DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/HISTORIA/POLÍTICA - SOCIEDAD/Reportajes/Vídeos

CUESTION DE GÉNERO – Disección de una Ley contra el Amor

Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.

¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista.

AREVALO02       GUERRA SEXOS 02

Esto nos ha llevado a la situación actual, el NEOPATRIARCADO, en el que las mujeres hemos pasado de la tutela de los hombres, a la tutela directa de las instituciones del ESTADO, que ha decidido que “merecemos” especial protección por considerarnos débiles, frágiles y menores de edad.

Este video es un pequeño fragmento del reportaje “Cuestión de Género” en el cual Prado explica maravillosamente bien la esencia de la Ley de Violencia de Género, de una manera fácil y entendible. Por eso lo he querido destacar expresamente:

 

DECLARACIÓN

Como mujeres, afirmamos que no necesitamos especial protección, sino que asumimos nuestra responsabilidad, derechos y obligaciones incluídos, igual que cualquier otro ser humano mayor de edad. Afirmamos que no somos más débiles ni más frágiles que los hombres, sino sencilla y maravillosamente diferentes. Que los hombres no son más violentos ni más peligrosos que nosotras, ni pretenden maltratarnos ni anularnos. Que la violencia debe ser perseguida y neutralizada, pero TODA la violencia, sin distinción de género, edad, raza o persona/institución que la practique.

Prado Esteban y Alícia Ninou

Y aquí está mi 2a Hoja de Ruta, o crónica de cómo se desarrolló el rodaje del reportaje con Prado Esteban:

HOJA DE RUTA con PRADO ESTEBAN

 Los Videos en Vimeo

CUESTIÓN DE GÉNERO, disección de una ley contra el amor

LEY DE V.G – Pura Ingeniería social

 

 

Anuncios

17 pensamientos en “CUESTION DE GÉNERO – Disección de una Ley contra el Amor

  1. Pingback: Prado Esteban | resistenciafrentealaviolencia

  2. El hombre ha llegado a una encrucijada. La manipulacion de los medios es terrible, es un atentado contra la verdadera realidad de lo que es el ser humano. No estamos en esta vida para vivir lo mas comodamente, sin importarnos un rabano como viven los demas. O como mucho limpiando nuestra manipulada conciencia, con alguna obrita de caridad. Vivimos en un mundo en donde los que mandan son integrantes de sociedades secretas, entre ellos se apoyan y se nutren de ideas para nuestra manipulacion y exclavitud. y no solamente como personas fisicas sino tambien como espiritus con almas que entregarle al demonio.
    Ellos hacen misas negras, donde asesinan, violan, y se consagran al diablo para tener poder.
    Ellos en los grados altos son adoradores de satanas. Dirigidos por los Iluminati, no pretenden otra cosa que imponer el NOM. Bueno la verdad esque ya lo han hecho.
    Pronto presentaran su Lider. Un ser sin alma que Hitler se queda en nada a su lado.
    Lo que no espera es un tiempo de gran oscuridad. Pero no durara mucho.Peparate y protegete. En esta gran batalla del Bien y del Mal, la victoria es de El Cielo. Toda la informacion en http://www.elgranaviso.com
    El engaño que nos tienen preparado es tremendo. Han construido un mundo de mentiras con nueva era, extraterrestres, adn, vida en otros planetas, tecnologia de otros mundos, ( esta viene de Tesla, in contactado de seres dimensionales, o sea demonios) y un sin fin de engaños.
    Tambien esta terrible crisis esta pensada por ellos. Unica moneda, microchip, etc. Nunca se lo pongan, o perderan la voluntad. Es la marca de la bestia que enseña la Biblia. Nadie podra comprar ni vender sin ella. Pero el que se la ponga se estara poniendo en manos del mal absoluto.

  3. Prado Esteban es un verdadero peligro. Más allá de la crítica que se puede hacer a la institucionalización del feminismo, Prado Esteban es un regalo para todos las personas patriarcales al margen izquierdo. En el caso de la mujeres, os deseo que con tiempo y reflexión se os caiga la venga. En el de los hombres, no os llevéis a engaño. Nosotras sabemos que lo vuestro es consciente. ¿No existe la violencia machista? Veamos las contestaciones a este comentario.

    • La verdad, Olaya, no entiendo muy bien cuando mencionas:
      – “todos las personas patriarcales al margen izquierdo”. ¿Qué quieres decir ?
      – “con tiempo y reflexión se os caiga la venga”. Tampoco entiendo.
      ¡ Por supuesto que existe la violencia machista –impune– y de muchísimo antes de esas “Leyes” !
      Por eso mencioné que para mi, era “””muy difícil de digerir…..”””

  4. Enhorabuena….!!!
    A ver si entre todos podemos empezar a enderezar las cosas, y plantar cara al sistema…
    Muchas gracias por tu trabajo

  5. Pingback: LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO, UNA LEY CONTRA EL AMOR Y CONTRA LA PAREJA | La Matrix Holografica

  6. Pingback: Ingeniería Social: “CUESTIÓN DE GÉNERO. Disección de una Ley contra el Amor” | Liberación AHORA

  7. Pues, el juzgado de la mujer “maltrafada” es un industria parásita que se alimenta de “maltratadores” … si no los hay se los inventa !!!
    Lo digo por experiencia, aun que tuve 2 policías que testificaron negando que ciertos hechos se habían cumplido, la puta juez del 48 de madrid me condeno por hechos que yo no hice, dando por cierto todo lo que salia de la boca de una loca …
    Me cago en la puta madre de zapatero por no tirarlo a la basura el día en que nació.

  8. yo he sido víctima de violencia de genero durante 5 años, nunca denuncié. Lo que me gustaría decir es que hay muchísima gente que no conoce las leyes pero si se empapa de la educación que le dan. Pienso que según nos educan todas las consecuencias vienen seguidas, las que son contempladas en la ley de violencia de genero y las que no. Me duele oir tanta insistencia en las denuncias falsas. La policía fue a mi casa en mas de una ocasión porque llamaba el vecino, escuchaban lo que pasaba desde la puerta, se supone tienen que valorar y asesorar en caso de que pase de nivel y a mi nunca nadie me prestó ayuda psicológica ni de ningun tipo. Esta ley, para mi gusto, es igual que las demás, un adorno. No pienso que el hombre con el que yo viví tenga o tuviera que estar en la carcel, pienso que necesita ayuda al igual que yo para superar lo ocurrido y para aprender a actuar de una manera no violenta.
    Gracias por el video, yo tambien creo que no debe haber diferencias de ningún tipo ni fuera ni dentro de la legislación , pero no soporto oir una y otra vez que las mujeres se inventan las denuncias. Personalmente creo que es bastante dificil que una mujer maltratada denuncie a su compañero, pero como he dicho lo primero que debe cambiar es la educación.

    • Gracias por el testimonio, Andrea. Tienes todas la razón cuando dices que las leyes son un ADORNO y no solucionan nada, sólo cohartan aún más nuestras libertades humanas. No hay que hacer incapié en las denuncias falsas, pero haberlas, haylas. Igual que mujeres maltratadas, por desgracia, haylas. Y en el origen de la solución, como tú apuntas, la EDUCACIÓN, no sólo intelectual, sino más bien, EMOCIONAL.

  9. Pingback: Nuevo video: Cuestión de Género, una Ley contra el Amor, con Prado Esteban – Uakix

  10. Hola Alicia (en castellano para que me entienda todo el mundo)

    Mi más sincera felicitación por este reportaje a las dos. Ya va siendo hora de que entre todos desmontemos esta ingeniería social que manipula, explota, divide, controla, castiga y reprime. Mejor no se podía decir lo que Prado ha expresado; todos, hombres y mujeres, somos víctimas de “esos que están ahí arriba”, y están haciendo lo posible y lo imposible para separarnos y enfrentarnos: con la ideología política, la religión, las clases sociales, la economía… y ahora viene la guerra total, la guerra de sexos, en la que ningún ser humano puede quedar excluido.

    Ya sólo nos faltaba que nos calificaran a los hombres como cavernícolas agresivos, violentos y homicidas, que nos digan que no podemos amar a las mujeres, que somos intrísecamente perversos (esto me suena a inquisición… muy de izquierdas, pero pura inquisición). De verdad, espero que pese al bombardeo mediático y social, las mujeres (y los hombres) vean lo que hay detrás de esto y reaccionen, porque si no acabaremos en una sociedad paranoide… y vamos por el camino.

    Sólo os pongo un “pero”, y es utilizar el mismo lenguaje del sistema: no hay violencia de “género” como tal. Hay determinados hombres y determinadas mujeres que maltratan a sus parejas, pero no por ser hombres o mujeres. Creo que lo primero sería no aceptar tal lenguaje, porque hemos pasado sibilinamente de “crímenes pasionales”, a “violencia conyugal”, luego “violencia de género” o “violencia machista” y acabaremos con “violencia masculina”.

    ¡Bravo Alish y Prado, a ver si surgen más voces como las vuestras!
    Xavier

    • Xavier, porsupuesto, tienes toda la razón! Existe la Violencia, sin sexo, sin edad, sin raza…. y la VIOLENCIA es lo que hay que tratar de neutralizar… tanto la individual como la grupal y la institucional, independientemente de quien la practique, tanto si es física como si es psicológica.
      Gracias por tu felicitación!

      • 100% de acuerdo.
        La violencia es violencia sin más. No necesita de adjetivos.
        Basta de considerarnos distintos ante la ley, somos iguales en derechos y obligaciones los hombres y las mujeres.
        ¿Acaso no lucharon durante décadas las mujeres por la igualdad?
        Hoy conozco a muchos hombres que sufren discriminación por el mero hecho de serlo.
        Un abrazo, seguid así.

  11. Wuaaaaauw….magnífico pero -para mi personalmente- muy difícil de digerir…..
    Lo volveré a escuchar.
    Alish, como siempre, millones de gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s