CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/Entrevistas/SALUD/Vídeos

SONIDOS DE LA TIERRA con Eva Julián

NATURALEZA: La gran orquesta

Hasta ahora conocía las propiedades curativas de la naturaleza: el sol, el agua, la tierra, las plantas, los minerales, el aire, los animales… pero desconocía que los campos vibratorios -los sonidos- de los diferentes elementos de la naturaleza, también participan de este efecto sanador. Conocer a Eva Julián ha sido para mí algo extraordinario. Ha sido descubrir que, cuando entramos en estado de comunión con la naturaleza, los pájaros, los grillos, las moscas, el viento, el agua, el fuego… todos los sonidos de la tierra -y los seres que la habitan- se unen en un único y especial concierto para nosotros, para nuestros sentidos; la naturaleza emite un campo vibratorio específico para que nuestro cuerpo halle la armonía y nuestro campo biomagnético se equilibre. En otras palabras, la gran orquesta NATURALEZA pone todo de su parte para ayudarnos a mantener nuestro equilibrio vital y encontrar el camino de la sanación.

Eva Julián es música, compositora y sonidista especializada en Bioacústica y en la aplicación terapéutica de sonido natural. Desde 1985 investiga sobre la incidencia del sonido en los seres vivos, realizando grabaciones por variados lugares naturales del planeta, y busca y estudia sus aplicaciones terapéuticas. Tuve la gran suerte de conocerla y entrevistarla en el marco de las jornadas SEMILLAS PARA EL CAMBIO / LLAVORS PER EL CANVI en Castellnou de Bages, en junio de este año. Para los que queráis experimentar con esta terapia, Eva ofrece durante unos días uno de sus sonidos al precio simbólico de 5 euros, el qual os podéis descargar aquí.

 

El Video en Vimeo:

Anuncios

3 pensamientos en “SONIDOS DE LA TIERRA con Eva Julián

  1. Pingback: EVA JULIÁN. ESCUCHANDO LA VOZ DE LA TIERRA. |

  2. Hola querida maga de la tierra!!!! Siempre es impactante escucharte, y sentirte, y mas cuando se ha tenido el placer de tenerte cerca, pero este vídeo en especial, me ha hecho clic en algún lugar, como escuchar esa vocecilla que tu sientes tan bien, que te trae una información, y aunque no la puedas descodificar en un instante, sabes que ha dejado una huella que podrás leer, cuando sea el momento. Gracias por seguir ahí, sola físicamente desde el punto de vista de esta dimensión, pero tan acompañada y tan guiada, que sólo viéndote y escuchándote, se pueden sentir todos los seres que te acompañan, y son muchos, pero muchos. Gracias por permitirnos re-conectar con nuestra esencia. Que la madre te bendiga en ese camino tan hermoso al que te ha conducido, o al que te has dejado conducir. Feliz vida.

  3. Pingback: QUIERES SABER COMO EL BOSQUE RESPONDE A TU PRESENCIA? |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s