Conferencias / Charlas/Foro Mistérico/PSICOLOGÍA/Vídeos

JOAN GARRIGA EN EL FORO MISTÉRICO EL AMOR Y LA PAREJA

Exquisita disertación sobre el amor y la pareja a cargo del psicólogo JOAN GARRIGA, experto en constelaciones familiares. Director del Instituto Gestalt de Barcelona, ha sido discípulo de Claudio Naranjo y colaborador suyo para los programas SAT de psicoterapia Integrativa. En 1999 invitó a Bert Hellinger a presentar su trabajo sistémico sobre Constelaciones Familiares en España, y desde entonces, Joan se ha ido convirtiendo en uno de los principales exponentes de este trabajo en España, especializándose -a pesar suyo- en el ámbito de la pareja.

Aquí nos cuenta algunas de sus experiencias terapéuticas con las Constelacions Familiares y nos explica – según las enseñanzas del maestro hindú Swamiji Prajnanpad – cuáles son los cinco requisitos básicos para que una pareja funcione.

El video en Youtube:

Anuncios

5 pensamientos en “JOAN GARRIGA EN EL FORO MISTÉRICO EL AMOR Y LA PAREJA

  1. Que me llame!!!!!!
    LÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE
    o. en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí a, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí a ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu o si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí a. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón o y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti o mi nombre a, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí a, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí a Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por
    Alertar
    Responder
    enviado el 13/11/13 a las 16:26

  2. Agradecimiento por el amor de c.o.p
    ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
    ¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
    (Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
    In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
    ¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

    rezarla con fe y publicarla para que se cumpla

  3. Pingback: Todos Estamos Tocados por un Movimiento Primario Amoroso – Publicado en MEDICINA CUÁNTICA « Aprendo a Ser Luz

  4. Pingback: Todos Estamos Tocados por un Movimiento Primario Amoroso - Medicina Cuantica

  5. Impresionante, sin palabras, más que por el contenido de la charla por la facilidad que tienes en hacernos partícipes de tu alma, que bello amigo espero que el universo mueva los hilos necesarios para poder darte un abrazo, GRACIAS por darte a conocer sin velos. Un besooooooooooooooooooooooooo de Gloria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s