CIENCIA / BIOLOGIA / FÍSICA/DENUNCIA / CRÍTICA SOCIAL/Documentales/Reportajes/SALUD/Vídeos

Aproximación a la GERMÁNICA NUEVA MEDICINA I

Una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente ha sido empezar a acercarme a la Nueva Medicina Germánica (NMG). La NMG no es una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni tampoco una “medicina complementaria”. Se trata de un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina occidental ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado “enfermedad”, en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

Los descubrimientos del Dr. Hamer -hechos ya en la década de los 80- dejan en evidencia al actual sistema médico occidental. Y ahora más que nunca, ante las últimas “amenazas epidémicas”, las masivas campañas de vacunación o los cada vez más agresivos tratamientos impuestos por la industria farmacéutica. Los médicos -que por suerte cada vez son más- que han podido acceder y llegar a comprender los programas especiales de la naturaleza que el Dr. Hamer ha descubierto, se enfrentan a un incómodo dilema moral: Seguir formando parte de esa maquinaria exterminadora de vidas humanas… o navegar a contracorriente ayudando a sus “pacientes” a desprenderse del miedo y de la dependencia de la industria farmacológica.

La repercusión de este decubrimiento para la humanidad es de capital importancia, ya que cuando un “enfermo” puede entender el proceso biológico por el que está pasando, el por qué del mismo, puede pasar por ello de forma no traumática y sin ser presa del miedo. Y el miedo, por desgracia, es uno de los venenos mas potentes contra la mente y el cuerpo.

Todos los participantes en este pequeño documental, los técnicos, los músicos, los médicos y enfermeras, somos estudiantes de NMG y expresamos nuestra gratitud y admiración al Dr. Ryke Geerd Hamer por tan magno descubrimiento. No pretendemos transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, de la cual sólo somos aprendices, sino más bien que el espectador pueda tener un primer contacto que lo lleve a decidir por sí mismo, si quiere profundizar en el tema. Para ello, recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas -como seryactuar– o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk. También hay un excelente documental disponible en la red: Las 5 Leyes Biológicas de la Mecicina Germánica.

El video en Vimeo

Anuncios

9 pensamientos en “Aproximación a la GERMÁNICA NUEVA MEDICINA I

  1. Pingback: LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS DEL DOCTOR HAMER. – Bio-Despertar

  2. Muchísimas gràcias por esta interesante información. Mi experiencia como usuaria de la homeopatía durante 29 años, es que siempre que he intentado “negociar o intervenir” sobre las posibles soluciones a mi conflicto del momento (simptomatología) con médicos alopàticos, se me ha ridicularizado o mirado con menoscabo de mi opinión. Celebro haber descubierto que mi manera de entender la salud està relacionada con esta nueva medicina. Està muy bien explicado !!

  3. Gracias Alish por tu contribución como periodista independiente. Te sigo desde hace unos años y me parece muy interesante tu labor divulgativa. Me he alegrado mucho del contenido del vídeo de la NMG pues, la conozco desde hace unos años. Me gustaría que pudieras entrevistar a los pioneros de la NMG en España, como el DR. Vicente Herrera, Itziar Orube, incluso Adelina Castillejo.

  4. Hola Alicia
    Me encanta que en estos momentos volvamos a descubrir a Hamer. En este pais (España) se le ha demonizado durante años.
    Cuando dices que el grupo es estudiante de la NMG entiendo que puede haber algun sitio aquí en Catalunya que se pueda estudiar?
    Yo sigo leyendo en una página bastante interesante llamada https://www.pasadofuturo.com .
    Gracias por tu trabajo.

  5. Pingback: Aproximación a la Nueva Medicina Germánica – Documental de Alish | Liberación AHORA

  6. Muchísimas gracias, Alish, por traer estos testimonios que, por provenir de personas que están en el ámbito de la salud, hace que sean muy importantes y aumentan la posibilidad de llegar a más gente que tome conciencia y asuma que tenemos que hacernos cargo de lo que nos está pasando, dejar atrás el miedo al comprender los procesos que se están dando, y que nos sintamos implicados en nuestra salud. Es otro paradigma, que está ya aquí. Debemos agradecerselo al Dr Hamer y a quienes le están ayudando a transmitirlo. Por mi parte, les agradezco a estas personas que han hablado y a ti la inmensa labor que estáis haciendo.

    (Asimismo quiero decirte que valoro enormemente la labor que hiciste en las entrevistas a Prado Esteban, Jesús García Blanca, Javier Álvarez y Félix Rodrigo Mora, por citar de las últimas. Todas ellas muy interesantes y en las que aprendí muchísimo de ellos, como seres humanos de calidad y como transmisores contracorriente de una realidad que se está imponiendo, se quiera o no).
    Un abrazo fuerte,
    Carmen Pérez, Gijón.

    • Gracias por tu apoyo, Carmen. Independientemente del mensaje que transmitan, es cierto que todos ellos son seres humanos se gran calidad, como bien dices. Es un honor para mi poder contar con su amistad.

  7. A PESAR QUE ESTO LO CONOCÍ A TRAVÉS DEL DR.HAMER,Y LOS POCOS COMENTARIOS EN ESOS MOMENTOS,SIGO SOSTENIENDO QUE LA PRIMERA BASE DE ESTA MEDICINA,ESTA EN LA EDUCACIÓN DEL CONOCIMIENTO EN LOS PRIMEROS AÑOS DE ESTUDIOS DE LOS NIÑOS;DEL FUNCIONAMIENTO DE ESTE CUERPO FÍSICO,NO COMO LO VE LA MEDICINA OFICIAL,COMO UN CONJUNTO DE ÓRGANOS,SINO DE UNA TOTALIDAD,DADO QUE NORMALMENTE LOS ÓRGANOS QUE SE MANIFIESTAN NO SIEMPRE ESTA BASADO EN LA MISMA CAUSA,SINO QUE CORRESPONDE A LA GENÉTICA RECIBIDA,SI LO VEMOS DE ESTA MANERA Y AGREGANDO TODAS AQUELLAS IDENTIFICACIONES QUE SE MANIFIESTAN EN LAS FAMILIAS,LAS CREENCIAS Y LAS CULTURAS ESTABLECIDAS,VEMOS QUE EL CAMINO DE LA CONCIENCIA NO SE ALTERA CON RESPECTO A LA IGNORANCIA Y VIVIMOS EN EL MUNDO DE LOS MUERTOS,DONDE NO PARTICIPAMOS CON UNA RESPONSABILIDAD SUSTANCIAL DE NOSOTROS MISMOS,EN MI TRABAJO HACE 47 AÑOS (yo 80 )TODOS LOS DÍAS DESCUBRO QUE EL SER HUMANO TODAVÍA NO TIENE IDEA DE SU ALIMENTACIÓN,Y VIVE CON HÁBITOS ESTABLECIDOS COMO UNA REALIDAD- EL CAMBIO A ESTA APTITUD EN LOS MÉDICOS YA ESTABLECIDOS ,COMO TAMBIÉN A SUS FUTUROS PACIENTES,LES RESULTA CIERTA INSEGURIDAD Y SE ESTABLECE EL MIEDO,QUE ES LO QUE NOS SEPARA DE LA VERDADERA REALIDAD DE LA ENFERMEDAD,QUE ES SOLAMENTE AVISAR QUE ESTA AYUDANDO,POR LO CUAL NO DEBIÉRAMOS ATACARLA,CON MEDICAMENTOS MAS TRAUMATICOS,QUE LA MISMA ENFERMEDAD,COMO LO DICEN EN SUS PROSPECTO-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s