CONCIENCIA/HISTORIA/ISABEL de la FUENTE/MATIAS STEFANO/PERSONAJES/Reportajes/TRADICIONES DE PENSAMIENTO/Vídeos

LEY DE VIBRACIÓN – Las Leyes Universales (5/8)


LEY DE VIBRACIÓN

Todo se mueve, todo vibra

Quinta entrega de una serie de 8 videos sobre LAS LEYES UNIVERSALES

VIDEO 1: HERMES TRISMEGISTO, EL MAESTRO

VIDEO 2: EL MENTALISMO

VIDEO 3: CAUSA Y EFECTO

VIDEO 4: LEY DE CORRESPONDENCIA

TRAILER: LAS LEYES UNIVERSALES

Anuncios

3 pensamientos en “LEY DE VIBRACIÓN – Las Leyes Universales (5/8)

  1. Pingback: Ley de vibración: 4ª Ley Universal de Hermes – Publicado en El Blog Alternativo | Aprendo a Ser Luz

  2. Pingback: Ley de vibración: 4ª Ley Universal de Hermes | El Blog Alternativo

  3. El verbo es vibración, todo es vibración, desde el sonido hasta los colores, hasta los rayosX y gamma, todo esta conectado, desde ondas grandes a pequeñas, lentas o rapidas todo tiene conexión y afectan unas ondas a otras..Todo son espirales que estan rodeandonos y no las vemos, solo vemos los colores que es la vibración mas veloz de nuestros ojos, los colores surgen por los saltos de los electrones de una orbita a otra.
    Subimos octavas multiplicando por dos y encontramos las frecuencias relacionadas unas a otras, que entran en resonancia en consonancia, ya que sus ondas encajan unas dentro de otras y asi son recursivas y sostenibles.
    Toda vibracion es movimiento, y movimiento es todo lo saludable en el universo y en nuestros cuerpos, el estancamiento es enfermedad e involución. En la fisica buscamos coherencia vibracional que es tener de todas las notas musicales, de todos los colores y alimentar todas las funciones del cuerpo y glándulas.
    El sonido afecta la forma masajea la forma y cuando el ultrasonido y ultravioleta entran en el agua ayudan a la fotosintesis y se convierte en quimica. El sonido es responsable de la forma, la luz y los colores son responsables de la química.
    La medicina actual esta anticuada porque aun no han unido la fisica a la salud, y la fisica del movimiento esta antes de la quimica. Por resonancia unas ondas se unen, otras se repelen y cuando una onda es completamente inversa a la otra entonces se aplanan o se equilibran. Cuando la medicina estudie la fisica de la vibración, no hara falta tomar farmacos por via digestiva, se pueden activar con frecuencias del peso molecular, por sonido ayudas a que el organismo asimile o reconozca un nutriente, un mineral, incluso un medicamento.
    Segun la fisica encontramos coherencia cuando nuestro cuerpo entra en ritmos que no chocan sino que por resonancia se sostienen y se alimentan, Tener coherencia significa tener de todas las notas musicales en tu voz, tener de todos los colores en tu aura y la coherencia se mide por el espectro solar y la perfección de la curva bell de todos los colores.
    El tamaño de las ondas de tu voz son del tamaño de tu cuerpo con brazos abiertos y del tamaño de tus organos. Sus armonicos que son las ondas que surgen de este primer movimiento llegan a ser del tamaño de tu boca y fosa nasal y es la caja de resonancia que crea el tono especifico que reconoce tu voz, tu ser individual y estas que componene tu onda de forma particular, tu firma armónica, son frecuencias que te ayudan a conectar con tu ser superior. Esas frecuencias ayudan a activar la glándula pineal. El tamaño de las neuronas del cerebro son radiofrecuencia y los ojos se mueven o vibran desde 400 a 800 billones de ciclos por segundo para ver los colores.
    Sin embargo en el cerebro medimos ondas inaudibles infrasonoras beta, alfa, zeta y delta estas ultimas son tan grandes como un cuarto y una casa, son enormes y son las que conectan con la resonancia Schumman, ya que es el hipotalamo que hace de adaptador y baja las velocisimas frecuencias de luz de los ojos y de radiofrecuencias de las neuronas para poder habitar en el planeta Tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s