CONCIENCIA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Entrevistas/Vídeos

LEY NATURAL – La Verdad

Mi búsqueda de la VERDAD y su relación con la Ley Natural, así como mi rechazo hacia la “legalidad” y el sistema judicial establecido por el sistema, me han llevado hasta Joe Knowbody, estudioso y practicante de la Ley Natural. Joe ha decidido “terminar” con su personalidad legal y vivir como hombre libre, sin documentación, sin papeles, sin propiedades. Ocupa mucha parte de su tiempo en mantener su web, donde traduce al español vídeos relacionados con la Ley Natural y los fraudes del sistema legal. Podríamos definir la LEY NATURAL como el Cuerpo de leyes espirituales que actúan como dinámicas gobernantes de la consciencia, o como las condiciones universales, vinculantes, inmutables, no creadas por el hombre, que gobiernan las consecuencias del comportamiento.

Algunas fotografías de la entrevista

Videos traducidos sobre la Ley Natural, según Mark Passio.
Vídeos traducidos sobre el Fraude Legal, según Kate of Gaia
Videos traducidos sobre la entidad legal, según Marcus el Rey Sirviente
y las soluciones

Anuncios

3 pensamientos en “LEY NATURAL – La Verdad

  1. He tenido que parar el vídeo porque sus argumentos me parecían muy pobres. O sea que pagar impuestos es robar porque sí, poco argumentos ha dado. Entiendo la idea que intenta transmitir pero gracias al sistema de impuestos, que no deja de ser un sistema (con sus deficiencias claro está) he podido beneficiarme de salud y educación pública que me habría sido imposible pagar por mi propia cuenta, a no ser claro está que me hubiera endeudado ya que nadie regala nada. Creo que el tema impuestos es algo mucho más complejo que compararlo con la analogía de “yo te pago por un trabajo” ya que vivimos en comunidad y cualquier comunidad colabora de alguna forma para el bien común.

    En cuanto a la propiedad intelectual, tampoco sus argumentos son válidos. Cuando una persona CREA algo, por ejemplo una pieza musical, lo hace deliberadamente, con una experiencia y unos conocimientos que no todos poseen y que seguramente los ha adquirido gracias a la dedicación y al trabajo. Beethoven por ejemplo compuso miles de piezas y algunas fueron las que triunfaron. Este hombre quiere hacerme creer que la gente que trabaja duro para crear algo (aunque no sea un objeto fisico) no es dueña de ello? no, no me convence nada lo siento.

    Si uno no cree en el sistema siempre puede salirse de el. Claro está luego no reclames salud, educación, sistema judicial, etc etc porqué te estarías contradiciendo. Podrás pagar todo ello gracias al dinero que has ganado sin pagar impuestos a ver que tal te va.

  2. Gracias Françoise. No los encuentras porque aún no están… Estoy trabajando en ellos. Espero que en los próximos días puedan estar disponibles.

  3. Como siempre, ¡muchas gracias, Alicia !
    Lo que pasa, es que no encuentro los videos 3/4 ni 4/4……
    Abrazos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s