CONCIENCIA/Entrevistas/JUAN GERVAS/PERSONAJES/SALUD/TEMÁTICAS/Vídeos

NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS Entrevista a JUAN GERVAS

 

NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS from ALISH on Vimeo.

La OMS no está de vacaciones. En pleno agosto acaba de declarar el fin de la pandemia de la gripe A, curiosamente en las mismas fechas en que Jane Burgermeister, la periodista austriaca que destapó el escándalo de las vacunas contaminadas, y que denunció a la Baxter y a la OMS… está siendo juzgada.

El médico Juan Gervas, siempre crítico con la actuación de las autoridades sanitarias, ha hecho público un comunicado en el cual denuncia que la falta de análisis de la respuesta a la crisis y el cerrar en falso un error mundial monumental, sugieren que hubo malicia sanitaria. Que los daños de tal imprudencia son el descrédito de las autoridades sanitarias mundiales y españolas, el impacto negativo en la salud y el despilfarro de miles de millones de euros. Por lo tanto exige:

El análisis científico de la gestión de la crisis de la pandemia de la gripe A, con publicación y difusión de sus conclusiones y

el procesamiento político y penal de las autoridades que gestionarons esa crisis.

Para apoyar su propuesta he decidido editar urgentemente una entrevista que le hice hace unos meses, y que aún no había podido preparar. Juan es sin duda un médico y una persona especial. Su práctica de la medicina es bastante distinta a la habitual: no recibe visitadores médicos, receta siempre genéricos, rechaza el ordenador en su consulta y, lo que más le precupa, es la dignidad del paciente, tanto en la vida, como en la muerte.

Creo que deberían escuchar esta entrevista todos los médicos… Como paciente, a mi me gustaría ser tratada así.

Anuncios

18 pensamientos en “NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS Entrevista a JUAN GERVAS

  1. Buuuffff…
    Si receta genericos sifgue siendo un peligro público para la salud (NO nos engañemos: eso que llaman medicamentos, genericos o no, son en realidad venenos tóxicos que actuan en contra de la salud. Tan sólo podrían ser vñalidos en momentos criíticos, urgentes y puntualmente: cuando la falta de cuidado de la salud hubiera llegado a ese término casi final. ES para lo único que sirve esa pésima medicina: para recuperar in etremis a un enfermo que luego ha de implicarse y ser tratado hacua la salud por medicinas auténticas, saludables.

    Por otro lado dejar bien claro que las medidas legalistas para reenrumbar las malas artes políticas son cosa de otro tiempo. AHora, a nuevos problemas, nuevas soluciones: el poder político esta dirigido por la banca sionista internacional. Y mucho me temo que por encima hay entidades exoterráneas.
    Lo que estamos sufriendo es un acoso a muerte de la Humanidad en la recta final.
    Así que una reaccioón podría ser por el camino violento: desobedicencia militar y policial y detención y ejeciucíon sumaria de nuestros esclavistas criminales (personalmente no estoy por esta ‘labor’: creo que, en definitiva, solo perpetuaría la existente. Y haría falta también la desobedicencia civil de los ciudadanos, gente estupidiza al infinito que ni se entera de lo que hay…ni quiere enterarse.
    La otra única posible vía es la oración (y la meditación activa). Adem´s es el arma más poderosa, por lo que hay que utilizrla adecuademente.

    P.D.- Aún hay una tercera vía: continuar en la pasividad increible existente y dejar a Saturno que devore del todo a sus hijos (Saturno=manipuladores ADN HUMANO O ‘CREADORES’ de la humanidad, unos maldiutos demosnios disfrazados de Dios)

  2. La OMS ha declarado oficialmente el fin de la pandemia y estamos en la fase “postpandémica”.
    Pero si es así ¿cuál es el motivo por el que se inoculará el virus de la gripe A (H1N1)
    Sin embargo las vacunas de la gripe estacional que se pondrán este otoño en España están compuestas por dos cepas de virus de gripe estacional y POR UNA CEPA DE VIRUS DE LA GRIPE A.
    Y sin posibilidad de elegir pues no habrá vacuna antigripal separada (monovalente)
    ¿Cómo es que se ha permitido ésto?
    ¿dónde están las voces que se levantaron el año pasado en contra de la vacuna de la gripe A? ¿ya no interesa?
    La vacuna de la influenza la reciben tanto niños, como mayores de 60 años, embarazadas y todos los pacientes con enfermedades crónicas (diabetes, asma, etc)es decir, unos cuanto miles de personas en nuestro país.

  3. Cervantes en “El licenciado Vidriera” dice sabias palabras sobre los médicos. Pero los buenos médicos a los que se refiere dejaron de existir en España después de la Guerra Civil y en Europa después de la II GM. Naturalmente, quedan algunos excelentes ejemplares como el Dr. Gérvas, pero son una especie en extinción. Basta mirarle y donde ejerce para suponerlo.

    De hecho, él y sus colegas de lucha enfrentan una insalvable contradicción. Los que gobiernan este mundo han decretado la liquidación de la clase media a la que pertenece, puesto que su papel moderador frente al proletariado ya no es necesario, en tanto que éste ha desaparecido políticamente. Mas aún, han decretado una guerra abierta contra la población como, entre otros muchos signos, nos ha informado su gestión de la supuesta pandemia.

    Frente a ello, nos proponen una defensa de la democracia y una denuncia, incluso penal, de las autoridades responsables ….

    Para esa guerra harían falta –además de la filosofía, la indignación, el sentido común y la racionalidad científica— otras armas que no sé si están disponibles.

  4. Pingback: CENTINELAS DE LA VIDA – documental. (Time For Truth) « Hogares Limpios para SQM

  5. Felicitaciones Dr. Gervas, ojalá hubiera muchos medícos como usted, muchas personas como usted, con esa ética brillante, límpida, honesta.
    Me gustaría que se explayara sobre el Dr. Hammer, a quién seguro conoce, por lo menos de mentas y que ambos, unieran esfuerzos y se organizara una campaña mundial de oposición a las mafias de los laboratorios, a sus ejecutivos, caso Donald Runsfeld (Roche) y tantos otros asesinos connotados. Es necesaria esa campaña, para delimitar qué queremos ahora y en el futuro, y para demarcar quienes somos “nosotros” y quienes son “ellos”, y exponer con nombre y apellido a los enemigos de nuestra humanidad.

  6. Pingback: Bernardino Todolí López » No hay enfermedades sino enfermos

  7. – Nos hemos alegrado al descubrir que aun quedan “libre pensadores” como usted ayudando a la Humanidad y que aun pueden hablar, y nos ha hecho recordar, como al Dr. Hamer le impiden hablar.

    – Gracias por sembrar de entendimiento a nuestros programados cerebros.

  8. Pingback: Sobre la FarMafia. | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

  9. Pingback: No hay enfermedades sino enfermos | ONG AFRICANDO SOLIDARIDAD CON AFRICA

  10. Hola
    Acabo de oír la entrevista con Juan Gervás y tu solicitud de alguien que la transcriba al español. Si sigues necesitando esta colaboración, a mí no me importaría transcribirla. Ya me dirás. Un saludo.

  11. Estoy gratamente sorprendida, Juan Gérvas da seguridad y confianza en uno mismo, en mi cuerpo. Quizás ser enfermo pueda llevar una carga de culpa que se evita con la existencia de la enfermedad. No obstante, siento que aceptar que soy un enfermo o un sano es un hecho radical que amerita la atención de mi medico y mia. En sus palabras, hasta la muerte se desdramatiza, pasando por la búsqueda de transparencia en la relación con los medicamentos y las formas de consulta e intervención. Los temas tratados en la entrevista son cruciales para llevar una buena vida y para una administración humana de la salud. Su criticidad, con toques de fina ironía, toca la reflexión y desata la atención hacia aspectos relevantes de la vida.Lo felicito, Juan gérvas, me encantaría tenerlo como médico de familia. Clotilde. Tucumán, Argentina.

  12. Claro seguro objetivo honesto admirable visionario y reformador,modelo a seguir por su valor para denunciar y ser tan claro en la relación medico-paciente.FELICIDADES

  13. Excelente lo que describe Juan Gérvas en su labor como médico rural. Es digno de imitar!!

    Saludos desde Panamá,

    Cecilia Llorach
    Médica de Familia

  14. Pingback: Entrevista al Doctor Juan Gervás. Médico Rural. ¿Hubo malicia Sanitaria con la Gripe A? « Misterios de la Astrofísica.

  15. Habla con una claridad admirable. No me parece en absoluto un tío raro, muy al contrario un gran profesional, conocedor profundo de su trabajo, independiente y valiente al defender, aunque sea contra corriente, conceptos y principios de una medicina realmente moderna y basada en los conocimientos.
    ¡Un gran descubrimiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s