Conferencias / Charlas/SALUD/Vídeos

CUIDADO CON LA INYECCIÓN, con la pediatra Lua Català

Esta conferencia de Lua Català en el marco de la Fira d’Alimentació i Salut de Balaguer del 2019 ha sido el desencadenante de su baja como médica colegiada en una institución ya -sin duda- arcaica e inquisidora. Que no existe libertad de expresión en el tema de la Salud es ya una obviedad a gritos que el mismo presidente del Colegio de médicos de Barcelona reconoce abiertamente. Ante el expediento disciplinario abierto a Lua Català, que lleva ejerciendo como médica pediatra durante 39 años, ella misma ha decidido darse de baja por haber dejado de tener sentido pertenecer a dicha institución. En esta charla la doctora Català hace una exhaustiva refutación de los supuestos beneficios de las vacunas, y la consecuente enumeración de los peligros. Si el Colegio de Médicos no vela por los intereses de nuestra salud -sino por otros- deberemos ser nosotros mismos los que nos preocupemos por ella.

LUA CATALÀ
Médica, especializada en Pediatría. Master en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona. Cofundadora de l’Associació Catalana Pro Alletament Matern (ACPAM). Colaboradora de la cooperativa de partos en casa Titania-Tascó de Barcelona. Docente del curso de formación de Doulas en Málaga. Activista y divulgadora de los peligros de las Vacunas. Apasionada de la música: compositora, pianista y cantante
Autora del libro “Pediatría para las nuevos Niños”

Unas cuantas personas comprometidas con la salud hemos redactado un MANIFIESTO POR UN MUNDO SIN VACUNAS ¿Quieres firmar?

3 pensamientos en “CUIDADO CON LA INYECCIÓN, con la pediatra Lua Català

  1. Pingback: ES TIEMPO DE DESPERTAR (72) DRA LUA CATALÁ: VIRUS UN ACTO DE FE (1) | Lo que podemos hacer

  2. Hay también ejemplos al contrario, de una mayor virulencia de enfermedades en personas vacunadas precisamente contra esa enfermedad, que las que no lo estaba, que pasaron la enfermedad de forma más leve en término general, ya que no se basaba en una familia sino en colegios, unos de zonas donde la mayoría de niños estaban vacunados, y otros colegios donde casi nadie lo estaba.
    La tosferina, sabrá usted que la primera vacuna que se daba creaba multitud casos de encefalitis, sí encefalitis con daño cerebral, lo que llevó a tener que idear otro tipo de vacuna que no era tan peligrosa, aunque seguía provocando ya en menos casos problemas de encefalitis más o menos leve.
    No se quede en la canción, oiga el mensaje y saque conclusiones.

  3. – experimentos con animales han demostrado proteger a los vacunados. Son falsos?
    – las vacunas ofrecen inmunidad a largo plazo también, por eso sería falso ese cálculo de la protección de rebaño. Recuerdo algunas dosis que le llamaban “del recuerdo“.
    – como sabe que esas dosis no generan inmunidad para toda la vida?. Usted misma afirma que la presencia de anticuerpos o no implica inmunidad.
    – las enfermedades vacúnales se conocen también como infantiles. Es un hecho que los menores son los más susceptibles a padecerlas en cambio los adultos, en los que no sólo trabaja el sistema inmune innato, independientemente de estar o no inmunizados, son mucho menos sensibles a esas enfermedades.

    – Como ejemplo en una casa los 2 niños mayores, de 4 hermanos, pasaron paperas y sarampión, los padres no se contagiaron y ellos no las habían sufrido de niños, al menos que ellos recuerden…la siguiente generación de 4 y 8 años menores no pasaron paperas ni sarampión, fueron vacunaron,
    – otro caso, una familia que tienen varios hijos vacunados y no vacunados en la misma familia afirman que los no vacunados han pasado varicela mientras los vacunados de una solo dosis la
    Pasaron muy muy minimizada.
    En el caso de la tos ferina los vacunados no la pasaron y el no vacunado si.
    – parece evidente por simple observación que las enfermedades se transmiten de unos otros independientemente de su edad, raza, condición, sexo etc…. Gérmenes y virus parecen los más responsables. No cree?
    – Es obvio y nadie oculta que las mejoras en salud pública, alimentación etc…. han reducido las epidemias.
    – Práctica la homeoterapia, en que se basa como médico??? Existen estudios que lo respalden o hay que conformarse con Vibraciones o intuiciones???

    Creo que tratar un tema como este en medio de una feria de curanderos, espiritistas y acompañado de canciones como la que acompaña le alejan del debate científico y responsable al que se debería aspirar. De todos modos es de agradecer que tenga la valentía de exponer su posición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s