CARÁCTER /PERSONALIDAD/Entrevistas/Reportajes/SALUD/Vídeos

ES EL AMBIENTE… Hablemos de cáncer con Francisco M. Acris

La idea generalizada que los problemas de salud se resuelven administrando sustancias desde el exterior está EQUIVOCADA. Según Francisco Martín Acris, ninguna sustancia tiene ese poder, puesto que el poder de SANACIÓN es una propiedad exclusiva de la MATERIA VIVA y siempre es necesario optimizar las funciones que HACEN POSIBLE LA VIDA para SANAR. Francisco define al ser humano como el contenedor de una sociedad multicelular inteligente y laboriosa. Él la llama, LA ENTIDAD VIVIENTE, que se compone de 50 billones de células y un multibillonario cortejo de bacterias laboriosas, que en estado de salud viven en armonía en un entorno físico y energético no diferenciado. Por desgracia, nuestra entidad viviente es “castigada” de forma sistemática por nuestro estilo de vida irracional y tratada ignorantemente por una ciencia equivocada.

A sus 88 años, Francisco vive en la Línea de la Concepción, provincia de Cádiz, pletórico de salud e ilusionado por compartir con el mundo su investigación sobre el cáncer durante 60 años. En este reportaje de media hora podéis acercaros brevemente a su pensamiento e ideas:

Pero si tenéis un poquito de tiempo, aconsejo mejor mirar tranquilamente toda la entrevista, aproximadamente hora y media, pero vale la pena y no tiene desperdicio, porque se juntan la experiencia de toda una vida, y la lucha diaria por descubrir la causa del cáncer desde que, teniendo él doce años, falleció su madre a causa de esta enfermedad, habiendo sido tratada con una agresiva radioterapia. El niño huérfano, honra de este modo la memoria de su madre.

 

Francisco y Alish, durante la entrevista

En este extracto de la entrevista, podéis ver lo que Francisco interpreta como entidad viviente:

 

Anuncios

2 pensamientos en “ES EL AMBIENTE… Hablemos de cáncer con Francisco M. Acris

  1. Gracias, Alish!
    Siempre haciendo unas entrevistas tan interesantes y necesarias para que nos demos cuenta de que la salud está en nuestras manos y es muy agradecida cuando se pone responsabilidad por nuestra parte.

    No conocía al Sr. Francisco Martín Acris. Tiene todo mi respeto y ha sido un gusto escuchar su mensaje, tan congruente y tan claramente expuesto. Por mi parte, entraré en su web para seguir su trabajo.

    Un abrazo muy grande, a los dos,
    Carmen P., Asturias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s