Entrevistas/SALUD/Vídeos

Dr. Patrick Quanten MD, entrevista con un ex-médico

Patrick Quanten, médico de pueblo, fue requerido por el sistema médico británico por su modo de practicar la medicina. Querían que recetara más medicamentos a sus pacientes y productos más caros. Para entonces Patrick ya había descubierto que los medicamentos no curaban a sus pacientes, por tanto, decidió enfrentarse al sistema, abandonar la práctica médica y dejar el Colegio de Médicos. A partir de ese momento en lugar de seguir intentado curar enfermedades, se dedicó a investigar en qué consiste la salud y en cómo mantenerla. Ahora tiene claro que las enfermedades no provienen de un agresor externo –la enfermedad habita en nuestro interior-, y que la cura tampoco va a ser nunca algo externo a nosotros (ya sea una sustancia química o natural). Tampoco necesitamos a ningún experto que nos diga lo que tenemos que hacer. La única solución es tomar responsabilidad sobre nuestra salud y decidir por nosotros mismos qué hacer.

SOMOS LOS ÚNICOS A LOS QUE IMPORTA NUESTRA SALUD,

POR LO TANTO, LOS QUE DEBEMOS TOMAR LAS RIENDAS

Deja de escuchar a todo el mundo y de leer tantos libros. Sanar es cambiar tu mente. Cambiar tu mente –tu manera de pensar- ayuda a tu cuerpo. Sanar es un proceso continuo, durante toda la vida, y se limita única y exclusivamente a limpiar. Tenemos que encontrar las respuestas que están dentro nuestro, y darnos cuenta de que para estar sanos y ser felices, no debemos dejar que nadie nos diga lo que tenemos que hacer. Eso también implica no decir a los demás lo que creemos que ellos tienen que hacer.

 

Podéis leer aquí varios artículos traducidos del Dr. Quanten, así como un CURSO PARA AUTO-GESTIONARSE LA SALUD en la web de los amigos de SERyACTUAR.

Anuncios

2 pensamientos en “Dr. Patrick Quanten MD, entrevista con un ex-médico

  1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dice. Me gustaría poder decidir hacer lo que Él yo también. Ello sirve para evidenciar que el sistema no te deja ser médico si te niegas a participar en el negocio de los tratamientos patentables. Lo estoy valorando pero, ¿es lo mas acertado?. No se si será lo mas acertado, pero es lo único que se puede hacer por el momento si quieres ser coherente. El primer ser humano coherente que conozco en el mundo de la salud. Muchas gracias Alish.

  2. Hola Alish

    Magnífico documento. Quanten dice las cosas muy claramente sobre el sistema sanitario actual y sobre cómo el sistema nos ha “capturado” para ocuparse de nuestra salud, en una renuncia de nuestra soberanía. El resultado es que no nos dejan vivir ni morir en paz. Me ha gustado especialmente el tema de la teoría de la agresión externa, que ahora están potenciando cada vez más para meternos más miedo (y de paso, más vacunas, fármacos, controles, desconfianza…).

    Y gracias a Robert y Montse por haberme dado a conocer a este hombre íntegro y firme que tuvo la coherencia de dejar el sistema cuando ya no creía en él. Muy necesario su testimonio en estos momentos de máximo ataque a cualquier intento de salir del sistema y optar libremente por cualquier medicina alternativa.

    Un saludo,
    Xavier

    By the way, your English is improving properly…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s