CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/POLÍTICA - SOCIEDAD/SALUD/TEMÁTICAS/Vídeos

PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al piloto Mitoa Edjang

¿Qué protocolos de seguridad nos esperan  todavía en los aeropuertos?

Tras el 11S las medidas de seguridad se han ido incrementando paulatinamente hasta llegar a un punto casi surrealista. Y ahora aparece en escena un nuevo escáner en 3D que pretende desnudarnos completamente, vulnerando todos los derechos fundamentales de las personas.

¿Hasta cuando lo vamos a permitir en “nombre” de nuestra seguridad? ¿Debemos seguir confiando en papá “estado”, a pesar de las muchas versiones que nos dicen justo lo contrario?

Mitoa Edjant ha creado la asociación “Proyecto Escáner” para dar a conocer a la gente sus derechos básicos frente a las abusivas medidas de seguridad que quieren imponernos. Al mismo tiempo, forma parte del grupo “Pilotos por la verdad” que está investigando el 11S. Han analizado la caja negra del avión que supuestamente se estrelló contra el Pentágono, y nos presenta los resultados de la investigación.

Documentos adjuntos:

operacion northwoods

ANEXO doc. Northwoods (español)

Operación Gladio – resolución del parlamento europeo

Declaraciones en 1962 de Jim Garrison (fiscal de distrito de Nueva Orleans (ejemplo de la prensa de titulares):

PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3

Anuncios

9 pensamientos en “PROYECTO ESCÁNER – Entrevista al piloto Mitoa Edjang

  1. […] La verdad de por qué los escáneres corporales en los aeropuertos son un engaño   timefortruth.es/general/proyecto-escaner-entrevista-al-pi…  por colpots hace 2 segundos […]

  2. Pingback: Comando anti escáneres corporales asalta el Aeropuerto de Barajas de Madrid |

  3. Pingback: La verdad de por qué los escáneres corporales en los aeropuertos son un engaño

  4. Enhorabuena por la excelentisima pagina,son reportajes iterensante que nos hace al pueblo estar alerta de la mucha mierda que hay escondida detras de infinidades organinismos que quieren tenernos enganados mientras andan a sus anchas.

    Un saludo a todods.

  5. Felicidades de nuevo de todo corazón por acercarnos la verdad, que siempre esta tan oculta y por destapar aquello que la sociedad que la formamos todos, no desea que exista, pero que en cierta manera ha provocado que esto suceda, aquellos que la misma sociedad ha decidido ” libremente” que la represente. Que ironía más grande.

    Un saludo cordial.

    Xavier.

  6. el video me parece estupendo, en la linea de cuando era mas joven y veia en la tele reportajes verdaderos.ahora la television es basura y creo que la verdadera información esta en internet.
    corren tiempos en los que el que quiera saber la verdad solo tiene que buscarla, ya no hay escusas.la tan manida frase de “la verdad esta ahí fuera” es más real que nunca.
    noto de un tiempo a esta parte algo que estoy viendo, no se si por que lo busco o por que me encuentra a mi, pero tengo un sentimiento de que algo se esta despertando a nivel global, más y más información sale a la luz, cuanto más busco más encuentro, casualidad?, no se…al final tendran razón los que dicen que nos acercamos a algo grande, al paso entre la inocencia del niño, que ajeno al mundo en el que vive se adentra en la revelion de la adolescencia, y al paso de esta a la madurez y el entendimiento, ojalá llegue pronto.
    salud

  7. Gracias Alish por esta entrevista,agradecer tambien a Mitoa Edjong su presentación y argumentos de los hechos acerca del proyecto Escaner y otros..,
    la sociedad precisa de más gente asi..!! con rigor y capacidad para descubrir todos los “chanchullos”,mentiras y manipulaciones a la que nos estan sometiendo,es imprescindible que “todo esto” salga a la luz pública,evidentemente que habra mucha gente que no va a dar credito a estos articulos, o argumentos,el caso es que alguien o algunos SI van a proceder como una correa de transmisión y aunque sea de manera lenta..,iremos avanzando para construir una sociedad en la que nosotros seamos los autenticos protagonistas de la verdad,pero amigos antes tenemos que acabar con toda la suciedad y que no es poca..!!!
    Gracias,muchaspor vuestra valentia y profesionalidad.os animo a seguir por este camino,estoy con vosotros.

  8. Pingback: Colinco’s Site | Proyecto Escáner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s