CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Documentales/POLÍTICA - SOCIEDAD/Reportajes/SALUD/Vídeos

GEOINGENIERIA ¿Un pacto de silencio?

¿Por qué no se está informando a la población acerca de la manipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.

Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España.

Josefina Fraile

 Marcos Alonso

Florencio Rodriguez

Luis Fernando

pregonero El Pego2

El video en Vimeo aquí.

 Para profundizar en el tema, ver la entrevista entera con Josefina Fraile:

CARATULA PARTE 1

Anuncios

9 pensamientos en “GEOINGENIERIA ¿Un pacto de silencio?

  1. Vivo en Barcelona desde hace 20 años y me apena enormemente y me horroriza que mi tierra y los agricultores Castellanos Leoneses estén sufriendo éste tipo de fumigaciones clandestinas con la cobertura criminal (ya que están en conocimiento de estás prácticas ambientalistas de envenenamiento ) de los poderes políticos y públicos que yo y todos los ciudadanos mantenemos con nuestros impuestos. Empieza a estar claro que estamos en manos de mentalidades enfermas sino criminales. Está claro que Monsanto y la industria química-farmacéutica pretenden destruir las semillas naturales para implementar sus subproductos modificados genéticamente por que es la única forma de patentar las semillas de forma natural. Y supongo que los gobiernos con el tiempo tratarán de criminalizar a aquellos agricultores que traten de cultivar sus tierras con semillas naturales y no modificadas genéticamente.

  2. Pingback: Lunes, 26 de octubre. Encuentro informal: Josefina Fraile | plural-21.org

  3. Están provocando olas de calor tremendas con serios ataques a la salud de las personas, a las plantas y a los animales. Pronto vendrán los pedriscos y las inundaciones programadas.

  4. Pingback: Manipulación del clima, medioambiente y salud pública. Ciclo de charlas y debates en Barcelona, 17-22 abril, con Josefina Fraile | Liberación AHORA

  5. Pingback: Domingo, 19 de abril, conferencia: Manipulación del clima, medio ambiente y salud pública | plural-21.org

  6. Pingback: Viernes, 10 de abril, DVD-Forum: Geoingeniería: ¿Un pacto de silencio? | plural-21.org

  7. Pingback: SILENCIO CÓMPLICE sobre Geoingeniería: manipulación climática masiva y mutismo de políticos, instituciones y mass media | Liberación AHORA

  8. Se necesita ser muy valiente para hacer los reportajes que haces, empecé siguiéndote con el de la doctora Forcadas. Ojalá tenga éste tanta difusión y la gente DESPIERTE. Un abrazo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s