CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/CONCIENCIA/Entrevistas/NASSIM HARAMEIN/Vídeos

ENTREVISTA con NASSIM HARAMEIN: El vacío es lo que nos conecta a todos

Se define como físico, aunque en realidad se considera un místico. Afirma que la espiritualidad es la física que todavía no conocemos, y que el Universo evoluciona desde las intuiciones. Que lo que nos conecta a todos, y hace que “todos seamos uno” es el vacío, que en realidad no está tan vacío, sino muy muy lleno. Se trata de Nassim Haramein, científico autodidacta de origen suizo, que a la temprana edad de 9 años ya desarrollaba las bases de una teoría hiperdimensional unificada de la materia y la energía, que más tarde llamaría el “Universo Holofractográfico”. Esta teoría de unificación, conocida como la métrica Haramein-Rausher, es una nueva solución a las ecuaciones de campo de Einstein. También cabe destacar su Ley Escalar Universal de la Materia Organizada. La genialidad de Nassim es responder porqué todo está moviéndose, desde el giro del electrón a porqué los planetas, las estrellas y las galaxias giran constantemente y de dónde sacan la energía para hacerlo. Por absurdo que parezca, la física aún no había podido explicar esto.

No sólo ha pasado su vida investigando la geometría fundamental del hiperespacio, sino que también se ha metido a fondo en la antropología estudiando las civilizaciones antiguas y aportando sus propias teorías al origen de las civilizaciones. Ahora vive y trabaja en Hawai, donde dirige la Resonance Project Foundation y donde sigue explorando los principios de la unificación y sus implicaciones en el mundo de hoy.

Para los que os guste más leer, también podéis disfrutar de la entrevista por escrito aquí. Y para los que siempre tienen prisa… y no queráis saborear toda la entrevista, he preparado estos miniclips por temáticas:

Quién es Nassim Haramein

El vacío nos conecta

Vivimos en agujeros negros

Espiritualidad

El efecto mariposa

El origen de las pirámides

Meditación

Resonance Project

Anuncios

17 pensamientos en “ENTREVISTA con NASSIM HARAMEIN: El vacío es lo que nos conecta a todos

  1. Toda inspiración te traspiran las neuronas en plena identificación con la mismidad creativa de una imaginación invitada por la naturaleza de la inquietud
    bien o mal esta abierto a la mismidad de la inspiración del vacío que en-contrastes la misma creatividad de los inventos que te suponen supuestas ideas en darles( for inecsistentes) en el mismo bacilo que vacilas en esa rebusque-das del intelecto formado, por la historia del devenir, hablando como cantos de tiburones con gargantilla energética, de ver lo nuevo en un diseño practico en empecimientos personales, el vacío esta en plenitud , di-lo rápido… y sin carecer :ofrece vida sencilla…
    Kepake.

  2. Gracias por toda esta informacion, aunque de fisica no entiendo casi nada, lo he entendido con el lenguaje que utilisaste, Un saludo especial desde Canada.

  3. ¿Te refieres a la entrevista escrita, María? Lo he revisado, y creo que funciona bien. Si no consigues descargarla, mándame un correo y te la mandaré por mail.

  4. Pingback: “El Vacío es lo que nos conecta a todos”. Entrevista a NASSIM HARAMEIN. Por Alish y Suzanne Powell « Liberación AHORA

  5. una pregunta aparte de la entrevista que me mola y de lo simpatico que es este hombre, al final pone la musica como darkness falls pero de quien es el autor? me suena mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s