ANNIE MARQUIER/CONCIENCIA/Perlas/PERSONAJES/POLÍTICA - SOCIEDAD/TEMÁTICAS

EL DESAFÍO DE LA HUMANIDAD

En 1987 Annie Marquier ( maestra entre maestros, a la que admiro y respeto profundamente) publicó un libro en francés llamado “Le Dèfi de l’humanité” que nunca llegó a traducirse al español.  Ahora, debido a que el contenido del libro es de total actualidad, ha decidido colgarlo gratuitamente en su web, añadiendo comentarios e información actualizada.

También su traductora, Berta Sanz, a la cual tengo el honor de conocer y a la que saludo desde aquí, ha decidido tener el mismo gesto altruista y traducir gratuitamente el texto al castellano. Yo también quiero aportar mi granito de arena a la causa ayudando a la difusión.

Recomiendo muy conscientemente su lectura, pues Annie no sólo es una gran maestra espiritual, sino que también dispone de gran información sobre el conocimiento humano basada en sus estudios y en la práctica diaria con miles de alumnos. Además,  tiene una gran claridad y facilidad para exponer sus ideas, haciendo fácil de entender las cosas más complicadas.

En este libro están las claves para entender lo que estamos viviendo ahora, y las herramientas para avanzar hacia adelante, con conciencia, y convertirnos en una humanidad “mejor”.

Podéis descargaros el libro en la web del Instituto de Annie Marquier o aquí.

Anuncios

Un pensamiento en “EL DESAFÍO DE LA HUMANIDAD

  1. he leido el resumen y son identicos pensamientos a los mios, llevo tres años diciendo en la web lo mismo que Annie, pensar que desde el año 87 ya lo decía ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s