CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/Entrevistas/JOSEP PÀMIES/Reportajes/SALUD/Vídeos

ÉBOLA… ¿DE VERDAD HAY PARA TANTO?

La OMS nos amenaza con una nueva pandemia: el temible ÉBOLA. Mientras tanto, el departamento de Defensa de EEUU y Monsanto trabajan “a marchas forzadas” para ofrecernos la salvación al temible mal: su vacuna. Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes.

La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola.

Josep Pamies con Alish

Josep Pamies con Alish

Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.

El video en Vimeo:

Anuncios

33 pensamientos en “ÉBOLA… ¿DE VERDAD HAY PARA TANTO?

  1. Pingback: Dogma Cero | El ébola se puede curar

  2. Alguien me podría decir donde encuentro el video donde expliquen como hacer el kit de primeros auxilios contra el Ebola ??? ayuda por favor

  3. jjaaaarrr, no te lo crees ni tu que una planta cure tres de los virus mas mortales del planeta…..o el ebola se trata con agua de mar….pues ya sabes e tomas un par de vasitos y te vas de curandero a africa , que están muriendo como ratas por no beber agua de mar, plata en suspensión (coloidal) y demás plantas conocidas por curanderos VIVA EL OSCURANTISMO¡¡¡¡¡

    • Señor ; usted deberia saber que “INFINIDAD” de medicamentos tienen su origen en las plantas.
      O los indios y aborigenes tenian laboratoris medicinales?

      • No habla de eso, sino de que medicamentos basados en plantas son carísimos cuando la planta misma, siendo económica es lo que realmente cura. Y ya no te digo de los medicamentos que no curan, sino que te mentienen como crónicas enfermedades que estarían curadas si no les beneficiara más mantenernos enfermos para obtener beneficios. El agua de mar cura la desnutrición y otras muchas cosas y además es gratis, a eso se refiere.

    • Gonzalo, al Sr. Pamies no le deja la OMS, está luchando e intentado por todos los medios y no le dejan ir, por probar no pasa nada, al menos hay gente buena en este mundo…saludos,

    • Gonzalo, hablas sin conocer nada del tema, además eres un burlón.
      El mms es muy efectivo, lo he experimentado en mí , en mi familia y conocidos.
      Investiga un poco y nunca rechaces algo que te parezca nuevo e imposible.

    • oye ignorante, de donde crees que sacan todos los remedios…..a donde van las farmacéuticas a buscar, A LAS SELVAS TROPICALES¡¡¡, sabes de donde se saca la penicilina y como se descubrió?, estudia y aprende antes de criticar.

  4. Pingback: Ebola ¿de verdad hay para tanto?

  5. Si lo que el Sr. Pamies dice es cierto,me siento engañado, estafado , manipulado y aunque, siempre sospechamos, nadie con un gran “ALTAVOZ”, se ocupa de informar correctamente. Son muchos millones de vidas las que están en las manos de esos desalmados. Gracias por este reportaje tan sencillo como imprescindible. Suerte!!!

    • realmente no conozco lo de las plantas ; pero el mms esmuy efectivo.Lo digo por haberlo probado.me curo una gripe en 24 horas y salvo una perrita de tres meses con parvovirus que fue desahuciada por el veterinario.

  6. Josef Pamies, es un ser que habla verdad. Todo lo que el dice, viene de su maravillosa experiencia de su trabajo con plantas. Es serio, responsable y creíble! RESPUESTA a un matasanos con químicos: -.”Las medicinas “llamadas alternativas” son las VERDADERAS medicinas del cuerpo naturales y comprobadas por milenios. Todo lo que es manipulación humana en nuestro organismo con químicos. Es una ABERRACIÓN de pseudocientificos arrogantes pretenciosos e ignorantes; que lo único que logran con sus pócimas fatales no es curar, sanar sino es provocar enfermedades secundarias y no dejar al cuerpo y el sabio cerebro que actué en pro de su propio organismo. NO!!! a los químicos y SI!! a la sabia medicina alternativa milenaria y comprobado por millares de seres humanos en el planeta. Los químicos producen mas y mas enfermedades desconocidas antes para la humanidad NO!! A los químicos y la Mafia Médica”.

    • Bien hablado Josef!! D-is te ampare y bendiciones para ti. Que tu voz sea escuchada y difundida por este planeta de criminales mercaderes de la vida humana. ARTEMISA es milagrosa, el AGUA DE MAR, la CALAHUALA que reprograma los citoquines. La QUININA para la malaria con mucho jugo de limón, y limpiando la transpiración con agua helada. Es la sanación de los amazónicos desde siempre. Bravo Jasef! Hay que difundir tus palabras. No a la MAFIA MEDICA FARMACÉUTICA y a MONSANTOS con seudocientíficos del instituto universitario Karolinska a la cabeza!! La vida y salud de los seres humanos, esta en manos de asesinos mercenarios de la mafia internacional de la salud con sus colaboradores las instituciones creadas de “cabezas de turco” para actuar amparados impunemente por una “legalidad” corrupta y degenerada. Denuncio a la mafia medica del Karolinksa en mis vídeos magarte2007.

  7. Pingback: El ébola se puede curar « DogmaCero

  8. Molt bona feina.!!!! Hara nosaltres tambe hauriem d’aportar el nostre granet de sorra: Difondre el teu missatge a amics i coneguts perque estiguin informats i actuin en conseqüencia.
    Moltes gracies i segueix endavant
    l

  9. estoy totalmente de acuerdo con los remedios naturales, lástima que, como dices, no los podemos conocer más que por estos medios alternativos a los oficiales. Me avergüenzan nuestros políticos, no sólo los españoles y no sólo por la corrupción, sino todos, por estar vendidos a las multinacionales; y los que no lo estén, son unos ignorantes, que tampoco nos merecemos que lo sean.

  10. Pingback: ÉBOLA, ¿ epidemia o márketing del miedo ?: El Ébola se puede curar con remedios naturales | La Caja de Pandora - Medio de información Integrativo para la evolución humana - Barcelona

  11. Pingback: EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR | Josep Pamies blog

  12. Gracias Pamies por tu denuncia. Un grano no hace granero pero le ayuda su compañero. Nos solidarizamos con tu voz y denunciamos el pasotismo y silencio, ante estas verdades que proclamas. También la inmoralidad anida en los de abajo, no se mojan, son pasivos o pasotas frente a la opresión, engaño y estafa hacia los pobres; son también denunciables por su estéril aporte al progreso social. Dos tipos de sinvergüenzas, los de arriba activos y los de abajo pasivos.¡Aleluya! Si el Cristo apareciera les volvería a decir “raza de vívoras” o se modernizaría con frases como “tarados sin amor”. vidaysaludwordpress.com

  13. una de las llineas de acción de las élites derigentes es inculcar la idea de que las vacunas son un buen medio para la solución de cualquiere problema; ojo,,,,,,,,quieren que las PIDAMOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mal lnegoción

    las vacunas meten tóxicos directos al torrente sanquíneo ,,,,,,,,,,,,infórmate

  14. Pingback: ÉBOLA: lo que no cuentan los mass media. Reportaje especial de Alish con J. Pàmies | Liberación AHORA

  15. Reblogueó esto en Ya,ya,yay comentado:
    Y es que han conseguido que tantísma gente piense más en la enfermedad y remedios farmacéuticos – creyéndose les proporcionará eternidad- que en vivir bien ,los contados día que tenemos, de acuerdo a su naturaleza y a la Natura

  16. Una de dos, o vivimos con miedo (eso es lo que quieren) o vivimos con amor (eso es lo que queremos). ¡Decidámonos! Gracias, Josep.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s