Time for truth

Aproximación a la GERMÁNICA NUEVA MEDICINA I

Anuncios

Una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente ha sido empezar a acercarme a la Nueva Medicina Germánica (NMG). La NMG no es una “medicina alternativa”, ni una “medicina integrativa”, ni tampoco una “medicina complementaria”. Se trata de un Sistema Científico completo fundamentado en las 5 Leyes Biológicas de la Naturaleza descubiertas por el Dr. en medicina Ryke Geerd Hamer. Probablemente, se trate de la más valiosa aportación jamás hecha en el campo de la medicina, puesto que, lo que la medicina occidental ha venido contemplando como un error de la naturaleza llamado “enfermedad”, en realidad se trataría de un inteligente proceso biológico que trabaja para la supervivencia de la especie y del individuo.

Los descubrimientos del Dr. Hamer -hechos ya en la década de los 80- dejan en evidencia al actual sistema médico occidental. Y ahora más que nunca, ante las últimas “amenazas epidémicas”, las masivas campañas de vacunación o los cada vez más agresivos tratamientos impuestos por la industria farmacéutica. Los médicos -que por suerte cada vez son más- que han podido acceder y llegar a comprender los programas especiales de la naturaleza que el Dr. Hamer ha descubierto, se enfrentan a un incómodo dilema moral: Seguir formando parte de esa maquinaria exterminadora de vidas humanas… o navegar a contracorriente ayudando a sus “pacientes” a desprenderse del miedo y de la dependencia de la industria farmacológica.

La repercusión de este decubrimiento para la humanidad es de capital importancia, ya que cuando un “enfermo” puede entender el proceso biológico por el que está pasando, el por qué del mismo, puede pasar por ello de forma no traumática y sin ser presa del miedo. Y el miedo, por desgracia, es uno de los venenos mas potentes contra la mente y el cuerpo.

Todos los participantes en este pequeño documental, los técnicos, los músicos, los médicos y enfermeras, somos estudiantes de NMG y expresamos nuestra gratitud y admiración al Dr. Ryke Geerd Hamer por tan magno descubrimiento. No pretendemos transmitir el conocimiento específico de esta Medicina, de la cual sólo somos aprendices, sino más bien que el espectador pueda tener un primer contacto que lo lleve a decidir por sí mismo, si quiere profundizar en el tema. Para ello, recomendamos examinar detenidamente Las 5 leyes biológicas de primera mano, leyendo al propio Dr. Hamer en su enlace oficial, páginas autorizadas -como seryactuar– o con la lectura de sus libros, disponibles en la editorial Amici di Cirk. También hay un excelente documental disponible en la red: Las 5 Leyes Biológicas de la Mecicina Germánica.

El video en Vimeo

Anuncios

Anuncios