DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/HISTORIA/POLÍTICA - SOCIEDAD/Vídeos

RACISMO ANTIBLANCO ¿en peligro de extinción los pueblos europeos?

Mientras la masiva inmigración está alterando radicalmente la composición étnica de los pueblos europeos, ya no podemos reinvidicar nuestra identidad ni nuestra cultura sin ser tildados de racistas. Parece que seamos el único pueblo que no puede poseer identidad étnica, cultura propia ni un territorio para vivir en paz.

El racismo antiblanco -o antieuropeo- está liderado por nuestras propias élites, las cuales intentan exterminarnos, y por ciertos grupos de inmigrantes racistas con el colaboracionismo de nuestras autoridades políticas, obligadas a mantener la ficción del respeto a todas las razas. ¿Pero qué hay de la nuestra? ¿Qué hay de nuestra cultura? ¿Qué hay de nuestras lenguas? ¿Qué hay de nuestro pueblo?

Entrevista con Félix Rodrigo Mora, escritor, historiador y filósofos. Su recorrido por el mundo de la historia lo ha llevado al punto de investigar esta realidad y de querer hablarnos sobre ella.

2 pensamientos en “RACISMO ANTIBLANCO ¿en peligro de extinción los pueblos europeos?

  1. Hola, cómo se puede hablar de este tema sin mencionar el Plan Kalergi? Lo más probable es que no sepa ni lo qué es. Por favor, es urgente saber que existe el Plan Kalergi.

  2. Apreciada Alishia

    Gracias por este documento, y gracias también a Félix por ser tan políticamente incorrecto -y contundente- en estos tiempos difíciles, revelando las verdades que se tergiversan o se ocultan. Está claro que nos han programado para sentirnos culpables y mezquinos, y con ello ya se puede justificar cualquier maniobra, como estamos viendo con el tema de la inmigración y del “multiculturalismo”. Son extremadamente astutos en manipular las mentes y los sentimientos mientras llevan a cabo sus planes, pero como dice el tópico “no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.

    Saludos,
    Xavier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s