CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/JUAN GERVAS/SALUD/Vídeos

NACER Y MORIR con JUAN GERVAS – 1ª parte

El actual sistema sanitario está convirtiendo el NACER y el MORIR, los dos momentos más importantes y trascendentales de nuestra vida, en situaciones que rozan la tortura y el desamparo emocional. Juan Gervas, doctor en medicina, profesor de Salut Pública y médico rural recién jubilado, nos habla desde su experiencia vital y profesional sobre estos dos momentos culminantes para el ser humano. Nos habla de la ÉTICA DEL BASTA YA; de cómo el sistema sanitario no está respondiendo a las necesidades de los pacientes y debe, por tanto, autoanalizarse y asomarse a sus propios límites.

En esta primera parte nos centramos más en el NACER, del trato que se le da a la madre durante el embarazo y lo que ocurre durante el parto. Lo que debería ser un periodo lleno de gozo y disfrute, se convierte en un periplo de pruebas y controles totalmente innecesarios y peligrosos.

El video en Youtube:

Anuncios

2 pensamientos en “NACER Y MORIR con JUAN GERVAS – 1ª parte

  1. LA TRANSCENDENCIA: LA VIDA NO DISPONE DE NINGUNA MEDICINA PARA NACER Y ABANDONAR EL CUERPO, LA CONSECUENCIA SIN CONSCIENCIA ESTA PERDIDA ENTRE MIEDOS QUE TE PRO- A,,,IGNORAR LA MISMIDAD VIDA, ESTA PLENA DE ENSEÑANZA(LA VIDA)QUE SE PUEDE PODER… ESTA TAN ABIERTA¿? QUE LA MISMIDAD DEL VIVIR SIN IGNORAR TAL CONOCIMIENTO SANO DEL VIVIR SIN ESFUERZOS MENTALES, QUE CONFUNDEN A LA NATURALEZA, LA SENCILLA RESPIRACION TE ABRE EL ESPACIO A VIVIR SIN MIEDOS…

    • Genial, ya es tiempo que los mismos medicos se den cuenta, que la medicina con tanta quimica y experimentos,hace flaco favor a la salud de las personas. Somos farmacias ambulantes, solo para enriquecer los bolsillos de esos grandes laboratorios, que se benefician del sufrimiento de los pacientes. Que muchos casos no necesitan esa medicacion. Como el caso del SIDA. Enfermedad inexistente.O la gripe.Virus lanzado desde el aire. La gente tiene derecho a decidir ,que clase se tratamiento quiere recibir. La medicina energetica, y alternativa, favorece la rapida curacion del enfermo. Pero se nos niegan trabajar en los hospitales, salvo de voluntarios. Soy terapeuta. Llevo 25 años ejerciendo esta profesion. Y Ya es hora que haya muchos medixcos como el doctor Gervas. para que en el futuro cercano podamos trabajar juntos. Un saludo y gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s