Artículos/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL

CIERRE POR CENSURA

La madrugada del 20/10/20 la plataforma Youtube ha cerrado mi Canal donde alojaba 360 entrevistas y reportajes hechos con amor, dedicación y muchas horas de trabajo. No es hora de lamertarse, sinó de lamerse las heridas para volver a caminar.

Me consta que las semillas que he plantado durante estos años han germinado en muchos de vuestros corazones, y me alegro por ello. Y también me consta que las almas de los que están perpetrando este crimen contra la humanidad recibirán su merecido en algún momento, puesto que la ley de causa y efecto es implacable, e impecable.

Seguiré posteando por aquí… mientras haya energía. De momento he abierto Canal en dos nuevas plataformas. Buscadme por estos espacios interplanetarios:

41 pensamientos en “CIERRE POR CENSURA

  1. Gràcies per la feina que fas. Havia compartit alguns dels teus vídeos i ara em sortien en negre, et volia escriure per comentar-t’ho, però ara ja he vist que estàs a Lbry. Alguns dels vídeos no es veuen correctament, és culpa del meu navegador? Gràcies de nou.

  2. Hola Alicia, te sigo de italia (soy italiano) hace dos anos. Animo animo animo!!!! Me gustaba tu canal. He visto todos tus videos y encandado con tu trabajo. No dejas la lucha que si estamos unidos puede ser que vamos a ganar esta guerra absurda. Un abrazo. Domenico. (Domingo..)

  3. Me alegro y abro champán cada vez que a los progres os censuran y putean otros progres infectos, porque sois gentuza totalitaria los socialistas y comunistas, sois basura que ha convertido el mundo en un campo de exterminio donde los moronegros van a mataros a todos los blancos merecidamente, especialmente a las mujeres feminazis que los quereis tanto y quereis que entren por millones para violaros y matarnos a todos.

  4. Buenos días Alicia ¿podría decirme sí tiene alojado en alguna plataforma la entrevista en cuatro actos que le hizo a Felix Rodrigo Mora, sobre la II República…?

  5. Hola Alicia. Me encantan sus videos, tono y estilo. A mis alumnos también específicamente “somos lenguaje” podría poner un link de descarga para este video en mega o en algún otro medio que a usted le sea conveniente. Se lo agradeceríamos mucho. Atte Profesora Lourdes Muñoz CDMX.

  6. Alicia GRACIAS por todo tu magnifico trabajo. No conseguirán silenciar todo lo que estas haciendo. Mi familia y yo te seguimos desde hace tiempo. Son muchas las mentes que estas abriendo asi que debes sentirte muy orgullosa, no hay censura que pueda tapar eso. Te mando un gran abrazo desde Madrid

  7. Verdaderamente esto es increíble. La verdad está PROHIBIDA. Espero que puedas colgarvtus entrevistas en nuevos canales y que sigas generando tan magníficos contenidos. Acabo de enterarme porque he buscado la fantástica entrevista que le hiciste a Carme Jimenez Huertas por su libro estamos hechos de lenguaje. Quería pasarla a algunos contactos porque es muy buena para generar espíritu crítico y me he quedado helada al ver que no hay manera de encontrarla. Mucha fuerza para seguir. Eres una gran persona y gran profesional.

  8. Adelante Alicia,
    Desde Centroamérica te mado un fuerte abrazo y muchos ánimos para seguir adelante, siempre estaré pendiente de tu trabajo que tanto me ha ayudado, gracias

  9. Gracias por tan buen trabajo y esfuerzo de todos estos años con ese contenido de tanta claidad. Ojalá puedas volver a resubir todas esas joyas. Te recomiendo que mires la opción de BitChute (aunque creo que nunca hay que fiarse de ninguno) para alojar tus videos, mucha otra gente crítica está allí a la par que por ejemplo en Youtube, o dejando éste último.

    Muy agradecido! No dejaré de seguir tu trabajo tan fácilmente… 🙂

  10. Me alegro mucho de que te encuentres con ánimo para seguir. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Tu canal de Youtube era todo un referente para mí. Gracias a ti conocí a gente como Félix Rodrigo Mora o Carme Jiménez Huertas.
    Es una pena haber perdido esas magníficas entrevistas que hacias.
    Pero, como bien dices, no es momento para rendirse.
    Animo Alicia. Te necesitamos.
    Recibe un cordial saludo desde la Mancha manchega.

  11. Progres rojos separatistas catalanes recibiendo de su propia medicina. ¿Os creéis que podéis convertir España y el mundo en una dictadura marxista progre y que los judíos no os censuren y criminalicen y os metan en la cárcel cuando quieran? Id tomando nota de todos los cierres de cuentas de las redes sociales marxistas judías y aprendiendo por qué y contra quién luchamos los que llamáis de ULTRADERECHA. El marxismo es esclavizador, asesino y totalitario.

  12. Hola Alicia,gracias por tu buen trabajo,por traernos a todos entrevistas tan interesantes,gente con cosas importantes que decir,por poner el corazon en pie,!!!! ,todo mi animo, mi fuerza,energia, si jodemos es que hacemos pupa. como sabes es tiempo de lucha y hacen tanta falta guerreras luminosas como tu,abrazo gigante!!

  13. Hola Alicia, te descubrí en you tube y fue como un soplo de aire fresco, escuchando a personajes fascinantes como Félix Rodrigo, Enric Costa, Josep Pamies, Prado Esteban y otros tantos, que me abrieron nuevas alternativas al agobiante melodrama que nos venden los medios de comunicación, los políticos, los uniformes planes de educación, la sacrosanta elite médica dirigida por las grandes farmacéuticas que establece protocolos indiscutibles bajo pena de la vejación y marginación. Yo como tú quiero ser censurado pero seguir siendo honesto. Hasta donde llegues habrás llegado pero que sepas que vas dejando por el camino las mentes de la gente un poco más despiertas. Un fuerte abrazo.

  14. Mucho ánimo y a seguir, somos muchos los que admiramos todo lo que llevas transmitiendo y tú valentía!
    Te seguiremos por aquí donde haga falta.
    El mundo necesita seres humanos como tú.❤️

  15. Alish…, lo siento en el alma… eres una mujer altruista, generosa, noble, sincera, humilde, buscadora y con muchas cualidades más. Y, además, se te percibe fuerte, así que no te podrán doblegar nunca. Sí cerrarán sus plataformas, pero hay otras donde nos acostumbraremos a buscar. Siempre ha sido necesaria una labor de búsqueda consciente y de criba en internet. Ahora con más motivo y necesidad. Como propones, acabaremos dejando de buscar los referentes en youtube y otros similares. En relación con tu trabajo, siempre te he seguido en tu propia web.

    No sé si será posible volcar todos tus trabajos expuestos en youtube y vimeo a estas otras plataformas, para que sigan llegando a muchos. En cualquier caso, hicieron su labor de aportar consciencia a las personas que se acercaron a ellos. Y serás ayudada, seguro. Eres maravillosa. Yo te admiro mucho.

    Te envío un abrazo muy fuerte y te deseo todo lo mejor que te pueda suceder a partir de este momento de salirte de esos lugares negativos. Que se queden aquellos para los que vale su información de corte y confección!

    Mucha, mucha, mucha alta vibración,
    Carmen (Gijón)

  16. Anims Alicia ! Molt bona feina.. Quan hi ha hagut un incendi, la natura no esta disposada a lamentar-se ni una milessima de segon, de seguida es posa a brotar de nou, per tornar a crear vida. Et seguirem per on diguis

  17. Alicia, mucho ánimo. Eres un referente en mi vida. Gracias a ti he conocido a muchos autores que han aumentado mi conciencia. Te apoyamos y necesitamos que sigas en la brecha. Un abrazo grande.
    Begoña

  18. Siento mucho lo ocurrido Alicia. Muchisímo. El dia de la presentación de mi libro que tu grabaste, conocí a mi actual pareja. Ayer celebramos 2 años y pensé en ti. Luego… me entero del cierre.

    Cerrando tu canal se cierra HISTORIA. Nunca olvidaré lo que me impactó en su momento los videos de Maximo Sandín, la colección de videos sobre Montserrat con Octavi, Carmen Jimenez, Arcadio Rojo y tantos y tantos vídeos que han formado parte de mi vida, y de mi despertar.

    Te mando un cálido abrazo, y que sepas que la verdad, la justicia, el bien y el amor siempre triunfan en este mundo presidido por la verdad, la injusticia, el mal y el miedo.

    UNA FORTA ABRAÇADA.

  19. Muchas gracias por tu trabajo, he aprendido mucho con tus entrevistas y querría animarte a seguir adelante pese a las dificultades y a la censura. Somos muchos los que como yo admiramos la calidad de tu trabajo y agradecemos sinceramente tu esfuerzo. Gracias y mucho ánimo.

  20. Alish he quedado realmente muy sorprendida con la baja de tu canal. Llevo un mes de haberte descubierto y creo que alcance a ver el 95%de todo el contenido. No me perdí ni los comentarios jaja. Me alegra encontrarte por este medio. Mucho ánimo que somos muchos los que admiramos la calidad de tus entrevistas . Un abrazo grande desde Colombia

  21. Querida Alish… todo es por algo en esta vida… he escuchado por ahi que sin querer la sombra esta trabajando para la luz y es que con todo esta censura se estan super embarrando y la gente los va a terminar abandonando. Segui con ese trabajo magnifico que siempre haces y que se nota a leguas que haces con amor. Fuerza..!! Te queremos❤

  22. Hola! Acabo de ver tu video, muy bueno! ja ja ja Yo también tengo canal en Vimeo desde hace 12 años, pagando, y también me han retirado unos cuantos videos. Ahora que les he dicho que no renuevo, me dicen que me van a retirar todos los videos! Un desastre!

  23. Alish, mira, yo me he despedido en youtube tras mi primer “aviso” y una semana “castigada” aunque no cerraré el canal pero tampoco publicaré. Tengo canales en Bitchute, DTube y Superocho. En Vimeo, como he PAGADO , después de un “tira y afloja” parece que me han dado la razón… pero me han dicho que NO permiten “información que desinforme o lleve a error a la gente en esto del coronavirus” a lo que les he contestado que si son una EMPRESA o son EL GOBIERNO y que entonces, qué ocurre con todos los científicos del mundo que disienten con sus gobiernos y han formado un movimiento a nivel global, que DÓNDE está su imparcialidad… Este es mi vídeo “descensurado” en vimeo: https://vimeo.com/469303732

    • Hola! Acabo de ver tu video, muy bueno! ja ja ja Yo también tengo canal en Vimeo desde hace 12 años, pagando, y también me han retirado unos cuantos videos. Ahora que les he dicho que no renuevo, me dicen que me van a retirar todos los videos! Un desastre!

      • Pues bueno es saberlo, así NO SUBO MÁS, que se quede el canal con esos tres y ya está… y el polémico a hacer que RULE… y a apoyar económicamente a Bitchute, superocho y otros… Por cierto te escribí otro comentario que ha desaparecido, diciendo que estás en un homenaje en un vídeo mío de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=KREJOWGWYN8&t=727s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s