He tenido el honor y el placer hace pocas semanas de asistir al IV ENCUENTRO DE TRANSFORMACION INTEGRAL en Ziordia, Navarra. Un espacio de reflexión entre personas que sentimos la necesidad de involucrarnos en una transformación total del individuo y de la sociedad de hoy en día. Un cúmulo de experiencias y propuestas, intercambio de conocimientos y difusión de temas de la más variada naturaleza.
En palabras de Félix Rodrigo Mora:
«Estamos construyendo un núcleo organizado de pensamiento, creatividad, vitalidad, convivencia, supervivencia, acción, eticidad y combate capaz de realizar la transformación revolucionaria de la sociedad y la autoconstrucción del individuo. El IV Encuentro ha sido un importante paso adelante en esa dirección. No nos quedamos en asuntos secundarios o parciales ni en problemas coyunturales sino que cuestionamos, con la palabra y la acción, el meollo mismo del sistema actual de poder, proponiendo su eliminación integral, para crear una sociedad nueva y un ser humano nuevo».
Os comparto algunas de las ponencias, una pequeña muestra del heterodoxo, rico y politemático contenido del encuentro:
Pingback: IV ENCUENTRO TRANSFORMACIÓN INTEGRAL. Recopilación de vídeos, por Alish – Félix Rodrigo Mora
hola, Alicia, en Chile tus videos y de mucha gente interesada en SALUD, se ven…personalmente comparto algunos tuyos, de Pamies, Bizkarra, Forcades, Sandín, Xavier Alvarez ,Plural 21, etc con espacios en que creo hacen falta como las escuelas de salud de la U de Chile, las razones para esto son evidentes, no? y grupos de barrios y pacientes, en especial los que son psicólogos y áreas de salud (trabajo en salud mental….). Así que resultan material muy formativo. Te agradezco mucho el aporte a esa otra mirada y al cambio de paradigma que necesitamos.
Qué alegría leer a alguien de Chile, yo tb lo soy, en que grupo o plataforma los ven? Hay algún medio por el cual la gente consciente se agrupe? Un abrazo, de otro chileno
Hola Alicia:
Quiero agradecerte públicamente, primero tu sola presencia en el encuentro y a continuación, felicitarte por tu jovialidad que denota tu aptitud vital, tu animo alegre y cercano, tan necesarios en los tiempos de oscurantismo actuales y, como no, tu inestimable trabajo.
Mil gracias. Un fuerte abrazo.