CONCIENCIA/Conferencias / Charlas/Eventos/JUAN NUÑEZ DEL PRADO/PSICOLOGÍA/TRADICIONES DE PENSAMIENTO

LA TRADICIÓN ANDINA Y LA PSICOLOGÍA JUNGUIANA – Don Juan Núñez del Prado

Magnífica conferencia de Juan Núñez del Prado (antropólogo peruano) y de su hijo Iván Nuñez del Prado sobre la Tradición Andina y su relación con la psicologia Junguiana en el Centro ALENAR, en Mataró. Un enfoque muy interesante de la tradición que ellos conocen tan bien, vista desde el proceso de individuación de Jung. Nos hablan del poder personal, del poder para sentirse bien o generar bienestar (lo más importante en la vida), del EGO y la SOMBRA, de las parejas místicas o las llamadas bodas místicas, y de los siete niveles de evolución humana que existen en la Tradición Andina.

Esta misma conferencia tuvieron la ocasión de ofrecerla en el mismísimo C.G. Jung Institute, en Zurich, en febrero del 2011 y es un placer poder disfrutarla ahora en la ciudad costera de Mataró, Barcelona. Mi agradecimiento al centro Alenar y a Angel Rojas por haberlo posibilitado y hecho realidad.

El video en Youtube también:

Anuncios

15 pensamientos en “LA TRADICIÓN ANDINA Y LA PSICOLOGÍA JUNGUIANA – Don Juan Núñez del Prado

  1. Pingback: La Tradición Andina y la Psicología Junguiana | MAESTROVIEJO

  2. Pingback: Uso eficaz de la Energía: Yanantin y Masintin | Tu Propio Camino

  3. Maravilloso, llega a mi vida en el momento preciso, realmente se que no es fruto de la casualidad. Que Dios les devuelva en abundancia

  4. Pingback: La Tradición Andina y la Psicología Junguiana | Maestroviejo's Blog

  5. Pingback: Resumen comunicaciones Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas Del 8 al 10 de Julio del 2013 | Asamblea Popular 15M Villa de Vallecas

  6. No habia visto yo nunca tanta lucidez de un solo “golpe”; Años, me he tirado yo buscando estas piezas. Buen trabajo de Alish difundir esto.

  7. Gracias, Alihs una vez más. Estás siempre abierta a toda Novedad de nuestro mundo, y colaboras a iluminar nuestras mentes y nuestro corazón a favor de la Verdad y del Bien, GRACIAS.

  8. Impresionant conferencia Alicia, m’ha encantat, quina pasada com s’expliquen de bé, quina pau, quina veu, quin curro interior porten a dins!!

    Gràcies de tot cor

  9. Querida amiga del alma, seguimos creciendo con tu ayuda,
    Yo soy arquitecto y comulgo con tanto de lo que nos dás a ver, que es maravilloso poder transmitirlo en esas pieles que subliminalmente cobijan la vida. La trascendencia de tus proyectos tienen la mano de Dios y sos verdadera cocreadora.
    Mil gracias y que la fiesta continúe. José.
    Argentina

  10. Fantastico Alish, te agradezco mucho por tu trabajo. Cuando el año pasado viajé al Cusco para encontrar,entre otros, a Juan Nuñez del Prado no resultó porque estaba viajando. Ahora lo puedo escuchar en tu entrevista!

  11. Gràcies Alícia, una abraçada forta que gust explicar el metode de sublimació personal tan senzillament, com ho fa el sr del Prado i no com d’altres que sembla que expliquin un jeroglific …jejeje

  12. Pingback: La conexión entre la Tradición Andina y la psicología de Jung. Descúbrela con Juan e Iván Nuñez del Prado. Video de Alish « Liberación AHORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s