CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/Entrevistas/SALUD/Vídeos

SANANDO EL AUTISMO con Clorito de Sodio

El autismo es una enfermedad que está aumentando exponencialmente en los últimos años sin que haya un reconocimiento ni una explicación oficial para ello. Gregorio J. Placeres, químico puertoriqueño afincado en Ohio, tiene muy claro el motivo. Según nos cuenta en esta entrevista el motivo del incremento del autismo son los metales pesados que contienen las vacunas. A raíz de una enfermedad supuestamente incurable que le fue diagnosticada -herpes genital- y de la cual está completamente recuperado gracias al uso de MMS, ha desarrollado un método propio con el que está ayudando y sanando a niños autistas por todo el planeta. Así es, una enfermedad supuestamente incurable, pero de la que están «saliendo» numerosos niños de la mano de Gregorio, con este método singular basado principalmente en la toma de clorito de sodio (el conocido MMS pero sin activar) y la ingesta de miel y canela.

Gregorio J. Placeres presentó su protocolo ante la audiència de la Feria de Alimentación y Salud en Balaguer el pasado año, ofreciendo todos los detalles del método, y las estadísticas de los resultados.

Se puede contactar con Gregorio en los grupos de facebook:

SCSinfo y SCSINFO-AUTISM

 

10 pensamientos en “SANANDO EL AUTISMO con Clorito de Sodio

  1. De verdad…que mentalidad tienen algunos padres…yo puedo entender que se desespere una persona que se encuentre en una situacion de desinformacion, pero por el amor de Dios estamos en la era de la informacion…y que sigan creyendo a estos charlatanes de 3 al cuarto, vendedores de crecepelo!!! Poniendo en riesgo la salud de su propio hij@ solo por el.mero hecho de no aceptar a su hij@ como es, manda huevos. Por favor piensen un poco, el tio este ha salido de una depuradora, no tiene ni repajolera idea…el autismo es un trastorno genetico NO ES UNA ENFERMEDAD y como tal NO TIENE CURA. Y para el que se le ocurra decir que es q nosotros no queremos curar a nuestros hij@s, yo a mi hij@ la curo de todas las ENFERMEDADES que le surjan, peri su autismo no lo es, he aprendido a aceptarla, para los de las conspiranoias con.los medicos tradicionales, les dire que me dieron.la.opcion de medicarla y YO DECIDI QUE NO. Mi hija habla perfectamente, se relaciona perfectamente, y tiene un C.I. muy por encima de la media. Trabajen con ellos (mucho mucho mucho) aceptenlos, tratenlos con la normalidad de cualquier persona, y dejense de milagritos que no existen, el unico milagro es que el nota este se enriquece a vuestra costa…es el camino facil para los padres, que el dia de mañana sera el dificil para sus hij@s, q han perdido tiempo de terapias y trabajo, eso si salen vivos despues de intoxicarlos con lejia.

    • Estimada Rocío, existen ya varios especialistas en el mundo que están curando el mundo, por si no lo sabes. El tema genético, bueno… es lo que la medicina suele decir cuando no tiene ni repajolera idea de lo que le está ocurriendo a la persona, pero está bastante desacreditado, incluso por la medicina que llamáis «oficial».Y decir que el MMS es lejía, bueno… sólo prueba que tienes poca información a tu alcance, o que te crees los medios oficiales a pies juntillas, cuando lo único que hacen es venderse al mejor postor, sus anunciantes, los laboratorios. Nunca creas que se preocupan por nuestra salud, sino por sus bolsillos. Deberías saber que en varios países europeos se potabiliza el agua de la red con MMS, o que en otros la homeopatia se receta por la Seguridad Social. Nuestros ministros no saben nada de eso… sólo repiten como loros lo que alguien les ha dicho que digan…

      En fin, no quiero convencerte. En todo caso, no hace falta que escuches los vídeos que no te interesan ni entres en las páginas que consideras «conspiranoicas». No te preocupes por nosotros, que estamos bien, y mucho más sanos y cuerdos de lo que pensáis. De verdad, preocúpate de investigar un poco más si de verdad quieres a tu hija, y descubre la verdad por ti misma. No la dejas en manos de otros.
      Un abrazo grande.

      • Muy bien tu respuesta, excede la capacidad de esta persona,,,,,no seda cuenta que brilla por sus pre conceptos y soberana estupidez mental—-

  2. ¿Os creéis estas gillipolleces? ¿Se va a eliminar una condición permanente que acompaña a la persona a lo largo de todo su ciclo vital tomando un compuesto químico usado para hacer papel con miel y canela? Esto suena a disparate de risa ¡VAYA GILIPOLLEZ!

  3. Hola buenos dias soy colombiana me he enterado de este tratamiento y tengo fe que a mi hijo le va a servir tengo un hermoso niño diagnosticado desde los dos años con autismo mi bebé fue me dicado con pastillas psiquiátricas algo que no me está gustando tengo miedo y necesito ayuda gracias Dios lo bendiga

    • Leda, sigue con fe la terapia del clorito de sodio, seguro que se cura….yo hago terapias y tenemos casos de varios tipos que se han curado incluyendo PARKINSON..

  4. Mi hijo tuvo un problema de eczema grave que también superó con un cambio drástico de dieta y limpieza intestinal. Su pediatra también achacó la mejora al crecimiento. No están interesados en ayudar a los pacientes.
    La lógica de no activar el clorito me parece plausible. Siempre me había preguntado que si es el gas lo que destruye los microorganismos debería ser activado en el interior del cuerpo.

  5. Pingback: Vacunas: amenazas, reacciones y silencios – Somnium Dei

Deja un comentario