CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/CONCIENCIA/Entrevistas/TEMÁTICAS/Vídeos

DIOS EXISTE – entrevista Rafael López-Guerrero


La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

La música del video, para los que la han pedido: Far From Home

Para los que la entrevista les sepa a poco, o quieran profundizar en la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, a continuación incluyo la Conferencia que Rafael dio el pasado 1 de mayo en el marco del Congreso CONEXIONES CON OTRAS REALIDADES.

He hecho también un extracto de 10 minutos para YouTube. No puede decirse que sea un resumen, sinó más bien un compendio de las ideas más interesantes de la entrevista:

Anuncios

173 pensamientos en “DIOS EXISTE – entrevista Rafael López-Guerrero

  1. Que montón de tonteri.. digo..Teorías sin pruebas científicas.
    Estoy totalmente de acuerdo en que,no se necesita una carrera para realizar un descubrimiento brillante.
    Pero los instrumentos que la ciencia tiene para realizar esos descubrimientos , si son necesarios,como el método científico.
    La ciencia sospecha cada día mas que la conciencia no forma parte del cerebro,pero al carecer de pruebas y tecnología suficiente para confirmar esta sospecha,no se puede afirmar.
    Este señor asegura que sabe el rango de frecuencias por las cuales la consciencia se comunica con el cerebro.
    Si fuera así,emitir una señal con fuerza suficiente como para bloquear esa comunicación,dejaría a cualquier persona en un coma profundo y se convertiría en un arma terrible.
    Que de pruebas y demostraciones, asta entonces son teorías.

  2. Una forma humilde y sencilla de explicar lo más complicado del ser humano: el amor. Gracias Rafael por tu labor científica y humana. Hay tiempo para que sea entendido por todos, pues el tiempo es como el amor, sólo existe cuando lo deseas. Y los paquetes de datos seguirán circulando por el universo…

  3. Eso, y hablando de la ley de causa y efecto, me imagino que tanto la autora de este blog como el Sr. López Guerrero se estarán preparando bien para la de mierda que están acumulando, él por estafador, y ella por encubrir su estafa (ah! pero su video le da muchas tráfico a este blog)

  4. Si señor, un magnifico cientifico, aunque sus titulos sean mas falsos que un Euro con la cara de Tintin. Supongo que no habra puesto la suficiente energia en comunicar con el cosmos y determinar su destino, y por eso le llueven hostias por todos lados

  5. RAFAEL LOPEZ GUERRERO ES UN MAGNÍFICO CIENTÍFICO QUE ESTÁ CONTRIBUYENDO AL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD. GRACIAS A ÉL SE ABRE UN NUEVO CAMINO HACIA EL DESPERTAR PARA TODO AQUEL QUE QUIERA DESPERTAR.

  6. RAFAEL LÓPEZ GUERRERO ES UN CIENTÍFICO MAGNÍFICO QUE SABE LO QUE DICE Y QUE LO DIFUNDE EN BENEFICIO DE LA HUMANIDAD. GRACIAS RAFAEL POR TU CONTRIBUCIÓN AL DESPERTAR DE LAS PERSONAS QUE ANSÍAN DESPERTAR Y NO SABEN CÓMO.

  7. La Justicia Española, en concreto el Fiscal Jefe de Madrid, Ilmo. Sr. D. Eduardo Esteban Rincon, afirma en su decreto de las Diligencias de Investigación 526/2011, que el denunciado (Rafael López Guerrero) es ‘autor de una falsificación de documento privado al haber facilitado su nombre para extender el documento’ (diplomas de la Buxton University y la Canterbury University). Considera el Sr. Fiscal que ‘se trata de una conducta absolutamente reprochable e inmoral’:

    http://tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/04/motivo-de-la-denuncia-contra-rafael.html

  8. Otro ejemplo de sinvergüenza disfrazado de científico cuyo punto mínimo se ha podido comprobar hace poco a raíz de la publicación de una serie de ridículas fotos de evidentes y escandalosos lens flares que pretendía hacer pasar de modo insistente por Nibirúes advenedizos a través del patético equipo de sustitutos que venía administrando su blog; y ello teniendo en cuenta que tales destellos de la cámara aparecían prácticamente a ras de suelo de las huertas murcianas.

    Este tipo fue muy seguramente reciclado por los servicios de inteligencia del país para que dejara de dar publicidad sobre algunos hechos del todo verídicos que empezaron a promulgarse desde su recién creado blog, y en su lugar pasara a impartir conferencias con sus jergas New Age ponderadas a base de galimatías de bibliografía de Harvard para hacerlas digerir de modo más camuflado.

    Y todo fue a raíz de la publicación del post sobre el UFO gallego del 2009 -con toda seguridad avistamiento del todo REAL- que pretendieron acallar en base a campañas publicitarias de quita y pon, alegando la celebración de aniversarios inexistentes y gastándose un pastón en camuflar helicópteros que no terminaron de pintar del todo de negro -como se evidencia en los vídeos originales comparándolos con el que apareció en el making of-.

    En ese sentido te invitaríamos a que trataras de realizar una entrevista a los pescadores de O’Grove que originalmente presenciaron y grabaron aquel impresionante evento. Nos apostamos lo que quieras a que NO los vas a localizar JAMÁS.

    El CNI se encargó de que muchos de los inicialmente comprometidos con la difusión de estos hechos, así como de los relativos a lo que se avistaba en los alrededores del Sol a través de los satélites de la NASA, Soho, Stereo, Lasco, etc., durante aquel año fueran adecuadamente adiestrados en el silenciamiento de lo real y lo importante, poniéndolos a funcionar al servicio de la red de Celades Rex y compañía, donde siempre se les podía controlar y guionizar de forma más exhaustiva que si se les dejaba a su aire.

    Lo cierto es que la gran mayoría de las publicaciones de este individuo a lo largo del 2011 y el presente han alcanzado records en lo que a despropósito, falacia, ridiculez y pantomima informativa se refiere. Y siempre sobrepasando toda cota conocida de esperpento en el contexto del más empalagoso cocktail de naturaleza New Age.

    Lo cierto es que, en el caso de Mr. Starviewer, parece ser que su ascendente curva de emisión de mentira no llega a tocar techo.

  9. Gracias a personas como Rafael L.G. que se toman la molestia de explicarnos sus conclusiones, sin buscar lucro personal, muchos empezamos a “despertar”. Si uno se toma la molestia de investigar un poco se da cuenta que todo encaja, hay que vibrar alto para “comprender”, está claro que quien no quiere ver no ve… Hay mucha información a nuestro alcance, y el cambio de conciencia es inminente, es el libre albedrío, depende de nosotros entender, aceptar la información y aplicarla a nuestra vida personal, entonces todo cambia, eres feliz, puedes dar amor y recibes mucho a cambio, más de lo que esperabas, vibrando a un nivel superior de conciencia. Gracias por esta información y felicidades por la pag.web!

  10. Gracias Rafael,

    Por suerte, hoy investigando en YouTube, te he encontrado. He visto el “Vl Congreso, Ciencia y Espiritu”. Me has dejado alucinada doblemente. Evidentemente por lo que contabas, y por tu forma de hacerlo. Tienes mucho carisma! Creo que el AMOR es la energia creadora que puede con TODO. Gracias por ser como eres. Gracias por compartirlo con TODOS.

    Un saludo,

    Isabel G.

    PD: Me gustaria asistir a la siguiente charla que des. Soy de Sevilla, pero si me avisas me desplazo. Espero impaciente que lo hagas.

  11. Este señor mezcla conceptos físicos (¿sabrá lo que es la física cuántica?) con mística trasnochada. Y de ese mejunje sale un bodrio metafísico notable. Mucha verborrea para engatusar al personal mientras no da un sólo paso en el orden lógico. Volvemos hacia atrás, hacia el averno, con estos charlatanes de baja estofa y sus postulados retrógrados e inadmisibles para la ciencia o, lo que es lo mismo, para la razón y el conocimiento.

  12. Felicidades por el tinglado.
    Los planes de estudio de este país invitan a presagiar que cada vez tendrás más adeptos.
    Bien es cierto que no sé cómo se puede compatibilizar el seguir haciendo caja y timando con el anuncio del apocalípsis cometario que con tantísimo fundamento científico se predica desde aquí.
    Por un lado causa carcajada. Bien mirado es triste, profundamente triste. Sin cultura, sin pensamiento crítico, quedamos en manos de charlatanes de poca monta.
    Da igual que todos tus títulos académicos sean falsos. Siempre vas a encontrar a ciudadanos con infinitos deseos de ser timados.
    Espero que el código penal mejore pronto.

  13. Andrés, entonces supongo que cuando te pones malo, no irás al médico ni a la seguridad social, en tu casa no tendrás tele, ni radio; no tendrás coche y seguirás yendo en burro, como poco… todo eso es la ciencia oficial. Claro que hay caraduras, como en todas partes, pero el mayor caradura es Rafael López Guerrero, que ni siquiera es científico y hacer creer a todo el mundo que lo es. ¿De qué categoría y de qué nobleza estás hablando? Sigue alelado, que en vez de apearte del burro, te vas a caer de bruces… y te va a dar una buena coz.

  14. Rafael Lopez Guerrero es una persona noble, auténtica y accesible. Muchas de las críticas que he leido en este foro están fuera de lugar. Son más bien fruto de la ignorancia del rebaño que se traga cualquier cosa que provenga de los medios oficiales.

    Yo no sé si López Guerrero acierta, o no, en sus teorías; pero lo que sé con certeza es que la ciencia oficial es una patraña y un engaño permanente. Creéis que hemos salido de la Edad Media y ese ha sido uno de los mejores trucos de los que controlan el mundo. Nassin Haramein lo ha demostrado ya en más de una ocasión, y ha ridiculizado con argumentos irrefutables a la ciencia oficial.

    En fin, cualquiera que haya salido de la Matriz, sabe de lo que estoy hablando, y los que no… pues no hay mejor frase que “La ignorancia es la felicidad”, aunque yo voy a añadir otra : La ignorancia es la madre del atrevimiento.

    La gente que quiera despertar se habrá documentado perfectamente y la que no pues que siga en su Matriz con los medios de comunicación, la ciencia oficial, las medicinas de las farmacéuticas, su hipoteca bancaria y su coche de gasolina.

    Un saludo

  15. Gracias por el trabajo de investigación y difusión sobre unas materias que hasta hace bien poco eran despreciadas por la ciencia oficial. El amor y la consciencia son energías que nos están despertando. Un abrazo del alma.

  16. No somos perfectos y todos tenemos fallos, incluso Rafael. Lo que si es cierto es que estas exposiciones de Rafael, junto con unos documentales que he visto recientemente “La vida sin nosotros” me han hecho plantearme muchas cosas. La primera es el ritmo tan acelerado de estress que llevamos todos, el poco cariño que la mayoría de nosotros ponemos en hacer las cosas cotidianas, el “da igual, el que venga detrás que arree!!”. Todo esto no es ni más ni menos que egoismo en el sentido más puro. Tenemos que darle un giro de 180º a esto, desde los pilares más básicos de esta sociedad. ¿Cómo hacerlo? No tengo la respuesta, tendremos que mirar cada uno de nosotros en nuestro interior y buscarla.

    Un saludo
    jose

    (Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo)

  17. Pingback: Dios existe-Entrevista de Rafael López Guerrero « segundaplenitud

  18. Pingback: El tiempo se Acelera cada día más | Carmen Clerigues

  19. Ah, y se me olvidaba Jose Fernández. Como ya son pocos en los ámbitos en los que este señor pueda sacar adelante una carrera profesional digna, se hace “Exo”, que es en el único sitio donde nadie le va a pedir titulaciones (por cierto, ¿a que no tiene las santas narices de ir a una universidad seria con todos sus acólitos para que le digan que son títulos ciertos? Eso sí que es TELETRANSPORTACIÓN de la buena. Ah, pero se me olvidaba, las universidades, TODAS, son arp. Qué lástima), ni se va a enterar de lo que habla.

    Pero no te olvides que todo esto lo disfraza de ser bueníííííííííííííííííííííííííííísimo. Fíjate qué disfraz más perfecto:
    – para mujeres: el hombre sensible, bueno, dulce que parece que no abunda y que tanto está en demanda por parte de este género (y sin embargo, en un plisplas, se convierte en el bestia del que toda mujer debería de salir corriendo);
    – para hombres: el superlisto con dos doctorados y otras titulaciones, que habla que da gusto, que te vende hasta un adosado en plutón y te cobra una pasta que nunca te devolverá (habrá salido corriendo hacia Neptuno, como poco)

  20. José Fernández, claro que la gente le ha pedido que haga el mismo experimento en sus conferencias y…. ¡sorpresa! No los hace… siempre tiene alguna excusa estupenda.

    Y si insistes en que lo haga porque no te lo crees… atención, que en ese momento has pasado a ser un debunker a sueldo, se pone en el papel de víctima “con lo bueno que es él que está desenmascarando a los mentirosos en favor de la humanidad”, etc.

    Este señor ya no tiene nada que perder: una vida profesional imposible, porque no puede acceder a puestos en el ámbito público ni privado, pues ya tiene curriculum de desfalcos y quiebras. Está de moroso y además sin intención de pagar sus deudas, porque así pone de excusa que no tiene un duro, entonces pones tu la cara por él, y la bofetada (como poco) te la llevas tu; deudas con Hacienda, la Seguridad Social, Bancos, particulares…. y sigue cobrando dinero, y sigue sin regularizar su situación.

    Tampoco puede trabajar de lo que él querría, que es de Teleco. Imagínate, estudia la carrera de Derecho, y luego pretende cobrar como Teleco sacándose títulos de mentirijilla por internet que, lógicamente, no puede presentar en ningún sitio serio…. Eso sí que es ser un listillo de primera….

    Una vida personal absolutamente desastrosa… ninguno de sus íntimos le aguanta y están rezando para ver si desaparece ya de su vida…

    Lamar la de cagadas que va dejando este ser de luz…. “por sus obras les reconoceréis”, no por su palabrería. Y esto ya atufa…..

  21. Rafael López-Guerrero es un charlatán y un mentiroso. Abruma a la gente con términos técnico científicos que no significan nada.

    Con respecto a los títulos el que los tenga o no realmente importa poco, lo que no tiene es ningún conocimiento ni de ciencia, ni de telecomunicaciones. Por lo que se ve lo que si tiene es una labia importante para engañar a la gente que le sigue o que, por desgracia, confía en él.

    Desde el punto de vista científico, Rafael no ha hecho nada, se ha limitado a copiar trozos de artículos que encuentra por ahí y a unirlos sin ningún tipo de rubor ni rigor.

    No os dejéis engañar.

  22. hola amigos, hay un video en el que rafael comenta la teletranspotacion, y en el video se ve como se “teletransportan” unos objetos desde dos copas a una coktelera, rafa va explicando todo el proceso….. pues bien, mi pregunta es si alguien lo ha probado??? hay podemos ver si realmente es un fraude todo lo que envuelve a este señor. alguien a ido a una de sus conferencias ?? si alguien a ido…. no se la ha ocurrido pedir que haga este experimento ayi para todos los asistentes??

  23. Este señor utiliza a todas las personas para su único beneficio, le da igual que sean mujeres, niños o ancianos, todo le vale para ocultar la asquerosa mentira que oculta, y que pronto va a salir a la luz.

    Empuja a la gente a delinquir en su nombre y luego sale corriendo, mintiendo y dándole la vuelta a cualquier argumento. Mentiras sobre mentiras… envenena a todos contra todos, encizaña y, cuando le pillan, sale corriendo como una lagartija.

    Que hablen las pobres incautas con las que se está relacionando ahora en Barcelona, a las que está engañando sin ninguna consideración…

    Menudo pájaro…

  24. Vales mucho Nora. No dejes de luchar, estamos contigo.Nos une una maravillosa amistad desde hace más de 12 años Te queremos por tu dignidad, integridad y por ser tan valiente. La capacidad de estar solo es la capacidad de amar.
    Gracias por saber estar, por tus enseñanzas y por tu apoyo incondicional. Has perdido una batalla, no la guerra…Tú si que eres una luchadora y una mujer con muchos valores. Cuenta con nosotros para lo que sea. Te queremos. Abrazos desde Murcia.

  25. Nora, que razón tienes!!!! He vivido lo que tu cuentas. CONFIRMO que lo que dices es verdad.Utiliza a todas las mujeres para ocultar sus mentiras, se aprovecha de nosotras. Ponte en contacto conmigo y te apoyaré en todo lo que emprendas.
    Gracias por ser tan valiente !

  26. La Mentira—mente con ira…
    Para algunos, mentir se ha convertido en un estilo de vida. Han creado una red tan compleja de información falsa, que ya no saben como escapar del enredo y hallar la verdad. Con la mentira llaman la atención y producen admiración. Poder ficticio, pero poder al fin. Mienten para obtener ganancias secundarias o otra vez el provecho a través de una falsificación..
    ¿ Que pasaría Sr. Cuántico., si desde hoy, sin excusas decidieras mostrarte como eres de verdad asumiendo el riesgo de hacerte responsable de públicamente de tus acciones, pensamientos, falsos afectos, mentiras, etc? Generarías tanto espanto que la gente saldría corriendo. Sin máscaras , el rostro se ve mejor, más relajado. Deja de verte tan perfecto como quisiste aparentar, sé auténtico. De todos modos, puedes al menos ser veraz sobre los rasgos que te definen en esencia, y que no podrás disimular o enmascarar, sin sentirte traídor de tus propias causas.
    Tus mentiras son una violación de la virtud de la veracidad, son una verdadera violencia hacia los demás. Atenta contra ellos en su capacidad de conocer, que es la condición de todo juicio y de toda decisión….
    HAy que mirar en tus adentros, en el corazón( si es que lo tienes) para descubrir cuál es la raíz de tus mentiras: el amor desordenado hacia ti mismo. La mentira inicia en el interior, emn tu ambición corosiva, en el rencor siempre encendido, en la envidia, en la sed de venganza y nace de un falso sentido de conservación…..Al mentir, Rafael López Guerrero, dices sí a tu egoismo y NO al amor… HAces daño a los demás.
    LA mentira terminará allí donde comenzó, es decir con el diablo Apocalipsis 20:10 ,,,Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la bestia y el falso profeta”…..

  27. sido la pareja de Mr. cuántico tres meses….me separé de él hace dos días….he vivido en mi carne el maltrato, las mentiras y sus lagrimas de cocdrilo….os está engañando a todos….Escribiré en la página de Xprésate ( Despertar) toda la verdad sobre este personaje….Además subiré algunos videos para que Uds. puedan ver claramente los numeritos que me montaba, el escandalo que hacia., las palabras que me decía-….también pueden disfrutar de sus….mentiras, que no son pocas……Supongo que Mila Cahue no ha tenido la suerte de poder denunciarle….Yo si que lo voy a hacer…..
    Ah, casi se me olvidaba….ha vuelto a pedir- según él-las copias de los titulos en el mismo sitio….Cuán ciego puede estar uno para no darse cuenta de que hace 9 años cuando empezó con esta falsedad, mr cuántico tenía 32 años y estaba casado con su primera mujer y la madre de su hijo. Por inteligente que sea una persona, no saca dos doctorados a esta edad….y si los saca , se supone que los ejerce….Además nadie te da los titulos sin tener una tesís, en este caso dos……y este personaje no tiene nada….
    Para ocultar sus metiras me ha buscado y me ha utilizado de manera fria y calculada; en estos meses de convivencia me he dado cuenta de como me ha utilizado fríamente, sin escrupulos y además con maltrato y humillaciones.
    Está mintiendo de manera descarada a todo el mundo y en todos los sentidos: laboral, personal, etc. Cobra un dinero que no declara a la hacienda, tiene un monton de deudas que no paga a pesar de que tiene dinero

  28. Dios existe y eso no se puede comprobar, el que quiera pruebas, primero que haga el bién y ame a la naturaleza y a la vida, y así de a poco irá experimentando cosas diferentes y a veces inexplicables, o nó, habrá que vivirlo para entenderlo. Es verdad, la vida no es solo lo que vemos, pero hay cosas que solo uno las puede comprender, con experiencias propias. Hay que buscar la verdad…para criticar, hagámoslo solo a quienes hacen tanto mal. Dios dá sabiduría a quienes confían en él, lo respetan, por ende también respetan a todos, al igual que a la propia naturaleza. Créanme que hay gente que vive sus propias experiencias, y de ahí aprende cosas, diferentes a las que vemos a diario.

  29. estais todos locos esto lo que es, es una secta saca dinero, a ver si os dais cuenta de una vez, que os van a llevar a la ruina. abrir los ojos y estar mas pendientes de lo que os dice vuestra familia y amigos que os quieren de verdad y os escuchan y ayudan sin cobraros. Un salido.

  30. El hombre suena convincente, parece que ya le consideran como una eminencia. Y ¿por qué no le graduan ya de Jesucristo?

  31. Escuchando al Sr. Guerrero, es fácil apasionarse si una no es científica de estudios, como es mi caso. Pero oyéndole hablar de la UNIDAD como el próximo estadio de la evolución de la humanidad, es fácil deducir sin neceisdada de ser científica, que alguien que ha comprendido en profundidad lo que es la UNIDAD del género humano,por ejemplo no puede remitirse solo a la figura de Jesucristo y menos al la sábana santa, como un argumento válido, porque es obvio que eso solo es cultura de los “occidentales”, pero y qué pasa con los habitantes orientales, porqué no menciona a otros mensajeros divinos creadores de otros grandes movimientos religiosos ( en su pureza no manipulados por sus supuestos representantes), y que no pertenecen a nuestra cultura ni situación geográfica? pues veo que en sus argumentos están excluídos y esto es una muestra lógica y evidente de que algo falla en sus razonamientos y que estos no son universales en toda su dimensión, Sr. Guerrero; aunque yo creo que Vd. si es fiel a lo que dice haber descubierto.
    Qué Dios le ilumine.

  32. Un substituto de todo este “nuevo” conocimiento es, y lo recomiendo preferentemente, el opio. Para los que de verdad quieren indagar en los últimos conocimientos de la física léanse en su biblioteca (pues es muy caro) “El camino a la realidad” de Roger Penrose. Allí, por ejemplo, relativiza la posición de la teoría de cuerdas que parece que está muy de moda. Pues sepan que no es una candidata muy fiable al conocimiento último. Y dejen de abusar de la palabra “cuántico” pues suena más bien a “cuéntico”.
    Por cierto, solo sé que no sé nada. Pero no voy a desesperarme e inventarme una realidad por ello. Busquemos, busquemos…

  33. Me ha parecido perfecto. Este hombre tiene una misión en La Tierra y los seres espirituales que lo rodean han hecho un buen trabajo también. Gracias por tu aportación al conocimiento, y a impulsar la amistad entre la ciencia empírica y la espiritualidad.

    Ahora bien, eso de decir que las mujeres son más sensibles que nosotros los hombres, y que estamos en deuda…… A mí las mujeres me han dado muy fuerte últimamente, siendo grandes maestras del orgullo y el egoismo, y me han destrozado parte de mi vida en varias relaciones que ellas mismas empezaron y luego me dejaron destrozado, quizá porque fuí con ellas demasiado bueno, inocente, generoso y SENSIBLE. Lo siento mucho, pero los hombres podemos enseñar BASTANTE a la mujer moderna sobre sensibilidad y nobleza. Además, esto lo admiten ellas mismas. No hay más que verlas, que son más materialistas que nosotros y más vanidosas. No las veo felices hoy en día. Ya no son románticas, te hablan de “echar un polvo”, cuando, entre los hombres, entendemos que es mucho “mejor hacer el amor”. Se han vendido a un materialismo que las ha hecho esclavas de su envidia, orgullo y egoísmo. Renuncian a su maternidad como si fuera el mismo diablo, matan a sus hijos en sus vientres como si se tratara de un tratamiento de belleza más (belleza espiritual, si más de una supiera lo que significa el aborto a nivel espiritual!) y eso las lleva a un vacío biológico-emocional brutal. Porque eso las lleva a el peor crimen: el ser asesina de tu propio hijo! Sí, están siendo cada vez más “famosas” y participando mucho en otras cosas que no hacían antaño. Es genial. Y me alegro. Ya era hora. Pero también su peor parte está creciendo, y no hay nada más dañino para una sociedad que una mujer que argumente que no necesita a los hombres, que solo somos esperma, que nos ningunee, y que son ellas las pluscuamperferctas y sensibles del universo… Esto se pone interesante. Veamos cuántas salen a la palestra para dar más sentido a la humanidad, y cuántas salen para hacer el ridículo y hacer más daño y empeorar las cosas…

    Un cordial saludos a todos mis hermanos de luz,

    un hombre Sensible 😉

  34. estamos difundiendo el material de rafael lopez guerrero en seres fm
    y mas que he visto de alish
    como de daniel lumera y mas
    te felicito y gracias
    webs amigas http://www.evolucionarios.tv
    donde tb encontraras gente del mas alto nivel espiritiual mundial
    y en nuestra radio seres fm
    tratamos de unir ciencia y espiritu
    con proximo programa a confirmar de miguel celades con todo lo del congreso ciencia y espiritu españa
    jorgelina para seres fm

  35. Vaya, en un presunto arranque de humildad, Rafael López Guerrero ha colgado en su blog que “va a romper todos sus títulos”. Sin embargo, se dice, se rumorea, se comenta, se dice que nos han dicho que…

    A Rafael López Guerrero le han pillado con el carrito del helado y le han hecho enfrentarse a la realidad de sus títulos no académicos. Muy al contrario, en vez de reconocer la evidencia, ha tomado la postura de “mantenella y no enmendalla”, y ahora ya “no va a ser Doctor, no porque REALMENTE no lo sea, sino porque es tan, tan, tan, tan humilde, que ya no le hacen falta”. Caray, con lo que cuesta hacer un doctorado, o dos, uno no tiene por qué negar lo que con tanto ahínco y amor por la humanidad ha hecho (sic). ¿No será que se deshace de ellos con la misma facilidad y frivolidad con la que los ha conseguido?

    Le vamos a recordar un par de cuestiones a este presunto fabulador:

    Valentía: para reconocer que uno no es lo que ha dicho que es
    Humildad: para pedir perdón a toda la gente que se ha engañado

    Hmmmm ¿por qué sospecho que va a ser que no?

    Rafael López Guerrero no ha sido nunca Doctor Académico en nada. No es ni ha sido científico, y mucho menos “un humilde científico que pone su conocimiento al servicio de la humanidad”. Hay que ser muy valiente para reconocer a todo el mundo que eso no es así.

    Se dice, se rumorea, se comenta, se dice que nos han dicho que…No ha cursado ni una sola asignatura de Ingeniería de Telecomunicaciones, mucho menos un doctorado; tampoco que haya dirigido ningún equipo científico, y las conclusiones a las que llega después de haberse leído muchos artículos que recoge por la red con mucha habilidad, carecen del rigor científico de alguien que hubiese hecho no una, sino DOS, tesis doctorales.

    Y ahora, que sabe que le tienen cogido por ahí, sale con esta historia, inventada de principio a fin.

    Alerta para científicos que se planteen colaborar con él: mejor salir corriendo en la dirección contraria, antes de que arruine vuestro prestigio, os birle desvergonzadamente vuestras auténticas investigaciones científicas y las ponga a su nombre, o peor aún: os haga invertir en sus “proyectos alucinantes” y os deje en bancarrota.

    Rafael López Guerrero, me parece que se te está acabando el cuento, y no sabes cómo salir de ésta. ¡Ah, si! Tal y como lo ha hecho en su post: con unas lagrimitas que repite en cada congreso y cada conferencia (demasiada lagrimita, pero es consciente de que un hombre que llora resulta arrebatador) más propias de un Doctor en Artes Escénicas, y de un débil emocional, que de alguien sensible, capaz de empatizar y, sobre todo, de responsabilizarse de sus propias patrañas.

    Ánimo Rafael. Pronto llega San Blas. O San Martín.

  36. En mi humilde opinión, creo que decir que “Dios existe” si no se entiende el contexto del video,
    puede crear confusión. El dios al que el señor Rafel Lopez se refiere, no es el Dios que
    conocemos popularmente salido de los parámetros artificiales del hombre y sus religiones.
    Porque un científico diga que “algo” existe, no significa que todo lo que creíamos (o nos
    enseñaron) de ese “algo” sea verdad. Hay que enriquecer ese conocimiento.
    Agradezco haber tenido conocimiento de esta entrevista pues me ayuda a entender muchas
    cosas que por intuición ya sabía. Me ayuda a tomar las decisiones que estoy tomando en
    mi vida, por saber más, y por ser feliz.
    Rafael, también creo que a tu equipo le vendría bien un artista, alguien imerso en la exploración,
    reproducción y transmisión de las emociones como herramienta en la conexión con nuestros
    iones de calcio y nuestro entorno.
    Un saludo y gracias.

  37. Es fantastico que haya personas que no se guarden información y que mediante sus estudios nos hagan llegar a comprendernos mejor y darnos cuenta de que todo está dentro de nosotros mismos. Todos somos productores y gastadores de energia y no podemos ir robandosela a los demas y dejarlos sin fuerzas y agotandolos.
    Gracias a todos vosotros hoy soy un poquito más FELIZ.
    P.D. Caminando hacia el infinito y más allá. Jejeje.

  38. Hola Rafael,
    soy un informático “pseudocientífico” arrepentido de no haber hecho una carrera como física o biología, y absolutamente todo lo que dices resuena dentro de mí.
    Me gustaría enviarte un mail contándote una experiencia personal para que me dieras tu visión científica sobre ella, el caso es que no doy con tu correo.
    El mío es: albgar65@hotmail.com.
    Gracias y un saludo

  39. Hola a todos:
    Amigo “científico” puedes dejar de decir barbaridades, veamos como me comparas la teoría de cuerdas con la resonancia de Otto schuman?, como puedes llegar a decir que el tejido nervioso se regenera en todos los casos, eso no es cierto sino un invalido por una rotura de medula espinal podría volver a andar, no?. Es más muestrame un solo caso en el que un paciente se recupere por la radiofrecuencía cuántica aplicada por otro y me tragaré mis CERTERAS palabras. Ahora resulta que también eres biólogo, veamos tu dices que las plantas reciben indicaciones del sol no, NOOOOOOO, las plantas están predeterminadas genéticamente para usar la vitamina D solar, los rayos ultravioletas y la energía calorífica del sol para llevar a cavo la fotosíntesis, no porque el amigo sol se lo diga.
    veamos, ahora también eres psicólogo ya que dices que todos desprendemos paquetes de energía, que son amor y felicidad, o que algún día lo serán, NOOOOO que pasa con los psicópatas o los esquizofrénicos, te los saltas por el morro para que cuadren tus cálculos o que.
    Veamos me estas diciendo que tú, “psicólogos”, “biofísicos”y porsupuestisimamente ingenieros de telecomunicaciones, habéis llegado a la misma conclusión. Bien vosotros no os habéis pasado 8 años intentando demostrar o tan solo entender los saltos de quantum y las otras muchas teorías energéticas del universo, y aun así proclamas que entiendes eso cuando ni siquiera eres un físico de partículas, macho lo veo difícil, porque si ellos no lo comprenden del todo , no veo como tu si, o es que tu amigo el dios todo poderoso universo te ha hablado a ti mediante sus siervos de otros planetas con los que dices que te has encontrado, y te han revelado el secreto de la luz, macho esto se parece sospechosamente a un capítulo de star gate donde Jack oneill, habla con una súper raza de extraterrestres y le explican los secretos del universo.
    Me recuerdas a Frank Drake(solo que en falso), para quien no lo sepa frank drake era un radioastrónomo y físico de partículasSI HE DICHO FÍSICO DE PARTICULAS, que predijo muy positivamente con valores bastante vagos, que había vida inteligente fuera de el planeta con una ecuación bastante poco fiable. Otra cosa que no comprendo es que como te atreves a juzgar Tu a Steven Hopkins sobre lo que opina o sobre lo que deja de opinar sobre si le parece bien que haya vida extraterrestre o no, muchacho no te metas donde no te llaman.
    seguramente, no segurísimo que dentro de unos años tendrás a un séquito de gente a la que podrás ningunear prometiéndoles un platillo volante con spa y sala de juegos( si es que no los has reclutado ya), pero a mi y espero que al resto de empirístas no nos la juegas.
    No tengo nada en contra tuya, pero no crees que ya hay bastantes idiotas sueltos por ahí como que para un científico economista y no se que más lo haga también, amigo guarda un poco de dignidad, que eres un ingeniero coño, no la bruja lola.
    un saludo cordial:
    Larkin.
    PD: que te apuestas a que tus fieles siervos me escriben idioteces mañana mismo, por cierto esto va por ti y por nadie más.

  40. Pingback: ¿Dios Existe? Si. ¿Qué es Dios? Ah… « devta’s neverending test life

  41. que horror todo esto son ideas total e indiscutiblemente equivocadas ,quiere pasar por ciencia pero es pura patologia y fraude,seudo ciencia que Presente sus evidencias q sus estudios y experiementos sean contrastados por equipos cientificos realmente reconocidos . debemos practicar un sano escepticismo,

  42. Pingback: Nuestras impresiones y comentarios sobre la conferencia de DAVID ICKE en Barcelona: Cosmogénesis y Antropogénesis | El Blog Alternativo

  43. Pingback: Rafael López Guerrero. Un paso más hacia el conocimiento del Cosmos. « EL ANACORETA CHARLATAN

  44. La verdad no he escuchado ni visto los videos de Rafael, pero si he leido la paguina web del grupo starviewer, que de paso deberian haberle puesto un nombre latino o español, y lo que nos trata de enseñar o iluminar es una historia antigua , pero con argumentos modernos y con mucha oscuridad de por medio para causar un efecto de sapiensa superior, comunicada por seres extraterestres sobrenaturales,en pocas palabras es el mismo diablo pero con ropajes diferentes , que lo unico que le impora es hacer dinero facil y dejarnos mas perdidos que antes. Si realmene fuera alguien con un poquito de verdad en su corazon , la daria GRATIS y sin mirar a quien, creo que eso hizo JESUS cuando estuvo en carne y hueso con nosotros, siempre he dicho “El dia de la verdad sera cuando nos nasca ayudar al projimo sin pedirle nada a cambio”.

  45. Rafaél, conocí un ingeniero consultor de la Comisión Nacional de Energía Atómicallamado Guido Bassler (especialsta en hornos de alta temperatura) que estudiaba la radiestesia como hobby. Escribió un libro en el que explica que la radiación cósmica al rebotar en los campos magnéticos resultantes de las corrientes subterráneas, producen rebotes cuya intensidad sumada a la que ingresa del espacio, genera zonas particulares. Estas emisiones de mayor intensidad son percibidas por nuestra estructura de adn de similar longitud de onda. La mayor interacción sobre éstas las “irrita” generando desformaciones perjudiciales para la salud finalmente. Siento que esa descripción puede conectar con algunna percepción tuya. Por ahora es todo, muy agradecido y seguiré intentando comprender…. un saludo patagónico.

  46. Es verdad que en algunas ocasiones no pone ejemplos asequibles y en otras da por sentado cosas que, no es que estén incompletas, sean poco entendibles o falten cabos por atar. El problema es que hay que experimentarlas, cosa que no debería ser un problema y aunque lo sea y se quiera evitar de mil maneras, tarde o temprano se va a tener que hacer frente, me refiero con esto al examen de selectividad cósmico al que hace mención.

    Creo que lo que expone este científico es la madre de todos los consejos. Nos están abasayando a diario ofreciéndonos cosas que no necesitamos y para colmo recibimos una cantidad de información durante el dia descomunal sobre esto. Quieren que estemos dormidos y bien distraídos, que nos tapemos los ojos y que vivamos el resto de nuestra vida sin creer que hay algo trascendental en nuestro dia a dia.

  47. yo estudie física y filosofía, y además soy doctor en física teórica, y te aseguro que sabría que es un farsante sin haberlas estudiado, ya que es el típico sectista sacacuartos.

  48. hay alguna persona que sepa y pueda interpretar lo que dice el conferenciante?Quiero decir, para los que no hemos estudiado ni físicas, ni telecos, no podemos contrastar lo que expone el Sr.Lopez Guerrero.En otros foros lo dejan de vuelta y media con algunos argumentos.

  49. Es esperanzador e innovador. Mi opinión es que la humanidad ha estado luchando contra sí misma, negando su plenitud y realización todo este tiempo, dándose golpes a ciegas con guerras entre nosotros mismos ya sean interiores o entre naciones. Siempre han habido excepciones de personas que nos han querido liberar y han sido borradas del mapa. Y con esto, se ha llegado a un punto de exhaustación tal, que ha dispersado el concepto de amor y odio y nos ha dejado desvinculados de nuestro origen natural, en esta sociedad por ejemplo la trascendencia del ser. Y evidentemente nuestro planeta ha quedado afectado. Unos se quedan atrás en el odio, el rencor y en la negatividad. Otros entre dos aguas, sin saber a que bando pertenecer, cosa que es muy triste. Y otros avanzan seguros de sí mismos en la luz, en la verdad, en la realización, en el ser.

    Creo que es muy importante la parte del primer video en la que dice que hay que dejar de ser autómatas. La relajación en uno mismo es muy importante para poder estar receptivos y prestar atención a nuestras emociones y pensamientos, percepciones y demás para la finalidad que es, lograr la felicidad como individuo del servicio al otro.

    Yo animo a cualquiera a escuchar a este científico y que cada cual examine hasta donde pueda y se pare a observar, reflexione sobre lo que ha escuchado y continúe practicando hasta donde pueda o llegue. Yo lo hago. Y estoy seguro que lo que yo estoy practicando muchos lo hicieron ya y están en un plano superior, otros lo están haciendo conmigo, y hay otros que necesitan de nuestra ayuda.

    En realidad creo que caminamos juntos hacia el uno, hacia el todo.

    Pido disculpas si me he salido del contexto de los vídeos. Pero, ¿no creéis que todos estamos conectados?
    ¿de verdad no creéis que vamos todos cogidos de la mano en dirección a un “infinito espiritual”? Tal vez mi opinión moleste a algunos. Espero que ayude a otros, y que el resto me enseñe a ser mejor, sin entrar en juicios vanos.

  50. No cabe duda que tanto los videos como los comentarios antecedentes dan mucho juego a la reflexión.

    Por ejemplo es llamativa la pérdida de influencia y credibilidad del cristianismo o, al menos, de la religión oficial: la gente huye de la fe ciega y busca hechos objetivos, datos científicos, sensaciones, vivencias… algo, en fin sólido a lo que agarrarse… aunque sea a un clavo ardiente como el que nos ocupa.
    También es interesante observar la recesión económica que nos ahoga: sus estragos son tan importantes como para alguien con cuatro o cinco carreras universitarias se busque la vida de esta manera tan extravagante. Ignoro si son reales tantas titulaciones, pero algunos estudios sí debe tener para soltar las barbaridades que expone con el desparpajo que lo hace, sin pestañear.

    Hay que reconocer que el tinglado está bien montado y muy bien elaborado. No cae en la parafernalia de los cabezas de secta, los “elegidos” americanos como los de la Puerta del Cielo y similares, cuando túnica blanca en ristre declaran paladinamente que Dios les ha hablado y les ha encargado difundir su mensaje apocalíptico… pero ése es el mensaje que entre líneas y frases captan sus videntes.
    También, como aquéllos, reitera que nos ama, y que ésa y no otra es la razón de su existencia, porque él ya tiene todo lo que necesita, es como Dios, prácticamente. Y es que el sistema americano de telepredicación no es de recibo en España, pero el visionarismo “científico” (mezcla de cienciología y testigos de Jehova y creacionismo) si puede prender.

    Esperemos que una mejora en la cultura general de la gente dejen a estos sacamuelas del alma en dique seco.
    Lo malo es que los planes de estudio sucesivos no parecen animar estas esperanzas.

  51. Estimado Rafael Lòpez Guerrero: Lo que tu planteas tiene un nombre que es PANTEÍSMO. El Panteísmo es la religión que considera inteligente al mismo Universo Material como si fuera el Universo el mismo Dios materializado en el Cosmos. Por otra parte admites la existencia de Dios, y es de agradecer en nuestros dias para hacer la contraria a ciertos Hawkings que presumen de incrédulos. Dices que eres un científico independiente de la Ciencia Oficial y te escribo especialmente para que descargues gratis el Ebook de reciente publicacion en la web CIENTÍFICOS CREACIONISTAS. Este ebook muestra todas las artimañas de la Ciencia Oficial para borrar a Dios especialmente en el tema Darwinismo. Saludos cordiales.

  52. Lo que explica este señor se asemeja mas a mis “sospechas existenciales” que las creencias que nos han inculcado desde pequeñitos. Ahora se que no estoy del todo loca.

  53. Despues de escuchar varios videos de Rafa López Guerrero expreso mi opinión…

    Si creo que existe desde luego consciencia y amor, defiendo sin duda la humildad en los proyectos así como la divulgación científica que se pueda emprender y algo “anti-capitalista” bien..

    pero ¿datos desde el universo?, pero y esto que sentido tiene, nose, no entiendo lo práctico o útil de esto la verdad, esta claro que dentro tenemos amor, que la meditación, espiritualidad y demás desconectan nuestra mente pesada y crítica y que necesitamos más paz y consciencia espiritual, pero…

    ¿qué tiene que ver esto con lo otro?

    Quizás nuestro dios sean seres de otro planeta que nos crearon por algún tipo de experimento y nos tienen emisores y receptores de radiofrecuencia para controlar nuestros pensamientos, actos y situación?

    Nose, esto es muy paranoico la verdad pero quien sabe… dejo un margen para la duda, la verdad que el universdo es muy grande y nadie ha tenido ni creo q tendrá pronto una explicación para un espacio tan gigante donde vuelan pedazos de tierra en donde estamos nosotros en uno de esos pedazos… preguntandonos que hacemos aquí, por que estamos aquí, para qué, y donde irémos, si esque vamos algún lugar cuando dejemos de estar en estos cuerpos físicos biológicos…

    saludos…

  54. Gracias por abrir la ventana del conocimiento y dejar que salgan a la calle conceptos que hasta hace bien poco sólo eran de ámbito de unos pocos, ya que, como bien ha dicho vd. Dr. Rafael, nunca ha interesado que el conocimiento sea de dominio público.
    Es curioso que conceptos que ahora se confirman científicamente, civilizaciones de la antiguedad ya tuvieran conocimiento de ellos. ¿Cómo pudieron ser tan sabios los egipcios, mayas…? ¿De qué manera aquellas civilizaciones llegaron a tener tal nivel de “intuición? Y eso que nosotros pretendemos creer que el actual Hombre está en el “top” de la evolución y el conocimiento. Pero resulta ser que conceptos de los expuestos por vd., evidentemente no los científicos, ya estaban contemplados en la filosofia hermética. ¿ No es todo ciertamente maravilloso, no resulta fascinante?
    Grácias por el reconocimiento a la mujer, a la que las “culturas” ha tenido apartada, relegada, sin darse cuenta que el ser llamado Hombre, en su género masculino, no es del todo hombre sin la existencia de su otro polo: la mujer.

  55. Agradezco a mi compañero de trabajo Daniel que me haya enviado este video.
    Para mi,confirma y da forma a algo que siento.Ser consciente de que una inteligencia (no se si superior pero si de otro orden) haya ayudado a crear mi vida esencial y fisicamente.Realmente no elegimos nada más que la actitud y la forma en la que queremos vivir; entender esto da respuesta y sentido a lo que soy y siento ahora mismo.

    Carmen

  56. hola a todos, en ese mundo hay de todo hay gente q retiene mucha informacion hay los que carecen y buscan informacion, me entretengo con todos los comentarios, a mi parecer gustaria de resaltar algo q dijo rafael, somos en la tierra lo mas perfecto, y nuestra inteligencia tambien es perfecta la parte q opaca es el ego, yo me deje llevar por la vibraciones q me ocurrieron mientras iba leyendo cada comentario y me gustaria compartir mi humilde conclusion, un 65% puedo assegurar por mi sentir, cosa q confio plenamente, que rafael es autentico en su mensaje, otra parte no se opinar porque huge mi pequeno conocimiento, pero hay algo q me llama la atencion es que hay una bondad que lo puedo sentir mirando el video,y bueno hay los q pueden ver y los que no pueden ver, hay muchos comentarios de gente que trata atraves de sus comentarios con lindos vocabularios, mas com una mensajen feas, porque se nota el ego, a flor de la piel, me engargo de mandarles muy buena vibracion, positiva para q todos puedan usar su sabedoria con finalidad buena, porque todo es ciclico.y dejo mi agradecimento de q ese video tenga llegado a mi conocimiento, no fue casual.

  57. Gracias Alish por tu trabajo tan interesante de escoger tan buenos temas………definitivamente primero debemos encontrarnos las energias femeninas y masculinas para fundirnos en una y asi poder regresar a nuestra fuente………a casa…… como dice Fresia Castro
    Afectuoso Abrazo

  58. Estimado alish,

    que te hace pensar que lo que dice este señor es cierto o no???, acaso es tu licenciatura en física cuántica, o tu master o doctorado en física teórica, no se, seguramente tu ya estarás en el grupo que vaya para el platillo volante con spa y sala de juegos, pero no afirmes sobre lo que no sabes.

  59. Hola, soy Dios y me acabo de enterar que habéis demostrado mi existencia. Lo pongo en duda ya que soy inefable y omnisciente. Y, por cierto, a este cantamañanas ni puto caso.

  60. Puro panteísmo-new age pseudocientífico cubierto con verbalizaciones que aparentan ser científicas y que pueden confundir a las personas que no sepan de ciencia, porque suenan muy creibles, pero que son un mero enredo muy bien construido.

  61. Hola!

    Me gustaría mandar un mensaje a todos vosotros, tanto a los científicos que apoyan, como a los científicos que no apoyan, como a los usuarios corrientes que creen sin más y a los que no creen en absoluto, en relación a vuestros comentarios posteados aquí, los cuales me he entretenido leyendo; siempre me gusta, tras leer o ver algo en internet, contemplar también lo que opina la gente de las cosas y contrastarlo con mis propias percepciones.

    Yo personalmente, al margen de afirmacions más o menos científicas y demás material de la entrevista, considero que el entrevistado dice muchas cosas importantes a tener muy en cuenta, y eso lo sabemos tanto los científicos que han escrito aquí y que rechazan a la persona y lo que dice, como a cualquier otro. Pero también en vuestros comentarios hay información muy interesante como el del usuario Jiddu Rojas, que además envía una lista de científicos y filósofos a los que leer para cultivarse, ¡genial!

    Lo que sí veo mayoritariamente es gente muy cerrada por un lado, o gente muy abierta por el otro. ¿Porqué nos cuesta tanto pensar y ponernos en un término medio? ¿Porqué nos genera tanta tensión ver o leer aquello que se opone a lo que nosotros siempre hemos creído, visto, leído, estudiado, desarrollado o pensado? Es normal ya que nos han educado para una sociedad de competencia. El término medio es realmente el crecer, el aprender, el colaborar, el compartir y el desarrollarse como persona, y, permítanme decir señor@s, que tanto rechazar las cosas de forma cerrada y brutal como creerlas a pies juntillas, cuando vivimos en un mundo de pura relatividad, no puede significar otra cosa que tener mermadas las capacidades de pensamiento, discernimiento e inteligencia de nuestras cabecitas, que son las que nos hacen más humanos, independientemente del nivel de estudios que se tengan.

    También me doy cuenta de que siempre que un supuesto científico habla de amor, ecología, sabiduría y cosas por el estilo, que tienden a chocar con ideas muy establecidas científicamente y socialmente, se le cuestiona y rechaza automáticamente. De verdad, me hacéis sentir compasión y pena por todos vosotros. Ser tan crédulo o ser tan cerrado es el primer paso para no ir por buen camino y parece mentira que taaaanta gente no sea capaz de darse cuenta de eso por sí misma.

    Me permito decir que yo no creo que en la gente que busca el bien ajeno y menos aún cuando obtienen un importante beneficio económico por ello. Me he dado cuenta de que el vestido más importante y que siempre has de llevar puesto a la hora de exponer tus ideas al mundo ha de ser el de la sencillez, la humildad y la paciencia.

    Ah, por cierto, me encanta la música de flauta que suena al principio y final de la entrevista, ¿me puede decir alguien su nombre, autor, dónde conseguirla, etc? 😛

    Venga… abrazos cariñosos para quien los quiera.

    • Gracias por tus palabras, Jorge, llenas de sentido común… ojalá unos cuantos puedan leerlas!

      En cuanto a la música, pertenece a un CD de música de Dominio Público que me paso un amigo músico, para que la pudiera usar en mis videos. Desconozco si estas músicas tienen o no autor, pero sé que se llama FAR FROM HOME. Para los que la queráis, acabo de colgarla en este mismo post, justo debajo de la imagen del video.
      Un abrazo!

  62. La conferencia aparenta tener sentido logico sin embargo cuando se dice que la informacion de las plantas llega de afuera, me confunde pues que pasa con la programacion que ya trae la planta? Si creo que se necesita el sol para que los fotones estimulen el proceso de vida. No creo que todo esto se puede explicar tan simple. Ya quisiera que asi fuera…En general la entrevista esta muy interesante para seguir estudiando sobre el tema ya que no soy cientifica. Si me gustaria saber si existe algun miembro de la orgazinacion aqui en Miami,Fl.USA

  63. Hola a todos:

    Amigo “científico” puedes dejar de decir barbaridades, veamos como me comparas la teoría de cuerdas con la resonancia de Otto schuman?, como puedes llegar a decir que el tejido nervioso se regenera en todos los casos, eso no es cierto sino un invalido por una rotura de medula espinal podría volver a andar, no?. Es más muestrame un solo caso en el que un paciente se recupere por la radiofrecuencía cuántica aplicada por otro y me tragaré mis CERTERAS palabras. Ahora resulta que también eres biólogo, veamos tu dices que las plantas reciben indicaciones del sol no, NOOOOOOO, las plantas están predeterminadas genéticamente para usar la vitamina D solar, los rayos ultravioletas y la energía calorífica del sol para llevar a cavo la fotosíntesis, no porque el amigo sol se lo diga.

    veamos, ahora también eres psicólogo ya que dices que todos desprendemos paquetes de energía, que son amor y felicidad, o que algún día lo serán, NOOOOO que pasa con los psicópatas o los esquizofrénicos, te los saltas por el morro para que cuadren tus cálculos o que.

    Veamos me estas diciendo que tú, “psicólogos”, “biofísicos”y porsupuestisimamente ingenieros de telecomunicaciones, habéis llegado a la misma conclusión. Bien vosotros no os habéis pasado 8 años intentando demostrar o tan solo entender los saltos de quantum y las otras muchas teorías energéticas del universo, y aun así proclamas que entiendes eso cuando ni siquiera eres un físico de partículas, macho lo veo difícil, porque si ellos no lo comprenden del todo , no veo como tu si, o es que tu amigo el dios todo poderoso universo te ha hablado a ti mediante sus siervos de otros planetas con los que dices que te has encontrado, y te han revelado el secreto de la luz, macho esto se parece sospechosamente a un capítulo de star gate donde Jack oneill, habla con una súper raza de extraterrestres y le explican los secretos del universo.

    Me recuerdas a Frank Drake(solo que en falso), para quien no lo sepa frank drake era un radioastrónomo y físico de partículasSI HE DICHO FÍSICO DE PARTICULAS, que predijo muy positivamente con valores bastante vagos, que había vida inteligente fuera de el planeta con una ecuación bastante poco fiable. Otra cosa que no comprendo es que como te atreves a juzgar Tu a Steven Hopkins sobre lo que opina o sobre lo que deja de opinar sobre si le parece bien que haya vida extraterrestre o no, muchacho no te metas donde no te llaman.

    seguramente, no segurísimo que dentro de unos años tendrás a un séquito de gente a la que podrás ningunear prometiéndoles un platillo volante con spa y sala de juegos( si es que no los has reclutado ya), pero a mi y espero que al resto de empirístas no nos la juegas.

    No tengo nada en contra tuya, pero no crees que ya hay bastantes idiotas sueltos por ahí como que para un científico economista y no se que más lo haga también, amigo guarda un poco de dignidad, que eres un ingeniero coño, no la bruja lola.

    un saludo cordial:

    Larkin.

    PD: que te apuestas a que tus fieles siervos me escriben idioteces mañana mismo, por cierto esto va por ti y por nadie más.

  64. Bueno, que Dios exista ,no quiere decir que se debe ocupar de nosotros,si lo hiciera no sería Dios,y nosotros no seriamos seres con propia voluntad y decisiones.

  65. No pongo en duda que Dios exista. Pero como hizo el universo tan grande y tan complicado, con tanta gente y tantos bichos, no le da tiempo a ocuparse de nosotros.Por eso nos dejó a nuestro libre albedrío, y así nos va…

  66. Bueno,soy una mujer sin estudios universitarios,siempre me he dedicado a mi familia,y un buen día se me despertó,un conocimiento que nunca había estudiado, supe,que dios existia y que era una mente energética,con la que todos estamos conectados,pero no por ello somos dirijidos,es muy dificil explicar a la gente,(mas si uno no es famosa he importante) que dios existe,y mostrar las pruebas en números,creo que me morire y no podré hacerlo,porque me dí cuenta que realmente la gente no cree en Dios,por qué si creyera ,se detendría a escuchar y preguntar,solo me resta decir ,que este señor está en lo correcto con respecto a que dios,es energia,pero nadie jamás lo podrá encontrar.

  67. Bueno a mi me ha gustado escucharlo, me ha sonado casi como David Wilcock, que dice cosas interesantísimas, y te quedas anonadado, pero me parece como si enlazase una cosa, con otra, y bueno creando su propia línea de entendimiento… Lamentablemente no tengo los suficientes estudios, conociminetos, o quiza no he consiguido establecer mi conexión cuantica, suficiente, como para poder apoyar o rebatir todo aquello que dice, pero veo que algunos si lo ha hecho y me ha parecido interesante al igual que la entrvista leer las diversas opiniones.
    En definitiva, si apoyo (por supuesto) el mesaje de ser feliz y hacer feliz a los demas, y respecto a lo de que hay una energia, universal y bueno, todo eso si que lo veo evidente, pero cuando empieza a hablar de los iones de Calcio,… ahi me pierdo un poco. No solo por ignorancia, sino por que tampoco da ninguna metodología de como conseguir el que podamos conoctarnas, lo deja en el aire, y dice que cada uno de nosotros lo sabemos perfectamente… Pues la verdad que yo ando perdidísimo, entre el Sungazin, el Vipassana yoga, la Meditación Trascendental,… y las 20000… tecnicas distintas que hay en internet, no sabria cual escoger para este proposito. Pienso que como científico que es, ya que usan metodologías muy específicas para todas las pruevas y calculos científicos, podia haber hecho ciertas aclaraciones igual de concretas, para ayudarnos a todos a conseguirlo, pero no se por que me da a mi que se las reserva para luego ofrecerlas, a cambia de cierta cantidad de Dinero (como casi todo en esto mundo)y que me perdone si no es así pero es lo que pienso en este momento.
    Pero lo dicho me quedo con el mensaje de ser lo más positivo posible, y enfocarme en la felicidad de los demas, por que si creo en eso.

  68. Lo peor que le ha podido pasar a esta entrevista, son las preguntas que se han formulado, de que forma se ha formulado, y cual nivel de conciencia, conocimiento e intuicion tiene la mente que ha cuestionado…

    Por lo demas, bravo 🙂

  69. Como científico siento indignación al ver cómo personas aparentemente con pocos escrúpulos se “visten” el término “científico” (¿dónde están sus publicaciones científicas?) para dar un brillo a un discurso confuso y sin apenas conexión con conocimientos científicos reales. Esto huele a negocio, y a engaño a un montón de bellísimas personas que no saben vivir sin creer, y que la religión al uso ya no les llena.
    Rafael & co., ¿dónde está vuestro sentido de la ética?¿no lo habreis sacrificado al tercer o cuarto lugar en vuestra lista de prioridades detras del brillo del ego, la vanidad y la adoración al becerro de oro?
    Ojalá me equivocara, pero me temo que no.

  70. Ochocientos asistentes a ¿cuántos euros por cabeza?

    No “regaló” nada, más bien estafó una buena cantidad de dinero.

  71. Estuve en el Congreso Internacional sobre Contact ET que se celebró en el hotel Auditorium de Madrid los pasados 26 y 27 de Junio. Y quiero dar testimonio de la gran acogida que tuvo dicho Congreso ( casi 800 asistentes ) y en especial la conferencia que nos regaló el señor Rafael López-Gerrero, el cual levantó a un público entusiasmado que no paró de aplaudir y vitorear sus sabias palabras. La energia que desprendimos todos los que estábamos en aquel momento, es la prueba de que caminamos en el camino correcto. Muchas gracias Sr. Rafael López-Gerrero por dedicar su sabiduría en pro de la Humanidad.

  72. Con todo respeto,y respecto a esta Entrevista televisada,quiero señalar que este señor no conoce apropiadamente a Kant y a su filosofía. Cuando Kant habla de Intuición Trascendental, se refiere a otra cosa, no a la intuición como la usamos vulgarmente.Además, el Cogito cartesiano es otra cosa, no esa alma infantilmente imaginada heredada del Medievo.
    En sta entrevista, este señor,junta una serie de superficialidades y lugares comunes, sin fundamento epistemológico y las lanza al público especializado.
    Cómo es posible qué la gente se cuelgue de estas tonteras.Se presenta con una serie títulos patéticos, por favor,.. pretendiendo ser humilde, lamentable…pero como filósofo es muy buen administrador de negocios.Desgraciadamente, algunos conceptos esotéricos aquí expuestos pueden tener algún asidero más universal,pero falta un mínimo de seriedad.La ciencia no se desarrolla sino es con una discusión dialógica en una comunidad expertos, y aunque no se trata de idolatrar a la ciencia moderna (que también es hija de su época y reproduce ciertas asimetrías sociales),por lo menos, hay que tener algún elemento de historia de la ciencia y de sociología del conocimineto.Cómo alguien dijo una vez parodiando a Hegel, se puede estar en lo cierto por razones equivocadas. No me malinterpreten, creo en la más absoluta libertad de pensamiento, pero también en la crítica seria.Toda esta moda cuántica de reafirmar mitos irracionales, poco tien que ver con los verdaderos aportes de la física cuántica y de los nuevos paradigmas, y menos con la reapropiación de la filosofía moderna o clásica.El tema de Dios no es ni un tema científico, ni filosófico,desde Kant a finales del siglo XVIII!!! no es matria de deliberación racional!Usted puede crer o no en Dios, pero no puede demostrar su existencia racionalmente y menos empíricamente; esto no significa que este concepto valor tenga menos importancia cultural.
    Lean a Kant y de su agnosticismo, o incluso lean antes a Baruch Spinoza y su panteísmo,y se darán cuenta de las incoherencias filosóficas , que se plantean acá.Incluso los (as)invito a estudiar Teología de la Liberación, y se darán cuenta de lo retrógado que es este discurso disfrazado de misticismo.Por cierto,que grandes científicos y filósofos fueron y son, paralelamente, grandes investigadores de lo esotérico, pero siempre con profundidad y seriedad.Toda esta cultura light, es cómplice de la dominación política, económica y espiritual del Capitalismo Tardío, y de la globalización de esta idioatez.Este discursito no une, fragmenta, y engaña, con espejismos de colores, desviando la atención sobre la posibilidad más allá de las aulas,de un proyecto de organización de la vida,interpelado por una racionalidad no instrumental, sino por una racionaldad sustancial y colectiva, de amor , resistencia, solidaridad , libertad, e igualdad.
    No quiero ser condescendiente pero, en mi opinión:hay que leer a los clásicos (como dijo Italo Calvino),
    vuelvan a leerlos, y me refiero no sólo a los Antiguos, Demócrito,Heráclito,Platón,Aristóteles,o SAfo,sino a los
    modernos,Voltaire,Marx,Darwin,Einstein,Freud,Jung,Lacan,Simone de Beauvoir, los Humanistas renacentistas, los Filósofos idealistas alemanes ( y no sólo a Kant, falta Fichte, Hegel, Schelling, etc.); y no sólo lean a los europeos, lean a Bolívar, a José Martí,a Gonzalez Prada, a Mariátegui,a Octavo Paz,a Alfonso Reyes,a Fanon, a Ghandi; lean a las Vanguardias Artísticas,surrealismo, dadaísmo; relean al Corán, o a La Torah, el B.Gita,etc.,y hasta a nuestra trillada Biblia,lean, infórmese, “ser cultos para ser libres” decía Martí. No se dejen impresionar por estas speudo-ciencias,ni por una titulitis “humilde”; no se trata de volver a hacer un culto Neopositivista al “purismo científico” y su supuesta “objetividad”, pero sí de ejercer el fundamento democrático de la dialogicidad que sustenta la construcción del discurso científico y filosófico.Precisamente por eso Kant, separó estas esferas discursivas como irreductibles en sí mismas.No las enrredemos; ocupamos menos levedad, y más peso crítico y racional.El sentimentalismo , no es amor ni fraternal, es superficial y alienante. Gracias por el espacio, y espero no haber irrespetado ningún punto de vista criticado.

  73. Un saludo desde Mallorca
    Es bueno que cada uno tenga derecho a exponer su verdad, pero con ella hay que tratar de llegar a la Verdad Universal: Dios.
    Aquí en esta profética isla del mediterráneo ha sido restaurado el Cristianismo Primitivo, por un descendiente de la familia de Jesús de Nazareth: Cayetano Martí un anciano sabio y bondadoso, que toda su vida predicó lo que vivió, el auténtico cristianismo de Cristo que no tiene nada que ver con ninguna religión organizada porque estas solo van al poder y al dinero.
    http://mariagilda.blogspot.com/

  74. “bienaventurados aquellos que creyeron sin ver porque de ellos es el reino de los cielos”, que infierno es tener que darse todas estas explicaciones para llegar a una conclusión que los demás ya sabiamos.De eso se deduce que el reino de los cielos se empieza a vivir en la tierra así como el mismo infierno. Aleluya Dios vive y está dentro de ti, búscalo con el buscador que tienes incorporado desde que naciste, EL AMOR, ama para ser amado y lo encotraras y te sale más barato que toda esta maquinaria. Dios es amor, es la felicidad que es el verdadero cielo en esta tierra.

  75. Saludos,
    Para todos los que disfrutáis de avances técnicos como el ordenador e internet, AMOR Y FELICIDAD, sin embargo para el que no tenga dichos avances porque vive en guerra, en la más grande de sus miserias, NADA.
    Por favor, seamos menos egoístas y pensemos en todo el mundo.
    ES MUY FACIL HABLAR DE FELICIDAD Y AMOR CUANDO ESTÁ EN NUESTRA MANO EL CONSEGUIRLOS.
    Para mí los científicos validos son los que algún día, ayuden a que terminen el hambre, la sed, la miseria, las enfermedades. Los demás que dedican su tiempo para facilitar la vida al ser humano que ya la tiene fácil, sirven al mismo que explota su misma idea y que descompensa la energía del universo y la verdadera luz.
    La persona o personas que inventaron la locomoción, no sabían el favor pero a su vez el daño que le estaban haciendo a la humanidad, ya que una gran idea en manos del mismo “diablo”, puede descompensar mucho la energía vital del universo. Ejemplo Petroleo. Compartamos las buenas ideas con quien las utlice para el bien de todos y no con el que la explote para su propio bien y los de su alrededor.
    Perdonad si soy un poco brusco, es solo una humilde opinión constructiva y si cree alguien que estoy equivocado que me corrija y recibiré esa corrección con todo mi amor.
    Sr. Rafael le invito a que investigue para el bien de la humanidad y regale su conocimiento para no ser explotado por otros como yo hago.

    AMOR Y PAZ EN EL UNIVERSO POR SIEMPRE.

  76. MIS FELICIDADES SR. RAFAEL LOPEZ GUERRERO POR LA CLARIDAD Y AUTENTICO CONTENIDO DEL VIDEO, CREO QUE ES REAL COMO LA VIDA MISMA Y LO DIGO COMO UN SER HUMANO QUE LLEVA EXPERIMENTANDO, SENSACIONES Y EXPERIENCIAS EN EL PLANO ESPERITUAL-CONSCIENCIA Y CONCIENCIA, DESDE QUE EMPEZE A LEER EL “LIBRO DEL CONOCIMIENTO”, EL CUAL, PARADOJICAMENTE, ABRE TODAS ESAS VERDADES, AL SER HUMANO Y MAS AUN, SEGUN VAS ABRIENDO TU MENTE. Y PARTE DE TODO ELLO UD. LO EXPONE MUY CLARAMENTE Y MUY BIEN ARGUMENTADO Y ESTUDIADO A TODA LA HUMANIDAD QUE QUIERA VER Y LLEGAR A LA VERDAD. TALVEZ CONOZCA EL LIBRO??.

    SALUDOS CON ARMONIA Y LUZ!!

  77. felicidad y gracias por hacer mas rica nuestra concepcion del mundo.
    y como lo dijiste tu y otros tantos en la historia de la tierra, vivimos en el libre albedrio.
    Algo mas, tambien se dijo “el que tenga oidos, que oiga”

    Salud

  78. MIS MAS FELICES FELICITACIONES PARA ESTE HOMBRE QUE ME ENCANTA…ME HA HECHO VER LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA Y A SENTIRLA MAS PROFUNDAMENTE.MUCHAS GRACIAS

  79. Otro cuentacuentos… cuanto mal haceis.
    se te ve el plumerillo a distancia, primero eliges el caldo (los cristianos, pues es la religion mas numerosa en este lado de la brecha digital y pueden leer tu mensaje) y le añades los condimentos: dios, felicidad, los Mayas etc…lo siento no suelo indignarme con estas cosas, pero solo viendo como empieza el video, te cito: “no me gusta hablar de lo que soy”al mismo tiempo que muestras tus titulos en pantalla, uno detras de otro, como todos los esotericos, ni mas ni menos, teneis que vestir de oficialismo vuestro discurso para que alguien lo consuma. TE PIENSAS, QUE POR SER CRISTIANOS SOMOS TONTOS???.
    PD: sin animo de ofender Rafael, para tener una formacion cientifica, que pocas luces tienes, eso si blancas…

  80. ” Por muchos motivos, la historia del descubrimiento de los canales de calcio en la neurotransmisión es interesante. Llegar a convertir los iones de calcio en un protagonista de la mecánica nerviosa no fue simple. ”

    http://www.madridiario.es/jorgejuan/noticia/2010/mayo/blogs/blogdos/110333/

    Lo que comenta Rafael habla de muchos aspectos de la vida, los que conocemos y los que no. Como ingeniero reconozco muchos de los conceptos que expone y como “gimnasta energético” reconozco los efectos de la energía, la meditación, el concepto de energía universal y otros en mi propio cuerpo y en mi nueva forma de vivir la vida. Es innegable que existen culturas milenarias que aprovechan los canales de energía del cuerpo y su interacción con otras energías sin saber cómo funciona, pero cuadra perfectamente con lo expuesto por Rafael.

    Tan malo es no querer compartir con los demás lo que sabes como pretender saberlo todo. Simplemente a un mensaje de puedes ser feliz y aprovechar la energía del universo le doy un SI rotundo, sobre todo cuando lo he experimentado en mi cuerpo, en mis emociones y en mi vida.

    Gracias Rafael y todo aquél que disfrute de su vida

  81. Gracias Miguel eso es lo que estamos esperando siempre los que no tenemos conocimientos profundos de un tema, que alguien que los posea los desmienta.

  82. Actualmente soy licenciado en Física y estoy en la fase de escritura de mi tesis doctoral en Física. Me he especializado en electromagnetismo y ondas electromagnéticas. Me siento en la obligación de comentar que prácticamente todas las explicaciones físicas que hace acerca del funcionamiento de las ondas electromagnéticas (ondas de radiofrecuencia) y de su interacción con los organismos vivos son erróneas: no hay átomos de calcio ionizado en ningún organismo ya que esta en forma de molécula de fosfato de calcio (en los vertebrados), el calcio bajo ninguna circunstancia se vuelve semiconductor ni superconductor, lo que el llama “frecuencias negativas” es algo que no está definido, la teoría cuántica es completamente incompatible con la astrofísica, nuestro sistema solar no se mueve como él explica porque violaría las leyes básicas de la mecánica, y así un largo etcétera. Basta visitar la wikipedia para comprobarlo
    Un consejo: no os creais las explicaciones que no podáis entender, especialmente si no confiais en quien lo cuenta. Es la técnica standart que usan todos pseudocientíficos, para poder vivir del cuento

  83. Que felicidad tan inmensa saber que hay personas como Rafael, que a través de la ciencia, nos indican el camino que nos conduce a la VERDAD. Cuando la ciencia apunta una dirección siempre es más fácil de creer y de seguir Quizás aún faltan muchos miles de años -del tiempo que nosotros hemos inventado- para que todos los seres seamos conscientes de lo que somos y a donde vamos. Pero ese tiempo es solo un instante y lo importante es tener conciencia de ello, de que es un medio, un recurso de aprendizaje para utilizarlo para nuestro único propósito: escapar del sueño y volver a lo siempre hemos sido y nunca dejaremos de ser: el Hijo de Dios!
    P.A.U. (paz) es Perdón, Amor, consciencia de Unidad.

  84. No es necesaria la burla y la risa. Creo que toda creencia tiene sentido para el que es poseido por ella. La lucha por imponer una semántica es parte del juego político humano. No cabe la menor duda que presentar una idea así, es sumamente atractivo para todos aquellos que tienen unas creencias, viendose reforzadas de este modo. No somos conciencias en el interior, más bien, conciencias en relación con el mundo exterior. Va a ser la relación con el mundo, la que produce la conciencia. Vease Antropología del Cerebro de Roger Bartra. Ahí y bien argumentado, se presenta la idea de la producción del Yo consciente, como producto de la relación entre cerebro y el entorno que lo produce, como condición imprescindible para su producción. Si quedamos aislados del mundo (privación sensorial) La sensación de Yo se desvanece. Por otro lado, la despersonalización de dios, es un proceso que proviene de la creciente secularización que se ha producido por la imposición de la ciencia frente a la religión en la legitimación del conocimieto. Afirmar que dios existe, me parece rezonable, siempre que se expresa como creación humana. Otorgar una realidad objetiva a tal entelequia, más allá de la que produce la subjetividad, es seguir sosteniendo algo que de un modo científico es inalcanzable. Confiar, claro que puedo confiar y además prefiero vivir en el filo de la duda antes que presentar una “verdad”, sabiendo que esa presentación solo implica la continua lucha política por imponer un conocimiento como “EL CONOCIMIENTO” Como diría Michel Foucault, El conocimiento es el producto que emerge de la relación entre EL PODER Y SABER:
    Muchos besos, pocas burlas y risas, pero si una sonrrisa amable.

  85. Gracias a Macarena, una amiga, hize un curso de inteligencia emocional, en el cual se trataron muchos temas de los que habla Rafael. Había pasado un tiempo y mi caja se estaba encogiendo otra vez y con este video volvió a ensancharse de nuevo. De hecho me lo envió una compañera del curso.
    La emoción que siento cuando oigo esas palabras, conceptos, ideas…me transporta a la sensación de vértigo y eufória. No me importa que me tachen de ilusa, ingenua o boba, yo tan solo quiero ser feliz y esto me despierta el alma y activa mis sentidos y mis neuronas.
    Soy una humilde ser de luz que anhela brillar con inmensa intensidad. Desde lo mas sincero de mi ser GRACIAS.
    PARA AQUELLOS QUE SE RIEN, CRITICAN O BURLAN SOLO OS DIGO: ¿ PODEIS LLEGAR A CONFIAR ALGUNA VEZ? BESOS

  86. Por fin un cientifico que confirma el libro de Baird T. Spalding(la vida de los maestros)y tambien Ramtha(el libro blanco).
    Amor, Paz y Felicidad para todos
    Alex Micropoulos.

  87. Soy católica y me defino como una libre pensadora. Los planteamientos de Rafael López Guerrero me han llenado de alegría y leo y oigo todo lo que Rafapal publica en su página. Sólo que justamente esos videos llegan con sonido muy bajito. Me gustaría que tuvieran esto en cuenta y así poderlos oir bien.
    FLOR DE MARÍA ESTUPIÑÁN ROJAS
    La Mesa (Cundinamarca) Colombia Sur América, 19 de junio de 2010

  88. EN ESTOS CASOS UNO SOLAMENTE PUEDE DAR LAS GRACIAS. ESTA CLARO QUE SOLO UNO MISMO DECIDE COMO ENTENDER Y PROCESAR SEMEJANTE CANTIDAD DE INFORMACION TRANSMITIDA POR UN CIENTIFICO EN TODA REGLA, UN SEÑOR ADMIRABLE COMO LA COPA DE UN PINO. ES REALMENTE INCREIBLE COMO LA PERSONA CORRECTA CON LA INFORMACION PRECISA PUEDE ABRIRTE LOS OJOS, Y RECONSTRUIR TODO LO Q LA SOCIEDAD EN LA Q VIVIMOS PUEDE ECHAR POR TIERRA. GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS, GRACIAS POR INFORMAR Y NO OPINAR, GRACIAS SIMPLEMENTE POR LA VERDAD, UN BIEN TAN PRECIADO HOY EN DIA, Y Q NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A OCULTAR.

  89. soy un ser de luz con los cinco sentidos a flor de piel es precisamente gracias a ellos que puedo darte unas gracias infinitas por tu compartir.Que la presencia y el amor te acompañen.

  90. GRACIAS RAFAEL POR TU COMPARTIR Y ENSEÑANZAS. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. TU HAS LLEGADO A SABER TODO ESTO CON TU ESTUDIO Y TRABAJO CONSTANTE. YO HE APRENDIDO MUCHO DE ESTO Y ALGO MÁS DE LO QUE HE ESCUCHADO AQUÍ DEL LIBRO CÓSMICO: LIBRO DEL CONOCIMENTO, DE LA SABIDURÍA. CONSTITUCIÓN DEL UNIVERSO. EL UNIFICADOR DE LA HERMANDAD MUNDIAL A TRAVÉS DE TODAS LAS MANIFESTACIONES CIENTÍFICAS, ESPIRITUALES, ARTÍSTICAS, TECNOLÓGICAS…

    PUEDE SER COMPLEMENTO DE TU SABER, SI TE RESUENA.
    http://www.librodelconocimiento.com
    UN ABRAZO. GRACIAS

  91. quiero dar mi mas sincera y humilde gratitud al compartir del conocimiento que hace rafael y a todas las personas que contribuimos y que estamos involucrados en esta asignatura unica y verdadera del AMOR.
    M.A.

  92. Solo he podio ver una parte, que me encantó y emocionó, pero ahora que iba a continuar viéndolo, no está el resto, ¿qué pasó? ¿Ya la quitaron? Por favor, vuélvanla a poner pues hay muchas personas interesadas que no han podido verlo aún.
    Gracias

  93. Genial, extraordinario, sin desperdicios. Rafael, que Dios te bendiga, es un lujo escucharte. Sigue adelante y debes saber que son miles los seres humanos que seguimos los mismos pasos.

    Eleuterio Martinez

  94. Quiero agradecer a Alish por haberme enseñado a través del internet este video y al Sr. Lopez Guerrero por explicar el contenido de su conferencia tan bien y sencillamente. A mi personalmente me ha emocionado, porque todo aquello que siempre he sentido intuitivamente y de una forma muy intensa, resulta que ahora se puede explicar cientificamente. Que bien!. Me alegro por todos aquellos que no creian en Dios porque no se podía demostrar científicamente, pues ahí está la prueba. Quizás lo más importante de esta comunicación sea el darse cuenta de que Dios no es específico a una u otra religión, ya que es el mismo para cada cada ser de esta tierra y sentir que al estar en contacto con el, nos ayuda a proporcionarnos la felicidad, la humildad y la honradez que necesitamos para realizar nuestro cometido aquí en la tierra, la que sea para cada cual. Alucinaba cuando le escuché decir que la muerte no existe, porque yo también siempre he pensado, que era como una especie de trámite a pasar y que nuestra energía como seres de luz que somos, seguiría desarrollándose en otra dimensión espiritual y mental superior. Jamás me ha cabido duda de que nuestra estancia en este hermoso planeta, al cual trtamos tan mal por cierto, es una especie de periodo de aprendizaje, una especie de preparación para pasar a otra dimensión,… bueno, ya lo veremos, pero parece que no voy muy equivocada. En fín, que como me ha gustado tanto, te ruego si pudiera ser posible subtitular la conferencia en inglés o alemán, para que mucha más gente que conozco y no sabe español pudiera entenderla y tener acceso a ella.

    Con afecto y que sigais haciéndonos más libres a través de este tipo de conocimientos maravillosos.

  95. Hola. Me parece muy intersante el trabajo y deseo aportar lo que dice Kryon acerca del 97% de ADN sin descubrir: si se juntan 2 campos electromagnéticos, se crea otro campo y si en la presencia de este otro campo está el ADN, podremos empezar a descubrir las fronteras desconocidas del ADN.
    Alguien ha hecho ya este experimento?

  96. Me gustaria me mantuvierais informadado, si alguna vez dais alguna conferencia en Madrid o alrededores.
    Gracias y un saludo

  97. Gracias Alish, este video es un gran obsequio. Tenemos que seguir el camino de la felicidad y conectarnos con todo aquello que nos hace sentir así. Gracias porque con tu video me conectaste con ese gran sentido de la vida.

    Que tu vida siga iluminada.

  98. Hola Alícia en primer termino, por haber trasmitido esta magnifica información y después lo que dice Rafael, que es interesanticimo. A mi y otras personas que hemos compartido la informacion nos ha satisfecho de multiples formas todo esto, por las maneras, la serenidad, el reconocimiento a nuestras mujeres, cada uno de nosotros deberiamos pedirles perdon. Vendré a verles en la conferencia que de Rafa en Barcelona. Si les interesa, conosco el caso i la manera de recuperar las celulas cerebrales en una cerebro que a sufrido una trombosis.
    jo he perdido el miedo y eso me hace vivir en joia. y sentir amor, amor universal sin condicionamientos es liberador. gracias a todes/os.

    afactuosamente Eduard V.

    des de Catalunya

    • Gracias Eduard, ya que lo comentas, pongo la información de la conferencia que dará Rafael en Barcelona el dia 17 de junio. Estamos muy emocionados con el tema! pdf
      Esto que comentas es interesante, podrías comentarlo el día de la conferencia, cuando abramos el turno de preguntas y comentarios. Un abrazo!

  99. GRACIAS
    PIENSO DISFRUTAR DEL TIEMPO QUE HE ELEGIDO VIVIR(AHORA):
    CONMIGO,CON MI FAMILIA, CON MIS AMIGOS, CON MIS ALUMNOS…SIENDO AMOR Y QUITANDO MIEDOS,CADA DIA, CADA AHORA.
    GRACIAS POR QUE CADA VEZ SOMOS MAS.
    MI APORTACIÓN, QUE SE LLEGA A TODO ESTO, MEDITANDO, PONIENDO LA MENTE EN BLANCO, QUITANDO EL RUIDO DE LA MENTE Y SINTIENDO EL SER DE LUZ QUE SOMOS, QUE ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, DE TODOS.ES GRATUITO Y ES TU ELECCIÓN.
    UN CORDIAL SALUDO.
    CAROL

  100. Todo me parece muy bonito y lleno de esperanza. Quizas
    no se deberia dar tanta credibilidad, con algo, que ni el mismo Dios, nunca se ha pronunciado con nadie. lo unico que tenemos es lo que nuestra mente nos descubre cada dia. y por cierto no es la ciencia cuantica la unica que sirve para transmitir. hay otras mas poderosas que aun no se han descubierto. como el mensaje continuado de nuestros pensamientos
    JOAN.

  101. IMPACTANTE!!! Este video me llega en un momento clave en mi vida… Rafael, mil gracias por todas tus investigaciones y la forma tan bonita de transmitir tus conocimientos… No hay duda de que nos estamos acercando cada vez más a ese gran cambio de conciencia…

  102. Gracias por poner en palabras, lo que tantas personas vamos sintiendo y pensando hace unos años, pero nos cuesta poner en palabras, nos vamos acercando al “gran cambio” y se nota en la forma en que se va manifestando en la mentes de las personas y en el acercamiento de la ciencia a la espiritualidad.
    me encantó la entrevista! mil gracias.

  103. Hola Rafael –y a todos aquellos que hayan estado detrás de este material.
    Gracias por llevarnos hasta la tremendísima complejidad de nuestra sencillez. Imagino tendrán muchos agujeros negros a su alrededor, muchas sillas peligrosas que los inviten a parar. Me han inspirado, me han llevado una vez más al encuentro con lo que soy, con lo que siempre he querido ser. Ojalá un día nos encontremos en esta dimensión para poder decirnos Hola… y yo decirles GRACIAS.

  104. Hola Alish,

    Supongo que tu intención al publicar esto es buena (quiero pensar eso).

    Sólo una anotación para todo aquel visitante casual: todo es muy bonito, pero demasiado “espectacularizante”. Esta persona dice haber estado en contacto con extraterrestres, dice que puede demostrar la existencia de Dios, afirma tener un nivel espiritual tal que experimenta el “no-tiempo”, uno de sus colegas dice tener en su haber un cráneo híbrido humano-extraterrestre (yo tengo un cruce de mosquito y elefante en mi trastero -evidentemente, el mosquito era macho-, pero no lo muestro para no herir susceptibilidades)… ¿esto es ciencia?

    Sinceramente, me parecería mucho más ético que no se mezclara a la ciencia en todo esto.

    En fin, no voy a continuar. No creo que valga la pena. Solamente quiero dejar constancia de que la inteligencia no es un bien tan escaso como esta gente piensa. ¿Inteligencia de nivel 3 en un cuerpo de nivel 0? Pobre Carl Sagan; supongo que está pagando el precio de su bien merecida fama.

    Me da mucha pena leer todo esto, mucha, mucha pena.

    Un cordial saludo,

    Miguel

  105. Me he quedado fascinado con esta entrevista, puedo decir que estoy en éxtasis, todo lo que explicas, empíricamente, yo lo conozco por mediación de las canalizaciones de Kryon y el enorme privilegio de poseer un amplio conocimiento de la Biblioteca Lítica de Ica, en la que toda la información converge en puntos comunes a los que, extraordinariamente, explicas en la entrevista.

    Cuenta con todo mi apoyo y si humildemente puedo colaborar en algo, cuenta con ello.
    Josep Serneguet

  106. Gracias por haberme permitido ver esta entrevista. No la necesitaba para saber lo que ya se desde niña. Pero esto me facilita la prueba que necesito para difundir esta realidad. Por lo menos, seguiré intentándolo. Por fin, la ciencia y la espiritualidad se encuentran en el mismo plano, la misma frecuencia.

  107. Texoki:

    me parece que no tiene nada que ver lo que llevan años predicando los teólogos y sus consecuencias y derivaciones, con lo que dice este hombre, lo cual, esto último, concuerda más con la antigua filosofía yogui… o lo que explicaba el fundador del Aikido los últimos años de su vida.

  108. Por favor necesito ponerme en contacto con el señor Rafael, soy Argentina vivo en Bs As y hace muchos años soy una investigadora de la ciencia de la Numerología y la importancia de Pitágoras, participé en noviembre del 2009 de la Magic de Barcelona y dí una conferencia sobre mi trabajo, es el Milenio del ciclo femenino del creador del universo y necesito una nueva oportunidad de manifestar todo mi trabajo de investigación .
    Gracias desde ya, amor y luz en este tiempo sin tiempo .
    Maria Del Carmen Iglesias
    numerologia9@hotmail.com

  109. Llevaba muchos años esperando un conclusión de muchos enigmas en gral.Esta entrevista me ha atrapado.agradezco todo su contenido;es muy importante poder desde hoy partir de esta base,tan simple y complejísima a la vez,a Antonio Carranza que me envió éste artículo..siento alivio por saber que hay personas que se ocupan de informarnos..(a nosotros, no tan científicos)a ver cuando estan por Argentina.los recibimos con los brazos abiertos!! muchisismas gracias.el final..bellisimo!!!

  110. Llevaba muchos años esperando un conclusión de muchos enigmas en gral.Esta entrevista me ha atrapado.agradezco todo su contenido;es muy importante poder desde hoy partir de esta base,tan simple y complejísima a la vez,a Antonio Carranza que me envió éste artículo..siento alivio por saber que hay personas que se ocupan de informarnos..(a nosotros, no tan cietíficos)a ver cuando estan por Argentina.los recibimos con los brazos abiertos!! muchisismas gracias.el final..bellisimo!!!

  111. HOla soy erika y estoy en catada de su conferencia.
    De se aria tener con ustedes,contacto, por tener,
    mas conocimiento delo espiritual.

    GRACIAS desde lomas profundo de mi MICORAZON.

  112. ¡Qué la muerte no existe!. Basta de tonterias. De un ser humano lo que quedan al final son exclusivamente sus cenizas.
    Marina.

  113. Rafael me he visto el vídeo, 20 veces, tu si que eres una persona venida del cielo, o del universo o no se de donde, pero eres un transmisor de la verdad de la comunicación de todo, he observado a las personas que tenias en la conferencia y las has dejado clavadas de la comunicación que les transmitías, yo he necesitado 4 horas para comerme todo lo que has transmitido, si no fueras tan potente, no podrías comunicar tanto como comunicas, dime de donde sacas las fuerzas, no se si son de tus padres cuando te hicieron o que tu lo has cogido después. no tengo palabras para darte las gracias, lo que si quiero es verte pronto, mirare de enterarme de tus conferencias y conocerte personalmente. Es la primera vez que entro en tu sistema, mirare de hacerme de tu ueb o algo para comunicarme con tigo, yo trabajo tan bien con ese sistema que tu haces y resulta perfectamente,comparto la verdad de la mente que les cuesta tanto a las personas de entender.abrazo fuerteeeeeeeeeeeee.

    • Gracias Tonimoreno por tus palabras. No sé dónde vives… pero ya que tienes ganas de conocer a Rafael aprovecho para comentar que, a causa del éxito de este video, el 17 de junio a las 19.30 en la sala Ingracia de Barcelona (www.ingracia.com) en C/ Jesús, 3, Rafael dará una especie de charla muy interesante. Ya daré más información sobre el tema!

  114. Se me hace muy muy extraño que hable de aplicaciones farmacológicas (éticas, matiza) cuando antes ha hablado de la relación cuerpo-mente y de la responsabilidad personal en la salud… y además no mencione ni de pasada las terapias bioenergéticas, ni una o dos en concreto, emblemáticas y polémicas, pero muy de moda en boca de muchos.

  115. Realmente pude sentir la energía que este SR irradia aun a través de un video. Gracias Sigue adelante los felicito por esta entrevista. Soy una joven de Costa Rica y sería fantástico que algún día diera una conferencia en este país.

  116. GRACIAS Y TE AMO tambien a ti Alish y a Victoria que me ha hecho llegar tu trabajo. Es formidable que se puedan difundir estos conocimientos y esta sintonìa del amor, las vibraciones llegan.

  117. Rafael, GRACIAS Y TE AMO!!! Mi bebè que llevo en el vientre y yo te agradecemos toda la informaciòn y el amor que nos transmitiste.
    Desde Uruguay, abrazo de luz y amor de otro ser de luz al otro lado del ocèano.

  118. Hola,me ha gustado muchisimo,gracias por hacer estos documentos publicos,mi admiracion mas sincera para este señor cientifico esta brillando como un astro con su conocimiento a la altura de cualquier otro cientifico de esta tierra.porque en su camino hacia el saber no ha perdido el espiritu,y nos invita ha que aprendamos,no se guarda lo que ha conocido,no es pomposo es sinpatico¡¡que lujo¡¡y que futuro mas prometedor.A estas personas hay que subencionarlas.Estoy encantada gracias

  119. Fascinante. Me ha gustado mucho escuchar estos temas que tanto me recuerdan a algunos libros leídos en el pasado, por ejemplo, en referencia al tiempo : Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo. de Deepak Chopra

    en relación a la trascendencia del ser humano a través de la interacción mente-materia : La trilogía de MADRE (compañera de investigación de Sri Aurobindo) del instituto de investigaciones Evolutivas.

    respecto a vida extraterrestre y la hibridación : Enquête a propòs des Enlevéments extraterrestres (tras un congreso realizado en el MIT, el Instituto de Investigaciones Tecnológicas de Massachuset).

    Invito al público a leerlos, con la alegría en mi corazón de que estos temas vayan saliendo a la luz, poco a poco, y que finalmente se les de la atención y el respeto merecidos. En pro de la evolución de nuestra especie y de nuestro universo.

  120. Agradezco al Universo por todo lo que estamos viviendo y que alegría escuchar esto de un científico español. Admirable sus conocimientos, su sencillez, su humildad. Ha sido un placer escucharlo. Muchos conocimientos que nos muestra los había escuchado de la formación de Constelaciones familiares de Bert Hellinger, filósofo, teólogo, psicoanalista. Y ahora escucharlo de un ingeniero, economista y licenciado en derecho, es un regalo. Gracias por animarnos a seguir trabajando para ser felices y así hacer felices a otros.

  121. “Para el científico que ha vivido por la fe en el poder de la razón, la historia termina como un mal sueño.
    Ha escalado las montañas de la ignorancia, él está a punto de conquistar el pico más alto,
    mientras que él tira a sí mismo sobre la roca final,
    es recibido por un grupo de teólogos que han estado sentados allí durante siglos “.
    Robert Jastrow, Catedrático de Astronomía y Geología de la Universidad de Columbia.
    Del libro “Dios y los astrónomos”

  122. ES ESTUPENDO,ADEMAS DE PROFUNDO Y CONCRETO,ESTO ES NECESARIO PARA EL SER HUMANO,UNA LINEA DE SABER,HACER,Y DECIR.SALUD.

  123. Rafael, me parece genial esa conferencia, muy motivadora, despues de escucharte me ha ayudado a entender muchas de las cosas que me están sucediendo.
    Un abrazo.
    Raquel
    La difundiré.

  124. Hola a la persona que se metio en mi direccion de correos personal y envio este mensaje a mis contactos para robarle su clave.
    Si estudias lo que es la ley de causa y efecto y si estudias lo que esta diciendo Rafael Guerrero, tu pobre inteligencia de ladron virtual quizas pueda entender que te estas atando con tus malas acciones.
    Espero que mis palabras la puedas enteder con tu minuscula inteligencia.
    De todas maneras gracias porque esta muy buena la informacion.
    Por si acaso, esta direccion no la uso y pronto la voy a cerrar.

    • Hola Eliza, no sé quien eres. Comentarte que para nada he hecho esto que comentas, ni te enviado nada ni he robado a nadie ninguna clave (ni sabría cómo hacerlo). Creo que esas palabras deberías dirigirlas a quien te haya provocado ese problema, y no lanzarlas así en general.
      Un abrazo

  125. Magnífica entrevista a Rafael que creo que nos hace entender un poco mejor el mundo y a nosotros mismos. Muchas gracias.
    Luz y Amor

  126. Querida Alish, gracias por el reportaje. Me ha encantado ver y escuchar a Rafael y me alegra mucho que sigas regalándonos estos mensajes. Con tu permiso voy a reenviar el enlace a mi lista de contactos. Bonito martes de primavera! besos soleados

  127. Pingback: Anónimo

  128. Felicidades Alish,

    está muy bien el enfoque que da a temas hasta hace pocos años “esotéricos” de forma científica y bastante “comprensible”. Es muy reconfortante ver converger la ciencia y la espiritualidad. No podía ser de otro modo y supongo que es un síntoma más de que los tiempos están realmente cambiando para el ser humano. Es un privilegio poder vivir en este momento de la historia. Hay que aprovecharlo.

    Gracias Alish,

    Cristina

  129. Pingback: DIOS EXISTE « La Pastilla Roja

  130. Pingback: DIOS EXISTE – entrevista Rafael López-Guerrero | Nurain Magazine

  131. Pingback: Tweets that mention DIOS EXISTE – entrevista Rafael López-Guerrero | Time For Truth -- Topsy.com

  132. Pingback: Entrevista a Rafael López-Guerrero en la revista Time for Truth « Realidad Alternativa

  133. Pingback: Entrevista a Rafael López-Guerrero enla revista Time for Truth « Misterios de la Astrofísica.

  134. Está bien encontrar formas más cercanas a la configuración humana actual, para entender y explicar el universo, así como es esencial utilizar los instrumentos (científicos y de sabiduría) a nuestra disposición para vivir el presente, pero no veo que haga falta reducir tanto el lenguaje hasta considerar real solo el informático: de ‘alma’ a ‘paquetes de datos’, de ‘espíritu’ a ‘telecomunicaciones’ me parece que no es una gran conquista . . .

    Igualmente ‘brava Alish’!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s