DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/JOSEP PÀMIES/PERIODISMO - DIVULGACIÓN/Reportajes/SALUD/Vídeos

EL DIA EN QUE PÀMIES SE CONVIRTIÓ EN GURÚ

EL ARTE DE TERGIVERSAR, MANIPULAR Y DESINFORMAR

Si tenemos la suerte de que en un futuro exista una sociedad justa, honesta y pacífica… en las facultades de Periodismo se expondrá, como muestra de lo que fue tergiversación, manipulación y desinformación, el programa VENDEDORES DE MILAGROS que los “compañeros” de La Secta… perdón, La Sexta, nos regalaron el pasado 10 de abril bajo el pseudoreportaje al que describen como programa de investigación.

FOTO LA SEXTAFOTO LA SEXTA2

No vamos a caer tan bajo como ellos y entrar a destripar las bajezas de su “investigación”, así que vamos a felicitarlos por hacerlo “tan mal” que toda su audiencia pudo darse cuenta de la jugada. El resultado, por lo tanto, juega en contra suyo cual jugador que mete gol en su propia portería. Josep Pàmies, el ahora aupado a la categoría de “Gurú de las hierbas” les agredece la promoción para el MMS (dióxido de cloro: clorito de sodio combinado con ácido clorhídrico), puesto que ahora ya todo el mundo sabe que cura, y que además, hayan aireado que los medicamentos matan más que todos los MMS, plantas, hierbas, marías o cualesquiera otros “remedios milagrosos” juntos y revueltos. Así es, los medicamentos son la 3a causa de muerte en el mundo, reconocido oficialmente. Sí, los medicamentos que nos recetan los médicos. Ellos, los que los fabrican, venden y recetan, SÍ que tienen licencia para matar. Pàmies sólo tiene licencia para “hacer milagros” … por ahora.

Evento en Barcelona el 27/3/15 "Dióxodo de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?

Evento en Barcelona el 27/3/15  “Dióxodo de cloro (MMS) ¿Medicamento o veneno?”

 También aparece en el pseudoreportaje de La Sexta un acto multitudinario y gratuito que La Dulce Revolución organizó el 27 de marzo en Barcelona para dar a conocer el MMS. Muy elocuente y repetidamente nos machacan con que el Sr. Pamies, uno de los ponentes, es solo un agricultor… pero OMITEN que entre los ponentes hay dos médicos: la doctora Teresa Forcades, que además de ser monja, es médica y Doctora en Salud Pública, y la doctora Isabel Cusó, médica especializada en Oncología, a la que ni siquiera mencionan. ¿Esto es rigor informativo?

Teesa Forcadas es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y doctora en Salud Pública

Teresa Forcadas es tildada de monja y divulgadora del MMS, callando que es médica y Doctora en Salud Pública

Para los que que quieran profundizar más, y realmente “investigar” pueden leerse el artículo de Montse Gallofré publicado en la web de la Asociación Pro-legalización de Clorito de Sodio Terapéutico, por cierto, tampoco mencionada en el poti-poti de La Sexta, a pesar de que su presidenta se encontraba también en la mesa de ponentes. Por último aclarar que la caja para “donativos” mencionada con “rintintin” por La Sexta, era para pagar el alquiler del pabellón deportivo alquilado -que no cedido por el municipio- que costó 10,000 euros, y no para pagar las vacaciones del nuevo “gurú de las hierbas” en las Sheychelles… Gran Equipo de Investigación el de la Sexta!

Anuncios

20 pensamientos en “EL DIA EN QUE PÀMIES SE CONVIRTIÓ EN GURÚ

  1. Pingback: Funcionó el programa ( o destripe ) de la sexta a Pamiés? | Noticias con Criterio

  2. Que esperabais? Pseudoreportaje para pseudopersonajes. Nada acertados los de La Sexta, dando visibilidad a esta gente. Los que ya estan convencidos da igual las razones que les den, la forma de razonar de muchos acolitos de Pamies me recuerda mas a una secta que a gente cabal. Y con los ultimos recortes en educacion solo ira a peor, mas si siguen dandole publi… en fin. Esperemos que la evolucion siga su curso y cuando les entre alguna enfermedad realmente seria no vayan al medico y se queden en casa con su MMS… asi poco a poco ira desapareciendo.

  3. La incredulidad también mata. Está demostrado que en enfermos terminales, la gente positiva tiene un aumento de la inmunidad que resiste mejor al cáncer que quién no lo es. Me voy a referir a la primera frase. Negar, ignorar, ocultar que hoy en día la industria Farmacéutica nos está dañando, matando inclusive, en función de intereses económicos es ser un incrédulo rayando en la ignorancia. Producen medicamentos, con efectos secundarios para vender el uno y luego el otro. Que saben muchas cosas que no las sacan a la luz o las mediatizan, sí, claro que sí, leáse el Aspartame, que el mismo investigador que se lo vendió a Monsanto, sabía que era tóxico, y luego de venderselo publicó sus efectos. Averigüen quien es el vicepresidente de la multinacional ROCHE y se darán con un canto en los dientes, que en su día vendió armas en Irak, les pongo fácil el nombre, pero averigúenlo. En fín, recuerden la Botánica, la Alquimia y una cosa que se llama INDUSTRIA farmacéutica, que paradójicamente está registrada en la Organización Mundial del Comercio y no, en la OMS (Organización Mundial de la Salud), que considero muy significativo.

  4. Como ya no veo la tele me entero de algunas cosas por vosotros, gracias pues. Para Recetar la Salud … Hay que practicarla …. a alguno le sonara la frase …. creo que es de Angel Gracia … me deja un poco tibio el payés de la estevia cuando no menciona al aguademar a la hora de avalar la libertad creo que debiera considerarlo porque no se menciona al agua de mar que está ganando tanta salud y confianza … la verdad es clara y simple pero contundente y veraz …. y luego CDS / MMS que ya estaria bien que se quedase claro cual producto es el bueno y como se activa en caso de ser necesario fabrica en casa, y a propósito de la utilización de b y v creo haber entendido que la real academia hizo tiempo ha algunas modificaciones y en ellas se aprovó el uso indiscriminado de b y v para el español. Pero por lo demás vamos bien compañeros… solo pidamos que la divina providencia nos conceda un nivel de consciencia global a todos los humanos por encima del ego y la dualidad sufriente, muchas gracias. Paz

  5. Lo hicieron fatal , pero también le digo a la persona que ha escrito esta información, que aprenda un poco de ortografía por favor PAVELLÓN no existe es PABELLÓN.

    • ¡Menuda imbecilidad de aportación! ¡Máxime cuando se trae a colación en términos de comparativas!

      A ti también se te ha olvidado puntuar correctamente el segmento final de tu sentencia, inepto. ¿No te enseñaron a utilizar, comas, puntos y puntos y comas en el cole?

      “… un poco de ortografía, por favor; PAVELLÓN no existe; es PABELLÓN”.

      De nada.

  6. Alish, gracias por estar ahí, poniendo luz a tanta desinformación. Este periodismo oscuro -made in spain- nos está mostrando, cada vez con más evidencias, su verdadero rostro.

    Me solidarizo con el Sr. Pàmies, con el proyecto de la Dulce Revolución.
    Y adelante! que estamos haciendo “nuevos caminos con nuevos andares”!

    Abrazos

  7. Escuchando a Pámies, creo que los periodistas hicieron un trabajo estupendo.
    Su encargo fue desacreditarlo y lo hicieron, pero lo hicieron de forma tan evidente para que el efecto resultante fuese crear desconfianza del “reportaje” y por ende transmitir veracidad al mensaje del señor Pámies. Una carambola que les salió perfecta

  8. No había visto el reportaje de La Secta, y la verdad, al verlo ahora, no me llamó la atención, pero sí me llenó de indignación.
    Y me queda claro que…

    — Todas las TVs + prensa + radios + … oficiales del mundo trabajan para el mismo Jefe (el de la cúspide).
    — Han empezado una lucha encarnizada, pues temen que se les vaya de las manos el chollo (vid. también J. M. Mulet, el pseudocientífico que aparece en el reportaje). * mullet, es un peinado que se caracteriza por ser corto en la parte superior del cráneo y largo en la zona de la nuca. Fue un peinado popular en hombres y mujeres en la década de 1980. Y entre los Hunos. Yo llevaba el pelo así, y cuando me enteré me rapé la cabeza. El Mullet (o sea, el pelo) es muy peligroso. Atentos.
    — No hay dignidad en la Mátrix. Las decapitaciones de «Juego de Tronos» son un juego de niños con la que se nos avecina. ¡Tenemos que defendernos y apoyarnos o nos someterán totalmente!
    — ±200.000 muertos por cáncer al año en España (44 millones de habitantes) de ±400.000 muertes totales (véase estadística del Carlos III año 2011, encargado de realizar las estadísticas de Salud, y eso que son sus estadísticas). Por cierto, lo separan entre hombres y mujeres, más entre los distintos tipos de cánceres. Hay que hacer la cuenta.
    — ±150 muertes al año de cáncer en Israel (total, de todo tipo de cánceres) (7,5 millones de habitantes). ¡Joer!, ¿qué pasa en Israel? Solo 150 (repito, 150).

    España se ha convertido (desde hace años, con todos los Gobiernos) en un laboratorio experimental de todo tipo de deseos de los Señores…

    • Chemtrails.
    • Transgénicos.
    • Vacunas.
    • Prohibición de lo alternativo o complementario.
    • Etc.

    Cabeza de puente hacia Europa para introducir todo tipo de aberraciones y entre las más fuertes el TTIP con EEUU.

    Y no sigo…

    El reportaje y sus intervinientes tienen varios calificativos. Uno de ellos los puede definir lo suficientemente claro… ¡Infames!

    Tú, Alish, nos ofreces un apasionante esclare-cimiento de todo ello en tu web.

    ¡Gracias, Alish!

  9. Atención, decís en este artículo que el MMS se hace con ácido clorhídrico. Es con ácido cítrico. Ojito, que el ácido clorhídrico MATA.

    • El ácido cítrico también puede matar, igual que la sal o cualquier medicamento. Todo depende de la dosis. Como activador el ácido cítrico se usa al 28%, en cambio el ácido clorhídrico se usa al 4%. El ácido cítrico está en desuso, actualmente se está usando el ácido clorhídrico por varias razones, pero no voy a entrar en ellas ahora. No recomiendo el MMS sin antes haberse informado debidamente, un error en las dosis podría resultar bastante incómodo, pero tampoco sería una buena idea utilizarlo para suicidarse, porque ya ha demostrado ser ineficaz para eso.

    • se puede hacer con cualquier ácido, si vas a ingerir la reacción es cítrico (obviamente) ahora puedes hacer la reacción aparte y capturar el dióxido en agua fría, en ese caso se puede usar clorhídrico porque no lo ingieres

    • Francina J. Sabías que el ácido acético también mata?, sin embargo se lo colocas a la ensalada…el Vinagre es ácido acético al 5%. Lo que se usa para activar el mms es ácido clorhídrico al 4% y nó se tóma el ácido sino el producto de la reacción con el clorito de sodio, ese producto es dióxido de cloro y se lo mezcla con agua. También existen opciones como el CDS que una solución de dióxido de cloro en agua que no contiene nada de ácido ni clorito de sodio.
      espero que haya aclarado el asunto.
      saludos

  10. Pingback: EL DÍA EN QUE PÀMIES SE CONVIRTIÓ EN GURÚ | ASOCIACIÓN PRO-LEGALIZACIÓN DEL CLORITO DE SODIO TERAPÉUTICO

  11. Pingback: La Sexta y el MMS: gracias! “No hay mal que por bien no venga”, o “el tiro por la culata” | Liberación AHORA

  12. Gracias Alicia. Como bien has dicho, lo hicieron tan mal que se les revolvió la tortilla.
    Llámame optimista pero creo que, a pesar de toda la propaganda con la que nos bombardean, cada vez somos más conscientes y difíciles de engañar.
    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s