CONCIENCIA/Conferencias / Charlas/DANIEL LUMERA/PERSONAJES/TEMÁTICAS/Vídeos

LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE (17/6/10)

Inauguramos esta sección con un evento brillante. La presencia de Rafael López-Guerrero y de Daniel Lumera nos llenó de LUZ, y nunca mejor dicho. Espectaculares los diálogos entre ellos, haciendo gala de una gran complicidad, y a la vez, sincronicidad de contenidos, a pesar de no conocerse. Ahora me consta que se han hecho grandes amigos.

TIMING CONFERENCIA Y DIÁLOGOS:
Conferencia Rafael: 00’15” / Conferencia Daniel: 19’40”
¿Somos Luz? 41’05”
¿Qué es la conciencia? 47’50”
¿Existe el tiempo? 50’55”
¿El pasado y el futuro no existen? 1hr.02’25”
¿Cómo es el amor? 1hr.08’55”
Ser… ¿Y por qué humanos? 1hr.18′
¿Cómo serían los viajes en el tiempo? 1hr.32’40”
Heliosis, el Poder de nutrirse del Sol 1hr.46’20”

Esta es una versión más corta del DARSHAN  de Daniel Lumera

Anuncios

7 pensamientos en “LA REALIDAD, TAL COMO LA ENTENDEMOS, NO EXISTE (17/6/10)

  1. Totalmente de acuerdo con Andrés. Subrayo y apoyo totalmente lo dicho por este hombre con respecto a Rafael López Guerrero y otros aprovechados que hacen el agosto a base de conferencias por toda España.

  2. Primero de todo darte la enhorabuena por la página web y por la iniciativa , ya que creo que es de las pocas que tienen conciencia y no buscan fama , reconocimiento o dinero por lo menos hasta el momento.

    De este hombre sin embargo , no opino lo mismo ,
    ya que una persona que cree haber conseguido o descubierto una verdad de tal calibre como la que nos explica en este vídeo y en otros como el titulado “DIOS EXISTE” y siempre basándonos en su filosofía de compartir , de amor etc… Para mí no es posible que haga una conferencia en alicante y cueste por cabeza 200 euros y eso señor@s contando que había un aforo de 400 personas nos da una cifra de 80.000 euros en 2 días , eso en mi pueblo se le llama hacer el agosto.
    También quería añadir que en unos de sus vídeos dice haber canalizado , pues bien quien lleve algunos años en busca de “La Verdad” sabrá perfectamente que de este tipo de gente no se puede fiar uno y menos aún cuando aparece con el una señorita que no se si conoceréis llamada Isabel de la Fuente la cual dice contactar(Canalizar) con la Federación Galáctica de la Luz , de la cual se encarga el gran Asthar Sheran por muchos conocido imaginó , el cual lleva mas de 30 años canalizando con gente por todo el mundo.
    Casualidad que el Comandante empezara hace cosa de 30-40 años por Norte América , luego Sur América y hace cuestión de 10-15 años por Europa.

    Para acabar y bajo mi punto de vista , el día que alguien tenga que decir alguna VERDAD que nos haga cambiar la forma de pensar creo que no cobrará por ella , porqué la única forma de pagar la verdad solo reside en la realización interior de uno mismo.

    Un abrazo y ánimo con la página.

  3. Me parecen buenos estos temas, pero realmente no escuchaba bien algunas palabras y frases y por eso perdía el hilo lastimosamente.

  4. Felicitaciones, me llena de gozo este despertar de todos los seres de luz en la Madre Tierra.
    El sonido de este video no es muy claro pero con seguridad los próximos seran mucho mejor…. es un trabajo de amor que ustedes han decidido compartir con todos nosotros los que formamos la Unidad.

    Tambien desde Bogota – Colombia

  5. Realmente fantastico… continuamos energetizando nuestro mundo con la verdad de nuestro Ser y pronto lograremos que todos comprendamos que somos Uno… Gracias y bendiciones desde Bogota – Colombia.

    nellyca.

  6. Sencillamente fantástica la conferencia Alish, te doy mi sincera enhorabuena porque me ha parecido estupenda la idea de hacer unir a estas dos personas (seres de luz) en un mismo evento.

    Mil gracias por hacer posible que esta información tan fundamental para los seres humanos en estos tiempos que corren de cambios tenga su finalidad, que no es otra de hacernos llegar esta Luz y Conocimiento tan potente y fundamental en estos días.

    Con tu permiso lo compartiré en mi blog.

    Un fuerte abrazo

    Jorge1270

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s