNIVERSIDAD de TUBINGEN (Alemania), donde el doctor HAMER hizo su ESPECIALIDAD, tiene 2 SENTENCIAS JUDICIALES que la OBLIGAN a VERIFICAR esta MEDICINA, pero NO se ATREVEN, y están INCUMPLIENDO las SENTENCIAS, desde hace 20 años, porque tienen MIEDO de “LA VERDAD”. ¿Conocemos muchos “CHARLATANES…” que vayan PIDIENDO VERIFICACIONES CIENTIFICAS de sus DESCUBRIMIENTOS a la JUSTICIA?

    Ahora estoy cansada querido ALISH, pero mañana si quieres te mando por CORREO ELECTRONICO, un RESUMEN que hice para TODOS los que QUIERAN.

    Mi marido APLICA GRATIS esta MEDICINA a TODOS los que QUIERAN. Vivimos en Madrid. El correo electrónico es (jltemprano12@wanadoo.es).

    Un fuerte abrazo querido ALISH de Shashagoym12. . Nuestra busqueda de “LA VERDAD” con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria, para que al VERLA, no la desechemos aunque sea la más SENCILLA, y con la NOBLEZA de CORAZON necesaria para RECTIFICAR, cuando la LOGICA nos DEMUESTRE que estamos EQUIVOCADOS.

    POSDATA: No firmo los mensajes, porque “LA VERDAD” esta DENTRO de TODOS (bueno, del 99,9%)y creo que NO debe llevar ningún NOMBRE PERSONAL.

  16. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    Querido TODOS:

    Para que NO TENGAMOS DUDAS de que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” ha sido DEMOSTRADA, aquí está la DEMOSTRACION para que PODAMOS VERLA y RECORDARLA (tan sólo UTILIZANDO nuestros OJOS, nuestros OIDOS y nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en LA LOGICA que NUNCA jamás nos ENGAÑA.

    Desde la DECADA de los AÑOS 70´s, un grupo de científicos alemanes, y también un catedrático llamado COLIN CLARCKE, demostración que la CAPACIDAD del ser HUMANO, para PRODUCIR con nuestro trabajo, ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION era para casi 10 VECES toda la POBLACION MUNDIAL. Esto con los adelantos de los años 70´s ¿nos IMAGAMOS AHORA, cuatro DECADAS DESPUES, con lo que se han adelantado los METODOS de PRODUCCION?

    Los RESULTADOS de sus INVESTIGACIONES, están resumidos AQUÍ:

    http://www.arbil.org/(49)muje.htm

    Pero, MENOS MAL, que NO es NECESARIO para DEMOSTRARLO, el DEPENDER de CATEDRÁTICOS ni ESPECIALISTAS en DEMOGRAFIA para encontrar LA VERDAD EXACTA de las COSAS. Con nuestra LOGICA IRREFUTABLE y sabiendo simplemente SUMAR y DIVIDIR, todos nosotros podremos VER con CLARIDAD y DEMOSTRAR delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO, que el “supuesto” EXCESO de POBLACION, que UTILIZAN como EXCUSA para el DESARROLLO SOSTENIBLE, es una GRAN MENTIRA (científicamente INDEMOSTRABLE), con el UNICO OBJETIVO de REDUCIR drásticamente LA POBLACION MUNDIAL.

    AL FINAL del ENLACE están todas las REFENCIAS, por favor MIRARLO. Para DEMOSTRAR nosotros mismos, LA CAPACIDAD INFINITA del HOMBRE para PRODUCIR ABUNDANCIA para TODOS, sin ninguna excepción, tan sólo basándonos en nuestra LOGICA que NUNCA nos ENGAÑA, lo mejor es fijarse en:

    – Los SUPERMERCADOS, tiendas, HIPERMERCADOS, siempre LLENOS de PRODUCTOS.

    – Las FABRICAS e INDUSTRIAS siempre LLENAS de PRODUCTOS. Si BUSCAMOS INFORMACION sobre la capacidad de PRODUCCION de las FABRICAS de COCHES, de MOVILES, de TELEVISORES, de LAVADORAS. nos vamos a quedar con la BOCA ABIERTA, y eso que ABSURDAMENTE este “sistema” NO INTELIGENTE, crea MILLONES y MILLONES de PARADOS en el MUNDO. Aquí te mando algunos enlaces de producción de coches y móviles, por EJEMPLO:

    * Si hacemos una simple multiplicación, vemos que sólo la FORD de ESPAÑA, fabrica más de 500.000 vehículos al AÑO. http://209.85.229.132/search?q=cache:mkOcHHlFLkMJ:www.gpeuropa.net/2009/10/28/ford-fabrica-su-coche-diez-millones-en-valencia-un-ford-fiesta-titanium/+CAPACIDAD+PRODUCCION+FABRICAS+ESPA%C3%91A+MILLONES+DE+UNIDADES&cd=8&hl=es&ct=clnk&gl=es

    * Se PRODUCEN 100 MILLONES de AUTOMOVILES al AÑO en el MUNDO.
    http://209.85.229.132/search?q=cache:3ho-ve9bAD0J:pensardenuevo.com/sobran-fabricas-de-automoviles-y-millones-de-trabajadores/+fabrica+de+lavadoras+millones+al+a%C3%B1o+ine&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

    * CHINA PRODUCE 400 MILLONES de MOVILES al AÑO. http://www.laflecha.net/canales/moviles/la-mitad-de-la-produccion-mundial-de-moviles-pertenece-a-china

    * Sólo la FABRICA de SANYO en TUDELA con 220 EMPLEADOS, fabrica 500.000 TELEVISORES al AÑO. O sea, que cada TRABAJADOR de esta fabrica produce unas 2.772 UNIDADES al AÑO. Poniendo de media a 1200 euros por televisor (unos mas caros y otros más baratos), nos sale que los venderán por 3.326.400 euros. Aun DESCONTANDO el PRECIO del MATERIAL, sigue QUEDANDO un AMPLIO MARGEN de GANANCIA ¿es JUSTO, lógico, INTELIGENTE un SUELDO medio de 30 o 40.000 euros ANUALES para ese TRABAJADOR que es el VERDADERO PRODUCTOR?. Ya se que los DUEÑOS ARRIESGAN más, pero, ¿no sería más inteligente, tener CONTENTOS a TODOS, equilibrando la balanza para que los VERDADEROS PRODUCTORES cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su TRABAJO, y a la vez los EMPRESARIOS cobren su JUSTO y EXACTO PRECIO por su RIESGO?

    http://www.elpais.com/articulo/portada/demanda/televisores/planos/triplica/bajar/precios/medio/ano/elpcibpor/20050602elpcibpor_1/Tes

    – Los SERES HUMANOS, tenemos una CAPACIDAD de PRODUCCION de PRODUCTOS que es INCREIBLE, y eso que hay MILLONES de ABSURDOS PARADOS, ¿nos podemos IMAGINAR la capacidad de PRODUCCION que TENDREMOS, cuando se INCORPOREN a TRABAJAR los más de 4.000.000 de PARADOS, sólo en ESPAÑA?… Bueno, como NO es NECESARIO el PRODUCIR MAS porque SOBRA, y SOMOS infinitamente INTELIGENTES, lo que haremos es TRABAJAR TODOS, muchos MENOS TIEMPO, para PRODUCIR la MISMA ABUNDANCIA, de la que nos BENEFICIAREMOS TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. Basaremos este PLANETA sólo y EXCLUSIVAMENTE en la CAPACIDAD de PRODUCCION (sin necesidad de DINERO que es VEHICULO que creaba las INJUSTICIAS), lo DISTRIBUIREMOS con INTELIGENCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, cada vez TRABAJAREMOS MENOS. Las DOS únicas CONDICIONES con LOGICA son: REDUCIR el EGOISMO hasta el “0%” (porque es NO INTELIGENTE, siempre quita, resta y divide la abundancia, in-volucionando hacia la NADA) y, AUMENTAR la GENEROSIDAD hasta el “100%” (porque ES INTELIGENTE, siempre da, suma y multiplica la abundancia, evolucionando hacia el infinito).

    – Las LEYES NO INTELIGENTES (porque están basadas en el INTRINSECO EGOISMO de unos POCOS), que rigen los países AVANZADOS, todos podemos RECORDAR que PERSIGUEN precisamente el EXCESO de PRODUCCION y por RAZON EGOISTA, nos OBLIGAN por EJEMPLO: a DESTRUIR ilógicamente LECHE, sacrificar innecesariamente VACAS, arrancar estúpidamente OLIVOS milenarios… , la COMISION EUROPEA paga INCENTIVOS de DINERO a los GRANJEROS para que NO PRODUZCAN, con el único OBJETIVO, de QUITARNOS nuestra SOBERANIA ALIMENTARIA.

    BUSCO como vosotros LA SOLUCION 100% EXACTA (que no va a venir de ningún líder, de ningún político, de ni ninguna secta, ni “new age”). Mi UNICA ILUSION es VER a TODOS FELICES con LA JUSTICIA 100% EXACTA en este MUNDO que AHORA (que ELIMINE todas las MENTIRAS inoculadas) SE que EXISTE, y estoy SEGURA que lo vamos a CONSEGUIR, porque TODOS la QUEREMOS (consciente o inconscientemente), bueno el 99,9%.

    No pertenezco a nadie, ni trabajo para nadie, solo BUSCO el BENEFICIO TODAS las PERSONAS del MUNDO, sin NINGUNA EXCEPCION (de raza, creencia, ideas o nación), como SE que también NOBLEMENTE BUSCAMOS TODOS.

    Este ESCRITO DEFINITIVO es el FRUTO de 10 años de INVESTIGACION que PENSE con el CORAZON, por eso es un “MENSAJE que ALEGRA los CORAZONES“, con la única ESPERANZA VERDADERA que sólo nos da “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” que está DENTRO de TODOS, y TODOS, absolutamente TODOS, habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras VIDAS.

    UN fuerte ABRAZO a TODOS, muchas GRACIAS por vuestra INTELIGENTE y GENEROSA AYUDA, para CONSTRUIR entre TODOS un “MUNDO 100% JUSTO“. Nuestra búsqueda de LA VERDAD con GENEROSIDAD, nos es recompensada con la INTELIGENCIA necesaria para que al VERLA, no la desechemos por SER demasiado SIMPLE y con la NOBLEZA necesaria para RECTIFICAR cuando sea NECESARIO.

    • Gracias por tu aportación y por compartir este conocimiento, que me ha parecido muy interesante. No sé cómo te llamas, no dejas tu nombre. Sólo comentas que eres mujer.

      Comparto muchos de tus planteamientos, como por ejemplo que lo que llamas “Generosidad Infinita Mundial” siempre genera Abundancia. Y que si aumentamos la Generosidad Inteligente reduciremos el Egoísmo Erroneo y eliminaremos el dinero, que al fin y al cabo, es el que crea todas las injusticias.

      Desconozco si realmente pretenden reducir la población mundial en un 90%, pero reconozco que cada vez hay más voces disidentes que están diciendo lo mismo.

      Me gustan tus fórmulas para la Verdad y la Mentira:
      La Verdad Exacta de Algo = Verdad + Verdad + Verdad
      La Mentira Erronea de Algo: Mentira + Verdad + Mentira
      Porque la Mentira necesita un tanto % de Verdad para engañarnos… Y es muy cierto que la Verdad siempre es sencilla, clara y la entendemos todos. En cambio, la Mentira es complicada, oscura y siempre hay algo que no encaja.

      Planteas también temas muy interesantes, como el Tratado de Lisboa o el Codex Alimentario, asuntos importantes sobre los que no se ha hablado mucho y sobre los que habría divulgar los datos. En cuanto al tema médico y el cáncer, tengo una pregunta: ¿cuáles son las 5 leyes Universales de la Biología a las cuales haces referencia?

      un saludo

  17. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE
    de
    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”

    Basado en “LA GENEROSIDAD infinita MUTUA MUNDIAL” porque ESTA científicamente DEMOSTRADO que GENERA la ABUNDANCIA para TODOS sin excepción, con progresiva e INEXORABLEMENTE tendencia a SER INFINITA (de comida, casa y tecnología).

    CONDICIONES IMPRESCINDIBLES_

    – LA GENEROSIDAD INTELIGENTE será AUMENTADA hasta el INFINITO.

    – EL EGOISMO, NO INTELIGENTE será DISMINUIDO hasta el CERO.

    Seremos TODOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA era UNA ESTAFA, inventada, financiada y DIRIGIDA por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, para DIVIRNOS y DIRIGIRNOS sin ser conscientes, SIN DARNOS CUENTA.

    SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE

    1º.- NO pueden EXISTIR ningún LIDER, nuestro UNICO LIDER es “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, y sus DISTRIBUIDORES los COOPERADORES por AMOR a la HUMANIDAD (todos, absolutamente TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES que LEAMOS esto, nos CONVERTIREMOS en COOPERADORES). Al principio tendrá que EXISTIR muchos COOPERADORES para que este “SISTEMA 100% INTELIGENTE” sea CONOCIDO por TODAS las PERSONAS del MUNDO ENTERO lo ANTES POSIBLE, porque TODOS, absolutamente TODOS, lo VAMOS a QUERER, y es el UNICO que NOS UNIRA a TODOS, después de más de 4000 años DIVIDIDOS por los DIRIGENTES ASTUTOS (con las DISTINTAS CREENCIAS, con las distintas NACIONALIDADES, con las distintas CLASES SOCIALES y, últimamente desde que se INVENTARON la ESTAFA de la DEMOCRACIA, nos DIVIDIAN con los distintos PARTIDOS POLITICOS, financiados y DIRIGIDOS TODOS por las ELITES EGOISTAS y ASTUTAS), porque era estrictamente NECESARIO para PODER DEBILITARNOS y DIRIGIRNOS con ENGAÑO.

    2º.- Los COOPERADORES lo harán SOLO por AMOR a TODOS. Cada vez SEREMOS MAS y MAS y formaremos CADENA de FAVORES con GENEROSIDAD entre TODOS, para que TODOS lo que lo VEAN, por fin DESPIERTEN y SEAN CONSCIENTES que “EL AMOR INFINITO MUTUO MUNDIAL” es lo INTELIGENTE y la SOLUCION 100% EXACTA que nos LLEVARA a nuestra progresiva e inexorable EVOLUCION hacia el INFINITO (condición IMPRESCINDIBLE para el SALTO CUANTICO al que ESTAMOS DESTINADOS)

    3º.- NO pueden EXISTIR ningún DIRIGENTE, ni ELITES, porque el RESULTADO de su MANDATO astuto pero NO INTELIGENTE, ha sido: de 4000 AÑOS de ESCASECES para CASI TODOS y super-ABUNDANCIA innecesaria. SOLO para UNOS POCOS.

    En este MOMENTO todos NOSOTROS (que SOMOS infinitamente INTELIGENTES), queremos SOLO la SOLUCION 100% EXACTA cuyo RESULTADO será la EXACTA y EQUILIBRADA JUSTICIA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    4º.- Ya NO serán NECESARIOS los DISTINTOS partidos POLITICOS, que habían sido CREADOS y FINANCIADOS por esas ELITES (formadas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES), con el UNICO OBJETIVO de “DIVIDIRNOS” para poder DEBILITARNOS, y seguir BENEFICIANDOSE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para la ELITE y sus MARIONETAS políticas, que han DESEQUILIBRADO durante MILES de AÑOS esté PLANETA, que SIEMPRE estuvo RODEADO de ABUNDANCIA para TODOS.

    5º.- SOLO necesitarán EXISTIR los FUNCIONARIOS que, LIMPIA y TRANSPARENTEMENTE, se ocupen de VIGILAR que TODOS, absolutamente TODOS, podamos DISFRUTAR de la MISMA ABUNDANCIA, para que NADIE pueda COGER lo que NO sea NECESARIO, porque DESEQUILIBRARIA esté “SISTEMA INTELIGENTE para EL MUNDO“, basado en la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL.

    6º.- NO podrán EXISTIR los SECRETOS , que era la ESCUSA perfecta, que han ULIZADO los EGOISTAS, para ESCONDER con MENTIRAS la VERDAD de las COSAS. Los FUNCIONARIOS o la ADMISTRICACION necesaria para el SISTEMA, trabajaran con TRASPARENCIA 100% EXACTA.

    7º.- NOS regiremos por un ORDEN DE PRIORIDADES para TODO, donde los que siempre HAN SIDO los ULTIMOS ahora SERAN los PRIMEROS (prioridad lógica principal: primero TODOS COMIDA, segundo TODOS CASA, tercero TODOS TECNOLOGIA). Por EJEMPLO (de los que antes eran los primeros, ahora serán los últimos): los primeros en las listas de primera casa, serán los que no tienen techo. Por ejemplo: En el hipotético caso que alguien (todavía “NO CONCIENCIADO”), intente ENGAÑAR al SISTEMA, al pedir una casa por necesidad, TENIENDO ya CASA (firmando y MINTIENDO, que la SOLICITAN porque no tienen CASA), cuando el SISTEMA se diera CUENTA del FRAUDE, se APLICARIA la JUSTICIA 100% EXACTA: Su CASA, que él dijo que “NO ERA SUYA“, automáticamente PASARA a PERTENECER al PRIMERO de la LISTA para solicitar CASA. Y al CULPABLE del FRAUDE, será RELEGADO al ULTIMO LUGAR de dicha LISTA.

    8º.- NO es NECESARIO el “DINERO” (porque es el que COMPRABA las VOLUNTADES de los que parecían inquebrantables y también “EL” es el CULPABLE que CREABA las “DESIGUALDADES INJUSTAS“).

    9º.- NO podrá EXISTIR los PARADOS (porque TODOS los que QUERAMOS y podamos TRABAJAR, lo haremos). Lo que pasará es que por ejemplo en ESPAÑA, los 4 MILLONES de PARADOS, se pondrán a TRABAJAR, y por LOGICA aplastante, REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO drásticamente A TODOS, para PRODUCIR la MISMA CANTIDAD de PRODUCTOS. Los NIÑOS jugarán y estudiarán lo que a ellos les guste, porque por lógica llegarán a ser “GENIOS“ en su especialidad. Los ANCIANOS (que se jubilarán mucho más pronto, si quieren) disfrutarán de EXACTAMENTE las MISMA gran ABUNDANCIA que los TRABAJADORES, podrán permanecer en sus casas hasta que quieran, si pueden. Si es necesario habrá que llevarlos a una residencia, que serán TODAS PERFECTAS porque estarán atendidas de trabajadores/as que previamente han solicitado ese TRABAJO porque es el que más les GUSTA, y los ancianos estarán rodeados por GENTE que QUIERE y les GUSTA CUIDAR a los ANCIANOS. Para los ancianos que quieran y puedan ir con sus hijos, el SISTEMA del AMOR les facilitara, TODA la AYUDA necesaria para que los ANCIANOS y sus FAMILIARES estén FELICES y, con TODAS sus necesidades DADAS. Por ejemplo: el familiar que quiera cuidad a un ANCIANO que lo necesite en casa, tendrá que trabajar menos fuera de casa, y dispondrá de una “CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR” que lo cuidará, mientras el familiar esté ausente (siempre y cuando sea necesario). Si el familiar lo desea así, podrá cuidar el sólo al ANCIANO que estrictamente lo necesite, no tendrá que trabajar fuera de casa, y el SISTEMA del AMOR se ahorrará un CUIDADOR de ANCIANOS. Aunque algunas personas crean ahora que es increíble que alguien quiera ser CUIDADOR de ANCIANOS por AMOR, se sorprenderá los MILLONES que HAY, por ejemplo YO MISMA, seguro que SERE una de esas CUIDADORAS.

    10º.- NO será NECESARIO tener que MATAR a NADIE.

    11º.- TODOS podremos TRABAJAR en DONDE nos GUSTE y QUERAMOS, si estamos PREPARADOS (el que tiene una preparación de FONTANERO, por lógica NO TRABAJARA de INGENIERO de TELE-COMUNICACIONES), aunque la RECOMPENSA será la MISMA para TODOS: la ABUNDANCIA será IGUAL para TODOS. En los TRABAJOS que sean MAS DUROS, tendrá que ser RECOMPENSADOS por ejemplo con MENOS HORAS de TRABAJO. Si hay algún TRABAJO NECESARIO (para un mundo avanzado) que por ser INCOMODO extremo, NO QUIERA ser desempeñado por NADIE voluntariamente, tendrá que haber TURNOS ROTATORIOS para que a TODOS NOSOTROS en ALGUN MOMENTO de nuestras vidas nos toque DESEMPEÑARLOS (para un MUNDO 100% JUSTO). Aunque CREO FIRMEMENTE, que esto, NO será NECESARIO, porque aunque nos parezca raro, “HAY GUSTOS PARA TODO“.

    12º.- TODOS los TRABAJADORES (que previamente habremos ELIGIDO libremente nuestro TRABAJO, por VOCACION): los MEDICOS, los INGENIEROS, los BARRENDEROS, los AGRICULTORES, los FUNCIONARIOS, los PESCADORES, todos, absolutamente TODOS, podremos DISFRUTAR de los MISMOS BENEFICIOS dentro DE este “SISTEMA del AMOR” infinitamente INTELIGENTE, donde TODOS tendremos la MISMA ABUNDANCIA de COMIDA, la misma COMODA CASA y la misma TECNOLOGIA, da IGUAL que SEAMOS un INGENIERO ESPACIAL o un BARRENDERO.

    13º.- La UNICA DIFERENCIA maravillosa que VEREMOS es, que TODOS estaremos FELICES, porque estaremos TRABAJANDO en lo que REALMENTE nos GUSTA a TODOS y cada UNO de NOSOTROS y, el RESULTADO de nuestro TRABAJO, que será desempeñado CON AMOR, será lógicamente PERFECTO.

    – TODOS seremos FELICES porque TODOS estaremos RODEADOS de ALEGRIA.

    – TODOS seremos GENEROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA.

    – TODOS seremos JUSTOS porque TODOS estaremos RODEADOS de JUSTICIA.

    – TODOS seremos AMOROROSOS porque TODOS estaremos RODEADOS de AMOR.

    – TODOS estaremos RODEADOS de ABUNDANCIA, porque TODOS seremos GENEROSOS en ABUNDANCIA.

    14º.- EL SISTEMA “SIN DINERO” lo CAMBIAREMOS de un DIA A OTRO.

    15º.- TODOS continuaremos ese PRIMER DIA, como si NADA, trabajando en nuestros PUESTOS de TRABAJO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que se COLAPSE. La única diferencia, será que no habrá intercambio de dinero para comprar comida. Como al principio es posible que haya gente todavía “NO CONCIENCIENCIADOS” que quieran ACAPARAR INCECESARIAMENTE lo que OTROS si que NECESITAN, los cajeros de los supermercados pedirán D.N.I. y firma y se quedarán con el tiquet de compra, con su firma y número de D.N.I., para más adelante, poder IDENTIFICAR a los NO CONCIENCIADOS y que se haga con ELLOS la JUSTICIA.

    16º.- TODOS los TRABAJADORES, que NO estén CONTENTOS en su TRABAJO, es estrictamente necesario PERMANECER en su PUESTO de TRABAJO durante UN TIEMPO, para que el SISTEMA sea IMPOSIBLE que COLAPSE. Podrán SOLICITAR su tipo de trabajo DESEADO, pero es IMPRESCINDIBLE que PERMANEZCAN en sus respectivos TRABAJOS, el tiempo necesario HASTA que el SISTEMA pueda ENCONTRAR un SUSTITUTO que, previamente habrá SOLICITADO a su vez, voluntariamente ese TIPO de TRABAJO solo POR GUSTO personal. Este PROCESO de normalización, puede durar MÁS o MENOS TIEMPO, un mes, dos, tres… no lo se calcular, pero eso NO ES IMPORTANTE ahora ¿NO?

    17º.- HABRA algunos TRABAJADORES que PODRAN ABANDONAR su PUESTO de TRABAJO inmediatamente, por EJEMPLO: Los TRABAJADORES de los BANCOS, las ASISTENTAS del HOGAR (siempre y cuando no dejen a NIÑOS o PERSONAS MAYORES o ENFERMAS en DESAMPARO, porque el ABANDONO de este TRABAJO, podría COLAPSAR el SISTEMA). Las EMPLEADAS del HOGAR que SOLO estén para LIMPIAR, podrán ABANDONAR su TRABAJO y SOLICITAR el TRABAJO que LES GUSTE porque lo harán CON AMOR, y a la PERFECCION.

    18º.- PARA poder COGER lo NECESARIO en las TIENDAS GRATIS las PERSONAS que NO estén TRABAJANDO todavía, en ese PRIMER MOMENTO, será NECESARIO en un principio, ENSEÑAR a los CAJEROS de las TIENDAS, la SOLICITUD sellada YA, que DEMUESTRE que se ha SOLICITADO al SISTEMA, un TRABAJO que es DESEADO.

    19º.- TODAS las TIENDAS diariamente ENVIARAN a la ADMINISTRACION, los TIQUETS de COMPRA, con el D.N.I. y FIRMA de los COMPRADORES, para LLEVAR un RIGOROSO CONTROL y EVITAR que NADIE pueda DESEQUILIBRAR el SISTEMA, al COGER lo que NO NECESITA. Los NO CONCIENCIADOS serán AVISADOS una primera y última vez ANTES de RETIRARLES el CARNET de “libre CONSUMO NECESARIO” que TODOS TENDREMOS. A los FUNCIONARIOS o CAJEROS que, en este SISTEMA 100% TRANSPARENTE sean PILLADOS haciendo TRAMPAS, se les QUITARA el CARNET de LIBRE CONSUMO NECESARIO, serán QUITADOS de esos PUESTOS de RESPONSABILIDAD, serán RELEGADOS a los ULTIMOS en las LISTAS para la ADQUISICION de OBJETOS y nunca JAMAS podrán TRABAJAR en un TRABAJO con RESPONSABILIDAD.

    20º.- Los DUEÑOS de las EMPRESAS podrán SEGUIR DIRIGIENDO sus EMPRESAS y decir que son los propietarios (si les hace ilusión), las MATERIAS PRIMAS les llegaran GRATIS, sus TRABAJADORES trabajarán GRATIS, y sus PRODUCTOS serán DADOS GRATIS a las PERSONAS que los NECESITEN

    21º.- NO será NECESARIO el QUITARLE NADA a los RICOS, porque serán ELLOS mismos, los que se AVERGONZARAN de TENER tantas COSAS innecesarias. Sólo se les COGERA PRESTADO lo que ELLOS realmente NO NECESITEN si el SISTEMA del AMOR lo NECESITA, por EJEMPLO: Si tienen TIERRAS que son NECESARIAS para el CULTIVO de ALIMENTOS, serán UTILIZADAS para PRODUCIR ALIMENTOS, pero si a ELLOS les hace ILUSION IDIOTA seguir SIENDO los PROPIETARIOS de esas TIERRAS, hay que DEJARLES LIBRES para que HAGAN el RIDICULO, porque ESTARAN siempre MAL VISTOS por TODOS los que les RODEAN, que YA estaremos DESPIERTOS y CONCIENCIADOS que eso no ES INTELIGENTE.

    Otro EJEMPLO: Si los RICOS tienen CASAS VACIAS y ALGUIEN todavía NO TIENE TECHO, deberán DEJARSELAS hasta que TENGAN, hasta que el SISTEMA les PROPORCIONA una CASA.

    21º.- VAMOS a VER un “CAMBIO DE CONCIENCIA MUNDIAL” tan tan tan GRANDE, que lo que ANTES era BIEN VISTO por TODOS, pasará DESPUES a ser MAL VISTO por TODOS. Por EJEMPLO: ahora está BIEN VISTO por TODOS, los RICOS que se pasean con su FERRARI, pero DESPUES del CAMBIO de CONCIENCIA MUNDIAL, esas personas estarán AVERGONZADAS de TENER un FERRARI, y se OCULTARAN del resto de la GENTE, porque ESTARAN MUY MAL VISTOS por TODOS.

    22º.- Los RICOS ya NO PODRAN mantener sus CASAS con CRIADOS, porque NO habrá NADIE en el MUNDO que quiera TRABAJAR para ELLOS, a cambio de un misero sueldo, porque como el DINERO ya NO EXISTIRA, los ricos NO TENDRAN NADA (que valga) PARA PAGAR su trabajo de ESCLAVOS. Los que ANTES eran ESCLAVOS disfrutando… de ESCASECES, disfrutaran DESPUES de ABUNDANCIA a CAMBIO de su TRABAJO, que habrán ELEGIDO sólo POR GUSTO.

    23º.- En este “SISTEMA 100% INTELIGENTE“, todos, absolutamente TODOS vamos a TRABAJAR en lo que REALMENTE nos GUSTA, y cada vez, MENOS TIEMPO, porque DESCUBRIREMOS e INVENTAREMOS nuevos ADELANTOS, que nos irán LIBRANDO de los TRABAJOS PESADOS, a TODOS.

    24º.- NO EXISTIRA la DELINCUENCIA, porque YA NO existirá la NECESIDAD de ROBAR, en un MUNDO rodeado de ABUNDANCIA para TODOS. Saldrán FUERA de la CARCEL, todos los que PUEDAN DEMOSTRAR que han ROBADO sólo POR NECESIDAD y quedarán ENCARCELADOS, los que han ROBADO cuando NO era NECESARIO (ELITES, banqueros, usureros, políticos corruptos… etc). Todas estas PROFESIONES ya NO serán NECESARIAS en el “SISTEMA INTELIGENTE” que entre TODOS vamos a CONSTRUIR. A todos estos VERDADEROS DELINCUENTES (porque robaban SIN NECESIDAD), habrá que APLICARLES la JUSTICIA 100% EXACTA.

    Por EJEMPLO: los LADRONES serán ENCERRADOS sólo CON LADRONES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser ROBADOS, se CONCIENCIEN), los VIOLADORES serán ENCERRADOS sólo CON VIOLADORES (hasta que al PADECER en SUS CARNES, las CONSECUENCIAS de ser VIOLADOS, se CONCIENCIEN). Con los ASESINOS me sale un resultado curioso…: los ASESINOS serán ENCERRADOS sólo CON ASESINOS (hasta que al PADECER en SUS CARNES las CONSECUENCIAS de SER ASESINADOS, se CONCIENCIEN), no se como…Este RESULTADO (en la especie de formula de las letras) sólo tiene una EXPLICACION con LOGICA, y es que el ASESINATO (sin necesidad, sin defensa propia), es lo UNICO que NO TIENE PERDON. Debe de ser porque QUITAR la VIDA a ALGUIEN es ATENTAR contra ALGO SAGRADO en el UNIVERSO.

    25º.- Nos BENEFICIAREMOS TODOS del DESCUBRIMIENTO hace 28 AÑOS, de la “MEDICINA 100% EXACTA” del DOCTOR HAMER en el PLANETA TIERRA (aunque CREO firmemente, por LOGICA, que TODAS las ENFERMEDADES tenderán a DESAPARECER progresiva pero INEXORABLEMENTE). Esta MEDICINA sólo está BASADA en LEYES BIOLOGICAS, que se CUMPLEN en el 100% de los CASOS porque NO tiene HIPOTESIS.

    26º.- Los CIENTIFICOS e INVESTIGADORES podrán TRABAJAR sin NINGUN LIMITE “EGOISTA“, para el BENEFICIO de TODOS.

    27º.- DESTAPAREMOS todos los DESCUBRIMIENTOS y SECRETOS, que han sido OCULTADOS durante TANTOS AÑOS por el EGOISMO de nuestros DIRIGENTES, que ERAN ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. Como por EJEMPLO: los DATOS REALES de la “supuesta” SUPERPOBLACION (estos DATOS, están amparados “EN el SECRETO” para que sea IMPOSIBLE que PUEDAN ser COMPROBADOS por los DEMOGRAFOS HONESTOS), que es la EXCUSA PERFECTA que UTILIZAN las ELITES EGOISTAS, para APLICAR desde el INFORME KISSINGER (1974) la AGENDA-21 (reducción del 90% de la población mundial), BASANDOSE en MENTIRAS científicamente INDEMOSTRABLES.

    28º.- UTILIZAREMOS las ENERGIAS LIBRES y GRATUITAS que nos han sido OCULTADAS durante TANTOS AÑOS por RAZONES EGOISTAS. Cada vez MAS RAPIDO DESCUBRIREMOS otras FUENTES de ENERGIA NUEVAS, porque “LA CIENCIA” será 100% LIBRE de LIMITES EGOISTAS y NO INTELIGENTES. Nuestra PROGRESIVA pero inexorable EVOLUCION al INFINITO, será ACELERADISIMA porque nuestra INTELIGENCIA es científicamente INFINiiiiiiiiiiiTA.

    29º.- TODOS los PUEBLOS, cada PROVINCIA, cada NACION, podrá MANTENER sus CONSTUMBRES, si ASI lo QUIEREN. Sólo será NECESARIO el MANTENER la COMUNICACIÓN entre los PUEBLOS, las PROVINCIAS y las NACIONES, para GESTIONAR la ABUNDANCIA para TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION, que EXISTE en este “PARAISO” que será LA TIERRA.

    EN RESUMEN: vamos a UTILIZAR todos los ADELANTOS TECNOLOGICOS que los DIRIGENTES EGOISTAS tenían para CONTROLARNOS y DARNOS ESCASECES a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ABUNDANTE, para OBTENER, mucha ABUNDANCIA para TODOS, a cambio de nuestro TRABAJO cada vez MAS ESCASO, porque seremos TODOS CONSCIENTES de QUIEN SOMOS y, UTILIZAREMOS nuestra INTELIGENCIA científicamente INFINITA, para el BENEFICIO de TODOS, sin NINGUNA ESCEPCION.

    30º. NO tengamos MIEDO, porque EL CAMBIO será tan, TAN, tan FACIL, que nos SORPRENDERA. El SECRETO estaba en la UNION, y “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es lo UNICO que nos UNE a TODOS.

    POSDATA: Como este METODO todavía está EN ELABORACION, por favor es NECESARIO que TODOS AYUDEMOS para HACERLO EXACTO y 100% JUSTO. Si alguien tenemos DUDAS o NO ENTENDEMOS “ALGO”, queremos AÑADIR o QUITAR ALGO, por favor PREGUNTEMOS una PREGUNTA CONCRETA, que será CONTESTADA con una RESPUESTA basada en la LOGICA IRREFUTABLE, 100% JUSTA, 100% GENEROSA y, por lo tanto, 100% INTELIGENTE.

  18. La GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL, está DEMOSTRADO científicamente, que GENERA en el 100% de los casos ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION, con TENDENCIA progresiva e INEXORABLE a ser INFINITA de (COMIDA, CASA y TECNOLOGIA) dijo:

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es la “SOLUCION 100% EXACTA” a TODOS los PROBLEMAS del MUNDO y ES científicamente IRREFUTABLE

    TODO, absolutamente TODO lo que vamos a LEER, vamos RECONOCER que es “LA VERDAD“, porque lo VEREMOS con nuestros OJOS, lo ESCUCHAREMOS con nuestros OIDOS, y lo ENTENDEREMOS con nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, basada en la LOGICA, que nunca JAMAS nos ENGAÑA.

    EXISTE la “SOLUCION 100% EXACTA” a esta CRISIS MUNDIAL, es SENCILLA, está CIENTIFICAMENTE demostrada y es científicamente DEMOSTRABLE, por TODOS y cada UNO de nosotros, de una forma PUBLICA y TRANSPARENTE, delante de TODOS los CIENTIFICOS del MUNDO y, ninguno, absolutamente NINGUNO nos PUEDE REFUTAR, porque “LA VERDAD” basada en la LOGICA, es siempre en el 100% de los casos científicamente IRREFUTABLE, por LEY UNIVERSAL.

    “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es: que la GENEROSIDAD INFINITA MUTUA MUNDIAL (basando nuestro planeta SOLO en nuestra CAPACIDAD de PRODUCCION) siempre GENERA, en el 100% de los casos, ABUNDANCIA de ALIMENTOS, de CASA y de TECNOLOGIA para TODOS los HABITANTES del PLANETA, sin “NINGUNA EXCEPCION”, con TENDENCIA inexorablemente PROGRESIVA a ser científicamente INFINITA. (Esto, es DEMOSTRABLE por TODOS NOSOTROS, basándonos en la LOGICA que TODOS tenemos, y es CIENTIFICAMENTE IRREFUTaaaBLE).

    – BASAREMOS este PLANETA en la CAPACIDAD científicamente INFINITA de las PERSONAS, para PRODUCIR siempre ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION (aumentaremos la GENEROSIDAD inteligente al 100%, REDUCIREMOS el EGOISMO ERRONEO al 0% y, por lógica, ELIMINAREMOS el DINERO que creaba INJUSTICIAS). Por LOGICA aplastante, TRABAJAREMOS cada vez MENOS TIEMPO todos (porque al NO EXISTIR ya EL absurdo PARO, TRABAJAREMOS TODOS y por lógica REDUCIREMOS las HORAS de TRABAJO, para PRODUCIR la misma ABUNDANCIA de PRODUCTOS, que todos VEMOS en las FABRICAS y SUPERMERMERCADOS). La VELOCIDAD del PROGRESO se ACELERARA porque tendremos nuestra MENTE LIBRE de PRE-OCUPACIONES (hipotecas, paro, escaseces…) para PENSAR en nuevos ADELANTOS que nos BENEFICIARAN a TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, todos, absolutamente TODOS, la habíamos PENSADO en algún MOMENTO de nuestras vidas, porque era la primera SOLUCION EXACTA que nos venía a nuestra MENTE infinitamente INTELIGENTE, para SOLUCIONAR la INJUSTICIA de: “las ESCASECES para CASI TODOS” en este PLANETA que esta RODEADO (científicamente) de ABUNDANCIA para TODOS.

    – LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, es la SOLUCION 100% EXACTA porque es la UNICA que TODOS ENTENDEMOS, porque es la UNICA que TODOS QUEREMOS y porque es la UNICA que UNIRA A TODOS (a ricos, a pobres, a creyentes, a no creyentes, a cristianos, a musulmanes, a budistas, a españoles, italianos, holandeses, afganos, chinos, japoneses, , mexicanos, a egipcios, a ruandeses, a políticamente de derechas, de izquierdas, demócratas, republicanos, etc) absolutamente A TODOS

    – El 99,9% de los seres HUMANOS del planeta TIERRA estamos UNIDOS en “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL“, porque tenemos una MENTE infinitamente INTELIGENTE y un CORAZON intrínsecamente GENEROSO (aunque no éramos conscientes aún). Las personas que NO PAREZCAMOS en apariencia GENEROSOS, es PORQUE hemos estado RODEADOS de EGOISMO por CULPA de los RESULTADOS ERRONEOS del GOBIERNO milenario de las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES (escaseces, guerras, odios, INJUSTICIAS) que, por CULPA de su “INTRINSECO EGOISMO” , han GENERADO durante más de 4000 años , ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para “ELLOS” (una ridícula minoría del 0,01% que DIEZMABA del verbo DIEZMAR, la ABUNDANCIA que era de TODOS y nos DEVOLVIAN el DIEZMO en forma de LIMOSNA, para no secar la ETERNA FUENTE de la SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para ELLOS). Seremos TODOS GENEROSOS porque estaremos TODOS RODEADOS de la MISMA ABUNDANCIA, aunque seamos BARRENDEROS o INGENIEROS (elegiremos los TRABAJOS por gustos) porque TODOS somos NECESARIOS. Seremos TODOS FELICES porque estaremos RODEADOS de ALEGRIA

    – EL EGOISMO (inducido por las FALSAS ESCASECES CREADAS) era el ERROR que IMPEDIA nuestra inexorable EVOLUCION 100% INTELIGENTE hacia el INFINITO.

    – “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” o “PARAISO” era la más FACILMENTE POSIBLE (nos ENGAÑARON durante 4000 AÑOS, haciéndonos CREER que era UNA UTOPIA casi IMPOSIBLE, y muy DIFICIL de CONSEGUIR), y AQUI está la DEMOSTRACION científica basada en la LOGICA, científicamente IRREFUTABLE de que COMO TODOS vamos a QUERERLA, todos, absolutamente TODOS DESCUBRIREMOS la REALIDAD del “PARAISO” al que inexorablemente nos dirigimos YA.

    – Dato científicamente IRREFUTABLE y COMPROBABLE por TODOS y cada UNO de nosotros (por favor, COMPROBEMOSLO con la gente que nos rodea y lo VEREMOS con nuestros propios OJOS), a la PREGUNTA:

    ¿Te GUSTARIA o QUIERES vivir en la ABUNDANCIA para TI y, para TODOS los que te RODEAN en el MUNDO, también?

    – El 99,9% de las PERSONAS contestaremos a esta PREGUNTA con un rotundo “SI QUIERO”. ¿A ALGUIEN le INTERESA la opinión de la ELITE EGOISTA que son el 0,01%?

    ¿Dónde estaba la “supuesta” DIFICULTAD” ? …. NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS) es la más FACIL.

    ¿Dónde estaba la “supuesta” IMPOSIBILIDAD?… NO EXISTIA, porque como TODOS la QUEREMOS (y lo acabamos de COMPROBAR con nuestros OJOS), entonces es la más fácilmente POSIBLE. Como los ASTUTOS “Adoradores del Oro” quieren SU PARAISO para ELLOS SOLOS, nos ENGAÑARON y nos hicieron CREER que era IMPOSIBLE.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES de que NINGUN partido POLITICO, ni DIRIGENTE en el MUNDO nos OFRECERA NUNCA la SOLUCION 100% EXACTA, porque sus OBJETIVOS están basados en el “EGOISMO NO INTELIGENTE” que FINANCIA sus CAMPAÑAS POLITICAS.

    – Seremos TODOS CONSCIENTES , después de 4000 años, que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” es “LA SOLUCION 100% EXACTA“, porque UNE a TODOS, porque TODOS la ENTENDEMOS, porque TODOS la QUEREMOS y, porque AHORA que estamos TODOS DESPIERTOS, sólo QUEREMOS la JUSTICIA 100% EXACTA para TODOS, sin NINGUNA EXCEPCION.

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS porque VENDRAN los LIDERES de LA MENTIRA a intentar ENGAÑARNOS, para llevarnos a REVOLUCIONES SANGRIENTAS (como en la revolución CHINA, en la FRANCESA y en la RUSA, donde fuimos ENGAÑADOS y cuando nos dimos cuenta del engaño, también ASESINADOS).

    – ¡¡¡ CUIDADO !!! Estaremos PREVENIDOS TAMBIEN, porque VENDRAN los LIDERES de la MENTIRA con sus CIENTIFICOS para HABLARNOS de “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, pero la MEZCLARAN con MENTIRAS como por EJEMPLO la supuesta SUPERPOBLACION (científicamente INDEMOSTRABLE, por eso los DATOS REALES es NECESARIO que SEAN SECRETOS) , para PODER ELIMINARNOS con la ESTAFA GENOCIDA del “DESARROLLO SOSTENIBLE”.

    – DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA de que el supuesto EXCESO de POBLACION es una MENTIRA que fue INVENTADA para ESCONDER el OBJETIVO GENOCIDA del INFORME KISSINGER de 1974 (reducción de la población mundial un 90%). 1º.- Los mismos que están EMPEÑADOS en REDUCIRNOS, son los MISMOS que se EMPEÑAN TAMBIEN en ESCONDER bajo SECRETO, los DATOS REALES en los que SE BASA la SUPERPOBLACION (si es verdad ¿POR QUÉ esconden los DATOS REALES bajo SECRETO OFICIAL?). Aunque fueran verdad…, si dividimos el nº de Km2 entre el “supuesto” nº de habitantes del planeta, nos salen 25.000 Metros2 de TIERRA FIRME para CADA PERSONA. Si QUITAMOS el tanto por% de NIEVES y DESIERTOS, nos QUEDAN más de 16.000 metros2 de TIERRA FERTIL para cada PERSONA. Con menos de 2000 metros2 (he calculado por lo alto) por PERSONA , podemos PRODUCIR ABUNDANCIA de VEGETALES y CARNE durante TODO el AÑO, para cada PERSONA. Ejemplo: Dato científicamente DEMOSTRABLE: la siembra de PATATAS da entre 3 y 5 kilos (a veces mas) por metro2 . Dedicando tan solo 120 metros2 de TIERRA por PERSONA, para CULTIVAR unas PATATAS, nos GARANTIZAN el RESULTADO de 1 kg de PATATAS/ por persona/ para cada día de los 365 días del año. Los champiñones que se cultivan en cajas apilables a lo alto, dan 13 kg/metro2 de CHAMPIÑONES, 8Kg /metro2 de TOMATES, 5 kg/metro2 de PIMIENTOS. Nuestra capacidad para producir ABUNDANCIA para TODOS es CIENTIFICAMENTE INFINITA, por EJEMPLO: En el MUNDO producimos 1200 millones de TELEFONOS MÓVILES al año, 100 millones de COCHES al año y eso que hay absurdamente MILLONES de PARADOS, porque el CAPITALISMO es científicamente FINITO. .En el hipotético caso de que necesitáramos los 2000 metros cuadrados por persona, nos siguen SOBRANDO más de 14.000 metros2 por PERSONA, para BOSQUES. ¿Dónde esta la supuesta SUPERPOBLACION para JUSTIFICAR nuestra propia REDUCCION con nuestro CONSENTIMIENTO DESINFORMADO? ¿Entendemos ahora, que todo ese ROLLO del DESARROLLO SOSTENIBLE, el científicamente INDEMOSTRABLE CALENTAMIENTO GLOBAL por CULPA del HOMBRE, el ECOLO-CUENTISMO (para que no podamos SOBREVIVIR en la NATURALEZA cuando el SISTEMA nos deja en el PARO), la fomentación como PROGRESO desde 1974 de la EUTANASIA, el ABORTO, el MOVIMIENTO GAY, el CONTRATO BASURA, el movimiento de LIBERACION… de la MUJER , eran UNICA y EXCLUSIVAMENTE para que nos AUTO-REDUZCAMOS de manera VOLUNTARIA, porque debido a las CONDICIONES CREADAS es prácticamente IMPOSIBLE poder TENER HIJOS? Todas estás POLITICAS han sido CREADAS para que TENGAMOS MENOS HIJOS, ¿dónde está la SUPUESTA LIBERACION de la MUJER? Ahora TRABAJAMOS el DOBLE, los 2 todo el día y NO nos LLEGA a veces ni PARA mantener a UN SOLO HIJO. Nos han ENGAÑADO y el LEGITIMO DERECHO de la MUJER a TRABAJAR, lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en LA OBLIGACION de la MUJER a TRABAJAR para PODER VIVIR y el DERECHO de las MUJERES a NO TENER HIJOS si NO QUIEREN lo han TRANSFORMADO muy ASTUTAMENTE en la OBLIGACION de las MUJERES a NO TENER HIJOS porque NO PUEDEN.

    FORMULA de LA VERDAD EXACTA de “ALGO”
    (entendiendo por ALGO, cualquier HISTORIA, hipótesis, teoría, hecho…, etc):

    LA VERDAD EXACTA de ALGO = Verdad + Verdad + Verdad = a un 100% de Verdades porque LA VERDAD es EXACTA

    LA MENTIRA ERRONEA de ALGO = MENTIRA + VERDAD + MENTIRA = a un tanto por% de VERDAD más un tanto% de MENTIRA, porque LA MENTIRA necesita un tanto por% de VERDAD para ENGAÑARNOS.

    FORMULA para DISTINGUIR la VERDAD de la MENTIRA:

    CARACTERISTICAS de “LA VERDAD“: siempre ES SENCILLA, siempre ES CLARA, siempre la ENTENDEMOS TODOS, siempre tiene EXPLICACION LOGICA, siempre tiene TODOS LOS PUNTOS CLAROS, siempre es RECTA, siempre es FACIL, siempre ENCAJA TODO a la PERFECCION, etc… . Cualquier hecho, historia, hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga TODAS estas CARACTERISTICAS, podemos decir que ese “ALGO” es VERDAD.

    CARACTERISTICAS de “LA MENTIRA“: siempre ES COMPLICADA, siempre ES OSCURA, siempre NADIE LA ENTENDEMOS, siempre tiene EXPLICACION ILOGICA, siempre tiene ALGUNO o MUCHOS PUNTOS OSCUROS, siempre es TORCIDA, siempre es COMPLICADA, siempre tiene ALGO o MUCHO que NO ENCAJA, etc… Cualquier hecho, historia o hipótesis, o sea “ALGO”, que tenga ALGUNA de estas CARACTERISTICAS podemos decir que ese “ALGO” es MENTIRA.

    LEY UNIVERSAL de LA VERDAD

    – LA VERDAD INTELIGENTE: basada en la “GENEROSIDAD” INFINITA entre y hacia TODOS: siempre DA, SUMA y MULTIPLICA, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ABUNDANCIA (de comida, casa y tecnología) para TODOS sin excepción (porque TODOS somos intrínsecamente GENEROSOS), y PROGRESO GENEROSO (para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION) e INFINITO (porque NO tiene FIN) porque TODOS somos infinitamente INTELIGENTES.
    EXPLICACION: Porque partiendo de un TODO de “ALGO” (por ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le DAMOS partes, le SUMAMOS partes y lo MULTIPLICAMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE ese “ALGO”, PROGRESARA hasta el INFINITO en el 100% de los casos.

    – LA MENTIRA ASTUTA: basada en el EGOISMO INTRINSECO de unos POCOS y hacia TODOS: siempre QUITA, RESTA y DIVIDE, siempre (en el 100% de los casos) GENERA ESCASECES para CASI TODOS, sobre-ABUNDANCIA (innecesaria) para UNOS POCOS, y PROGRESO EGOISTA (SOLO para unos POCOS) y FININITO (por POCO TIEMPO), hasta la inexorable EXTINCION hasta la NADA de TODOS sin NINGUNA EXCEPCION.
    EXPLICACION: Porque, partiendo de un TODO de “ALGO” (ejemplo: un puñado de SEMILLAS): si continuamente le QUITAMOS partes, le RESTAMOS partes, y lo DIVIDIMOS por si mismo, por LOGICA IRREFUTABLE, ese “ALGO” se EXTINGUIRA hasta LA NADA en el 100% de los casos.

    ¿POR QUÉ nos INTERESA a TODOS que “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL” sea DIVULGADA?

    Durante más de 4000 años hemos sido ENGAÑADOS por las ELITES ASTUTAS pero NO INTELIGENTES, que han GOBERNADO los países y AHORA el MUNDO ENTERO, desde el BANCO MUNDIAL, el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, el Banco Europeo, la OMS, la ONU, la OTAN, la OMC, todas, absolutamente TODAS ellas, DIRIGIDAS ACTUALMENTE por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL, produciendo ESCASECES para CASI TODOS y SUPER-ABUNDANCIA innecesaria SOLO para UNOS POCOS (para ELLOS y sus TITERES POLITICOS en el PODER). Ya SOMOS RESISTENTES a LA MENTIRA y por eso ELLOS tienen MIEDO

    * Porque la AGENDA-21 (cuyo OBJETIVO es la REDUCCION de la POBLACION en un 90%, desde el INFORME KISSINGER) es REAL y COMPROBABLE por TODOS los que tenemos OJOS y MENTE INTELIGENTE. Para CUMPLIR su OBJETIVO han CREADO esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes de MANERA ARTIFICIAL, para decirnos que hay ESCASECES, porque saben que la FORMA más EFECTIVA para REDUCIR el supuesto exceso de POBLACION es la HAMBRUNA

    * Porque ya tienen el MONOPOLIO de las SEMILLAS en el MUNDO ENTERO (multinacional MONSANTO), porque saben que los DUEÑOS de las SEMILLAS serán los DUEÑOS del MUNDO. Son semillas TERMINATOR (sólo para una vez) y , OBLIGA a los AGRICULTORES a COMPRAR todos los AÑOS las SEMILLAS para que DEPENDA su SUBSISTENCIA, del PRECIO que PONGAN por las SEMILLAS, los mismos que están EMPEÑADOS en que SOMOS MUCHOS (Fundación ROCKEFELLER, fundación GATES…), porque como ELLOS son MUY POCOS, les sobramos un 90% de ESCLAVOS. Mirar en videos-google “El Futuro de los Alimentos”.

    * Porque YA se APROBO el “TRATADO de LISBOA” que es el GOLPE DE ESTADO en MANOS de “LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL” que afecta a 400 millones de EUROPEOS, firmado a TRAICION por los 27 PRESIDENTES traidores de los PAISES EUROPEOS, sin nuestro consentimiento, y con el COMPLICE SILENCIO de TODOS los MEDIOS de COMUNICACIÓN (prensa, radio y televisión) que nos han TRAICIONADO por MIEDO. Gracias a este TRATADO, toda EUROPA ES un ESTADO POLICIAL . La POLICIA puede YA, con la LEY de la MENTIRA en la MANO, reducir hasta la MUERTE a cualquier MANIFESTANTE en las MANIFESTACIONES por HAMBRE y DESESPERACION que SABEN que se van a PRODUCIR, cuando esta CRISIS ARTIFICIAL empiece a ENSEÑAR su NEGRA PATA.

    * Porque el CODEX ALIMENTARIO entrará en vigor el 31 de Diciembre del 2009, y con la LEY REPUGNANTE en la mano, REDUCIRAN las VITAMINAS, los NUTRIENTES y los MINERALES de TODOS los ALIMENTOS del PLANETA hasta LIMITES INSALUBRES, y AUMENTARAN todos los VENENOS hasta LIMITES INSALUBRES. El CODEX ALIMENTARIO está DIRIGIDO por la O.M.S. y por la F.A.O., y estas dos a su vez, están DIRIGIDAS por la O.M.C. Todas ellas están dirigidas por la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL y sus MULTINACIONALES. La OMS y la OMC (Organización Mundial del Comercio) han firmado ACUERDOS NAUSEABUNDOS (http://www.wto.org/spanish/thewto_s/coher_s/wto_who_s.htm). MIRAR en este ACUERDO en las páginas 165, 167, 176 y 177. Estos ACUERDOS son tan REPULSIVOS que por EJEMPLO: El LIMITE de “TOLERANCIA a los VENENOS” en los MEDICAMENTOS y ALIMENTOS, los DECIDE los COMERCIANTES por ENCIMA de la O.M.S.

    * Porque la MEDICINA 100% EXACTA basada solo en 5 LEYES UNIVERSALES de la BIOLOGIA que se cumplen en el 100% de los casos (SIN HIPOTESIS), fue DESCUBIERTA por el DOCTOR HAMER hace 27 años y, desde entonces, SOLO se BENEFICIA de esta MEDICINA, la ELITE SIONISTA INTERNACIONAL, como DENUNCIO públicamente el RABINO ESRA (http://free-news.org/index03_hebreos.htm) este NOTICION OCULTADO por este GOBIERNO MUNDIAL de la MENTIRA. Con esta MEDICINA (sin medicamentos) se puede CURAR el 95% de los CANCERES, el otro 5% restante, serán los que SIENDO CONSCIENTES de este GRAN DESCUBRIENTO, no quieran VIVIR. Los miles de MEDICOS HONESTOS que la hemos descubierto y comprobado científicamente que es exacta, NO PODEMOS APLICARLA en público.

    * Porque el OBJETIVO de esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, es ELIMINAR la “CLASE MEDIA MUNDIAL“, por eso, han estado los ULTIMOS AÑOS PROTESTANDO, por sus CONDICIONES IMPOSIBLES para la SUPERVIVENCIA, los trabajadores ASALARIADOS, los PEQUEÑOS y MEDIANOS AGRICULTORES, EMPRESARIOS, GANADEROS, TRANSPORTISTAS, PESCADORES (todos estos representan a la CLASE MEDIA MUNDIAL).

    * Porque EL CAPITALISMO es científicamente FINITO. DEMOSTRACION lógica: 1.- Las MAQUINAS van progresivamente SUSTITUYENDO a los TRABAJADORES que se QUEDAN en el PARO. 2.- Las FABRICAS siguen PRODUCIENDO mucho, por su CAPACIDAD casi INFINITA de PRODUCCION (exceso de productos SIN VENDER porque los posibles COMPRADORES están PARADOS). 3.- Las FABRICAS se COLAPSAN por FALTA de COMPRADORES. 4.- Solo tienen una SOLUCION, el GOLPE de ESTADO de LA BANCA, y por eso se han dado TANTA PRISA en APROBAR el “TRATADO DE LISBOA”.

    * Porque ahora, después de más de 4000 años HAY QUE ELEGIR entre: la ABUNDANCIA para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION o las ESCASECES para CASI TODOS.

    ¿QUÉ hay que HACER?

    * NO tengamos MIEDO porque su PLAN tiene ERRORES y es IMPOSIBLE que ENCUENTREN la SOLUCION porque son ASTUTOS pero NO INTELIGENTES. El MIEDO lo tienen ELLOS, porque saben que SU TIEMPO se ACABA y que NO tendrán PIEDRAS donde ESCONDERSE. Todo lo que nos genere MIEDO es MENTIRA y es IMPOSIBLE que venga de LA VERDAD. El MIEDO lo han UTILIZADO ELLOS para PARALIZARNOS. El CAMBIO será sorprendentemente FACIL, aunque intenten DESANIMARNOS con supuestas y FALSAS DIFICULTADES. Somos MILLONES los YA CONSCIENTES en POCO TIEMPO seremos TODA la HUMANIDAD UNIDA YA. La bomba EXPLOTO

    * DIVULGAR la “VERDAD EXACTA UNIVERSAL” porque es la UNICA SOLUCION para que “EL PARAISO” al que inexorablemente nos DIRIGIMOS, llegue MUCHO ANTES. AVISAR a POLICIAS, a MILITARES, a los PARADOS, a los HACKER INFORMATICOS. Seremos COOPERADORES por AMOR a LA VERDAD.

    * UNIRNOS TODOS los HABITANTES de la TIERRA en LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, y ELIMINAR por FIN, las DIFERENCIAS que NOS DIVIDIAN durante MILES de AÑOS (en las distintas creencias, distintas nacionalidades, distintas filosofías, las distintas clases sociales) y, últimamente con DISTINTOS partidos POLITICOS (financiados y DIRIGIDOS TODOS, absolutamente todos POR la BANCA SIONISTA INTERNACIONAL). DEMOSTRACION CIENTIFICA basándonos en la LOGICA IRREFUTABLE que todos tenemos, de que LA DEMOCRACIA es una ESTAFA inventada, financiada y DIRIGIDA por LA BANCA SIONISTA INTERNACIONAL: 1º.- Durante más de 200 años de supuestas DEMOCRACIAS, ninguno, absolutamente NINGUN PRESIDENTE, ha podido CUMPLIR lo PROMETIDO. 2º.- Ante esta CRISIS MUNDIAL sin precedentes, TODOS, absolutamente TODOS los PRESIDENTES DEMOCRATICOS del MUNDO ENTERO, han REGALADO la RIQUEZA que ERA del PUEBLO, a modo de INYECCION BANCARIA a los BANQUEROS. 3º.- La única EXPLICACION LOGICA a estos dos hechos DEMOSTRABLES, es que las supuestas DEMOCRACIAS son DIRIGIDAS por un PODER NO VISIBLE, pero DEDUCIBLE por la LOGICA. Este PODER sólo puede ser LA BANCA, porque es la UNICA que PUEDE FINANCIAR las CAMPAÑAS ELECTORALES. Todos NOSOTROS un 99.9% de INTELIGENTES consciente o INCONSCIENTEMENTE, conocíamos o INTUIAMOS que la supuesta DEMOCRACIA era UNA ESTAFA. Ahora que SOMOS CONSCIENTES que LA DEMOCRACIA es UNA ESTAFA, actuaremos como INTELIGENTES que SOMOS.

    * TODAS las PERSONAS infinitamente INTELIGENTES podemos ENTENDER con nuestra LOGICA IRREFUTABLE, que DIVULGAR (sumar y multiplicar) “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, es estrictamente NECESARIO, en este TIEMPO donde el ENGAÑO es GLOBAL. Algo muy importante: NO puede EXISTIR ningún LIDER.

    * Nos iremos UNIENDO y UNIENDO en PUNTOS de UNION (tú puedes empezar a formar un punto) por TODO el PLANETA, hasta que estemos TODOS. Nos AYUDAREMOS con GENEROSIDAD entre TODOS MUTUAMENTE. Llegado el MOMENTO de LA VERDAD se dará el AVISO por el MOVIL con el MENSAJE: “Es la HORA de LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL”, nos UNIREMOS TODOS en los AYUNTAMIENTOS de los PUEBLOS y CIUDADES y, en las CAPITALES de las NACIONES, nos UNIREMOS TODOS en el PALACIO DE LAS CORTES, en las cadenas de TELEVISION, emisoras de RADIO, etc…Es NECESARIO formar CADENAS de TELEFONOS para EXTENDER el MENSAJE RAPIDO Ejemplo: En grupos de 3 en 3, cada uno de los 3 primeros en llegar a los “PUNTOS de UNION” mandarán el mensaje a cada uno de los 3 siguientes en llegar y así sucesivamente

    * Buscar en la BARRA GOOGLE en internet “LA VERDAD EXACTA UNIVERSAL, SISTEMA MUNDIAL 100% INTELIGENTE” (con la AYUDA de TODOS lo haremos 100% JUSTO), como NO TENGO una PAGINA WEB, lo he escrito en las que he podido, que en RESUMEN es: que “LA GENEROSIDAD” es la SOLUCION 100% EXACTA que MOSTRARA “El PARAISO” para TODOS sin NINGUNA EXCEPCION. El 100% de las PERSONAS con INTELIGENCIA que somos el 99,9%, lo ENTENDEREMOS porque TODOS QUEREMOS con el CORAZON poder CONSTRUIR el “PARAISO” mucho antes AQUI.

  19. Qué va, Alish, sólo leo y saco conclusiones. No soy el autor del listado demagógico, pero compruebo día a día cómo los supuestos demócratas utilizan esos trucos una y otra vez para confundir a la opinión pública. Un saludo.

  20. El siguiente es un listado de algunas características de la demagogia que, casualmente, describen a la perfección, en la forma y en el fondo, las acciones y discursos de nuestros políticos:

    Falacias: Argumentos que equivocan las relaciones lógicas entre elementos, o bien adoptan premisas evidentemente inaceptables.

    Manipulación del significado: Las palabras, además de un sentido denotativo, tienen un sentido connotativo implícito, aportado por el contexto y conocimientos compartidos de los interlocutores, que añade ideas y opiniones, muchas veces de forma menos consciente que en su sentido denotativo. En la elección de las palabras, un discurso denotativamente neutro, puede connotar significados adicionales, dependientes de su contexto y su relación con la opinión de la audiencia, o los oyentes del discurso De esta manera, los contenidos implicados son difíciles de refutar.

    Omisiones: Se presenta información incompleta, excluyendo posibles problemas, objeciones, dificultades, lo que resulta en la presentación de una realidad falseada, sin incurrir directamente en la mentira.

    Redefinición del lenguaje: Mediante la eliminación progresiva o eliminación de las palabras que menoscaban su posición, intentar modificar o hacer desaparecer la forma de pensar que se opone a sus argumentos. Numerosos ejemplos de esto pueden verse en la literatura, pero también en la realidad y particularmente en la política.

    Tácticas de despiste: Consiste en desviar la discusión desde un punto delicado para el demagogo hacia algún tema que domine o donde presente alguna ventaja con respecto a su oponente o contrincante. No se responde directamente a las preguntas ni a los desafíos.

    Estadística fuera de contexto: Consiste en utilizar datos numéricos para apoyar una hipótesis o afirmación, pero que estando fuera de contexto no reflejan la realidad. Aquí también se cuenta el uso tendencioso de estadísticas, también conocido como demagogia numérica.

    Demonización: Esta aproximación consiste en asociar una idea o grupo de personas con valores negativos, hasta que esa idea o grupo de personas sean vistos negativamente.

    Falso dilema: También conocida como falsa dicotomía, hace referencia a una situación donde dos puntos de vista alternativos son presentados como las únicas opciones posibles. Como ejemplo tenemos el típico: “estás conmigo o contra mí”. Supone una definición simplista de la realidad y de esa forma se consigue evitar la toma en consideración de las demás posibilidades.

    ¿Quién no sería capaz de poner ejemplos a esta lista mientras lee las noticias de política nacional?

  21. Algunos dicen que la democracia es el menos malo de los sistemas de gobierno, pero hay que preguntarles a esos qué carajo entienden por democracia. ¿Democracia es votar a un presidente y luego no tener ni voz ni voto durante cuatro años para decidir sobre asuntos de vital importancia? ¿Democracia es tener que ver cómo inventan cortinas de humo informativas para mantenernos distraídos mientras “nuestros representantes” gestionan como el culo la economía? ¿Democracia son los casi 1500 euros que cada español activo o parado tiene que pagar anualmente para mantener a los funcionarios públicos de las cada vez más enormes Administraciones Públicas? ¿Democracia es pagar los sueldos de los diputados para luego tener el “placer” de contemplar diariamente una escenificación de sus supuestos enfrentamientos ideológicos en el Congreso, que no son más que una misa en escena? ¿Democracia es pagar los sueldos de senadores que no cumplen ninguna función y nadie sabe para qué están allí? ¿Democracia es que nos cuelen una Constitución Europea a pesar de la oposición de algunos países, con sólo cambiarle el nombre por el de Tratado de Lisboa y sin el voto popular? ¿Democracia es que los nuevos cargos del ejecutivo europeo sean elegidos a dedo? ¿Democracia es que los ciudadanos no sepamos en qué se gastan los Fondos Reservados? Y esto sin entrar en las operaciones encubiertas, vendettas políticas de todo tipo, corruptelas que no encuentran culpables, juicios por atentados terroristas que huelen a podrido, empresarios que reciben favores del Estado, bancos que se acogen a las ayudas públicas y luego no conceden créditos, medios de comunicación que desinforman, empresas que abusan de su posición dominante, estadísticas oficiales manipuladas… ¿Realmente se cumplen los requisitos mínimos en este país para considerarnos una democracia?

  22. Se ha creado un grupo de apoyo a Segundo Quiñones, en huelga de hambre, para luchar porque no haya ningún parado sin una cobertura de subsistencia, dando una renta básica a quienes no cobren prestaciones. Así como paralizar los embargos y desaucios a las personas que estén en situación de paro.

    Convocamos una RUEDA DE PRENSA para el sábado 6 de febrero a las 11 hs. a la entrada principal del complejo de la Moncloa, donde está Segundo Quiñones acampado.. En la aque participará él y los grupos de apoyo en defensa de sus justas reivindicaciones. Gracias. Rogamos su asistencia y la difusión de esta protesta.

    Begoña.

  23. Completamente de acuerdo contigo, Alish, y completamente de acuerdo con Gervas. Me parece que no podemos permitir que lo que han hecho les salga gratis.

  24. “Creo necesario y promuevo a título personal el procesamiento político y legal de la Ministra y de los Consejeros de Sanidad de España por sus probables responsabilidades en salud pública y en el mal uso de caudales públicos”.

    Esta petición es de Ley y la apoyo.

  25. Estupendo articulo Alish.

    Me uno al procesamiento de todos los implicados en esta trama de corrupción.
    Por lo menos si les procesan y les meten a la carcel los siguientes se lo pensaran dos veces.¿Creo yo,no se?

    Tenemos unos “gobernantes” que hacen ya sea por miedo o complacencia lo que se les ordenan unas compañías que no ven mas que sus cuentas bancarias y unos amos que no tienen la menor chisma de amor en sus corazones.

    Los “gobernantes” que tenemos son la quinta esencia de la sociedad en que vivimos y a medida que la sociedad se degrada da pie a que estas “lindezas” de seres, sean capaces de representarnos.

    Estaría muy bien lo que propones pedirles referencias que realicen un text bien grande sepan esto o lo otro, que sean buenos, que corran los 100m lisos en X segundos, etc. etc., todo muy bien pero mientras las sociedad no se responsabilice de si misma no servirá de nada ya que llegaran a gobernantes y seran infectados por el virus del poder y para ese virus hay un antídoto que por desgracia hay muy poco y es AMOR.

    Creo que tendría que haber un gobierno del pueblo y desde el pueblo, barrio a barrio, ayuntamiento a ayuntamiento pero claro eso el sistema democrático no es capaz de asumirlo ya que no esta diseñado para dar el poder a las personas y estas no tienen la consciencia (Amor) suficiente para ser responsables de su vida y tomarlo así que estamos en una pescadilla que se muerde su cola.

    Así que el único camino que hay es ir sembrando pequeñas semillas en la mente de las personas abriendo su mundo a otras realidades a otros mundos posibles aunque escuezan y duelan al principio con el tiempo seremos capaces de ver un futuro diferente y plasmarlo en la realidad.

    Alish te doy las gracias por los videos.

    Gabriel

  26. “……..procesamiento político y legal de la Ministra y de los Consejeros de Sanidad de España por sus probables responsabilidades en salud pública y en el mal uso de caudales públicos.” …
    TOTALMENTE DE ACUERDO, pero para nada creo yo que acabe ahi la cadena de responsavilidades. Te repito mi FELICITACION

  27. Que todo salga a la luz ! Que la gente tome consciencia de lo que está pasando ! Que la gente despierte y empieza a hacerse preguntas ! Gracias Alicia para transmitir consciencia y ser inspiración para todos !

    Soy un gran seguidor tuyo !

    Espero tus próximos trabajos,

    Òscar Gatius Yuste

  28. ¡¡¡Eres una crak Alicia!!!

    Me ha encantado el artículo y estoy totalmente de acuerdo.

    Al igual que para ser Mosso d’Esquadra, Bombero etc. se tienen que pasar unas pruebas psicológicas etc. creo que para ser político debería de pasar lo mismo. Controlar en la manera de lo posible a las personas que alcanzan ese poder, porque sino nos encontramos con cosas como esta.

    Amuuunnnnttt i anims…

    Tony Martínez.

  29. ¡Gran artículo Alish!
    Esperamos se muevan personas para reclamar justícia respecto al gasto en vacunas para gripe a, y todo el negocio y campañas realizadas.
    ¡Adelante con todo!
    Pere

  30. Creo necesario y promuevo a título personal el procesamiento político y legal de la Ministra y de los Consejeros de Sanidad de España por sus probables responsabilidades en salud pública y en el mal uso de caudales públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s