Entrevistas/SALUD/Vídeos

MEDICINA AMBIENTAL, con la dra. PILAR MUÑOZ-CALERO

Ha sido un placer reencontrarme con la dra. Pilar Muñoz-Calero en los estudios del Canal 33 en Madrid para una nueva entrevista. En la Fundación Alborada, la cual dirige, rodé en 2010 el documental CENTINELAS DE LA VIDA acerca de la Sensibilidad Química Múltiple. Este documental abrió mis ojos en cuanto a todos los tóxicos y contaminantes que nos rodean. Nueve años más tarde me reúno de nuevo con ella, como catedrática de Patología y Medio Ambiente en la Universidad Complutense de Madrid, para hablar de Medicina Ambiental, la que se encarga de la “Intoxicación masiva de la población” que acontece actualmente a través de todo tipo de mecanismos: químicos, organofosforados, aditivos alimentarios, radiaciones, polución, medicamentos, vacunas, fumigaciones, implantes, metales pesados, alimentos procesados, productos de limpieza, pinturas, cosméticos… ¿Será suficiente esta disciplina médica antes de que terminemos todos envenenados?

Grabación en los estudios de Canal 33 Madrid

Durante la entrevista, con la dra. Pilar Muñoz-Calero

Y aquí recupero el documental CENTINELAS DE LA VIDA, estrenado en el 2010, dedicado especialmente a la SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE (SQM).

PILAR MUÑOZ-CALERO es licenciada en medicina, especializada en pediatría, Neonatología, Estomatología y adicciones. Es experta en Medicina Ambiental; Diplomada en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular; presidenta de la Fundación Alborada y Directora Médica del Hospital de Día Alborada; Codirectora de la Cátedra Patología y Medio Ambiente de la Universidad Complutense de Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s