Conferencias / Charlas/EDUCACIÓN/SALUD/Vídeos

Cuando la escritura nos define y nos sana

No sólo nos han robado la historia. la verdadera ciencia, la Salud, la dignidad, la humanidad… últimamente también he descubierto que no han robado la ESCRITURA. Me emocina descubrir que sigue habiendo personas con la suficiente pasión como para recuperar una información tan importante como contundente: que nuestra manera de escribir puede sanarnos, liberarnos y ayudarnos a ser mejores seres humanos. Y, como siempre ocurre, el conocimiento importante sigue siendo apartado y ninguneado para ser sustituido por la propaganda deshumanizada y atontadora de los macabros medios de desinformación.

Conocer a Juan José Vara ha sido como una entrada de aire fresco en una habitación podrida y maloliente. Mi deber moral es compartir y divulgar el arte y el saber que este hombre ha conseguido desenterrar tras el trabajo y la investigación de muchos años, gracias a su pasión y amor por el prójimo.

Comparto pues una conferencia que nos ofreció el 23 de enero de 2021, no pensada para publicar, pero como considero que fue una clase magistral, me he decidido a publicar: GRAFOLOGÍA RACIONAL Y GRAFOTERAPIA, con Juan José Vara Fernández

En Brighteon:

En Lbry:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s